martes, 23 de octubre de 2012

Detrás de cámaras de Breaking Dawn Part 2 (Spoilers)



Fuente

★¡¡El trailer de The Host se vera junto a Amanecer Parte 2!!★

El otro gran éxito de stephenie meyer junto a amanecer en el cine!!!
El crítico de cine Scott Mantz ha confirmado hoy en su Twitter que el trailer de The Host estara en el estreno de Breaking Dawn Parte 2, en los Estados Unidos. Todavía no tenemos ninguna información sobre cuando el trailer comienza a moverse en los cines latinoamericanos.
ƒєя!

Cartel de Cosmopolis en Argentina



Robert Pattinson lució su mejor sonrisa en premiere de Amanecer

 Luego de un largo viaje de Estados Unidos a Australia, el actor Robert Pattinson inició las promociones de Crepúsculo: Amanecer Parte 2 en Sídney, y parecía de muy buen humor.

Robert Pattinson lució un elegante traje verde, la cual combinó con una camisa azul. De la misma manera, dejó de lado su barba desaliñada y decidió afeitarla un poco.

En noticias relacionadas, Robert Pattinson asegura que una gran demanda de vampiros en películas y programas de televisión. El actor dio a entender que ya no seguirá más como vampiro.

Robert Pattinson: Hay apetito por el vampirismo


El actor Robert Pattinson ya inició las promociones de la última entrega de la saga Crepúsculo, y siente que ya tuvo suficiente con el personaje del colmilludo vampiro; sin embargo, se da cuenta que hay una gran demanda por ese tipo de personajes.

'He tenido mi tiempo de lleno como vampiro. Lo encuentro genial el cómo todavía es frecuente en muchos programas y todos son exitosos, es como que hay un apetito por el vampirismo', dijo Robert Pattinson.

Yahoo! Movies anunca el debut de un clip exclusivo mañana 24 de Octubre


Estamos regalando un viaje de sueño para el estreno mundial de ' The Twilight Saga: Breaking Dawn - parte 2', que por supuesto va ser transmisión en vivo! http://bit.ly/BD2sweeps2

pero si no puedes esperar para eso, nosotros estamos mostrando un clip exclusivo de mañana (10/24)

Vía y Traducción: LaSagaAmanecer 

Entrevista de Rob con The Today Show (Añadida Traducción)



Habla sobre como Twilight le cambió su vida, que va a echar de menos Twilight. Tiene miedo de que ocurrirá después de la última premiere.

Rob dice que es muy dificil mantener su vida privada, privada. Las leyes están muy inexistentes #TODAY

 


El presentador de Today Show lo presenta remarcando el hecho de que es un alma amistosa y de que se alegra de volver a verlo. Remarca el hecho, que como él, haya pasado desde el principio de Twilight dentro a un evento sólido e importante que ha cambiado en el tiempo hasta el gran final y le pregunta como se siente al haber hecho este camino.
Rob cuenta que sobre todo ha intentado no ahogarse, que es una cosa que ha estado fuera de su control, divertido y loco al mismo tiempo y que esta es la última vez para él que promociona estas películas y que es extraño pero que también es como encontrarse de frente a un nuevo capítulo de su vida.

click en más información

Le pregunta si se lo esperaba y Rob contesta que no, y que ni tan siquiera la productora se lo esperaba, no tenían ni los derechos del segundo ni del tercer libro en la mano cuando hicieron la primera. "nadie me cree pero es así".

Después le preguntan por como le cambió la vida. Rob responde que se le ha... encogido, porque en realidad ha viajado mucho pero en realidad solo ha visto hoteles, a encontrado a mucha gente y el tan siquiera en ese momento de su vida estaba empezando a salir de su cascarón y "saliendo de mi cascarón me encontre con la piel un poco arrugada,(se refiere a la piel de gallina) es intenso encontrarte de frente a chicas adolescentes que gritan".

El presentador después le pregunta lo difícil que es para él mantener su propia vida realmente privada. Rob contesta que es muy difícil, que la primera razón por la que se debe defender es porque existe gente que gana dinero metiendo en el mercado su vida privada, y la segunda es que después hace falta meter a los abogados para impedir que esta gente haga esto, y es increíblemente difícil conseguir impedirlo, incluso metiendo la ley porque estás convencido de tener que defenderte de las personas, y sin embargo te encuentras de frente a los Complejos de los News Media Corporate así que son practicamanete imposibles de atacar. Y aún es más difícil, explica Rob, si tu eres una persona relativamente tímida y reservada.

 El presentador después pregunta si hay una moraleja final en la saga de Twilight, algo del tipo,"el amor gana siempre". Rob dice que sí, pero que probablemente se puede sintetizar  en un más sencillo "ser amables los unos con los otros". 

Después le pregunta, si ahora que se esta terminando echará de menos Twilight.
Contesta que sí que lo echará de menos, y que será extraño no volverlo a hacer, y que no sabe como será cuando haga la última premiere, da un poco de miedo. 

El conductor cierra el video remarcando el echo de lo bien que se a portado Rob a pesar de la tormenta en la que se ha visto involucrado.


Gracias a | Via | Transcripción | Traducción | Via: Eclipse Saga

Rob en el 2do lugar en la lista de los jóvenes mas ricos antes de los 30 en UK




Aclamado a la fama: rompecorazones de Twilight
Valor: £38,733,000
Edad: 26
Año pasado: Numero 3

Fuente | Via | Via | Via: Eclipse Saga

Nueva/Vieja entrevista de Rob desde Cannes - Habla de trabajar con Cronenberg, lo que aprendió de Eric, su carrera y más



O verla en la Fuente | Vía @BlueOrchid24 | RPlife

Entrevista completa de Rob con Sunrise (Añadida traducción)

Habla sobre el último día de rodaje, hacer promo, The Rover...


The Rover: "Estoy curioso de como va a ser. Es un trabajo realmente duro. Espero que no haya montones de paparazzi"


Traducción 

La periodista de Sunrise le pregunta, ya que hace sol (la entrevista fue grabada el domingo,y publicada el martes), si pensó en disfrutar del sol australiano y porqué no, ponerse un poco moreno. Rob contesta que le gustaría, pero que se ha dado cuenta de que en Australia todos van al gimnasio y se mantienen en forma pero él no hace lo mismo(se ríe), porque dirían "mira ese chico ingles"(se ríe).
La periodista le dice que no se tiene que preocupar por eso porque para ellos no hay diferencia, pero Rob, insiste riéndose," dirían, mira es (color) langosta"(se ríe).

click en más información


Después la periodista le pregunta, ya que la saga ha sido masiva en su vida, como se sintió el ultimo día de las grabaciones. Rob contesta que grabando las dos últimas películas simultáneamente en un largo tiempo de grabaciones, al final estaban todos, probablemente, exhaustos y cansados los unos de los otros. 
A continuación explica que después del ultimo día de grabaciones tuvieron algunas semanas libres y después grabaron las últimas escenas en el Caribe, pero en la playa y al sol, cosa que fue muy bonita, considerando que habían grabado siempre Twilight durante estos años al frío, y explica que fue el final perfecto después de haber trabajado durante años así y que terminaron las grabaciones esperando todos juntos a que amaneciese en Saint Thomas. En el Caribe, pudieron disfrutar de un día en la playa, con la libertad de no tener que pensar más en tener miedo a perder su forma física, necesaria para la película (se ríe).

La periodista le pregunta que se lleva con él como actor de la experiencia de Twilight. Rob dice que en realidad la cosa mas difícil ha sido la de interpretar el mismo papel de un personaje que por definición no cambia con el tiempo durante los 5 años de películas, y cada 5 meses, y sobre todo también interpretar un personaje en una relación (como la de Edward y Bella) que es constantemente la misma durante las 5 películas fue una dificultad más. "El simple desafío de solo mantener la propia inversión emotiva en el personaje durante tanto tiempo es ya difícil", explica Rob, "aprendes ya mucho sólo con esto","el 50% del trabajo que había que hacer en estas películas", explica Rob,"era entrar cada vez en esto (en el personaje) es una locura, y es una cosa que pasaba solo en estas películas de la saga de Twilight y no pasaba en cualquiera de las otras que había hecho"

La periodista le pregunta si era una cosa incomoda para él,"Fue bastante difícil, aunque pueda parecer que no lo sea"(se ríe) "le da una forma a tu mente, aunque muchos pensarán que esté diciendo cosas sin sentido"(se ríe), pero en el fondo es el mismo problema que tienes al "volver a centrarse" cuando tiene que responder siempre a las mismas preguntas que le hacen. También en ese caso intenta ponerse 'en forma' la mente, pero que la mayoría de las veces no lo consigue. 

La periodista le pregunta por The Rover. Le pregunta si le entusiasma la idea de empezar un nuevo trabajo. Rob contesta "absolutamente sí, estoy entusiasmado, muy curioso por saber cómo será y sé que será un trabajo muy duro","espero que no haya millones de papazzi, aunque probablimente será así, sino terminare por matar alguno"(se ríe).

La periodista le pregunta "si evitas los quioscos (de prensa)"sí, intento evitar pasar delante de los quioscos"(se ríe)"pasé cerca de una gasolinera el otro día y estaba este chico que también vendía revistas que al verme, le preguntó al amigo que estaba conmigo (si quería comprar la revista) estaba allí para vacilarlo" y yo le dije "qué?"(se ríe) no, pero es divertido ver sin embargo como podía intentar esconderse diciendo "Ay Dios! espero que no se de cuenta".Y a lo mejor alguien le habrá preguntado (con tono de acusación)"porque compras revistas".

La periodista le pregunta a Rob si no se siente por lo menos un poco orgulloso de lo que ha construido a través de Twilight, para tanta gente. Dice que sí aunque no se da cuenta porque el esta aún dentro del mecanismo y no lo puede ver desde fuera, que fue mucho trabajo, que su vida rodó alrededor de Twilight, que el trabajo estaba en grabar las películas pero también en otras muchas cosas y que por muy loco que fuese no sabe realmente en lo que ha contribuido lo que ha creado para la gente, y que incluso hablar con la prensa y con las fans, para asegurarse que se estubieran divirtiendo ha sido parte del trabajo porque al final ha sido una franquicia divertida incluso para él desde el principio, y que ha sido realmente una experiencia masiva.

Fuente | Via | Transcripción | Traducción | Via: Eclipse Saga

Viejos Portraits - Ahora sin marcas y en HQ


Park City, Utah. 19 de Enero , 2008

       

Click en mas informacion

 

   

IMPORTANTE: OBLIGATORIO REGISTRO PARA VER LIVESTREAM DE TOKYO


Mañana será el evento fan de Kristen en Tokyo. Como ya os habíamos informado primero habrá alfombra roja de 5PM-5:30PM hora Tokyo/10-10:30AM hora de España. Y después tendremos el Evento Fan a las 6:30PM hora de Tokyo/11:30 hora de España. Ya os habíamos informado que para el Evento Fan tendríamos livestream para poderlo ver en directo que es este http://live.nicovideo.jp/watch/lv111896505?. El problema es que se necesita registrarse para poder verlo. Ahora es cuando echáis el grito al cielo y decís OHHH NO SE JAPONÉS!! No problem jajaj ya me he comido el coco yo con el japonés y os he hecho unas instrucciones para que lo logréis con facilidad.

1. Pinchar en el link http://live.nicovideo.jp/watch/lv111896505? y accedéis a la página


Os aparecerá ese cuadrado, pinchar en sign up now

2. Al pulsar en sign up now os aparecerá una página en la que debéis buscar el botón que os señalo seguidamente y pincháis


Click en más información
3. Ya accederéis a la página de los tres pasos para registraros, en el primer paso debéis poner vuestro correo electrónico en el rectángulo, y pinchar en el botón negro para seguir al siguiente paso


4. Una vez pasado a este paso, yo con el traductor leo que debéis iros a vuestro correo que habéis indicado y buscar el correo que os han mandado para activar la cuenta. Si no lo encuentras en entrada, busca en correo no deseado y ahí estará


5. En el correo recibiréis esto, debéis pinchar en el link y así estaréis verificando vuestra cuenta 


6. Aquí ya encontraréis el lugar dónde insertar vuestros datos, os lo he puesto traducido para que sepáis que poner en cada cosa. Cuando hayáis terminado pulsáis el botón negro.
Si os da algún fallo de no dejaros pasar al siguiente paso, revisar los datos y sobre todo los requisitos de número de letras en vuestras contraseñas y vuestra pregunta secreta


7. En la siguiente página tendréis que poner las letras que os aparezcan escritas y pulsar el botón negro ya por último


8. Ya ahí habrá terminado vuestro registro


9. Y por último ya puedes volver a la página del livestream  y esperar a que empiece :)
Comprobad que aparece vuestra cuenta arriba indicada, como aparece ahí la nuestra lasagarobsten. Y listo. El livestream comenzará a retransmitirse a las 11:05 y el Evento comenzará a las 11:15 hora de España


Esperemos que os haya gustado la clase rápida de japonés jajaja 
Sayônara :P

Nuevos Posters de Bella y Edward para BD2 (HQ) Actualizado




Gracias a | Via | Via: Eclipse Saga

SWATH, Kristen y los Twihards nominados en los People's Choice 2013



Película favorita
Snow White and the Huntsman

Película acción favorita
Snow White and the Huntsman

Rostro heróico favorito patrocinado por by puffs
Kristen Stewart - Snow White and the Huntsman

Favoritos película dramática
Kristen Stewart / Chris Hemsworth
Kristen Stewart / Chris Hemsworth

Fan favorito seguidor de película
Twihards

Vota ahora en http://www.PeoplesChoice.com . ganadores se anunciarán el 1/9 en CBS! http://bit.ly/SmYxhQ  | Via gossip-dance

Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de Rob con Fitzy & Wippa (Añadida traducción)


Rob habla sobre casi llevar la misma camiseta que Fitzy. Dice que pasó lo mismo el año pasado lol



La entrevista empieza con Rob que se acordaba bien de los dos presentadores que nada más sentarse les dice "no sé por que esperaba que habrías llevado una versión en negro de la misma camiseta de la otra vez, seguía pensándolo", desde este momento tiene inicio un gag entre ellos sobre las camisetas que el mismo Pattinson entiende sólo una mitad (debido al acento lingüístico distinto de los australianos) para después bromear sobre las camisetas que llevan y llevaban en las entrevistas anteriores y sobre la célebre frase de Eclipse "no tiene una camiseta?", Rob les explica que trajo con él a Australia la misma camiseta que se había puesto en la ocasión anterior que representa a una chica gorda. 

Los dos le preguntan a Rob si también, al igual que otros miembros del cast de Twilight,  tiene la manía 'por juego' de ponerse camisetas a propósito para el evento de la promoción de manera que se las reconozcan entre ellos. Rob dice que no lo sabía, y que "no tiene un plan para estas cosas", uno de los dos entrevistadores después le pide a Rob que le firme la camiseta así después la puede coleccionar o vender como haría con una de Di Caprio.Rob acepta firmarla diciendo "vale".

Después se pasa a la entrevista, siempre en tono irónico. 
Le dicen a Rob que la vez anterior habían hablado, en relación a BD1 de cuanto hubiese estado devastadora para él la primera experiencia física con Bella, visto que efectivamente la habitación fue destrozada en el intento, le preguntan si en esta película (BD2) las cosas fueron mejor, en cuanto a la relación física (sexo). Rob piensa por un instante y después dice "si, seguramente mejor, ahora no recuerdo las escenas que grabamos pero recuerdo las de la primera y fue la experiencia mas bochornosa de mi vida porque intentaban grabarla  como una secuencia PG13 así que decidieron grabarla solo sobre los primeros planos entre yo y Kristen así que teníamos que hacer un montón de "caras de sexo" hacia la cámara y ese es el momento (bochornoso) en el que piensas: esta cara estará en la gran pantalla y tu tienes que hacer caras así… (mima una cara de película promo).

Le preguntan si se preparó haciendo las caras mirándose al espejo o frente algunas plantas y Rob contesta "no, es físicamente imposible prepararse para esto"(moviendo la cabeza)

Le preguntan si las fans después de haberlo visto hacer esas cosas (hablando siempre de la escena de sexo) al final de la película han tenido una reacción distinta hacia el.Rob contesta que no lo sabe,que en el fondo las fans han cambiado pero la reacción de las fans hacia él es la misma de la primera película: gritan. Los dos entonces le dicen que ya que su personaje tenía una temperatura corpórea muy fría en la primera película entonces ahora las fans lo recibirán no tan "frío"sino caliente. Rob sigue la linea de los dos conductores pero parece que no esta muy convencido de la cosa.

Vuelven a hablar  de la película y le preguntan del final de la película con respecto al del libro y respecto a las expectativas de las fans y Rob explica que es dificil ir a promocionar una película basada en un libro que todos han leído, del cual todos conocen el final, intentando dar a entender que hay una sorpresa con respecto al libro, pero no mucho y sin dar muchas sugerencias sobre que será aunque si muchos habiendo leído el libro pueden pre-veer en cierta manera el final, de todos modos en las últimas escenas había un gran numero de personas, al rededor de unas 150 para una cosa que en la saga de Twilight nunca se había visto antes. 

Los dos provocan a Rob bromeando preguntándole si supo la noticia de que Stephenie Meyer ha decidido escribir otros 4 libros así que aún hay trabajo para él. Rob se ríe y dice, que en realidad la peor cosa para él no sería seguir si la historia siguiera adelante, sino que hiciesen una reconstrucción de las primeras películas porque el no podría volverlas a hacer y porque a lo mejor volviéndolas a grabar con otro cualquiera podrían decir "esta es mucho mejor de la que había antes(es decir, el)".

Le preguntan que hay en su futuro y que es lo que tiene pensado hacer ahora. Rob explica que la próxima película que va a grabar será The Rover, el año que viene, en Australia con el director Michod, (de "Animal Kingdom") en su segunda película, junto a Guy Pierce y que después grabará una película en Iraq (Mision Blacklist) y le preguntan si son películas más oscuras y si es un chico oscuro. Rob contesta que en The Rover es un criminal, o una especie de criminal, pero en el futuro, como un "western fantástico-científico rodado en el desierto en medio de la nada".

Le preguntan si en todo este tiempo entre una  y otra película de Twilight y todas las otras películas que hizo y tiene que hacer se tomó alguna vez unas vacaciones y Rob dice riéndose que en realidad no trabaja desde hace mucho tiempo, porque este año sólo hizo mucha promoción para sus películas anteriores, y que tendría que haber grabado Mission Blacklist a finales de este año pero se cambió y al final no trabajó (sólo hizo promoción) y así que "no me acuerdo ni tan siquiera de como se recita" (se ríe).

Al final bromean sobre la bebida australiana que tomó durante todo ese tiempo y que ya había bebido y apreciado cuando promocionó Water for Elephants en Australia y Rob riéndose dice que no podía aguantarse de las ganas de volver a Australia para volverla a beber y que querría una caja llena.




----

*Rob poniendo caras!!!*

Y habla de rodar la escena de sexo de BD1 - y dice de Kristen y él haciendo caras sexies para la cámara


También habla sobre The Rover. Ama a Tim Tams, no puede esperar por volver a Australia para el rodaje.

Rob comenta que le hacía gracia que Taylor se dedicase a estar de un lado a otro. Y que su padre le encanta recibir ropa de regalo xD

Rob intenta mantener en secreto la escena final de BD2. Dice que todos los que lo hayan leído el libro sabrán lo que ocurrirá.

Y al final mencionan el rodaje en Iraq para The Black List

YT | Via | Transcripción | LTraducción | Via: Eclipse Saga

Kristen Stewart en Japón para promo de Breaking Dawn Part 2

 

Como se anunció anteriormente, Kristen viajará a Japón para la promo de Breaking Dawn Part 2. Ella atenderá un evento fan el Miércoles, 24 de Octubre, a las 6:30 p.m. JST (5:30 a.m. EST) an Shinjuku Piccadilly, en Tokio.

Fans que atiendan el evento, verán Breaking Dawn Part 1 y cinco minutos de BD2. Los boletos salieron a la venta el 18 de Octubre, a las 4:00 p.m. JST en  ShinjukuPiccadilly.com 
Puedes encontrar mayores detalles en esta misma página. Y, esten pendientes de la página oficial de facebook para mayor información o updates del evento. 

El Live Stream para el Evento Fan está agendado a empezar a las 6:15 p.m. JST (5:15 a.m. EST) el Miércoles. Un evento de alfombra roja ha sido adherido a el viaje de Kristen a Japón!. El evento será en el Kumano Shrine en Shinjuku, entre las 5-5:30 p.m. (4 a.m. EST) el 24 de Octubre. Si planeas atender este evento, ve todos los detalles aquí.

Aparición en TV: Kristen también hará una aparición en NTV Show Sukkiri el 23 de Octubre, alrededor de las 9:30 a.m. JST (8:30 p.m. EST, Lunes 22 de Octubre)





Fuente:KSTEWARTNEWS
Traducción: Caro


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...