miércoles, 20 de marzo de 2013

Gifs BTS de Kristen para "Vanity Fair 2012"

Kristen fue fotografiada por Mario Testino para la revista Vanity Fair (Paris 2012)

Fuente | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Robsten en Los Feliz el 19 de marzo, más información añadida

La foto fue sacada en un restaurante de Los Feliz :) Y la chica nos contó detalles:

 "Me encontré con ellos en un bar karaoke cerca de mi casa…. noche suave. Ellos estaban allí pasando el rato con unos amigos."
*¿Lucían felices? :) *
"Yeah definitivamente. Tan solo estuvieron pasando un buen rato con algunos amigos. Gente muy amable."

 

*¿Estaba tímido Rob?*
"Yeah parecía que es un poco tímido"
"Estaban con dos amigos más. Un chico y una chica"
(Según la descripción que ha dado la chica eran Scout y CJ :)

 

La chica contó más detalles a E!News
Robert Pattinson está de vuelta en los Estados Unidos después de dos meses de rodaje en Australia, y la pasada noche, él y Kristen Stewart disfrutaron una salida en grupo de noche en uno de sus refugios favoritos de L.A.
"Parecían realmente felices de estar con el otro," un testigo de la reunión nos contó en exclusiva.
"Rob y Kristen tuvieron mucha diversión juntos," dijo la fuente. "Se sentaron en la parte de atrás del bar en un reservado y se estaban riendo. En un momento, estaban de pie en el bar y sólo estaban siendo normales, como un novio y una novia estarían juntos".
"Estaban sentimentales. Ella se aferró a su cazadora y tenía su mano en su espalda. Eran muy monos."
Y, gracias a Stewart, Pattinson no terminó siendo un capullo.
"Mi amiga es fotografa así que no se avergüenza al ir a la gente y pedir hacer fotos, así que simplemente fue y les pidió una," nos contó otro cliente del local.
"Kristen fue super agradable," dijo. "Estaba como 'Sabes cuantas veces me preguntaron eso, no hay problema'. Rob estuvo un poco más timido. [Stewart] estaba, 'Ven aquí, Rob, no seas capullo.' Ella se estaba riendo y puso su hombro al rededor mía. Él sonrió y se tomó la foto. Ella estuvo muy amable."
Más tarde en la noche, la afortunada testigo vio a Robsten de nuevo fuera. "En un momento estaba fuera y estaban jugando al rededor en la calle," dijo. Stewart "y su amiga estaban  haciendo carreras. Se estaban divirtiendo mucho."
Están reunidos, y se siente tan bien.
Avistamiento

"Entré al 711 pensando que había visto a mi amigo @EliotLorango entrar. Resultaron ser Kristen Stewart y Robert Pattinson. Historia absolutamente cierta."
Fuente foto LAustin_
*El 711 es una cadena de supermercados de US, El chico se trata de un componente de la banda de Sea Wolf :) *
Vía: robstenyedwella

Walter Salles habla sobre Kristen Stewart para HollywoodChicago.com


HollywoodChicago.com: Encontré el rendimiento de Kristen Stewart muy memorable. ¿Qué piensas tú sobre lo que ella entendió sobre Mary Lou que el público nunca vería si sólo la conocen como Bella Swan?
Salles: escuché por primera vez acerca de Kristen en el tiempo que ella hizo 'Into the Wild', a principios de 2006, y fue recomendada para mí para On The Road por lo tanto nos encontramos, y una vez que empezamos a intercambiar ideas sobre el libro, no solo ella lo conocía hacia dentro y afuera, pero también tenía una comprensión en profundidad del personaje de Mary Lou. Se dio cuenta de que Mary Lou se adelantó a su tiempo - una pensadora libre y una toma de decisiones independiente, teniendo en cuenta que era una mujer durante la década de 1950.
Kristen, en su trabajo en el cine independiente, se desplaza hacia los roles en los que las mujeres son independientes y tienen voz. Ella luchó por el papel con todo lo que pudo, fue muy conmovedor. Ella tuvo acceso a las horas de entrevista con el fallecido Luanne Henderson, que fue la base para dar vida real a Mary Lou, y quefue un material verdaderamente inspirador para ella. Se dio cuenta de lo sensible y sin prejuicios cómo era su personaje, y la liberó para dar una calidad tridimensional a ese personaje. Yo encuentro su rendimiento de ser conmovedor y generoso.


Vía: robstenyedwella

Linda Manip de Robsten anoche en los Feliz (19 Mar)

Puedes ver la nota AQUI


Vía: robstenyedwella

Posible Avistamiento Robsten en Bloor (20 Mar)


*Camine delante de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Bloor!*

Vía: robstenyedwella

Nueva Foto de kristen con Taylor y unas fans en LA + una vieja ahora en HQ - 12 de Marzo


La primera foto ya la habíamos visto en AQUI, pero ahora está en HQ
 

Via | Via

Vía: robstenyedwella

Scans: Kristen en varias revistas de US


US Weekly


Life & Style


Fuentes 1 2
Vía: robstenyedwella

La noche del viernes llena de tequila de Kristen Stewart



 

Kristen Stewart salió de juerga con sus amigos la noche del viernes en Los Angeles.

Kristen Stewart's Tequila-Filled Friday Night

Arribó al restaurante de comida mexicana El Arco Iris (nt. sí, así se llama) la tan conocida estrella de Twilight estuvo acompañada de un grupo de amigos y amigas y ordenaron un tazón de sopa de pollo una jarra de margarita de fresa y una jarra de margarita especial de la casa.

"Kristen y sus amigos hicieron "shots" de tequila" un comensal le comentó a People "el personal dijo que Kristen fue super dulce y muy agradecida, incluso se tomó fotos con ellos"

Vestida casualmente en jeans y una playera blanca, la actriz lució su cabello ondulado y suelto e hizo una señal de "paz" en una foto que fue tomada en el restaurante.

Nt. puff con el título
Source People

Vía: robstenyedwella

Making of de Breaking Dawn parte 2 "La cabaña y el Elenco"


La cabaña 


El elenco
parte 1

Vía: robstenyedwella

Otra adorable manip Robsten :)




Vía: robstenyedwella

Más rumores y especulaciones acerca de Rob en la campaña publicitaria de "Dior"


El rumor sobre el anuncio de Rob y la marca "  Dior " ha estado ocurriendo por algún tiempo (cinco meses para ser exactos). y se ha actualizado con la última entrega que incluye un poco más de"detalles" que nosotros , al parecer se ve en los anuncios .

Una "fuentede estos detalles alegados es el tabloide Inglés "The Sun", (digamos por cierto no muy confiable), que establece:
"La estrella  de la película aparecerá  con los modelos impresionantes en una nueva campaña publicitaria -  se Movera con $ 8.000.000  para resolver "cualquier problema"., las imagenes publicitarias se darán a conocer en mayo " 

Otra fuente reveló  : "El anuncio es sexualmente explícito. Él está empujando los límites de lo que  se puede hacer con unas imágenes de publicidad . Rob aparece sin camisa y besando algunos modelos. "
Otra nota fue publicada por el sitio web de  The Telegraph  de acuerdo en que la información de "The Sun"

"Al parecer,  Dior está tratando de "causar eufor  con el anuncio supuestamente obsceno.  Emocionante como puede parecer, que no acaba de parecer para que quepa en el estilo  muy sofisticado del director creativo Raf Simons  para la marca, por lo que esperamos que la en realidad las imágenes serán más "artísticas" y menos "llamativas"   que la descripción de "The Sun".Nosotros tendremos que esperar hasta mayo cuando los anuncios están programados para ser revelados. "

---------------------------------------
NOTA: Nada de esto ha sido confirmado oficialmente .... Y recuerda que "The Sun" en Inglaterra es como la revista HollywoodLife / Ok en los EE.UU.. Son conocidos por sus excesos. Sabemos poco sobre la campaña y cómo sera..Solo esperar y desear que la publicidad sea un trabajo hermoso ^ ^

Vía: robstenyedwella

Robsten anoche en Los Feliz - 19 Marzo



La foto fue sacada en un restaurante de Los Feliz :) Y la chica nos contó detalles

 Me encontré con ellos en un bar karaoke cerca de mi casa.... noche suave. Ellos estaban allí pasando el rato con unos amigos.

*¿Lucían felices? :)*

Yeah definitivamente. Tan solo estuvieron pasando un buen rato con algunos amigos. Gente muy amable.

Avistamiento


"Entré al 711 pensando que había visto a mi amigo @EliotLorango entrar. Resultaron ser Kristen Stewart y Robert Pattinson. Historia absolutamente cierta."

Fuente foto LAustin_

*El 711 es una cadena de supermercados de US, El chico se trata de un componente de la banda de Sea Wolf :)*

Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson, del cine al teatro


Luego de terminar la filmación de nueva película en Australia, Robert Pattinson tiene por delante un año con mucho trabajo, ya que son tres los proyectos que comenzará a rodar en pocos días en escenarios distintos, como Canadá, Alemania o Estados Unidos.

Pero dentro de su apretada agenda laboral resalta un proyecto que le llevaría a filmar en su Gran Bretaña natal. Desde hace tiempo existe la posibilidad de realizar la adaptación cinematográfica de la obra "Posh", en la que se retrata a un grupo de personajes de la alta sociedad británica.

La obra de teatro de Laura Wade llegó al escenario en 2010 y gira en torno a los miembros del Club de Rioten la Universidad de Oxford que se reunen en un pub de campo, situación que termina en tragedia.

Robert Pattinson y un grupo de jóvenes actores estarían invoilucrados en la adaptación cinematográfica de la obra que estaría bajo la dirección de Lone Scherfig con Sam Claflin, Max Irons y Douglas Stand interpretando a los jovenes del conservadurismo inglés.

Mientras tanto, Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de su reencuentro en unos merecidos días de descanso
Vía: robstenyedwella

Stephenie Meyer opina sobre la fama de Robert Pattinson y Kristen Stewart


Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, concedió una entrevista al diario 'Sunday Times' en la cual se manifestó dudosa de que Robert Pattison y Kristen Stewart disfruten su fama mundial.

'Así es la cosa: Hay algunos actores que buscan ser famosos, aunque puede ser que descubran que hay un montón de cosas negativas que intervienen en ello. Pero eso no se aplica en Kristen Stewart y Robert Pattinson, lo cual es irónico y trágico', manifestó.

Además, la escritora dudó que Kristen Stewart y Robert Pattinsonvolvieran a actuar en una próxima obra de la saga. 'Si ellos tuvieran laoportunidad, no tengo idea si harían Crepúsculo de nuevo. No lo sé. Creo que todo esto ha llegado a su precio más alto', aseguró.
Vía: robstenyedwella

Terra (Perú): Kristen mencionada entre las celebridades que pueden brillar en el 2013


Kristen Stewart
Si hay alguien que se atrevió en cuestión de estilo en el 2012 fue Kristen Stewart, que debe gran parte de su seceso al Zuhair Murad que hizo su aspecto sexy y elegante con diferentes ingresos y transparencias según lo representado.


Vía: robstenyedwella

Humor: Gif de Robert bailando.! LOL!*



Via | Via | Via

Vía: robstenyedwella

Max Irons y Jake Abel hablan de Rob y Twilight para Access Hollywood!

El entrevistador les pregunta si están listos para el intenso clamor como el que tiene Rob y Taylor. Max dice que puede estar agradecido de que puede andar tranquilamente y no ser perseguido por fans rabiosos como le pasa a Rob. Luego dice que Twilight es un fenómeno en sí  mismo y que no cree que el fenómeno de The Host sea el mismo, ya que Meyer se ha alejado del mundo de los vampiros.
The Host es una película de ciencia ficción muy creativa e interesante, destinada a un público más amplio. Abel añade que es cierto que está destinada a un público más amplio, pero también se puede disfrutar por un fan de Twilight o los que no están interesados en las películas de ciencia ficción.

 YT | Via | Traducción

Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...