lunes, 4 de marzo de 2013

Gif: Abrazos


    

    


Vía: robstenyedwella

Charles Gilibert, productor de on The Road, habla sobre Kristen en Twitter


"Tienes que hacer algo nuevo con Kristen pronto... Me encanta el tipo de películas que produces :) "

"Gracias, pero ella es la mejor, ella lo hará genial en las películas, con o sin mi..." 


Vía: robstenyedwella

Noticias sobre Focus - nuevo proyecto de Kristen


@Variety_JLD hi! Do you know if Focus still happened or is going to be delayed since WB doesn't have Ben Affleck replace ?


Hola, sabes si Focus todavía pasara o se ha retrasado desde que la WB no tiene un reemplazo para Ben Affleck



Josh Dickey ‏@Variety_JLD
@Let_ks_be We heard they're moving the shoot to May. They're still working on a big name for the male lead.


Hemos oído que la filmación pasara para mayo. Ellos todavía trabajan en un nombre grande para el papel principal.


traducción Solmente Robsten

Vía: robstenyedwella

El director de Queen of the Desert, Werner Herzog, confirma que la película se encuentra en Pre-Producción



En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter , el director de Queen of the Desert , Werner Herzog, confirma que la película se encuentra en pre-producción. Lea el siguiente extracto del artículo:

"El incansable Herzog se encuentra en pre-producción de la película, Queen of the Desert, 
protagonizada por Naomi Watts, Jude Law y Robert Pattinson"

Fuente | Via
Traducción/Adaptación: RPLatinWorld

Vía: robstenyedwella

¡Consigue las gafas oficiales de Crepúsculo por la compra de Amanecer Parte 2 en El Corte Inglés!


Sin duda, La Saga Crepúsculo ha sido uno de los fenómenos cinematográficos más importantes de los últimos años. La adaptación de las novelas escritas por Stephenie Meyerha recaudado más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo y sus estrellas -especialmente Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner-, se han convertido en auténticos ídolos para toda una generación.

Amanecer. Parte 2, el quinto y último largometraje de la saga y la segunda parte de la entregaAmanecer, batió también records en España, convirtiéndose en la primera película en la historia de nuestro país que supera los 9 millones de euros en el fin de semana del estreno.

Con este capítulo concluye la intensa la historia de amor entre Bella y el vampiro Edward. Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls) el rodaje de la película comenzó en noviembre del 2010 en Brasil y se prolongó durante seis meses. De este largo tiempo de rodaje saldrían las dos últimas partes de la saga. Compleja en su concepto, alrededor de un 80% de los planos se sometieron al trabajo de los efectos de posproducción por parte de una docena de empresas, y cuenta con escenas de cuidadosa planificación como la batalla final entre vampiros y lobos que requirió más de seis semanas de rodaje.

Disfrútala ya en edición DVD y Blu-ray. También disponible en Edición Metálica en DVD, enedición especial DVD en 2 discos y una edición Fan Set en DVD y Blu-ray que incluye una caja especial con las dos películas Amanecer, Parte 1 y 2 en DVD/Blu-ray, poster exclusivo de doble cara, set de 26 postales con todos los personajes de la saga Cepúsculo Amanecer II y merchandising oficial de la película: Brazalete con 3 charms.

Además, durante la Semana Fantástica (del 1 al 24 de marzo) por la compra de Amanecer. Parte 2 en cualquiera de sus 4 ediciones en DVD y Blu-Ray (ediciones normales, edición metálica o edición en dos discos), llévate de regalo las gafas exclusivas de la película. Accede a nuestra tienda online.


Vía: robstenyedwella

Kristen: Un maquillaje fucsia a todo color



Kristen Stewart copia su maquillaje fucsia de los Oscar.
Las muletas no le quitaron una pizca de glamour a su aparición sobre la alfombra roja de los Oscar. Kristen Stewart, brilló con un vestido blanco y su característica melena al natural. Para aportar color a su beauty look, la actriz decidió apostar por el fucsia. En sus ojos, en sus mejillas y en sus labios... ¡copia este maquillaje a todo color!
 1- SOMBRA DE OJOS:  Da un toque de color a tus párpados, como Kristen, con las sombras de ojos Color Appela Trio 405 Stay Ultraviolet de L Oréal.
 2- COLORETE: Continua maquillando tu rostro con el color fucsia en tus mejillas con el tono Rose Bonne Mine del colorete Accord Perfect de L Oréal.
 3- BARRA DE LABIOS: Por último, termina este maquillaje con esta Rouge Caresse para conseguir este look cien por cien fucsia.



Vía: robstenyedwella

Divertidos Gifs de Robert como Cedric!*


R: "Cedric, vuelve a la copa. 
R: ¿Qué están hablando?

Via | Via
Vía: robstenyedwella

Todas las escenas extendidas y eliminadas de BD1 en un solo video



Fuente BD2DVD | via McAvoyDi

Vía: robstenyedwella

Kristen saliendo del Concierto de Marcus Foster anoche - 3 de Marzo

Kristen saliendo con Tamra, Scout, Alannah... También estuvieron en el concierto Jaden, Suzie, Kass...
Aquí el avistamiento y las lindas palabras que Marcus les dedicó :)

    


Vía: robstenyedwella

Avistamiento de Kristen en el concierto de Marcus Foster - 3 de Marzo


 Así que os contaré a todos ahora - Kristen y todos los amigos estuvieron aquí esta noche. Los paps están al frente listos para saltar - muy frustrante de ver

#MarcusFoster agradeciendo a sus "Amigos de por vida" y ellos están aquí :))

*Ya que sabemos que Kristen y sus amigos han estado en el concierto Marcus mencionó dos cosas que evidencian de forma hermosa su unión con Kristen y sus amigos*

Marcus acaba de decir que fue a la roller derby anoche :))

"Sólo quiero dar las gracias a mis amigos, he tenido unas pocas semanas asombrosas aquí, he hecho algunos amigos de por vida"

Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart se niega a terminar con Robert Pattinson


A pesar de que ahora deben estar distanciados, Kristen Stewart no considera que terminar con Robert Pattinson es la mejor opción. La pareja está alejada debido a las grabaciones del actor en Australia.

'Kristen realmente extraña a Rob. A pesar de su 'romántica' relación, ellos siguen siendo buenos amigos. Eso es algo que no cambiará. Kristen no está lista para decirle adiós a esta relación y hará lo que sea para quefuncione', señaló una fuente.

Por el momento, Kristen Stewart está pasando bastante tiempo con sus amigos y su familia. La madre de la actriz es una persona que la apoya en todo momento y siempre le dice que sea ella misma.
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...