miércoles, 22 de mayo de 2013

Kristen Stewart no luce afectada luego de su ruptura con Robert Pattinson


La actriz fue captada durante una salida con amigos y no lucía para nada deprimida.

Las rupturas por lo general no suelen ser pasos fáciles de dar, sin embargo no todo el mundo las asume de la misma manera.

Luego de conocerse la separación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, se ha estado tras la pista de los actores para conocer sus movimientos y reacciones…

¿Los de Kristen?

Salida muy divertida con amigos…

La recordada Bella fue vista en Los Feliz, Los Angeles, a su salida de un local con algunos amigos, y su rostro no parece ser el de alguien dolido por el rompimiento de su relación.

Aunque en ocasiones anteriores los actores habían tenido distanciamientos, esta vez parece ir muy en serio. Y es que Robert fue visto mudanza de la casa de Kristen.

Otras informaciones apuntan a que otra vez la separación se debió a las acciones de la aguerrida Blancanieves.

Taylor Swift y Katy Perry envueltas en el escándalo de Robert Pattinson y Kristen Stewart


Con la confirmación de la ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron los rumores sobre las personas implicadas o las verdaderas razones por las cuales el joven ha decidido abandonar la casa donde convivía con su ex novia.

Y esas versiones surgen los nombres de Taylor Swift y Katy Perry. Al parecer, la ex de Harry Styles es el hombro al cual Kristen Stewart ha decidido acudir luego de distanciarse de Robert Pattinson. Por su parte, el actor seguramente acudirá a la amiga de la pareja, Katy Perry, quien también protagonizó rumores de haber sido la tercera en discordia en esta situación.

Mientras tanto, el protagonista de "Crepúsculo" ha sido visto por varios medios sacando sus pertenencias y hasta sus perros de la casa de Stewart en Los Ángeles.

Robert Pattinson habría encontrado mensajes de Rubert Sanders


Kristen Stewart habría vuelto a tropezar con la misma piedra. Robert Pattinson finalizó su relación con la actriz luego de que encontrara mensajes de Rupert Sanders en su celular. Pero eso no es lo más impactante, sino que el actor los leyó en el mismo día de su cumpleaños (13 de mayo), según contó una fuente cercana a 'The Sun'.

'Robert estaba usando el teléfono de Kristen la mañana de su cumpleaños porque quería sacarse una foto mientras ella se bañaba. Pero de pronto llegó un mensaje que no esperaba ver. Se levantó y se fue. A pesar de las súplicas de Kristen, él le pidió que no fuera a la fiesta de cumpleaños que un amigo le había preparado. Está muy enfadado y decepcionado. No importa cuántas veces ella lo llame o le envíe mensajes, sus amigos dicen que ya ha sido suficiente', contó la fuente.

Ahora entendemos por qué Kristen Stewart no estaba nada contenta en el día del cumpleaños del actor, además de por qué Robert Pattinson decidió mudarse de la casa de su ahora ex novia.

*****De todas formas, sea lo que sea que haya sucedido yo a las supuestas fuentes de "The sun" no les creo absolutamente nada.

Robert Pattinson en ... Muchas Expresiones!



Via | Via

Ari Cohen se une al elenco de Maps To The Stars


Uniéndome al elenco de @MapstotheStars con @johncusack@_juliannemoore y muchos más. Muy emocionado de trabajar con el Sr. Cronenberg.

*Su role en MTTS consistira en interpretara al ejecutivo de un estudio de Hollywood llamado Jeb Berg.*

Entrevista Exclusiva de 'Robsessed' a Patricia McKenzie Coestrella en Cosmópolis



Robsessed: ¿Usted y Rob colaboraron con David para la escena? 
McKenzie: Tuvimos un ensayo en el set por la mañana para probar algunas cosas, pero finalmente David decidió que íbamos a hacer toda la escena al hacer el amor, y todo en una sola toma, que era todo un reto. Mi primera carrera fue como bailarina, donde se ensaya durante 8 semanas antes de pisar el escenario. Ahora, siempre estoy sorprendido por lo mucho que como actores tenemos que llevar a la mesa, y estar dispuestos a improvisar, y lo rápido que el director tiene que pensar para orquestar todo.

Robsessed: Se recetó un Xanax al día para calmar los nervios? broma)
McKenzie: Hubiera sido tentador tomar vino antes de la escena! Uno de mis primeros trabajos temporarios que he tenido mezclado con alto contenido erótico, yo era joven, ingenua y una mojigata absoluta. Para llegar a las escenas de amor tenía que tomar copas de vino tinto y el director me prometió, sobre la vida de sus hijos, que no iba a estar avergonzados del resultado. Ella era un ángel, y en retrospectiva, la escena era muy mansa. La relación de un actor para un director es crucial, tienes que poner toda tu fe en su visión, por lo que hizo la intimidad en Cosmopolis muy fácil para mí, porque yo confiaba en David completamente. Rob era un amor así, un gran apoyo y muy profesional. 

MÁS TRAS EL CORTE

Robsessed: ¿Cuántas tomas tuviste que hacer, porque la escena  es bastante larga y sin interrupciones. ¿Fue difícil ser tan prolijo con una escena tan  física? 
McKenzie: Fue un día largo y sudoroso, pero me gusta ser física, y me gusta la toma de conciencia que cada uno tiene en el set durante una escena de amor. Esos días tienen una energía muy diferente de los otros días. Sí, fue muy divertido y un reto agradable para tratar con el diálogo no convencional en el calor de la pasión. He interpretado varias lesbianas en programas canadienses, así que fue un buen cambio colaborar con Rob.


Robsessed: ¿El arma era pesada? ¿Eric recibe la descarga  de la Taser? 
McKenzie: Con tanta acción, casi no recuerdo el peso del arma. Rob realmente quería hacerlo de verdad.  He estado expuesta a todo tipo de armas en el set y siempre me espanté.


Robsessed: ¿Quién fue más fuerte? Usted o Rob? 
McKenzie: Creo que él es un caballero y me dejaría ganar si luchamos.


Robsessed: ¿Usted sospecha que los fans de Rob encontraron la escena muy tórrida? McKenzie: A propósito no veo cualquier reproducción, así que no tenía ni idea de lo que parecía la escena o cómo reaccionaría la gente,  la gente en el set parecía pensar que estaba caliente, a juzgar por la forma en que todo el mundo se reunió alrededor del monitor. Ja, ja. Se trata de una escena mientras trabajo, conectando con mi compañero de reparto, siendo lo más veraz y reveladora como pueda y tratando de ser convincente. Después que todo fue hecho, como cualquier actor, que en definitiva quería la aprobación, con la esperanza de no aborrecer mi presencia en la película, o peor aún, que la escena terminará en la sala de montaje!.  Al final siempre tengo la conclusión que las opiniones de la gente de mi trabajo e incluso mi atractivo sexual, son asunto mío y mi trabajo es mantener mi mente libre de esas preocupaciones. Sin embargo, tengo que admitir que estoy emocionado y sorprendida de haber satisfecho a los fans de Rob que son exigentes y dedicados! 

Robsessed: Dinos algo que podríamos no saber acerca de Rob y David. 

McKenzie: Son dos de los hombres más dulces de Hollywood. Ambos son extremadamente humildes personas y sin pretenciones. Me sentí muy a gusto con los dos. David Cronenberg me dio un gran abrazo la primera vez que lo vi, y me dijo que estaba feliz de finalmente reunirse conmigo, que era tan desarmante, encantador y paternal. Creo que eso es cuando caí en el amor porque voy a dar todo a un director que me hace sentir tan segura y protegida como un niño. Y Cronenberg es tan paciente. Él da a todos en el set todo el tiempo y necesitas hacer tu mejor trabajo, y habla en voz baja para mantener la atmósfera en el set muy tranquila y agradable. 

Yo no esperaba que Rob fuer tan alto y tan encantador. Todo el mundo lo quería en el set. Él puede llevar por su cuenta cualquier conversación y se esfuerza por hacer que otros se sientan a gusto. Él es muy con los pies en la tierra y de bajo perfil, el tipo de persona que sólo es cool con su perro. ¿Cuál es el nombre de su perro, Bear? Estoy bastante seguro de recordarlo jugando con él, aunque es posible que escuché el nombre en algún lugar, pero cualquier persona que llama a un pequeño perro "Oso" tiene un buen sentido del humor. 
Lee Entrevista completa en la Fuente: Robsessedpattinson
Traducción - Adaptación: DaniMillán RPCINEMA-SCREEN

¡Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen juntos!

Tras los rumores que se desataron este fin de semana sobre el "truene" final entre Robert Pattinson y Kristen Stewart supuestamente por unos mensajes que el actor encontró en el móvil de su novia del director Rupert Sanders, con el cual le fue infiel hace unos meses, amigos cercanos a la pareja han confirmado a una reconocida revista inglesa, que los chicos se encuentran estables y más felices que nunca.

Según fuentes de la revista, el tema Rupert Sanders ha quedado en el olvido para la pareja, de igual forma revelaron que ambos disfrutaron de una fiesta entre amigos que la actriz organizo por motivo del cumpleaños de Robert.

Los amigos de la pareja confirmaron que el tema de la infidelidad entre ellos es intocable, ya que fue parte de la reconciliación entre ambos el nunca volver hablar del tema, los chicos confirmaron que los actores se encuentran en un gran momento en su relación e invitaron a medios amarillistas a dejar a un lado los rumores.

Lorenaparra

Robert y Heineken .. "Una Historia De Amor!"

Cheeky: Las cinco mejores looks de Kristen Stewart!

Con cada alfombra roja que pasa, se viste de una manera más diva! Echa un vistazo a los mejores!
*Kristen Stewart complio 23 años de edad. Y su estilo suele ser muy variado, ¿no? Mientras que ella es fotografiado caminando por las calles con un aspecto grunge y fuertemente influenciado rockn'roll, la actriz aplasta la alfombra roja con vestidos glamorosos! 
Vea a continuación, una selección de los más divos de Kristen
Este vestido strapless fue usado por Kristen en los Oscar este año. Todo está lleno de bordados y volantes en almíbar. Caliente o no?

Click en mas informacion
Alarma de la tendencia: rayado! 
Y Kristen demostró que desfilan por ahí con esta hermosa combinación: camiseta sin mangas a rayas, pantalones cortos y zapatillas dieron un toque moderno a la mirada. 
En el estreno de Breaking Dawn - Part 2 , Kristen optó por un largo vestido de toda transparencia trabajado. Se puede copiar para un baile, ¿qué te parece?
El vestido usado por la diva en el estreno de Blancanieves y la leyenda del cazador divide opiniones. Algunos lo aman, otros lo odian. Asimismo, en todos sus estados en materia de transparencia y tiene un tamaño oscuro de la película. 
Simple y objetiva. Así es el aspecto usado por Kris en los MTV Movie Awards 2011. Hermoso, ¿no?

Gifs: Kristen recibe un presente de una fan en la premiere de "SWATH" en UK!*


K: Se trata de Jenny Lewis.
F: es para usted!
K: Oh, pensé que era ella ..
F: Oh Dios, que hizo..
K: ¡Muchas gracias! No tienes idea de lo genial que es esto!

Via | Trad+Via | Via

Fechas CONFIRMADAS del rodaje de Maps To The Stars



Maps To The Stars de David Cronenberg ha abierto las oficinas de producción en los Estudios de Cine Cinespace en Toronto y grabará del 8 de Julio al 12 de Agosto

Kristen en la portada de la revista Vanity Fair Francia (Junio)


La primera edición de la revista Vanity Fair Francia está prevista que llegue a los quioscos el 26 de junio.
* Esta cubierta es una reimpresión de la edición de junio de la revista Vanity Fair 2012 *

Fuente | Gracias | Via | Via

Robert Pattinson: Donde come, donde duerme, sus lugares favoritos en todo el mundo.


 Image hosted by uppix.net


Cuando se trata de celebridades, es casi imposible para ubicarlas. Después de todo, son por lo general de la jet set de todo el mundo, asistiendo a estrenos de cine, eventos de alto perfil, o simplemente de vacaciones. Independientemente de dónde se encuentren en el mundo, que están viviendo en el estilo de comer en los mejores restaurantes, alojarse en los hoteles más chic, y por supuesto comprar en las mejores tiendas que el mundo les puede ofrecer. Cada semana con Celebrity Tracking os traemos una nueva estrella y le mostraremos sus lugares favoritos en el mundo!

Robert Pattinson o, como se le apodó cariñosamente por los medios de comunicación es una de las celebridades más populares vivas hoy. Pattinson es conocido principalmente por su trabajo como el vampiro Edward Cullen en el récord de "Twilight Saga"


( ... )

Hemos rastreado los lugares favoritos de Pattinson en todo el mundo, ya sea en su ciudad natal Londres o en su hogar adoptivo de Los Angeles. Usted no tiene que ser un Twihard solo tiene que  apreciar a un hombre con buen gusto, así que haga clic a través de la galería.


No te lo pierdas .... Click en Más Información 






Osteria Mozza Los Angeles

  imagebam.com

TINI  Los Angeles 

 imagebam.com

The Roosevelt Hotel Los Angeles




imagebam.com


 Babbo  New York City

  
 imagebam.com


The Sun Inn  London


 imagebam.com



Mestizo  London


 imagebam.com


Cipriani  New York City

imagebam.com


The Chateau Marmont  Los Angeles



 imagebam.com 


Gruhn Guitars  Nashville


 imagebam.com 

Ye Rustic Inn  Los Feliz


 imagebam.com 



 The Electric Room y The Dream Downtown New York City


 imagebam.com


The Bowery Hotel  New York City


 imagebam.com

Sayers Club  Los Angeles


 imagebam.com

The Mandarin Oriental Hotel  New York City

 imagebam.com



The Waverly Inn  New York City



 imagebam.com

The Hotel Cafe  Los Angeles


  imagebam.com


The Copacabana Palace Hotel  Rio de Janeiro

 imagebam.com


EN Sushi in Los Angeles


 imagebam.com 
Fuente |  Vía   |Traduccion PattinsonWorld
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...