lunes, 25 de junio de 2012

Summit anuncia el panel de Amanecer parte 2 en el Comic Con 2012 Panel!



saludos,

Estamos felices de anunciar que la saga de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 estará en el panel de apertura en la Sala H en el ComicCon ® International en San Diego el Jueves, 12 de julio de 2012. Summit Entertainment presentará un vistazo a la conclusión esperada de las películas de la saga Crepúsculo. Esta es una visita obligada para los aficionados interesados ​​en el último capítulo de la historia, quien estará mostrando imágenes exclusivas de la saga Crepúsculo Amanecer - Parte 2 y tratando con el cast y el director de cine en una sesión de Q & A aportando detalles sobre el épico final.

Además del panel, de Amanecer - Parte 2 también estará presente en el stand de Summit Entertainment en el piso de la convención. Los que se detengan tendrán la oportunidad de asistir a la firma de autógrafos, participar en concursos y recoger todos los regalos gratis de fin de semana largo.

Via
Traducción LaSagaRobsten
Via: robstenyedwella

Nuevos detalles de Breaking Dawn Part 2 de Jack Morrisey







Jack Morrissey ha sido totalmente generoso con sus preguntas y respuestas en Twitter últimamente, y en la útlima roda él soltó un montón de detalles e insinuaciones sobre The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2.

Aquí están algunos de los más informativos e intrigantes, pero no dudes en ir a Team Jack para más información.

Si no tenemos el trailer completo antes de otoño, ¿tendremos escenas en el Comic-Con?
Verán cosas que aún no han visto dentro del Salón H para el útlimo panel del Comic-Con. ¡Prepárense!

Por el teaser ¿habrá bastante de los Volturi, cierto?
Sip, un campo entero lleno de ellos. "Ellos incluso trajeron a sus esposas." P.D. Mucho de Aro y Jane para ver.

¿Le dan a Nessie un collar con el logo de los Cullen?
No del todo - ella lleva otro accesorio de importancia.

¿Veremos más de bebé Nessie con Edward y Bella o será todo con Mackenzie?
Ambos, y también algo de crecimiento entre ambas. Niños mitad humanos/mitad vampiros - ¡Crecen muy rápido!

¿Veremos más de Bella agonizando durante su transformación o nos vamos directamente a Bella Vampira?
Bueno, con un poco de suerte...

¿Cuándo se llega a ver a Renesmee por primera vez en la película?
Tan pronto como su mamá la puede ver.

¿Cuando corren en el trailer, en la batalla, es una visión de Alice o es real?
¡Se ve real para mi!

¿Se menciona el cumpleaños de Bella en Amanecer - Parte 2?
Si.

¿Bella y Edward irán a Alaska a encontrar a los Denali al contrario del libro que esperan por todos?
Correcto. Está en el teaser.

¿Será la visión de Alice como Bella sabrá de los niños inmortales?
Algo así.

¿Se grabó la escena de Renesmee con Zafrina? Cuando Zafrina le muestra a Nessie sus poderes.
Una variación de esa escena fue filmada, sí.

Via: TwiExaminer | Traducción: Robward and Krisella
Via: robstenyedwella

Rob y Kristen en Bodas 2010-2012

El fin de semana de boda de Rob y Kris







La estrella de Snow White and the Huntsman Kristen Stewart ha estado haciendo algo de trote serio por el mundo durante el último mes.

Después de llegar de vuelta a Los Angeles el Jueves de sus deberes con la prensa en Australia, Stewart, de 22, se volvió a subir en un avión para acudir a una boda en New Jersey con su novio Robert Pattinson, de 26.

Kristen fue la cita de Rob en la boda del productor de Hollywood Kevin Turen el Sábado. Las estrellas de Twilight festejaron con amigos e invitados como Zac Efron y Andrew Garfield, pero la pareja sólo tenía ojos el uno para el otro. (Bueno, duh — por supuesto!)

“Rob y Kristen raramente se separaron del lado del otro en toda la noche” un invitado de la boda le cuenta a Celebuzz. “Llegaron juntos, y estuvieron tomados de las manos mientras hablaban con alguien de la familia [del novio].”

Pattinson estuvo haciendo frente al puesto de DJ un poco, como puedes ver en la galería de fotos de arriba, y Stewart le miró riendo mientras trataba de entenderlo.

“Fue realmente cute,” añade la fuente. “Cuando terminó él se le echó encima bromeando y la agarró. Se veían tan enamorados! Parece que tuvieron una noche verdaderamente divertida.”
Fue una larga noche, divertida de hecho, – la fiesta duró hasta que salió el sol.

La pareja también se “besó y rió” durante toda la noche, pero sus PDA no fueron desagradables “solo realmente cute,” de acuerdo a las fuentes de Celebuzz.

Rob también pasó tiempo poniéndose al día con Andrew Garfield, quien ha estado ocupado promocionando The Amazing Spider-Man. Garfield estuvo sin su amor fuera y dentro de la pantalla, Emma Stone quien tenía compromisos de trabajo.
----------
Para quienes no saben la boda es del productor Kevin Turen con quien fue visto Rob el pasado 3 de Diciembre

Fuente: Celebuzz
Traducción y vía: Lasagarobsten
Via: robstenyedwella

Video: when she changed her mind : Robsten



Robert y Kristen de DJs en una boda en Nueva Jersey





Kristen y Robert ayudaron a una suertuda pareja de Nueva Jersey a celebrar su gran día este fin de semana.

La pareja, junto a Zac Efron, Andrew Garfield (y su novia Emma Stone) y Will Kopelman (con su esposa Drew Barrymore) viajaron a Englewood, Nueva Jersey donde los productores Kevin Turen y Evelina Oboza se casaron el sábado.

"Se matuvieron uno al lado del otro toda la noche," un asistente a la fiesta le dijo a PEOPLE que Stewart y Pattinson festejaron junto a los invitados hasta la madrugada y fueron vistos tomados de la mano durante la celebración.

Y la novia no fue la unica (probablemente) usando algo prestado.

Antes de ir a la boda, Stewart se dio cuenta que olvidó su vestido. ¿La solución? La estrella de Twilight apareció con un vestido corto tipo coctel azul marino de Zac Posen, del closet de Ashley, hermana del novio (Que convinaba muy bien con sus zapatos Christian Louboutin perfectamente).

Al final de la hora de cocktail, sin embargo, ella volvió a su viejo guardaropa - jeans, un top negro y uan chaqueta - mientras se mezclaba son los demás invitados.

Aunque Stewart no mostró sus movimientos que puso en práctica en su boda en Twilight, un solitario Efron, la invitó durante el baile de la hora, un baile Judío, antes de salir con compañeros de fiesta para la noche. Y Pattinson se apoderó de la laptop del DJ por un rato.

Luego de pasar la noche en casa del novio, Stewart voló a Paris para una sesión de fotos y Pattinson voló de regreso a Los Angeles.



Via: PEOPLE | Traducción: Robward and Krisella


Via: robstenyedwella

Rob Pattinson, Kristen Stewart de fiesta Con Zac Efron, Andrew Garfield en una boda de New Jersey


Photobucket
Photobucket

Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron entre los invitados mas observados en la boda del sábado; de sus amigos  Kevin Turen y Evelina Obozaen en Englewood, NJ - una fiesta a la que también asistieron el top de la lista de Hollywood como Andrew Garfield, Zac Efron y el nuevo marido de Drew Barrymore, Will Kopelman, además de senador por Nueva Jersey Frank Lautenberg.

"Rob y Kristen estaban uno encima del otro", un invitado a la boda le comenta a Us Weekly, añadiendo que Kopelman, Efron, el músico Matt White y Harry Morton fueron los padrinos de boda en la salvaje fiesta. Los miembros británicos Pattinson, de 26 años y Garfield, de 28 años, encontraron una manera única de relacionarse con Efron, de 24 años: "Había una pequeña zona en la que podía ir y tocar música", explica el invitado. "Rob cantó, Andrew tocaba los bongos, Zac tocaba la guitarra. Fue todo un espectáculo!"

Más temprano en la noche, los tops de las listas-ayudaron al novio Turén durante el baile judío tradicional, de levantarlo a él –al novio- en su silla mientras la multitud aplaudía. Por su parte, Efron "fue a rapear hacia el termino de la boda. Estaba histérico!" el invitado comenta entusiasmado.
Los juerguistas fiesteros terminaron hasta altas horas - 7 a.m.! - Y, al día siguiente, la de 22 años de edad, Stewart se unió a su novio, a Garfield (cuya novia Emma Stone tuvo un compromiso de trabajo) y a Efron en la piscina dentro de la casa. 

  Aunque Stewart exactamente no se soltó tanto el pelo –nt. se divirtió- como los hombres famosos a su alrededor, "Kristen es realmente, realmente dulce!" el invitado añade.


Source: US Magazine vía Robstentation

Via: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...