miércoles, 6 de julio de 2011

OK, No Hay Foto Por El Momento, Pero Kristen NO Esta En Londres




Para todos los que han estado ansiosos por saber a donde se dirigia nuestra adorada Kristen cuando se le vio este pasado Lunes en LAX. Y para los que aun despues de ver al chico de la aerolinea de Canada aun dudaban hacia donde se dirigia Kristen, hoy el productor de SWATH hizo tweet lo siguiente

:PhotobucketPhotobucket



@palakspatel hey, aun no me has contestado, esta Kristen Stewart en este momento en Londres para pre-produccion de SWATH?

"No, aun no @HiComand"

Asi es que aqui lo tienen, Kristen esta en Canada, esperemos que disfrutando unos dias con Rob y Bear en lo que se avecina la hora de irse a Londres, conforme mas se acerque Agosto.

Traduccion: RobwardandKrisella


via:robstenyedwella

Aseguran que Kristen Stewart sería perfecta para filme basado en el caso de Casey Anthony


Desde que el juicio a Casey Anthony comenzó, rumores han surgido de que una adaptación cinematográfica acerca del caso podría ser producida e incluso se han sugerido ya nombres para interpretar a la joven de 25 años.

Kristen Stewart, estrella de 'Saga Crepúsculo' y otros filmes como 'Welcome to the Rileys' y 'The Runaways' ha sido voceada como posible protagonista de una película centrada en el caso de Casey Anthony quien fuera hallada inocente del asesinato de su hija de 2 años.

La trabajadora de 'The Hollywood Reporter', Marisa Guthrie, fue quien sugirió queKristen Stewart sería perfecta para el papel de Casey en caso se realizara el proyecto, ya que poseería rasgos físicos similares.
 Posted in: ,via:robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Relacion Real o Solo Rumores?



Edward Bella
¿foto Real o Foto Montaje?
Esta Foto podria servir para empezar a Debatir este Dilema que se ha gestado hace muchisimo Tiempo Atras.
Mientras los Medios nos envían una avalancha de información sobre la Pareja Robsten,Los Fans buscamos en google diariamente todas las fotografías en la que ellos  hayan sido captados de la manera mas cariñosa.Así mientras unos ojos ven una relación de amigos entre Kristen Stewart Y Robert Pattinson,otros ven una relación de Pareja que cada día se consolida Mas.
No hace falta argumentar Mas,las miles de imágenes,Post y Notas son suficientes para Inmortalizar al Famoso ROBSTEN.sin embargo mientras el tiempo avanza,muchas incrédulas como Yo seguirán esperando una señal,una pronunciación por parte de ambos para confirmar o desmentir de una Vez por Todas esta Historia que parece nunca acabar.
Bueno mientras eso no suceda,al menos Yo, seguiré el el Bando de las que creen que Kristen Stewart Y Robert Pattinson son simplemente Amigos y nada Mas.
¿y  tu que en que Bando estas?
Fuente WebLogers


via:robstenyedwella

Scans Revista Bravo n° 28 (Alemania)


   

Fuente twilight-fan Vía via:robstenyedwella

Gif de Kris!!!

Kristen Stewart se “cuela” entre las mejor pagadas de Hollywood



Kristen Stewart, con sólo 21 años y gracias al tremendo exito en taquilla de la Saga Crepúsculo ya esta en el club selecto de las cuatro actrices mejor pagadas en la industria del cine en EE.UU.
Por supuesto no es la primera. El luga de privilegio lo ocupan Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker que ingresaron el año pasado 30 millones de dólares, según la revista Forbes.


El éxito mundial cosechadoen taquilla con Salt, que recaudó 300 millones de dólares , y los buenos datos de The Tourist, que protagonizó junto a Johnny Depp y que obtuvo 280 millones de dólares en ventas globales, han elevado a Jolie a lo más alto de la lista.


Y cerca está una de las protagonistas de Sexo en Nueva York. Sarah Jessica Parker se lo debe todo, por supuesto, a las repeticiones de los capítulos de la exitosa serie de televisión y las ganancias de la segunda película basada en la serie, que recaudó 290 millones de dólares (202 millones de euros) en la taquilla.


Les siguen, también empatadas con unos emolumentos cifrados en 20 millones de dólares Julia Roberts y la Kristen Stewart. La protagonista de la saga Crepúsculo es la intérprete más joven que se ha colado en el top-ten de las mejor pagadas.

Posted in: ,via:robstenyedwella

Daniel Radcliffe se convierte en Robert Pattinson?

MovieLine nos trae que Daniel Radcliffe quizá se transforme en Robert Pattinson. En su nueva sesión de fotos para la versión Inglesa de GQ, copió el estilo Pattinsoniano del copete y usó su barbilla al muy estilo de Pattinson. Las similitudes son espeluznantes? Dinos si se está pareciendo al difunto Cedric Diggory.
danrad-630-1.jpg
danrad-630-3.jpg
rpatz-danrad630.jpg
Traducción: Robward and Krisellavia:robstenyedwella

'Crepúsculo' termina 'Harry Potter' quien seguirá con nuestro sombrero seleccionador Celebrity!


Todo termina en 10 días. Harry, Hermione y Ron se la gracia de la gran pantalla por última vez a partir de julio 15, y el momento no podría ser más agridulce. Por un lado, hemos estado esperando para ver el último capítulo de la saga desde hace años. Por otro lado, significa decir adiós a más de 64 personajes que hemos aprendido a amar  a lo largo de los años. Al contemplar final de la serie, no podía dejar de preguntarse cómo algunas de nuestras celebridades favoritas que han encajar en el "Harry Potter" universo.(¿Puede usted imaginar "The Vampire Diaries" 'Kat Graham va mano a mano con Emma Watson?) Por lo tanto, nuestra función de una semana de duración, Sombrero Seleccionador Celebrity! Cada día, nos tomamos todo el elenco de una serie de televisión o una película amada y le permiten decidir qué casa de Hogwarts que dibujaba. Hoy en día (como era de esperar) que comienzan con "Crepúsculo ". Galán Robert Pattinson podría haber sido  orgulloso como Cedric Diggory, pero que encajar como Robert Pattinson? Ahora es tu oportunidad de decidir. Emitir su voto para los cinco "Twilight" a continuación (repito: la estrella, no sus "Twilight"), y vamos a revelar los resultados de la próxima semana! (Para una actualización, hemos incluido las descripciones de cada casa por debajo de las urnas.) Y no te olvides de visitar a MTV Movies Blog para emitir su voto en laCopa del Mundo de Harry Potter aquí en Hollywood Crush!via:robstenyedwella

Reveladas las dos locaciones para el Comic-Con 2011

Gracias a TwiFans y RobstenDreams;

Photobucket

Comic-Con ha publicado el mapa de donde será la convención y donde estarán las locaciones. Junto a las cosas de Amanecer por supuesto. Ambos en el 4029.

Que emoción por ustedes que asistirán. No olviden compartir las fotos.

Recuerden que Amanecer será el primer panel en el pasillo H el jueves 21 de Julio.

Rob, Kristen y Taylor están confirmados. No sabemos quien más va a hacer su aparición!

Para ver el mapa completo descarga el Comic Con Floor Map y mira a todos los que se exibiran aqui.

Traducción: Robward and Krisella
Via:robstenyedwella

Póster fanmade de "On the Road"


Fuente: nikascott.tumblr | Vía TwilightFerverr
DiarioTwilight abrazos Bella

via:robstenyedwella

Celebuzz también tiene algo que decir sobre Famous

La Revista Famous a iluminado su portada con un gran titulo que deja mucho que desear además de añadir un artículo completo totalmente ridículo, GossipCop nos dio su punto de vista hace unas horas y al parecer Celebuzz también tiene algo que decir:

Famous reporta que Robert Pattinson ha dejado a Kristen Stewart por la hija del director de Cosmopolis Caitlin Cronenberg.

Bueno, fuentes le dijeron a Celebuzz que la historia es, definitivamente, "falsa".

Mientras que escuchamos que Rob y Caitlin son solo amigos que salen ocasionalmente dentro y fuera del set, no hay nada entre ellos. Ella está haciendo la fotografía del filme. Caitlin fue quien tomó esa increible foto de Pattinson con su co-estrella Sara Gadon. A quien también han unido falsamente con él.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRzOlBYFuGw2d6DxnXVPGSHkq9haFSGlNLT3_k3Q4NKGQqB1LP8Y2h_RI8bL-V6H0Jz_EGg35ZP_A0_62rhtFX_4v7CmM1saH5jPiE5CaLseHbNtrYbmajNCa9hJWFXbVAu7mQWTR0oUHA/s400/Cosmopolis_Still_1.jpg

De hecho, las cosas están "muy bien" en la tierra de R.Pattz y K.Stew.

"No es que ellos no hayan trabajado estando separados antes," una fuente nos dijo.

Kristen ha estado trabajando muy duro preparandose para Blanca Nieves y el Cazador en los Angeles antes de ser vista en LAX el Lunes con pasaporte en mano.

Los fans se preguntan si fue de regreso a Londres para continuar con Blanca Nieves o a Toronto para visitar a su novio.

Digamos que... Celebuzz solo puede decirte que Rob y Kristen van a verse el uno al otro, tarde o temprano. Más.
Traducción: Robward and Krisellavia:robstenyedwella

Hermoso Wallpaper de Robert Pattinson



Click para ampliar
Fuente / Via: Eclipse Saga Via:robstenyedwella

Stephenie Meyer sigue en el cine después del fin de “Crepúsculo”

La escritora estadounidense Stephenie Meyer, madre literaria de los vampiros y hombres lobo de la exitosa saga “Crepúsculo” le ha tomado afición a la gran pantalla, y ha buscado continuidad en el Séptimo Arte como productora después de que haya terminado la filmación de las cinco películas basadas en sus novelas. Al igual que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylos Lautner, Meyer ya tiene nueva cinta en marcha, una comedia romántica con escenarios británicos.

Aunque ya en toda la franquicia crepuscular Summit Entertainment le dio crédito como coproductora y sus opiniones sobre actores o directores fueron siempre atentamente escuchadas, es la primera vez que la escritora interviene en la producción de una historia ajena, en este caso “Austenland”, una comedia independiente, escrita y dirigida por Jerusha Hess, guionista de las comedias “Napoleon Dynamite” y “Super Nacho / Nacho Libre”, que hará su debut como realizadora.
Los protagonistas serán Keri Russell, J.J. Feild y Bret McKenzie, y la cinta se basa en una novela de Shannon Hale, quien ha colaborado con Hess en el libreto. Este gira en torno a una treintañera soltera que no logra pareja por sus altas exigencias. En realidad está secretamente obsesionada con la obra de Jane Austen “Orgullo y prejuicio”, y su hombre ideal es el personaje del Sr. Darcy (Colin Firth en la versión televisiva de la BBC). El listón de sus gustos está así tan alto que no logra encontrar en el mundo real de hoy a ningún caballero que se le parezca.
Su amor por la obra de Austen la lleva a invertir todos sus ahorros en un viaje a Inglaterra, para visitar un hotel al que concurren admiradoras de la escritora, y donde se representa “Orgullo y prejuicio”. Precisamente allí conoce al hombre que más se parece a Darcy, y que resulta ser el actor que lo interpreta en un montaje dramático de la novela.
Stephenie Meyer participa en la financiación de la película a través de su nueva compañía Fickle Fish Films, que dirige junto a Meghan Hibbett. El rodaje se inicia en Gran Bretaña esta misma semana.
La escritora, de 37 años, se hizo tremendamente popular gracias a su saga triangular sobre una adolescente a la que cortejan un vampiro “bueno” y un hombre lobo. Aunque Summit se interesó por sus obras incluso antes de que apareciera en las librerías el primer libro, la traslación al cine ha hecho que se multipliquen las lectoras desde entonces.
Meyer es autora de otras novelas, una de las cuales, “La huesped”, será la próxima en llegar a la gran pantalla, de la mano del neozelandés Andrew Niccol (“Gatacca”, “S1mone”), quien como ya informamos en julio del año pasado asumió antes la escritura del guión a partir de la obra literaria. La joven Saoirse Ronan será la principal protagonista.
La última parte de “La saga Crepúsculo”, “Amanecer”, se estrenará en salas dividida en dos partes en noviembre de este año y del próximo.
Fuente: noticine
DiarioTwilightvia:robstenyedwella

Robert Pattinson asistira al Comic Con ?

Todavia no hay palabra oficial de que Robert Pattinson asista al comic con
pero todo parece indicar que si

Taylor Lautner a sido confirmado y Mark Malkin comenta:

Mientras no hay confirmacion oficial de quien estara en el panel me han dicho que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Bill Condon estaran ahi

RobPattzNews

Tan pronto tengamos mas noticias les informaremos , mientras tanto manten todo lo que se pueda cruzar ya que queremos ver mas de esto, cierto?



 

via robsessed
traduccion Robward and Krisellavia:robstenyedwella

DVD Blu-ray de What Just Happened con Kristen Stewart sale a la venta este Viernes en Mexico





VIA Quality films
Via Twilight poisonvia:robstenyedwella

De twilight a Breaking Dawn: Sangre Inocente

Fotos de kris en el aeropuerto (4 de julio)

Hermosos Wallpapers de Rob

Robert habla de bebés Antes y Después de Kristen

OMG Rob contestando unas preguntas en la epoca de Twilight. Aparentemente a el no le gustaban los niños!!!! ahora no para de hablar de familia y bebés. Me encanta!! Tendrá Kstew algo que ver en esto?

cocotwilighter:  Rob… ¡Decidete cariño!

2008: Para nada me gustan los niños.
2010: Amo los bebés.

Aqui esta el video para refrescar tu memoria




Fuente / Via / Via / Via: Eclipse Saga

via:robstenyedwella

Scans de Robert Pattinson en Revista "Zona Joven' de Peru



imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Scans Gracias a @LuciaBoggiano / Via: Eclipse Saga

via:robstenyedwella

Kristen Stewart: evidencias de que voló a Toronto con Robert Pattinson



loading
Los rumores circulan por la red pero varias evidencias hacen pensar que Kristen está en los brazos de Robert Pattinson en Toronto.
Ayer Kristen Stewart era vista en el aeropuerto de Los Angeles con un pasaporte en su mano, lo que hacía sin duda pensar que estábamos en los prolegómenos de un esperado encuentro con su novio Robert Pattinson.
Pero realmente podría estar tomando un vuelo a Londres, donde ha viajado mucho últimamente. Sin embargo hay 3 pistas que hacen pensar que su destino fue Toronto:

1) Su presencia en la terminal de Air Canada, de donde parten los vuelos a Toronto.
2) El paseo de Kristen Stewart por las instalaciones y parada para hablar con un empleado que portaba un chaleco de la citada aerolínea.
3) Su salida a las 3:30, hora a la que parten los vuelos para la ciudad canadiense.
Todo esto podría ser una casualidad, pero por otro lado ya hace más de un mes que la pareja no se ha visto, sin que haya realmente una razón de peso para ello. Robert Pattinson está rodando, pero Kristen Stewart parecía más libre de trabajo. ¿Habrá llegado la hora del encuentro?
Fuente: Impre

via:robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...