jueves, 27 de diciembre de 2012

Fotos de Kristen y Cameron (su hermano) y Papastew fuera de casa en LA 27 de Diciembre 2012

viernes, 28 de diciembre de 2012


 
     

Click en mas informacion


                               

Vía: robstenyedwella

Shia LaBeouf y Robert Pattinson son los Actores más Rentables de Hollywood


Así como Natalie Portman y Kristen Stewart han liderado lista de las Actrices más Rentables de Hollywood, Shia LaBeouf y Robert Pattinson lo hacen por el lado de los caballeros.

Este 2012, se determinó a Shia LaBeouf como líder del ránking masculino con $35.80 de retorno por cada dólar que en él se invierte, mientras que Robert Pattinson tiene un retorno de $31.70 por cada dólar invertido.

Daniel Radcliffe quedó en tercer lugar de los Actores más Rentables de Hollywood con $30.50, mientras que Taylor Lautner quedó en cuarto puesto con $29.50.

Vía: robstenyedwella

Las actrices mas populares del 2012 segun JustJared


Fue un año lleno de acontecimientos para las mujeres en Hollywood, y estamos en la clasificación de las mejores actrices del 2012!

Nuestra lista incluye a tres mujeres que dieron a luz este año y que adoptaron, dos que pasaron por las principales separaciones, tres que se comprometieron, y otras tres que se casaron. Además, tres mujeres que tuvieron estupendos cortes de pelo en el último año!

10. Anne Hathaway
9. Blake Lively
8. Jennifer Lawrence
7. Lindsay Lohan
6. Vanessa Hudgens
5. Katie Holmes
4. Jennifer Aniston
3. Angelina Jolie
2. Miley Cyrus
1. Kristen Stewart
Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart actuarían en remake de The Sandpiper


Luego de protagonizar juntos el éxito de 'Saga Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estelarizar un nuevo filme juntos.

De acuerdo con 'Hollywood Life', los coestelares de 'Amanecer Parte 2' estarían interesados en actuar en el remake de 'The Sandpiper', unapelícula que Elizabeth Taylor y Richard Burton habían protagonizado en 1965.

Al parecer, Robert Pattinson estaría más que dispuesto a compartir roles con Kristen Stewart una vez más, ya que 'reconoce que hay cierta magia en pantalla cuando está junto a ella'.

'The Sandpiper' fue un éxito de taquilla en su tiempo gracias al escándalo que rodeaba a Richard Burton y a Elizabeth Taylor; sin embargo, el filme obtuvo críticas muy duras.

Vía: robstenyedwella

Confirmado: Avistamiento de Kristen en el LAX rumbo a Londres


Sólo Tiré a Kristen Stewart subiendo a la sala vip en LAX ...  @DUHits_Danielle@JayNic314 Todavía no van por allí.#notworthit



Thnx! Omg acabo de ver Kristen Stewart se veía como un joven muchacho adolescente hahaha

Mi papa esta con Kristen Stewart �� #llorando






Yo espero no ver ningun vampiro o hombres lobo en este vuelo porque la colega de #TWILIGHT está sentada frente a mí # protegeTUcuello

Confirmado Kristen camino a Londres para quienes no saben Will i am es un famoso cantante perteneciente a la agrupación Black I peas de la cual tambien es perteneciente Fergie quien es amiga de Kristen así que no hay que decir mas donde pasara año nuevo ummmm Londres alla vamos :) pero si aun hay dudas de donde va will i am para las execticas miren este tweet que lo confirma




Will I am esta en mi avión




Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...