miércoles, 17 de julio de 2013

Moda de Kristen saliendo a comer en París (4 Julio)

Puedes ver todas las fotos de ese día AQUI
Quien : Kristen Stewart 
Dónde y Cuándo: Almuerzo en París, Francia el 4 de julio de 2013.
Lleva puesto:  Camiseta Black Flag, Vaqueros Rta Denim Negros, Zapatos F-Troupe, Lentes Lookmatic y joyas de Jillian Dempsey y Karen London.

Kristen trabajó en el circuito desfile de moda en un par de looks llamativos a principios de este mes, mientras estuvo en la ciudad de Paris para la Haute Couture Fashion Week , pero en su último día en la Ciudad de la Luz,tras la presentación de Zuhair Murad , la joven de 23 años de edad, fue descubierta tomando el almuerzo con su habitual  moda casual.  La actriz de "Camp X-Ray", se metió en una camiseta blanca de cuello v "Black Flag" del álbum de la compilación de los años 70 punk que estaba atada 
en un nudo, y vinculado con los jeans "abused boyfriend" ​​pora la fresca nueva línea de ropa de mujer Rta denim.

Click en mas informacion
Estoy bien sobre el jeans "boyfriend" este verano, y los pantalones vaqueros flojos en problemas con un tobillo esposado como lo que Kristen llevaba en su estilo de moda que se puede usar hasta con zapatillas y sandalias, dado más de un ambiente en el centro con cargadores frescos del tobillo o un tacón de plataforma feroz. Kristen sacudió con un  recorte F-Troupe "Bathing shoes" K106 de Plástico Negro.

Con su cabello peinado en el mismo lado punky-trenza de ese mismo día, remata con un anillo y pulsera diseñados por su artista de maquillaje Jillian Dempsey , su anillo favorito "Caradona" de Karen London  anillo de doble banda, y un par de lentes negros Lookmatic "Morgan" . Ella se dejó ver con la version Tortoise/Black a fines del año pasado .

* Luce una carcasa de iPhone calculadora Gravity Zero estilo retro "Add It Up".

Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart Usa un uniforme militar y se relaja con una cerveza

Kristen Stewart Wears Army Uniform, Relaxes with a Beer







Kristen Stewart usa su uniforme militar mientras filma escenas en un barco en su primer día de trabajo en Camp X-Ray miércoles  (Julio 17) en Los Angeles.

La actriz de 23 años despues de cambiarse su uniforme se pone un poco mas cómoda para relajarse con una cerveza en el barco, con algunos de sus compañeros de trabajo.

Temprano en el día, Kristen fue vista llegando en el barco.








Fuente:JustJared

Traduccion: robstenyedwella

ROBSTEN COMPARTIENDO SANDALIAS?

Jaja kristen con medias y sandalias



De acuerdo con CoolSpotters , que es la segunda de Adida Trovao



Gracias a  | Adaptación: Robsten Legado

Vía: robstenyedwella

Vestuario de kristen hoy grabando. CampXRay



Esto totalmente luce como que ‪#‎KristenStewart‬ esta vistiendo un bañador @SpeedoUSA en el set de su nueva película‪#‎CampXRay‬!

Vestuario gracias a @TheFashionCourt
Vestuario    Esto totalmente luce como que #KristenStewart esta vistiendo un bañador @SpeedoUSA en el set de su nueva película #CampXRay!    Vestuario gracias a @TheFashionCourt















Vía: robstenyedwella

NUEVAS Fotos en HQ + Video de Kristen Stewart en el Set de "Camp X-Ray"

Tenemos las primeras imagenes de Kristen Stewart en el Set de su nueva pelicula "Camp X-Ray"

:



imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Gracias a KstewartFans
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...