martes, 16 de octubre de 2012

Kristen compra casa de muchos millones cerca de rob

Tras los rumores de una supuesta reconciliación, Kristen Stewart no tuvo mejor idea que comprar una millonaria residencia cerca a la de Robert Pattinson.

Kristen Stewart gastó más de 2 millones de dólares en una residencia de Los Angeles, según confirmó una fuente cercana a la actriz, a 'Us Weekly Magazine' . La residencia cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, una piscina, una cocina de lujo, muebles rústicos de madera y una terraza con una gran vista a Hollywood.

La fuente también comentó a la revista que Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen en comunicación, pero que el actor aún se está tomando un tiempo.



Vía: robstenyedwella

Cinepolis ha comenzado la Preventa de Amanecer Parte 2 en México




Fuente | Via: Eclipse Saga
Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Anatomía de una reconciliación


De aquellas sorpresivas fotos de la infidelidad, a los camiones de mudanza a ir juntos a una fiesta, Robsten recorrió un largo camino…

En el mundo de Crepúsculo hay sólo una noticia que es más importante que el estreno de Amanecer: Parte 2. La situación de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Y ahora que Robsten ha vuelto a la vida es conveniente hacer un repaso al largo camino de la reconciliación.

Empezando por…

24 de julio: El mundo se queda sin respuesta ante las sorprendentes imágenes de Kristen Stewart besándose con el director de Snow Whiteand the Huntsman Rupert Sanders. La actriz envía una disculpa pública.

1 de agosto: El escondite de Robert Pattinson es descubierto cuando E! News confirma que el actor se encontraba en la casa de Reese Witherspoon.

12 de agosto: Luego de unas semanas fuera de radar, Rob es el primero en aparecer. Fue en la alfombra roja de Cosmopolis.

13 de agosto: El actor da su primera entrevista post escándalo con Jon Stewart en el The Daily Show. El conductor le convida helado para soportar el dolor.

15 de agosto: Pattinson aparece en Good Morning America, como parte de las promociones para Cosmopolis, y logra esquivar las preguntas sobre la infidelidad.

17 de agosto: Kisten Stewart decide cancelar su participación en los MTV VMA.

5de septiembre: K. Stew es vista en Los Ángeles usando una vieja camisa de Rob.

6 de septiembre: La primera aparición (oficial) de Kristen luego del escándalo. Fue para la premiere the On the Road en el Festival de Cine de Toronto.

6 de septiembre: Al mismo tiempo, Robert sube al escenario de los MTV Vide Music Awards con sus colegas de Crepúsculo.

10 de septiembre: La actriz luce bellísima con un conjunto blanco y negroen la presentación de su película en Nueva York.

11 de septiembre: Al parecer, el sexy conjunto de la actriz logró su cometido, los primeros rumores de reconciliación llegan al público.

26 de septiembre: Camiones de mudanza son nuevamente vistos en la casa de la pareja en Los Ángeles. Esta vez por última vez…

27 de septiembre: K. S. aparece en la semana de la moda en Parisluciendo radiante.

2 de octubre: La reconciliación es un hecho. Ambos comparten una cena y aclaran la situación.

10 de octubre: Los fans de Crepúsculo no habrán estado muy contentos al ver a Robert tan cerca de una hermosa y misteriosa rubia.

15 de octubre: Robsten asiste a la fiesta de cumpleaños de un amigo y se la pasan a los abrazos y caricias.

Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart y Robert Pattinson disfrutan su vida como pareja


 Aunque Robert Pattinson y Kristen Stewart solían ser muy reservados con su relación, todo parece indicar que ahora ya no se esconden de las cámaras, y dejan que los paparazzi cumplan su trabajo.

La pareja retomó contacto hace algunas semanas, y a pesar de los rumores de reconciliación, no había nada claro entre ellos. Robert Pattinson y Kristen Stewart decidieron dejar atrás el escándalo deinfidelidad por parte de la actriz.

Los nuevamente novios están disfrutando su relación, y fueron vistos almorzando con unos amigos. Aunque no estuvieron muy cariñosos, parecían estar muy tranquilos. Con un look sumamente relajado, Robert y Kristen incluso combinaron sus gorras.

Los actores también fueron vistos cenando, y aunque no hay fotografíasde ningún beso, fuentes cercanas aseguran que dentro del restaurante estuvieron muy cariñosos.


Vía: robstenyedwella

Nuevas Imagenes BTS de 'Breaking Dawn', 'Eclipse' y 'Twilight' (The Complete Film Archive - LQ)

A continuación podreis ver nuevas imagenes BTS de Breaking Dawn, Eclipse y Twilight:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: @Epnebell

Kristen ha comprado una casa en Los Feliz


Kristen Stewart ha comprado una casa en el barrio de Los Feliz de Los Angeles, Gossip Cop lo ha confirmado.

El acuerdo se hizo por menos de $2.2 millones en Agosto.

Robert Pattinson también tiene una residencia en el barrio, a menos de 2 kilometros de la nueva casa de Stewart.

El mes pasado, los medios informaron erróneamente que Stewart había comprado una casa en la playa en Malibu por $4.8 millones — esa casa actualmente pertenece a la madre de la actriz.

Otros sitios están posteando las fotografías de la nueva propiedad de Stewart; Gossip Cop no hará eso, ya que es espeluznante e invasivo.


Traducción LaSagaRobsten

*Nosotras nos enteramos de la información ayer, es totalmente cierta, pero como ya hicimos con su otra casa no subiremos ninguna localización ni foto por su privacidad. Incluso hay fotos en los instagram de los amigos de la salida del 14 Octubre en el que los amigos de Kristen fueron junto a Rob y Kristen a esta casa después del bar. En ninguna salen Rob y Kristen por eso no se postearan. La otra casa no está a la venta, así que ahora tienen las dos. Aunque estén a nombre de cada uno... AMBOS VIVEN JUNTOS en una o en otra a eso me refería, es por eso que ayer se fueron juntos, a su casa*

Vía: robstenyedwella

Nuevas fotos de Kristen en Beverly Hills - 11 de Octubre


    

Fotos en HQ de la salida del domingo de Rob y Kris - 14 Octubre


Video en mejor calidad


HQs gracias a Elle

     

Click en más información
                                    

Via RPLife
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...