miércoles, 15 de agosto de 2012

Videos Exclusivos de Robert Pattinson firmando autografos en GMA


 





Fuente de Robward and Krisella

video-rob defiende a kris de un insulto en new york?

varios comentarios del video, ustedes que opinan?



jaosjaosjao. En el minuto 1:1O al 1:15 al parecer una fan insultó a kris & tan tierno Rob la defendio *-* . Dice algo como 

"de ninguna manera, de ninguna manera Basta!"

yo yo escuche otra cosa D: escucha que alguien grito "I hate Kristen" y Rob dijo "vete a otro lugar" (Go to another way)


No la insultaron, pusieron una foto de Rupert con Kris y Rob reacciono diciendo eso.


No era una foto, ni un insulto, era la portada de USWeekly donde sale (supuestamente) Rupert y Kristen, se ve claramente :/.


Siiii se ve la revista.



fuenteVia: robstenyedwella

Stills en HQ Stills de Rob en Good Morning America


 

      

 Pattinsonlife Via RPlifeVia: robstenyedwella

Entrevista de Rob y Cronenberg con Next Movie


Al tener en el casting a Robert Pattinson, tiene una interesante tensión entre un gran porcentaje de su base de fans — chicas adolescentes, muchas de ellas — y una película que podrían encontrar inescrutable. ¿Es ese un conflicto atractivo para usted?

David Cronenberg: No fue realmente un problema en absoluto, en términos de casting. Por otro lado, fue interesante mientras filmábamos la película, todos estas páginas web de "Cosmopolis" que aparecieron y fueron creadas por fans de "Twilight" y de Rob, y ellas estaban leyendo el libro e intercambiaban notas sobre el libro y cómo podría trabajarse en la película. En realidad, yo no estaba pensando en que ellas necesariamente fueran una audiencia para esta película,pero después empecé a pensar, "Bien, algunas de ellas, definitivamente van a serlo." Y eso fue muy emocionante porque esas chicas jóvenes son las que también leyeron "Twilight" y "Harry Potter," y ahora están leyendo Don DeLillo. Eso es muy bueno.

Yo, en realidad, no tengo una audiencia en mente cuando estoy haciendo una película... La estoy haciendo por mi y por todos nosotros que estamos emocionados con el guión. Lo estoy haciendo para una audiencia, pero es una especie de audiencia desconocida y amorfa, así que cualquiera que sea parte de esa audiencia está bien para nosotros, vamos a ponerlo de esa forma.

Robert, sabiendo que tus jóvenes fans se cruzan de géneros por vos, ¿te preocupa elegir tus papeles con cuidado? ¿Está eso en tu radar?
Robert Pattinson: Es como que siento una responsabilidad conmigo mismo. Si estás haciendo cosas sólo por el dinero, es probable que le estes faltando el respeto a tu audiencia también. Y eso ni siquiera es realmente bueno para vos. La única cosa que realmente se es lo que creo que podría encontrar interesante para ver y si trato de hacer eso, siento como que puedo aprender mucho de hacerlo y verlo. Y entonces, no se, siento que cumplí con mi responsabilidad.

Yo creo que tenes responsabilidades en un montón de maneras. No una masiva. Pero sabes, creo que tu responsabilidad puede incluir también los fracasos. Quiero decir, podes aprender algo de hacer una película de mierda, también.

Antes de hacer "Cosmopolis," consideraste el efecto que tu participación podía tener en la audiencia?

RP: No, yo basicamente estaba consumido por el terror de que esté mal en ella. Quiero decir, eso es lo que estaba pensando justo antes de Cannes. La noche anterior a la premiere en Cannes, David estaba como, "Oh, yeah. Estoy completamente esperando huelgas."

Ya sabía que la película había gustado mucho, pero seguía aterrorizado después, sobre todo porque iba a tener que pelear con 3,000 personas, si empezaban a abuchearme o algo así [risas].

¿Esperabas que la gente se levantara y se fuera?¿A causa de que tu personaje es muy inquietante? Él es probablemente un sociopata.

RP: Creo que la cosa de la huelga en realidad es sólo la cultura del cine, quiero decir, se convirtió en una cosa de los consumidores. La gente piensa que están siendo insultados cuando hay una película desafiante. Es tan raro. La gente se sienta a ver una película que saben que es mierda, y saben que van a hablar con todos sus amigos y decir que es mierda, pero van a sentarse ahí y ver un pedazo de mierda [risas]. Ellos van a ver a una que saben que es de un tipo bueno y realmente no lo entienden y tienen que salir y estar tan ofendidos. No creo. Nunca me fui de ver una película en mi vida. Y la gente estará tan ofendida por eso, no pueden soportarlo más.

DC: Creo que lo de las huelgas, sólo sé por algunos sitios web de Twi-Hard, porque las chicas estaban diciendo: "Me quedé muy sorprendida de esas personas que salieron de la película". Ellos salen porque hablan demasiado. Ellos no pueden absorberlo, y [no] dejar que pasen sobre ellos y simplemente no te preocupas por eso, que es realmente la manera de manejar eso. Todo lo que se dice en la película realmente tiene sentido y es bastante inteligente, por supuesto, es de DeLillo, pero no hay manera de que puedas absorber todo. Viene a vos tan rápido y tan elocuente, ya sabes.

RP: La gente entra en pánico.

DC: Sí, sólo debes dejar que pase sobre ti, y, naturalmente se absorverá o no. No va a dañarte, pero no lo podes soportar. No creo que tenga nada que ver con los personajes que Rob interpreta, porque, quiero decir, Hannibal Lecter es muy escalofriante y nadie salió de ella. Aunque [el personaje de Rob] Eric es... más lindo.

David, tu has hecho drama y horror. Algunos directores bastante formidables se han introducido en las películas de super héroes muy bonitos- es eso algo que tu considerarías hacer?

DC: No pienso que ellos estén haciendo una forma de arte sublime. Creo que sigue siendo Batman corriendo alrededor con una estúpida capa. Sólo pienso que no es sublime. La mejor película de Christopher Nolan es "Memento" , y esa es una película interesante. No creo que sus películas de Batman sean la mitad de interesante aunque ellas son 20 millones de veces más caras. Lo que él está haciendo son algunas cosas técnicas muy interesantes, lo que, tu sabes, él esta filmando en IMAX y 3-D. Eso es algo realmente engorroso y difícil de hacer. Leí sobre eso en "American Cinematography Magazine", y técnicamente, todo eso es muy interesante. Las películas, para mí, son en su mayoría aburridas.

Piensas que el asunto prohíbe la forma de arte sublime?

DC: Absolutamente. Nadie que trabaje en el sistema del estudio tiene 20 personas de estudio sentadas en sus cabezas en todo momento, y ellos no tiene respeto, y no hay...no importa cuan exitoso has sido. Y obviamente Nolan ha sido muy exitoso. Él tiene un montón de poder, relativamente hablando. Pero realmente él no tiene poder.

Entonces eso es un no.

DC: Me gustaría decir es un no, tu sabes. Y el problema si tu tienes.....como dije, puedes hacer algo interesante, tal vez cosas inesperadas. Y ciertamente, he hecho películas de horror y la gente dicem "Puedes hacer una película de horror también una película de arte?" Y yo podría decir, "si, creo que puedes"

Pero una película de superhéroes, por definición, tu sabes, es un libro de comics. Es para chicos. Es de los adolescentes en su núcleo. Eso ha sido siempre su atractivo, y creo que gente que esta diciendo, tu sabes "Dark Night Rises" es, tu sabes, cine de arte supremo. "No creo que ellos sepan de que m....da están hablando"

Habiendo determinado que son algo absolutamente vulgar, es algo que harías algna vez, Robert?

DC. Como actor, interpretaría a Batman.

RP: Los actores siempre piensan que pueden elevar algo. Que peor el guión es, más un actor es como.....quiero decir, es gracioso, tu lees el peor guión, y tu hablas con todo el mundo, y vas...Siempre hablo con mis agentes y me enviaron esta cosa el otro día, y ellos estaban como "Oh por Dios, esto es lo peor que he leído". Pero realmente, como, básicamente un sólo personaje, y tu estas como "No lo sé. Creo que podría hacer algo con esto"

Nunca se me ofrecen (papeles de super heroe). No soy suficientemente musculoso. (risas)

DC: Rob, está bien. Ellos te ponen en un traje gracioso. No tienes que ser musculoso.
Fuente / Via / Via+Traduccion / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen no se cruzarán en los MTV Video Music Awards



Ha habido un montón de rumores acerca de una potencial aparicion de Kristen Stewart y Robert Pattinson en los próximos MTV Video Music Awards.

Gossip Cop puede informar, sin embargo, que no habrá ningún encuentro extraño entre las estrellas de Twilight.

Fuentes del Toronto International Film Festival nos confirman que Stewart estará allí - no en los VMAs en Los Ángeles - el 6 de septiembre.

Mientras tanto, Gossip Cop oye a partir de fuentes de MTV que Pattinson nunca fue confirmado para asistir a los premios.

Gossip Cop
Yo mejor me siento a esperar ese día... Nada como hechos.. las palabras se las lleva el viento. SelitoVia: robstenyedwella

Unete al movimiento ASK (Always Support Kristen)



La idea nació en un grupo krisbian  de facebook y nos estamos encargando de difundirla!, queremos como fans de kristen, mostrar nuestro apoyo y nuestra unión haciendo el brasalete de kristen,


Es realmente sencilla de hacer, se necesitan arillos de latas de gaseosa, cerveza etc y medio metro de cordel o cinta o bolsa y listo, aqui esta el tutorial.

¿Quieres ser parte del movimiento?
muy sencillo!!
1) Haz tu propia pulsera de arillos
2) Usala en tu mano izquierda
3) Tomate una foto con ella y un mensaje Always Support kristen y enviala al correo
movimientoask@hotmail.com
y Listo!!! :)
ALWAYS SUPPORT KRISTEN!!! ♥ ♥ ♥ 
La campaña va hasta el sabado 25 de agosto!!!


Via: robstenyedwella

Mamá Stew tweetea sobre Jodie Foster

Bravo a Jody Foster. Una mujer que todos podemos admirar.

Source: @Real Jules StewVia: robstenyedwella

Carta de Jodie Foster en defensa de Kristen Stewart

Titulares hirientes. Paparazzis lascivos. Fans volubles. ¡Ya basta! Jodie Foster defiende el derecho de un niño actor a ser un niño.


Todos vimos los titulares en el mostrador de la caja. “Kristen Stewart pillada.” Todos hemos ojeado las páginas brillantes aquí y allá. “Kris y Rob una pareja?” Todos pillamos las instantáneas. “Me gusta ese vestido. Odio el pelo. Linda pareja. Zapatos feos.” No hay culpa en el reconocimiento del interés humano en los trapos públicos. Eso es tan viejo como las colinas. Levanta gente joven hermosa como dioses y después los tira hacia abajo a la tierra para mirar fijamente sus costuras. Ves, simplemente son como nosotros. Pero rara vez consideramos que, sin saberlo, destruimos las infancias en el proceso.


He sido actriz desde que tenía 3 años, 46 años hasta la fecha. No tengo recuerdos de una infancia fuera del ojo público. Me dicen que la gente me mira como una historia de éxito. A menudo se me acercan completos extraños y preguntan, Como has podido mantenerte tan normal, tan bien adaptada, tan privada? normalmente miento y digo, “Sólo aburro, supongo” La verdad es que, como algún curioso mutante radioactivo, he tenido que inventar mis propias herramientas de supervivencia. Tengo reglas anticuadas que controlan los ojos deslumbrantes. Tal vez he organizado las elecciones de mi carrera para permitirme a mí misma (y a los que amo de verdad) la máxima dignidad personal. Y sí, he tenido que adaptarme neuróticamente al deporte de los gladiadores en la cultura de los famoso, la crueldad de una vida vivida como un producto móvil. En mi época, a través de la disciplina y fuerza de voluntad, todavía podías alcanzar una carrera potencial y tener la autenticidad de una vida privada. Claro, tendrías que perder tu espontaneidad en la elaborada arquitectura. Tendrías que aprender a sumergirte bajo el aire viciado y respirar a través de una pajita. Pero al menos me podría poner de pie y decir, no participaré voluntariamente en mi propia explotación. Ya no. Si fuera un joven actor o actriz empezando mi carrera hoy en la nueva era de las redes sociales y esta temporada de caza aprobada, Sobreviviría? Me ahogaría en las drogas, sexo, y fiestas? Estaría perdida? 

He dicho esto antes y lo diré de nuevo: Si fuera un actor joven hoy lo abandonaría antes de empezar. Si tuviera q crecer en esta cultura mediática, no creo que pudiera sobrevivir a ella emocionalmente. Solo esperaría que alguien que me ame, realmente me ame, pusiera su hombro al rededor mío y me llevara a un lugar seguro. Sarah Tobias nunca habría bailado ante sus violadores en "The Accused." Clarice nunca habría compartido el terrible grito de los corderos con el Dr. Lecter. Otra actriz seguramente habría tomado mi lugar, abierto su alma para crear estos personajes, rendirse a su vulnerabilidad. Pero sobreviviría ella a los paparazzi curioseando en sus ventanas, al acoso online, a las humillaciones públicas, sin una sobredosis en una habitación de hotel o metiéndose agujas en su cara hasta que se vuelva irreconocible incluso para ella misma?

Actuar es todo sobre comunicar con vulnerabilidad, permitiéndote la verdad dentro de ti mismo para brillar a través sin importar que parezcas absurda o vergonzosa. Para abrirte y dar todo completamente. Es un acto de libertad, amor, conexión. A los actores que por tiempo se les conoce en un modo más profundo, por su carácter sutil, por sus imperfecciones, sus complejos, sus instintos, su disposición a caer. Cuanto más miedo tengas, más veraz es la actuación. ¿Como puedes hacer eso si sabes que serás juzgado personalmente, distorsionado, traicionado? Si eres inteligente, aprendes a disociar voluntariamente, a compartimentar. Poner tus emociones en una caja de seguridad definitivamente es muy útil cuando el público te tira piedras. El punto es sobrevivir, intacto o no, sea cual sea el coste emocional. Los actores que se convierten en celebrities se supone que deben estar agradecidos por el interés del público. Después de todo, lo están pagando. Sólo para dejar las cosas claras, un sueldo por una determinada actuación en la pantalla no incluye el derecho a invadir la privacidad de nadie, a destruir el sentido de sí mismo de alguien.

En 2001 pasé 5 meses con Kristen Stewart en el set de "Panic Room" en su mayoría encerradas en un espacio del tamaño de un armario en Manhattan. Hablamos y reímos por horas, compartiendo espontáneos misterios y ventilando nuestro aburrimiento. Llegué a amara a esa niña. Cumplió los 11 durante nuestro rodaje y en su cumpleaños organicé una banda de mariachis que le cantaran una serenata en su bar de tacos mientras ella soplaba las velas. A regañadientes bailó al rededor de un sombrero conmigo pero pronto se fue corriendo para coger un juego electrónico de baloncesto. Su madre y yo la vimos saltar alrededor detrás de la pelota, chillando con cada canasta. “¿No quiere ser actriz de mayor, verdad?” Le pregunté. Su madre suspiró. “Sí… por desgracia.” Ambas sonreímos y encogimos los hombros con una ambivalencia nacida de la experiencia. “¿No puedes hablar con ella para sacarla de esto?” Le ofrecí. “Oh, lo he intentado. Lo ama. Simplemente lo ama.” Más suspiros. La vimos correr por la cancha durante un tiempo, ambas en silencio, cada una pensando en nuestras cosas. Yo estaba embarazada en esa época y me encontré a mi misma soñando despierta con el niño que tendría pronto. ¿Sería como Kristen? Todo ese hermoso talento y audacia… ¿saltaría y encestaría y me haría estar tan orgullosa?

Aquí está, esta imagen que tengo de un momento perfecto. Viene a mí como una película casera de formato cuadrado de 8 mm con 70 de rojos y azules sobresaturados, sin sonido, sólo un bucle chirriante... hay una pequeña chica de pelo blanco surfeando. Está cantando con la parte superior de sus pulmones, saltando y dando vueltas en el agua fría, toda salada, arenosa, llena de alegría y confianza. No es consciente de la cámara, por supuesto, está en su propio mundo. La cámara se mueve un poco. Quizás es la risa de su madre detrás del objetivo. ¿Puede un niño ser más querido que en este momento? Ella es perfecta. Ella es absolutamente perfecta.

Corte a: Hoy… Una hermosa mujer joven pasea por la acera sola, con la cabeza gacha, las manos en puños. Camina rápido, lanzada al rededor de hombres enormes con cámaras negras enfocando a su boca y pecho. “Kristen, ¿Cómo te sientes?” “Sonríe Kris!” “Hey, hey, la has cogido?” “La tengo. La tengo!” La joven mujer no llora. Joder, no. No levanta la mirada. Ha aprendido. Mantiene su cabeza gacha, sus gafas puestas, los puños en sus bolsillos. No habla. No mira. No llora.

Mi madre tenía un dicho que me contaba después de cada pequeña injusticia, de cada corazón roto, de todo momento de miserable sufrimiento. “Esto también pasará.” Dios, odiaba esa frase. Siempre pareció tan banal y fuera de tacto, como si me estuviera diciendo que mi dolor era irrelevante. Ahora solo parece extraño, pero extrañamente cierto… Con el tiempo todo esto pasará. Los horrores públicos de hoy con el tiempo los llevará el viento. Y sí, has cambiado por la terrible estela que dejas atrás. Confías menos. Calculas tus pasos. Sobrevives. Espero que en el proceso no pierdas tu capacidad de lanzar tus brazos al aire de nuevo y girarlos en desenfreno. Ese es el último Fuck You y --finalmente-- la herramienta de supervivencia más hermosa de todas. No les permitas que te quiten eso.

Source: The Daily Beast | Traducción: La Saga RobstenVia: robstenyedwella

Video preguntas y Respuestas de Fans con Robert y David



Source: FB Cosmopolis

Comunicado de Universal Pictures sobre Kristen Stewart y SWATH


Joshua Horowitz acaba de recibir un correo donde le explican como está el asunto con Kristen y su presencia en lo que será la secuela de SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN o su despido, como muchas fuentes han venido informando, Donna Langley, Co-presidente de Universal Pictures dice en estos tweet que Josh amablemente ha compartido con nosotros:
"Just got this statement from Universal Co-Chairman Donna Langley on the Snow White/Kristen Stewart business... Just got this statement from Universal Co-Chairman Donna Langley on the Snow White/Kristen Stewart business... Any reports that Kristen Stewart has been dropped are false."
TRADUCCIÓN: 
"Acabo de recibir este comunicado de la Co-Presidente de Universal Donna Langley sobre el asunto Kristen Stewart/Blancanieves... "Estamos extremadamente orgullosos de SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN y ya estamos buscando todas las opciones para continuar con la franquicia. Cualquier rumor de que Kristen Stewart ha sido botada es falso." 
Gracias a Universal por la aclaratoría de que Kristen no ha sido "botada" de este proyecto como se mencionó en algunos portales, esperemos a ver como resulta esto, ¿Quieren ustedes que Kristen haga esta secuela?

*say noooo* LOL
Robwardandkrisella

Recuerden: Rob en Mtv First Hoy


Robert Pattinson habla de TODO...

 

Bueno, seguramente quiera hablar sobre su nueva película, COSMOPOLIS.

 MTV FIRST: ROBERT PATTINSON ¡Entrevista exclusiva con MTV at the Movies!

Mírala SÓLO ONLINE este jueves a las 6.49 PM (MX/CO), 8.49 PM (AR) 

Robert Pattinson: No estoy "tratando de vender mi vida personal"



LOS ÁNGELES, CALIFORNIA - Robert Pattinson continuó con el bombardeo de los medios por su última película, "Cosmópolis", esta mañana, que apareció en "Good Morning America", evitando hablar al mismo tiempo del elefante en la habitación - su vida personal con Kristen Stewart-.

Siguiendo el ejemplo de "The Daily Show" en la aparición de Rob (en donde Jon Stewart ofreció a la estrella un vaso de helado), el presentador de "GMA" George Stephanopoulos le dio el actor un tazón de su cereal favorito, Cinnamon Toast Crunch, y luego trató de preguntarle a Robert sobre el estado de su relación.

"Todo el mundo quiere saber, ¿cómo estás?", Preguntó. "¿Y qué quieres que tus fans sepan acerca de lo que está pasando?"

Click en más información
"Quiero decirles… Tú sabes, parecen muy contentas con lo que sea… Me gustaría que mis fans sepan que..." comenzó y luego tomó la golosina que George le dio "Cinnamon Toast Crunch sólo tiene 30 calorías por tazón... Casi todo lo que sale de mi boca es irrelevante".

George presionó, preguntando a Robert, "Sabes que la gente está leyendo cosas de esto y puedo entender que no quieras hablar mucho al respecto. ¿Es esa la forma en que manejas toda esta locura sólo por tratar de ponerlo como terminado... "

"Es una cosa completamente diferente", dijo Robert adentrándose en ello "Yo vine a esto para hacer películas. Nunca he estado interesado en tratar de vender mi vida personal y eso es realmente la única razón por la gente toca el tema. Y entonces, ya sabes, esa es la razón por la que tu vas a TV a promover películas".

George entonces siguió con: "Pareces estar haciéndolo... bien"

"Sí, sí", el actor de 26 años de edad, añadió.

Robert Pattinson en 'GMA': 'Me gustaría que mis fans sepan...



Robert Pattinson apareció en Good Morning America hoy para dar su segunda entrevista post- KStew- y, una vez más, llegó a hablar de su actuacion, sin hablar directamente sobre el escándalo. Pattinson parecía un poco más relajado, cuando conversó con George Stephanopoulos de lo que estaba la noche del lunes en The Daily Show. Pero el galán todavía tartamudeó y se retorció un poco cuando Stephanopoulos le preguntó sobre su vida personal, a pesar de que La Que No Debe Ser Nombrada no se ha invocado directamente.

Stephanopoulos comenzó imitando el gesto del libro de Jon Stewart, ofreciendo a Pattinson un alimento digerible - en este caso, una caja grande de Cinnamon Toast Crunch, que es el favorito de Pattinson. "Todo el mundo quiere saber, ¿cómo estás?" El presentador de GMA le preguntó el. "¿Y qué quieres que tus fans sepan acerca de tu vida personal?"

Click en más información
Pattinson tomó un sorbo de su taza para fortalecerse antes de dar su respuesta: "Tú sabes, parecen muy contentas con lo que sea...", dijo con una sonrisa, mientras indicaba a la multitud fuera del estudio de GMA con su cabeza. "Me gustaría que mis fans sepan que... Cinnamon Toast Crunch sólo tiene 30 calorías por tazón , por ejemplo", continuó. "Casi todo lo que sale de mi boca es irrelevante".

Pero a partir de ahí, la conversación se hizo más amplia. Pattinson ha reiterado que él sólo hace entrevistas como ésta con el fin de promover sus películas, y añadió que él nunca se ha acostumbrado a la atención de los paparazzi que él acumula: "Creo que si uno comienza a acostumbrarse a ello, significa que te estás volviendo loco." El anfitrión luego cambió el tema a Cosmópolis, elogiar la actuación de Pattinson como el "Maestro del Universo".

Pattinson - que, para el expediente, aún no cuenta con un publicista - terminó la entrevista frente a un comentario que hizo a la revista Time de ayer: "El mundo sería un lugar mucho mejor, creo yo, si todos estos banqueros y multimillonarios fueran perseguidos por los paparazzi y estudiaran cuidadosamente. "

"Lo extraño es, que realmente no puedo decirte algo interesante sobre los actores tampoco", dijo. "La gente no encuentra como vivir su vida personal con mucho, mucho más poder que cualquier celebridad tendría - no encuentro su vida personal interesante -la vida de las celebridades-. Creo que si uno pone las vidas de las personas que controlan los miles de millones de dólares en las noticias de cada periódico, el mundo sería un lugar mejor. Sería un giro de la cultura. Si se tomaran a los publicistas y las cosas y las personas hablaran por sí mismos, entonces ellos tendrían que ser responsables de sus palabras. "

Fuente EW Via

Rob en Good Morning America! (Añadidas MQa ahora en HQ)


Videos

Click en más información
Rob llegando

 

Firmando a los fans
Fotos

HQ

 
                                                 

          
                                      


MQ - Gracias a Pattinsonlife

                                                              

HD Screencaps

                            

Foto Fans

                 

Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Videos YT gracias a veronicaspuffy
Video HD Fotos HQ y screencaps gracias a RPLife
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...