Robsessed: ¿Usted y Rob colaboraron con David para la escena?
McKenzie: Tuvimos un ensayo en el set por la mañana para probar algunas cosas, pero finalmente David decidió que íbamos a hacer toda la escena al hacer el amor, y todo en una sola toma, que era todo un reto. Mi primera carrera fue como bailarina, donde se ensaya durante 8 semanas antes de pisar el escenario. Ahora, siempre estoy sorprendido por lo mucho que como actores tenemos que llevar a la mesa, y estar dispuestos a improvisar, y lo rápido que el director tiene que pensar para orquestar todo.
Robsessed: Se recetó un Xanax al día para calmar los nervios? ( broma)
McKenzie: Hubiera sido tentador tomar vino antes de la escena! Uno de mis primeros trabajos temporarios que he tenido mezclado con alto contenido erótico, yo era joven, ingenua y una mojigata absoluta. Para llegar a las escenas de amor tenía que tomar copas de vino tinto y el director me prometió, sobre la vida de sus hijos, que no iba a estar avergonzados del resultado. Ella era un ángel, y en retrospectiva, la escena era muy mansa. La relación de un actor para un director es crucial, tienes que poner toda tu fe en su visión, por lo que hizo la intimidad en Cosmopolis muy fácil para mí, porque yo confiaba en David completamente. Y Rob era un amor así, un gran apoyo y muy profesional.
MÁS TRAS EL CORTE
Robsessed: ¿Cuántas tomas tuviste que hacer, porque la escena es bastante larga y sin interrupciones. ¿Fue difícil ser tan prolijo con una escena tan física?
McKenzie: Fue un día largo y sudoroso, pero me gusta ser física, y me gusta la toma de conciencia que cada uno tiene en el set durante una escena de amor. Esos días tienen una energía muy diferente de los otros días. Sí, fue muy divertido y un reto agradable para tratar con el diálogo no convencional en el calor de la pasión. He interpretado varias lesbianas en programas canadienses, así que fue un buen cambio colaborar con Rob.
Robsessed: ¿El arma era pesada? ¿Eric recibe la descarga de la Taser?
McKenzie: Con tanta acción, casi no recuerdo el peso del arma. Rob realmente quería hacerlo de verdad. He estado expuesta a todo tipo de armas en el set y siempre me espanté.
Robsessed: ¿Quién fue más fuerte? Usted o Rob?
McKenzie: Creo que él es un caballero y me dejaría ganar si luchamos.
Robsessed: ¿Usted sospecha que los fans de Rob encontraron la escena muy tórrida? McKenzie: A propósito no veo cualquier reproducción, así que no tenía ni idea de lo que parecía la escena o cómo reaccionaría la gente, la gente en el set parecía pensar que estaba caliente, a juzgar por la forma en que todo el mundo se reunió alrededor del monitor. Ja, ja. Se trata de una escena mientras trabajo, conectando con mi compañero de reparto, siendo lo más veraz y reveladora como pueda y tratando de ser convincente. Después que todo fue hecho, como cualquier actor, que en definitiva quería la aprobación, con la esperanza de no aborrecer mi presencia en la película, o peor aún, que la escena terminará en la sala de montaje!. Al final siempre tengo la conclusión que las opiniones de la gente de mi trabajo e incluso mi atractivo sexual, son asunto mío y mi trabajo es mantener mi mente libre de esas preocupaciones. Sin embargo, tengo que admitir que estoy emocionado y sorprendida de haber satisfecho a los fans de Rob que son exigentes y dedicados!
Robsessed: Dinos algo que podríamos no saber acerca de Rob y David.
McKenzie: Son dos de los hombres más dulces de Hollywood. Ambos son extremadamente humildes personas y sin pretenciones. Me sentí muy a gusto con los dos. David Cronenberg me dio un gran abrazo la primera vez que lo vi, y me dijo que estaba feliz de finalmente reunirse conmigo, que era tan desarmante, encantador y paternal. Creo que eso es cuando caí en el amor porque voy a dar todo a un director que me hace sentir tan segura y protegida como un niño. Y Cronenberg es tan paciente. Él da a todos en el set todo el tiempo y necesitas hacer tu mejor trabajo, y habla en voz baja para mantener la atmósfera en el set muy tranquila y agradable.
Yo no esperaba que Rob fuer tan alto y tan encantador. Todo el mundo lo quería en el set. Él puede llevar por su cuenta cualquier conversación y se esfuerza por hacer que otros se sientan a gusto. Él es muy con los pies en la tierra y de bajo perfil, el tipo de persona que sólo es cool con su perro. ¿Cuál es el nombre de su perro, Bear? Estoy bastante seguro de recordarlo jugando con él, aunque es posible que escuché el nombre en algún lugar, pero cualquier persona que llama a un pequeño perro "Oso" tiene un buen sentido del humor.