lunes, 19 de septiembre de 2011

HUMOR: como "twilight" debería haber acabado!


Fuente:  youtube  y  youtubeVia: robstenyedwella

Kristen Stewart no tiene un estilo definido

loading
La actriz de ‘Crepúsculo’ – quien fue elegida el año pasado la sexta mujer más sexy del mundo en una encuesta de la revista FHM – explicó que pasa por diversas fases cuando decide qué ponerse y “adora” el proceso de decidir la ropa que debe usar.
Cuando se le preguntó cuál era su estilo, contestó a vogue.co.uk: “Un poco de todo ahora mismo. Tengo diferentes versiones de mí misma y un uniforme estándar: pantalones vaqueros. Es genial tener otra cara. Tengo fases”.
“Actores y actrices tienen una mano en ambos mundos [interpretación y moda]. Tienes que estar envuelto en ello para que sea interesante. Me gusta lo que visto, me refiero a que me gusta elegir lo que visto”, añadió.
La guapa actriz de 21 años ha estado en Londres asistiendo a desfiles de la Semana de la Moda en Londres, y aunque admite que ese no es del todo su perfil disfruta estando en la ciudad porque casi nunca la reconocen por la calle.
“La gente es genial. Me encanta pasear por aquí. Nadie me molesta”, aseguró.
Kristen explicó recientemente que no se sentía tan atractiva como la gente le veía, y que se había recluido desde que comenzó a ser famosa porque se daba cuenta de que observaban todos sus pasos.
Al ser preguntada por cómo se sentía cuando le decían que “estaba buena”, Kristen respondió: “No entiendo eso. ¿Eso qué quiere decir? No creo que esté buena”.
lainformacionVia: robstenyedwella

"Amanecer I" de Robert Pattinson y Kristen Stewart rompe records en Youtube


"Después que se revelara el nuevo tráiler de la película "Amanecer" (primera parte), es decir, cuarta entrega de la saga "Crepúsculo", los fanáticos del filme se han vuelto "locos", ya que han roto records de visitas a Youtube.

Esta nueva película también protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson se ha convertido en la más esperada del año, ya que miles de fanáticos se encuentran ansiosos por ver el filme completo.

Cabe resaltar que, este segundo adelanto de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1" (en español: "La Saga Crepúsculo: Amanecer -Parte 1") se podrá ver la boda entre Bella Swan y Edward Cullen y la luna de miel de ambos en Brasil. ¿Estás listo para ver esta cuarta película?"


Fuente: Generaccion
Vía BrandheroinVia: robstenyedwella

Encuentro fan con un extra de SWATH (narración)

Con la producción es comprensiblemente el encierro, de cualquier encuentro con un fan sea empapado  día con día como una esponja por SWATHers.

Aquí hay otro encuentro que @xJazzix  tuvo con un extra con quien ella se habia encontrado antes. Por supuesto que no se puede dar detalles, pero la filmación detrás de escenas es muy satisfactoria.

Gracias xJazzix!

"Así que el hombre extra vino a la tienda de nuevo hoy y como la última vez me las arreglé para llegar a un par de preguntas antes de irse. No dijo mucho sobre la película que hizo con sam, pero sí dijo que había" hecho muchas escenas nocturnas "y que las escenas de lucha eran impresionantes.  Había un buen número de gente por lo que nuestro grupo fue roto totalmente, pero él se quedó allí por unos pocos minutos para charlar. El sólo vive al girar de mi esquina ..

le pregunte si él había conocido a Kristen Stewart y él dijo que todavía no la había conocído pero él la volvió a ver (creo que dijo la semana pasada) y estuvo allí sólo por un corto tiempo (algo que ver con el traje) él estaba allí por algo diferente así que los dos sectores de la población no se mezclaban tanto ...

él había tomado una foto de (creo que dijo que la sala de extras) el cartel en la puerta para mostrar a su esposa y le pedí que me lo de por Bluetooth lol como lo hago!

y por lo tanto lo Subiré  para ti en un minuto. no dijo mucho solo un cartel que decía a donde ir pero aún feliz lo tengo lol! él dijo que tenia un cigarrillo) (aclaración es decir estaba fumando) con un grupo de extras en la parte de atrás del  (creo aparcamiento principal o lote?) y Kristen estaba allí en busca de un cigarrillo, pero ella estaba con un par de personas que componen (no estoy segura si esto fue como digo yo pienso que una semana hace más o menos) y ella dejó de usar el teléfono y regresó a la principal (edificio o sala) ((él dijo "lugar")) y se estaba riendo por teléfono con alguien, dijo que " apuesto diez a que era su chico", pero por supuesto ovvo ["obviamente"] no tendría manera de saber lo que era probablemente una broma.

de todos modos, así que lo deje ir luego a causa de que su pareja fuera a recogerlo y e dijo que si él consigue más información que él me dirá y yo me estaba riendo con él y le dije soy una acosadora de la película lol!

eso es todo no es demasiada información! oh y me dijo que estaban filmando mucho bajo la lluvia , así que espera que la próxima vez que el tiempo sea soleado y tuvimos un viejo quejido sobre el verano Inglés lol ! como lo haces!

ah y con respecto a la foto,  fue clavada en la valla al parecer, para mostrar luego el camino a seguir en x."

Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

Video: E!Online Habla del Nuevo Look de Kristen

¿El Mejor Amigo de Rob, Marcus Foster fue a la fiesta de Jimmy Fallon con él?


Marcus
 Tweeteo sobre ellos pero luego eliminó el tweet:

Conocí a Quest Love anoche, un poco loca la estrella, que chico tan cool.
@questlove tweeteo:
"Todas aquellas fiestas de los emmy (las anteriores) tienen que *****: este camión de In n Out Burger es un golpe del genio Jimmy Fallon."

Read this at Spunk-Ransom
Traducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

Adorable Manipulacion Robsten

InStyle: Una entrevista con una vampira!

InStyle habló con Kristen en la Semana de la Moda de Londres, en el desfile de Mulberry:
“Soy el tipo de chica de Converse y jeans,” Kristen Stewart dijo a Style.com anoche en la after-party de Mulberry. “Quiero decir, esto,” dijo ella apuntando a sus tacones, “son una gran desviación para mi. Pero adoro Mulberry. Ellos no toman la moda muy en serio, lo cual es perfecto porque yo tampoco.”
Stewart fue la invitada de honor en la fiesta de la etiqueta, pero ella no era la única fan. Erin O’connor, Harley Viera-Newton, Amber LeBon, Kelis, Irina Lazareanu, y Tali Lennox todos se pasaron por allí. Con la temática playera se decoró el salón de Claridge adornada con globos con forma de animales de dos metros, conos de helado y pelotas de playa gigantes. Los chicos Cabana sirvieron mini perro calientes y patatas inglesas a una multitud hambrienta.
Tomando todo esto, Kate Summer, hija de Sting dijo: “Estar aquí es estar como en FAO Schwarz, y si la moda puede hacer eso, es algo bueno.”
Read this at Style.com
Traducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

Exclusiva del libro “All Twilight: Detrás del fenómeno” en español

TheAll Selection.tk, la primera tienda online con libros en exclusiva, va a publicar y editar el libro de la psicoanalista y periodista Alice Benson “All Twilight: Detrás del  fenómeno” en español.
Si quieres sabes más sobre este libro exclusivo de la saga Twilight, incluyendo información sobre el libro, sorteos y fotos, sigue leyendo!
Este libro es una mirada íntima a la vida y proyectos de los actores, las películas de la saga y la escritora del fenómeno, es un paso mas allá para conocer a través del análisis a los actores como personas, y poder conservar cada uno de los detalles y momentos de la saga para la posteridad. Diseñado para ser el perfecto ejemplar de coleccionista, llega el libro definitivo para los fans de la saga: un álbum fotográfico con más de 300 páginas, incluye biografías completas de los actores de la saga, información exclusiva sobre las películas, secretos, más de 550 entrevistas, foto-diseños, creaciones gráficas. y toda la información sobre la relación ROBSTEN. Un libro único, lanzado en exclusiva en español, con una edición limitada de 200,000 ejemplares.
Alice Benson, periodista de investigación y psicoanalista especializada en análisis de conducta y lenguaje corporal; da un paso más allá, estudiando y analizando el fenómeno Crepúsculo, recopilando cada detalle de estos últimos años en el libro “ALL TWILIGHT: Detrás DEL FENÓMENO ”. Según nos cuenta ella misma:

Después de casi tres años trabajando en el libro, trabajando con foto periodistas encargados de la vigilancia de los actores, ver todas y cada una de las entrevistas y artículos que han hecho, investigar y trabajar en mis propias entrevistas, más de 550 de gente cercana, familiares, amigos de la infancia, de la producción de la saga … ahora se, que hablar sobre crepúsculo, para mi, sin duda alguna, es hablar de ROBSTEN. ” dice Alice sobre el libro y el fenómeno “ Mi objetivo es poder mostrar al lector como se sienten los actores cuando pasan por la fama, como se sienten bajo el foco, e intentar que el lector pueda comprender más a la persona y no tanto al actor, o al personaje. He analizado cada movimiento de los últimos años, conoceremos a los actores tal como son sin mascaras sin sonrisas falsas: sus miedos, sus curiosidades cuando eran pequeños, timidez, el agobio, los paparazzi, el sentirse controlado, juzgado y deseado …. como ha evolucionado su concepto de la fama, como ha cambiado su manera de ser y de actuar y ¿porque? …. Se podría decir que es un acercamiento a las personas, detrás del fenómeno. Es un paseo por el lado más real de la fama”
En la web está disponible un PACK para coleccionistas (que incluye, además del libro, una camiseta, una taza y una bolsa de viaje con divertidos y originales diseños de la saga) y algunossorteos entre los que están varios viajes a Forks (Washington) donde se rodaron las peliculas y donde se basa la historia de Bella y Edward; y varios viajes a Los Ángeles para las premiers de Amanecer I y Amanecer II. Todo esto si compras el libro antes del 30 de Octubre a través de la web http://www.alltwilight.tk/.
crepusculo-esVia: robstenyedwella

Robert Pattinson: El amigo de los Vagos!

Siempre se habló del buen corazón que el actor y cantante británico Robert Thomas Pattinson poseé, pero a la fecha, nunca se había demostrado nada, hasta que un grupo de paparazzis fotografió el momento en que le regaló una guitarra a un vagabundo.
El vampiro de “Crepúsculo” paseaba por los Ángeles – California y se acercó a dejarle dinero a un músico callejero, entonces al aproximarse se dio cuenta que la guitarra del mendigo estaba medio destrozada y sin dudarlo, el artista se dirigió a una tienda de guitarras que se encontraba por el lugar.

¡Quedaron asombrados por la buena acción!

En el instante que el productor le obsequió la guitarra, todos quedaron asombrados, aunque me imagino que el vagabundo quedó aún más, ya que no sabía quién era la buena persona que le había dado el instrumento musical.
El protagonista salió con dos guitarras, una eléctrica para él, que era el motivo a la que iba al barrio a comprársela y otra acústica, que le dio al indigente. Un constructor que andaba por allí, Lukes Jones, fue el que contó todo lo que había observado a la edición “
Un ejemplo para todos
Con actos como este es normal que las fanáticas de Robert Pattison estén tan contentas con él. A este joven no le ha cambiado la fama y además ayuda a las personas necesitadas.
Esta buena acción es la que debemos tomar de los artistas, que a pesar de ser estrellas de Hollywood no son orgullosos y ayudan a las personas de escasos recursos económicos.
Via: robstenyedwella

Algunos stills de Amanecer 1ª Parte en pastel!

Image hosted by uppix.net




Click para ver grandes


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.comVia: robstenyedwella

Kristen Stewart: triste por ser incomprendida, habla de Snow White

File:Kristen Stewart Life Magazine 1.JPG
La actriz de Crepúsculo y novia de Robert Pattinson cree que el gran público tiene una imagen equivocada de ella.
Kristen Stewart la pasó en grande el pasado domingo en el Mulberry Fashion Show de Londres, pero no pudo evitar irse con un cierto sabor amargo por la imagen que tiene buena parte de la audiencia acerca de ella.
Según publica Hollywood Life, Kristen comentó “sé que la gente cree que siempre visto colores oscuros, pero no es cierto, me encanta vestir con ropas coloridas”. No en vano, hay muchos que tachan a la novia de Robert Pattinson de ser muy seca y de agrio carácter, pero no parece que su papel en Snow White vaya a solucionarlo.
Respecto a la película, Kristen Stewart dijo que “está bastante basada en el cuento original, que es bastante oscuro y te enseña bastantes cosas acerca de la vanidad, la imagen y hacer las cosas que son correctas”.
Sea como fuere, puede que a K-Stew le moleste la imagen que tienen de ella, pero la actriz es la principal responsable en trasmitir eso, por ejemplo cuando se niega a tomarse fotos con fans o insistentemente viste con sudaderas grises y se tapa con capuchas. Kristen Stewart, tendrás que cambiar y demostrar otra actitud si deseas tener otra imagen de cara a tus fans.
Fuente: Impre
Via: robstenyedwella

Robert, ten mucho cuidado con Kristen Stewart

Kristen Stewart Life Magazine 4
Robert Pattinson debe tener mucho cuidado con Kristen Stewart aparte de hermosa y talentosa tiene ya otro admirador, pero éste está muy cerca de ella.
Kristen tiene ese admirador en su compañero de reparto en la película que actualmente se encuentra filmando en Londres “Blanca Nieves”, que promete ser una versión super original y con la cual Kristen Stewart deberá demostrar todas las capacidades que realmente tiene para actuar.
Su nuevo admirador es Sam Claflin que ya hizo una pequeña escena junto a Kristen y por lo visto quedó prendado de ella y ¿Cuántos no? Tiene una belleza muy fuera de lo común, sus ojos tienen un poder mágico que hipnotizan a quienes los ven.
Kristen Stewart saltó a la fama mundial con la saga de Twilight, que todavía estamos esperando que se estrene Breaking Down, que promete ser todo y más en cuanto a escenas románticas entre Kristen Y Robert Pattinson.
Ahora es el momento de Kristen de demostrar de lo que ella es capaz junto a una grande de la pantalla como es Chalize Theron.
Así que Robert ten mucho cuidado con Kristen Stewart no vaya a ser que te la vayan a robar y más si los rumores del super pleito en un centro comercial fueron ciertos.
Fuente: impreVia: robstenyedwella

Sam Claflin habla de Kristen.


Habiendo comenzado a filmar Snow White, Sam parece estar bien con Kristen Stewart.

“Ella es encantadora, una chica muy talentosa,” él nos dijo. “conocerla fue uno de esos momentos donde yo estaba esperando que fuera de una cierta manera, pero ella es una chica normal.”

“Tenemos los mismos gustos de música y eso es bueno- no es todo acerca de la actuación. Ella es de mi edad lo cual es genial. Pero todavía no hemos tenido mucho tiempo fuera de set juntos.”

Via | Via | Source.
Traducción Robward & Krisella.Via: robstenyedwella

¿Rob estuvo anoche en los Emmy? *ACTUALIZADO*


Aparentemente si... Cristina Gibson del quipo de E! nos dice:
Rob Pattinson estuvo anoche en el circuito de fiestas de
los Emmy aunque se saltó el show... detalles pronto!
Se reportó que Rob fue visto anoche en Soho House, así que, o el avistamiento en Soho fue falso o después de la fiesta salió hacia allá, o... la fiesta de los Emmy fue en Soho. Lol! Esperemos a ver que nos trae Cristina.

*ACTUALIZACIÓN*
Robert Pattinson asistió a la fiesta de los Emmys llena de estrellas de Jimmy Fallon

EOnline.- Robert Pattinson no asistió a los Emmy, pero hizo una aparición sorpresa en una fiesta posterior al show A-list.

Mientras Kristen Stewart ha estado ocupada sentada en primera fila de la Semana de la Moda de Londres, Rob tomó la oportunidad para ir en solo a la fiesta de los Emmy de Jimmy Fallon anoche en Hollywood.

La mayoría de los invitados VIP -Lea Michele, Amy Poehler, Tina Fey y Minka Kelly- fueron derechas al show vestidas de punta en blanco.

Pero no R.Pattz.

"Él estaba usando una gorra de béisbol y ropa de calle en el bar," un invitado dijo a Cristina."Nadie noto siquiera que él estaba allí."

Rob pasó la mayor parte de la noche charlando con un hombre mayor y se las ingenió para evadir las cámaras.

*****
La fiesta de los Emmy del Domingo en la noche fue lanzada por el conductor de los premios del año pasado Jimmy Fallon. 

Celebuzz.- La fiesta se llevó a cabo en Trousdale en West Hollywood y trajo a todas las estrellas de la TV... y a Robert Pattinson, también!

Un Rob con más barba, usando su estándar gorra de béisbol, jeans y chaqueta estaba con dos amigos y tomó un trago en el bar, alguien en la fiesta nos dijo:

"Rob estaba realmente meloso, él se mantuvo a sí mismo y las dos personas que andaban con él, pero definitivamente no andaba en modo fiesta," dice la fuente.

Pattinson fue a cenar en la otra calle antes de aparecer en la fiesta de Fallon alrededor de la media noche.

"Él se mezcló y nadie lo molestó," agregó la fuente diciendo que Rob estuvo muy 'bajo perfil' en la fiesta de Jimmy. Probablemente solo extrañaba a su novia Kristen!

Read this at EOnline and Celebuzz
Traducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

Jack Morrissey tweetea foto de una partitura de la una pista instrumental de BD + info




TodaFanTwilight: Jak Olaa, los aficionados brasileños envía un "hola", el score de BD ya se ha completado?

Jack_Morrissey: Hola de nuevo - el disco será grabado y mezclado, sí. Uhul, Brasil!

Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

Kristen Stewart: London Fashion Week 2010 - 2011


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Kristen Stewart / Kate Hudson
London Fashion Week
Burberry Prorsum Fashion Show
2010/2/23

Kristen Stewart / Kate Moss
London Fashion Week
Mulberry Fashion Show
2011/09/18

Gracias a maypineda por el dato.Via: robstenyedwella

Gift Robsten " My luggage is Mulberry

Rob and his Mulberry trolley.
Kristen: ” Most of my luggage is Mulberry”.

Rob y su carro de Mulberry.

Kristen: "La mayor parte de mi equipaje es de Mulberry".

Traducción La sagarobsten
Via: robstenyedwella

OFICIAL: Portada y fecha de salida del Libro Oficial de la película de 'Breaking Dawn"

El libro oficial de la película de Breaking Dawn saldrá a la venta el 13 de diciembre de 2011, justo a tiempo para pedirlo como regalo de navidades!!!!!

imagebam.com

Pre-ordena tu copia en Amazon

Vía Twi Star | TwilightishVia: robstenyedwella

¿La actriz con mayor demanda de la historia?


Kristen Stewart starring in Marcus Foster's I Was Broken music video
Kristen Stewart ha sido más o menos la dama ocupada recientemente, haciendo su debut en un video musical protagonizando el de Marcus Foster, interpretando a su musa en su último sencillo 'I Was Broken'. 

Kristen Stewart además ha estado filmando escenas para su último film, Blanca Nieves y el Cazador donde ella interpreta al personaje principal junto a Charlize Theron. Además, ella se está preparando para el estreno de Amanecer - parte 1 (donde podremos ver a Robert Pattinson en las pantallas de nuevo - yay!) he incluso gerenciando su aparición en Londres en el desfile de Mulberry en la Semana de la Moda de Londres. Uf, todo camina en el mundo de Kristen Stewart - estamos esperando ver mucho más de ella en las próxima semanas.

Read this at Look.co.UK
Traducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

V La Semana de la Moda en Londres: Burberry listo para las celebridades – ¿Kristen ira?

http://www.instyle.co.uk/sites/default/files/imagecache/width_300/Kate_Moss_Kristen_Stewart.jpg
InStyle.co.UK.- Con Kristen Stewart and Rosie Huntington-Whiteley en la ciudad, el misterio sobre la primera fila de la Semana de la Moda de Burberry ha estado zumbando…
Justo cuando creímos que no podíamos tener más poder de estrellas en Londres, en pop Kristen Stewart, Kate Moss y Sienna Miller pasan a la primera fila de la moda. Y con Christopher Bailey presentado su colección primavera/verano de Burberry hoy, está destinado a tener más estrellas. Predecimos que la bebé de Twilight haga otra aparición, además Rosie Huntington-Whiteley y el guapo Douglas Booth – pero quien sabe quién más tiene bajo la manga el gigante de la moda…?
Read this at InStyleUK
@Gossipgyal nos dice:
Puedes ver la pasarela de Burberry en vivo a las 4.00PM
AQUI!
(La página tiene el conteo y faltan 2 horas para el show)
Honestamente, si tenemos dos días seguidos de FashionStew moriré. Lol! *sigh*
Traducción|Adaptación: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

Suscribete en Teen Vogue y gana la oportunidad de viajar a la Premiere de ‘Amanecer – parte 1′ en Los Angeles

Un afortunado ganador y su acompañante podrán asistir a uno de los evento más cool del momento: la premiere de La Saga de Crepúsculo: Amanecer – parte 1 en Los Angeles a finales de este año! Te llevaremos  para que estés en la alfombra roja llena de estrellas – donde Kristen, Robert y el resto del elenco se esperan que asistan además de ser uno de los primeros en ver la parte 1 de la Saga de Crepúsculo en pantalla grande.
Go to Teen Vogue and suscribe (Open for residents of USA)
Traducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

Amanecer en la portada de la revista Dark

Taylor Lautner habla sobre 'Amanecer' y dice que Bella es 'candente'



¿Te preguntaré sobre Amanecer, has visto Amanecer?
Tay: Ya he visto Amanecer.
¡Oh Dios mio! ¿Que pensaste después que la viste?
Tay: Para ser honesto estaba abrumado, toda la dirección de Bill Condon es un trabajo muy bueno. Sabes, el libro en la franquicia es muy diferente a los demás y en la película se siente igual así que creo que será muy emocionante para los fans al verla. Son los mismos personajes pero en una luz completamente diferente.
¿Que tal es Bella como Vampiro?
Tay: Uhmm, si. Es bastante candente, bastante candente. Tengo que admitirlo.
¿Que tal lo de la cabecera?
Tay: ¿La que? ¡Oh! ¡La cabecera! Se rompe en pedazos.
¿Cuan agradecido estás con Twilight, por tu carrera?
Tay: Por todo. Esta franquicia nos abrió la puerta a todos, nos permitió salir y hacer cosas separadas que nos apasionan y contar historias que queremos contar de mi parte es 'Sin Escape', así que le agradezco a esta franquicia y a todos los involucrados por la oportunidad de hacer una película como 'Sin Escape'.
[...]

Traducción: Robward and Krisella
Via: robstenyedwella

Kristen Stewart se divierte en Londres tras la marcha de Robert Pattinson

Kristen Stewart acude al desfile de Mulberry, en la Semana de la Moda de Londres
Después de unos inolvidables y románticos días en Londres con su novio, Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart decidió que la mejor manera de mantenerse distraída es la moda. Pero ella, que es famosa y rica, en lugar de irse de compras como cualquier otra mortal, se fue a laLondon Fashion Week. ¿A fichar modelitos sobre la pasarela para deslumbrar a su chico?
La intérprete acudió al desfile de Mulberry en la capital británica, durante un descanso en el rodaje de “Blancanieves y el cazador”. Con un minivestido estampado de gasa y unos botines negros de lo más chic, la novia de Pattinson sigue fiel a su estilo rockero y desenfadado. Además, la pudimos ver con el pelo más largo y oscuro, probablemente por exigencias del guión.
De esta manera, Kristen invierte su tiempo libre en ausencia de su vampiro preferido. ¿Habrá visto él las fotos de su amada en las revistas? Y si aún hubiera estado en Londres ¿habría acompañado a su chica al desfile o le habría esperado en casa?
mujerdeeliteVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...