jueves, 11 de octubre de 2012

Video: Imagenes Mostradas por Aurum en Evento Fan de Amanecer Parte 2!!


El video contiene imágenes mostradas por Aurum en el Evento Fan de Amanecer Parte 2. Las imagenes pertenecen a Aurum Produciones o Summit Entertainment. — en EVENTO FAN AMANECER PARTE 2 (SITGES 2012).
*SPOILERS* Son las mismas imágenes que mostraron hace tiempo en las tiendas Target, ¿recuerdan?

Fuente | Via | Via | Via

Posters de Breaking Dawn Part 2 para Rusia + Italia!


Italia
Rusia:
  

Rusia: Fuente | Via | Via
Italia: Fuente | Via | Via

Fechas de estreno en el mundo de Breaking Dawn Part 2




IMDB ha publicado las fechas oficiales internacionales de Breaking Dawn Part 2

14 de Noviembre- Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia, y Suiza (regiones de habla Italiana y Francesa)

15 de Noviembre- Argentina, Australia, Brasil, Croacia, República Checa, Dinamarca, Grecia, Hungría, Nueva Zelanda, Portugal, Katar, Rusia, Tailandia y Ucrania.

16 de Noviembre- Bulgaria, Canadá, Colombia, Finlandia, Irlanda, Lituana, México,Noruega,  España, Taiwan, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

22 de Noviembre- Armenia, Alemania, Singapur y Suiza (regiones de habla alemana)

20 de Diciembre- Hong Kong

28 de Diciembre- Japón

Vía: Hypable | TwilightPoison

Estreno en Antena3 de la emisión de la Saga Crepúsculo en TV (España)




Fuente AndreaStewart | Via TwilightBD18KR | via DT

Nikki Reed habla sobre Kristen en Amanecer - Parte 2



A partir del minuto 6:06
Traducción:

¿Le diste algún consejo a Kristen sobre como taclear a un vampiro en esta última película?
Nikki: Ella ha estado tan lista y preparada para interpretar a Bella como vampiro. Quiero decir, hablamos sobre esto desde el comienzo. Ya sabes, sobre 'quiero ver a Rosalie sosteniendo al bebé,' 'Quiero ver a Jacob encontrando al amor de su vida,' ya sabes, todos hemos hablado sobre esos momentos, Jackson quiere que salga su historia pasada [de Jasper]. Con Kristen creo que ella ha estado realmente preparada y realmente emocionada por esto y creo que fue muy natural como pasó a Bella Vampiro. 

¡Parte del viaje!
Nikki: Si, totalmente, parte del viaje.

Via: Twilight Poison | Traducción: Robward and Krisella

Poster de Breaking Dawn 2 en UK



Kristen Stewart quiere que Bella sea el mejor vampiro de la historia


Otro fragmento del especial de Amanecer - Parte 2 de Entertainment Weekly ha sido revelado, en este momento, tenemos a Kristen Stewart hablando sobre el tipo de vampiro que quiere que sea Bella en Amanecer - Parte 2.

"Conocía cada versión de los vampiros y tomé un poco de cada uno," explicó Stewart. Una de las escenas que más espera en el film, por supuesto, es su primera caza. Ella da una pista al momento de la entrevista, diciendo "salto por los aires y tacléo un enorme tubo de foam en forma de león de montaña... ¡lanzo a ese bastardo al suelo!  Por primera vez estaba como, "Vaya, estoy,  ahora si hago un verdadero vampiro."

Parte de interpretar a un vampiro en la Saga de Twilight, incluye el usar esos notoriamente molestos lentes de contacto.

Robert Pattinson dijo a EW que Kristen se quejó justamente de los lentes de contacto (sin embargo, ¿ella no tuvo que usar unos marrones durante las demás películas?), diciendo "Kristen se quejó como 500 veces más que yo... Ella condensó 4 años de quejas en unos pocos meses." 

Source | Traducción: Robward and Krisella

Posters de Breaking Dawn Part 2 (Rusia y UK)


Hebergeur d'image Hebergeur d'image Hebergeur d'image

Source: @AdeleStew / Via: @KStewAngel 





Source: Glamour UK / Via: Thinking of Rob & PattyStewBon

VOGUE: Kristen Stewart habla sobre ser desdichada


La chica de la portada de VOGUE, Kristen Stewart, se describe a sí misma como "desdichada", admitiendo que nunca se da cuenta de cuando esta muy feliz. La actriz se sentó para una entrevista con su diseñador y amigo Nicholas Ghesquiere - director creativo de Balenciaga.

"Soy una p*** desdichada!" respondió ella cuando el diseñador le preguntó que la hace feliz. "Hay tantas versiones de felicidad. No estoy segura si soy más feliz cuando estoy cómoda y contenta o cuando me exijo más de mí misma. Pero apreció ambos."

Stewart es actualmente el rostro de la nueva fragancia de Balenciaga, Florabotanica y se sentó en primera fila en la Semana de la Moda de París - provocando una avalancha de paparazzi. 

"Vi la ropa primero en muestras y estaba, "Wow", pero no estaba lista para tus cosas," dijo Stewart, de su primera impresión de Balenciaga. "Especialmente amé lo que use en el estreno de Twilight en Alemania (en 2009) - a ver - paneles de falda sobre unos shorts diminutos. Estaba increíblemente cool. Literalmente podías ver todo, maldición." 

La charla fue grabada para la edición de Noviembre de Marie Clarie. Ghesquiere describe conocer a la estrella de Twilight como "un viaje."

"Desde ese primer momento jamás la he olvidado. Fue una curiosidad interactuar con Kristen," dijo él. "No puedes imaginarte a alguien que pueda olvidarla - ella tiene una fuerte tendencia de dominar la habitación." 

Y para Stewart, la conexión fue igual de fuerte, "Conoces a alguien y lo reconoces. Tu jodidamente los reconoces." 

La pareja discutió el concepto de cool durante la reunión en Paris, que tomó lugar antes del show de Balenciaga Primavera/Verano 2013.

"Es sobre estar al borde de algo - sobre no tomar la ruta sencilla," dijo Kristen. "Ser cool no es paralizarte por ti mismo." 

"Lo que es cool es valentía y estar a la moda," agregó Ghesquiere. "Y eso es muy Kristen." 

Source: VOGUE | Traducción: Robward and Krisella

On The Road estará en el AFI Fest



El estreno en Los Ángeles de On The Road será en el AFI Fest 2012.

La fecha prevista de la proyección es el Sábado 3 de Noviembre a las 8:00pm en el Teatro Chino Grauman.

Scan: 'Consigue el estilo de Kristen' en Bliss Magazine



Roba el estilo de Kristen Stewart con esta blazer de estilo barroco de @daisystreetcouk en la revista Bliss

Gracias a PUNKPR | via vonch
Traducción LaSagaRobsten

Christopher Heyerdahl (Marcus en New Moon y Breaking Dawn) alaga a Rob y habla sobre Kristen como Vampira


 
"Es un hombre encantador, es muy en serio su trabajo, sobre el arte de actuar"

 

Fuente ViaVia Via Via + Traducción / Via: Eclipse Saga

Scan: Foto de Kristen & Salma en el Balenciaga PFW en OKmag (Aust)



Gracias a @Mel452

Pattinson y Stewart: su carrera tras el fenómeno Crepúsculo



Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos de los actores más famosos y cotizados de Hollywood tras el enorme éxito de la saga 'Crepúsculo' que los lanzó a la fama. Además, su historia de amor fuera de las pantallas llena ríos de tinta en la prensa del corazón. Y ello ayuda a la promoción de las películas.


Pattinson estuvo bajo las órdenes del prestigioso David Cronenberg en 'Cosmópolis', cinta que está basada en la novela homónima de Don DeLillo, un gran éxito editorial.

Click en mas informacion

'Cosmópolis' sigue al millonario Erik Parker (Pattinson) en un viaje a través de Manhattan en su limusina, un viaje con el objetivo de que el joven se corte el pelo. Es un día conflictivo, pues el presidente de la nación visita la ciudad y Manhattan estará con el tráfico colapsado. Además, ese día de abril del 2000 está a punto de entrar en bancarrota, ya que invirtió todo su dinero -y el de los accionistas que confían en él- en una operación muy arriesgada.



Pattinson también protagoniza 'Bel Ami' con Uma Thurman. La historia es una novela del escritor francés Guy de Maupassant, en la que Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años con el Ejército. En apariencia, es uno más de los muchos jóvenes que pasean por la ciudad con los bolsillos vacíos y la pretensión de acomodarse, pero su buena fortuna le propiciará un encuentro casual con un amigo de la infancia que trabaja ahora como periodista y lo introduce en su círculo, donde el encanto personal de Duroy comienza a abrirle puertas.



En 'Remember Me', que rodó en los intervalos de la saga vampírica, Robert Pattinson interpreta a Tyler Hawkins, un joven rebelde que tiene una precaria relación con su padre Charles Hawkins (Pierce Brosnan) desde que una terrible tragedia separase a su familia en el pasado. Tyler no creía que alguien pudiese comprender por lo que él estaba pasando, hasta el momento en que conoció a Ally Craig (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino.


La actriz ya tuvo apariciones sonadas antes de triunfar como Bella, en títulos como 'La habitación del pánico', 'Hacia rutas salvajes' o 'Algo pasa en Hollywood'. Su último estreno ha sido 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.


'Blancanieves' es la última cinta que ha estrenado en nuestro país Kristen Stewart. Es una de las dos películas que Hollywood ha rodado sobre el clásico cuento infantil -el otro fue 'Blancanieves (Mirror, mirror)', con Julia Roberts. La adaptación en la que trabaja Stewart es más oscura y guerrera, y además del 'efecto llamada' Stewart, cuenta con la presencia de la 'bruja' Charlize Theron y del galán Chris Hemsworth.


'Adventureland' es un proyecto que Stewart rodó entre rodajes de la famosa saga. Jesse Eisenberg y Ryan Reynolds acompañan en el reparto a la actriz, en una historia de adolescentes que trabajan en verano para pagarse un viaje a Europa.



'The Runaways' es otro proyecto que la actriz rodó aprovechando el parón entre rodajes de la saga de vampiros. Narra la historia del grupo de punk rock de solo chicas de los años 70 del mismo nombre. Dakota Fanning hace el papel de la vocalista Cherie Currie, Kristen Stewart interpreta a la segunda guitarra y vocalista, Joan Jett, y Michael Shannon al productor del grupo, Kim Fowley. La cinta se centra en la complicada relación entre Currie y Jett.


En 'Welcome to the Rileys' Stewart comparte cartel con James Gandolfini, conocido mundialmente por la serie 'Los Soprano'. El atractivo popular de la cinta es ver cómo 'Bella' se desnuda, ya que Stewart aparece en pantalla como vino la mundo, -interpreta a una 'stripper' menor de edad y malhablada-, lo que provocó cierto escándalo y una promoción magnífica. 


'En el camino (On the Road') es el último proyecto rodado por Stewart. Se trata de una adaptación de la novela de Jack Kerouac del mismo nombre, dirigida por Walter Salles. La historia está basada en los años que Kerouac pasó viajando por América en la década de 1940 junto a su amigo Neal Cassady y otras figuras como William S. Burroughs y Allen Ginsberg. Kristen encarna a la 'chica del grupo', la libre y seductora Marylou. Viggo Mortensen y Kirsten Dunst acompañan a los tres protagonistas en el reparto.


Fuente Terra
Mil Gracias a nuestra amiga @RouseAlonsoBC por este super aviso =D

Robert Pattinson se pone muy cariñoso con una misteriosa rubia


Justo cuando las cosas con Kristen Stewart parecían encaminarse, el actor fue visto en una discoteca hablando muy de cerca con otra chica.

Y nosotros que pensábamos que Edward Cullen y Robert Pattinson las preferían morenas…

El actor británico fue visto el sábado con una desconocida rubia en el Electric Room del Dream Hotel de Nueva York (sí, el mismo donde el martes por la noche Lindsay Lohan y Dina Lohan comezaron una problemática velada).

En una serie de fotos de baja resolución, R. Pattz aparece hablando con la guapa joven muy de cerca. Ambos compartieron mesa con otro grupo de personas.

Pattinson ha estado en Nueva York por varios días mientras que Kristen Stewart permanece en Los Ángeles.

Pero no teman fans de Crepúsculo... Robsten parece haber vuelto a estar en marcha y según los últimos reportes, comparten techo nuevamente.

No obstante no podemos dejar de preguntarnos quién era esa misteriosa chica… ¿Será la venganza de Robert Pattinson?

Kristen Stewart: " Soy una miserable"

Durante una reciente entrevista con el director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquiére, para la revista británica Marie Claire, Kristen Stewart fue muy franca.

"Soy una miserable", dijo. "No estoy seguro si soy muy feliz cuando estoy cómoda y contenida o cuando me empujo hacia los límites. Hay muchas versiones de la felicidad y realmente aprecio esas dos".

Considerando la enorme carga de emociones que vivió en los últimos meses luego de que su infidelidad con Rupert Sanders se hiciera pública, es entendible que se sienta un poco, hmmm... ¿negativa?.

En fin, los últimos reportes indican que la actriz de 22 años y Robert Pattinson han decidido revivir su romance por lo que tal vez las cosas hayan cambiado desde que diera la entrevista.

Amanecer 2 llega con nuevo cartel horizontal


Llega un nuevo cartel horizontal de la película 'Amanecer 2', cierre de la saga Crepúsculo en el cine. El citado poster nos muestra lo que se espera sea una de las escenas cumbre de la producción dirigida por Bill Condon y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

'Amanecer 2'se estrenará en salas el 16 de noviembre. Ya están disponibles en la zona de prensa de aurum.es nuevas imágenes de la película.

El 15 de noviembre, los actores protagonistas de Crepúsculo visitarán nuestro país para presentar la última y esperada entrega de una de lassagas más exitosas de todos los tiempos: 'Amanecer 2'. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto con el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon, estarán ese día en Madrid para ponerle el broche final a la saga. Próximamente facilitaremos más detalles de la visita.

El capítulo final de la saga Crepúsculo, 'Amanecer 2', llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos. 

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familiaCullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir aniños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros...

HDTV Video E! Video - "Breaking Dawn: Parte 2" Primicia Detras De Escenas





Nuevas/Antiguas Fotos de Robert & Kristen Filmando Breaking Dawn (Part 1) en Lapa – Río de Janeiro!


 
 
 
 
 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...