lunes, 20 de agosto de 2012

Exclusivos Relojes de La Saga Twilight


Con los personajes

   

Click en mas informacion

    


Con Robert & Taylor

  

Para encargar estos hermosos relojes o informarse más, visiten la Pagina de Oce Anik Ls

(Gracias a Carola por el aviso)

Gracias a SagaTwilightArgentina Adaptación DTwilightVia: robstenyedwella

Pattinson arroja imagen Adolescente En 'Cosmopolis

España: Ya puedes reservar tu entrada para ver 'Amanecer Parte 2'


¡Ya puedes comprar tu entrada para ver LA SAGA CREPÚSCULO. AMANECER, PARTE 2 antes del aumento del IVA del 1 de Septiembre! Desde hoy hasta el 31 de Agosto podrás adquirir tus localidades para disfrutar del épico final que vivirá para siempre. Es una colaboración de Aurum Producciones con Cinesa, Yelmo Cines, Ábaco-CineBox, Cines Acec, CineSur, Ocine y Unión Cine Ciudad.

¡Haz clic AQUÍ para buscar tu cine y reservar tu entrada!

Fuente: AurumProducciones Via TodotwilightsagaVia: robstenyedwella

Big Screen Style: David Cronenberg / Cosmópolis / Robert Pattinson

Big Screen Style: David Cronenberg 


Si durante más de cuatro décadas de thrillers psicológicos, David Cronenberg nos ha enseñado algo, es que el director maníaco no permite a un hombre tener una pesadilla surrealista sin por lo menos vestir elegante.

Image hosted by uppix.net


Cosmopolis (2012)

El nuevo y único R. Pattinson se ve tan elegante como siempre lo ha sido, y en última de Cronenberg goza de una vida como un millonario impecablemente fino. Sólo una suposición, pero algunos giros de la fortuna y / o de salud mental podrían ser inminentes.
Fuente | Traducción  |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Taylor Lautner habla sobre la infidelidad de kristen

Taylor Lautner aún no había hablado sobre el culebrón del verano, la ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart debido a una infidelidad de ésta con el director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador Rupert Sanders. Pero cuando lo ha hecho ha sido para criticar a su compañera en la saga Crepúsculo.

Igual que sus compañeros en la saga juvenil de vampiros y hombres lobo, Lautner se ha situado al lado de Robert Pattinson. El lobo ha dicho estar «muy decepcionado» con la actitud de Kristen Stewart y ha mostrado todo su apoyo a Robert Pattinson.

A pesar de haber recibido órdenes expresas de «los de arriba» (es decir, de la productora de la película) de no hacer ningún comentario sobre el culebrón del verano, Lautner no ha podido morderse más el labio y ha manifestado que está «muy disgustado» por la faena que le ha hecho Kristen a Robert.

Según han asegurado fuentes cercanas al actor a Hollywood Life, «él (Lautner) la admiraba», pero no creen el actor vaya a tener mucha comunicación con su compañera después de que los compromisos laborales de ambos concluyan con el estreno de Amanecer-Parte 2.
**Rosi** fuente
Via: robstenyedwella

Video Fashion Police – Rob es una de las celebridades mejor vestida de la semana pasada

Lanzan a la venta camisteas con mensajes ofensivos hacia Kristen Stewart



Tal parece que las fans no perdonan que Kristen Stewart le haya sido infiel a Robert Pattinson, ya que salieron a la venta camisetas con el mensaje 'Kristen Stewart es una 'trampiresa''.
Cabe recordar que el término 'Trampiresa' surgió con el comediante Will Ferrell. Con un creativo juego de palabras llamó 'vampiresa tramposa' a Kristen Stewart.
La empresa que lanzó a la venta estas camisetas tiene otro diseño para ofrecer a sus clientes. La camiseta con el mensaje 'Robert Pattinson merece algo mejor' también está a disposición de las fans para que muestren su apoyo al actor.
¿La comprarías?YO NO Y USTEDES??Via: robstenyedwella

RK | Your love is my turning page

RK | Together all the while

Rob, Kristen y Taylor no asistirán a la Convención de Breaking Dawn: Part 2 en LA - No estaban programados



"Aunque Rob, Kristen y Taylor no estarán con nosotros esta vez, tendremos una super lista de otras estrellas de Twilight y el fin de semana estarña lleno de eventos especiales, la propuesta de la película y muestra de disfraces, concursos, paneles, subastas, fiestas, merchandising exclusivo, música y mucho más, incluyendo algunas sorpresas!"

De THR:

Pero de acuerdo al representante de Pattinson, Nicholas Frenkel, la verdad es esta "No hemos cancelado ninguna aparición profesional de Robert. Especificamente, el nunca estuvo invitado o establecido para asistir a estos eventos." 

Una fuente cercana a Stewart está de acuerdo, añadiendo "Este es solo otro evento que ella definitivamente no canceló porque, en primer lugar, no estuvo nunca programada para asistir ."

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

NUEVAS FOTOS DE KRISTEN DE ESTA MAÑANA!


Kristen Stewart aparecio hoy en LA por primera vez desde su escándalo de infielidad con Rupert Sanders a finales del pasado mes. Kristen se mantuvo discreta con su gorra hacia atrás, aunque ella puso su vientre tonificado en pantalla. Se publicaron fotos de Kristen y Rupert besandose, revelando que ella había engañado a su novio Robert Pattinson. Kristen ya lleva estando oculta, mientras que Rob ha estado trabajandp en la promoción de  Cosmopolis. Rob llego a  la alfombra roja para el estreno de su película en Nueva York la semana pasada y realizó varias otras paradas de prensa durante su estancia en la gran manzana. Rob se enfrentó a muchas preguntas sobre el estado de su relación  con  Kristen en muchas de sus entrevistas, pero fue capaz de evitar hablar sobre el drama de su vida personal y mantener el foco en su película.

Mientras tanto, Kristen, ha saltado sus últimos deberes promocionales de "on the road", dejando a su compañero Tom Sturridge  asistir a la premiere de Londres con  Sam Riley y Danny Morgan la semana pasada. Al parecer ella está planeando hacer una aparición en el Festival Internacional de cine de Toronto el próximo mes, sin embargo, cuando la película llegue a las pantallas sera un  evento anual. Kristen también tiene Breaking Dawn parte II que se viene, aunque la última es que ella, Taylor Lautner y Rob han decidido saltar ahora próximas convenciones de crepúsculo.


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


¡Apareciste! ¡Cómo te queremooos!
fuente popsugar via:robward and krisellaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...