sábado, 8 de septiembre de 2012

Guri Weinberg Habla De Amanecer, Robert y Kristen en el NightItaCon!


P:Hay muchas formas de matar vampiros … ¿Cuál es tu favorita?

G: Creo que … cortarles la cabeza. Los vampiros de Crepúsculo no mueren si son expuestos al sol … ¡brillan! ( escanea la palabra, irónico.) Y vi a Rob brillar. CADA DIA.

P: ¿Cuál fue la más divertida escena que grabaste… si se puede hablar de eso?

G: Es difícil, porque tengo que tener mucho cuidado de no revelar demasiado … Pero te puedo decir que esta es la escena en la que el aquelarre de vampiros rumanos se unen con los Cullen . Ha sido una escena muy tensa con los lobos, y participan Carlisle, Bella, Edward y algunos del clan Denali … Hay un cierto pánico, mucha tensión … no puedo decir más.

Click en mas informacion

P: Si pudieras elegir un personaje de un libro para leer, ¿cuál sería tu elección?

G: Edward. Pero en realidad a Bella. (lanza una sonrisa.) Ya en serio, Richard III, porque es una persona muy fiera , pero al mismo tiempo compleja. Así que sería muy divertido interpretarle.

P: Es difícil integrarse en un reparto ya establecido?

G: . Yo también lo creía, pero de hecho me hice amigo de inmediato con Peter, y nos reímos, bromeamos .. Salimos a fumar un cigarro juntos, y también conocí a Kris, Rob y otros . Los hombres-lobo eran en realidad un poco $%^%&%^. Se puede decir, ¿verdad? (risas, claramente bromeando)

P: Es difícil integrarse en un reparto ya establecido?

G: . Yo también lo creía, pero de hecho me hice amigo de inmediato con Peter, y nos reímos, bromeamos .. Salimos a fumar un cigarro juntos, y también conocí a Kris, Rob y otros . Los hombres-lobo eran en realidad un poco $%^%&%^. Se puede decir, ¿verdad? (risas, claramente bromeando)

P: Sabemos que Mackenzie Foy tuvo un frasco por las malas palabras( un frasco en el que echaban dinero cada vez que alguien dice una mala palabra) . En una entrevista, dijo que ganó mucho, pero no dijo quien era el más mal hablado. Nos lo puedes decir?

G: Quién puso más dinero, es lo que hablo más . ( risas ). Lo que me salvó fue que era mi idea, y por eso nunca fui acusado … o hubiera sido el mayor contribuyente! Entonces Mackenzie dio el dinero a la caridad … No tenía más que un frasco, pero se lo llevaba ahí, y tratabamos de maldecir sólo cuando no estaba allí … Pero era peor que un ninja! Sabia exactamente que habian maldecido … ( él habla con admiración)

P: ¿Puedes darnos por lo menos una pequeña pista?

G: Pobre Rob . (risa general)


Traduccion y adaptacion: DiarioTwilightVia: robstenyedwella

¡Kristen Stewart y Jennifer Lawrence finalmente se encuentran!

 ¡Y al parecer no hay ninguna imagen de este acontecimiento! ¡¡FALLO A FOTÓGRAFOS DE TORONTO!!!!
 Bella, encuentra a Katniss. Katniss, encuentra a Bella. Kristen Stewart tenía algo para reír  en Toronto el sábado: Mientras estaba haciendo la prensa en el Hotel Intercontinental, ella felizmente encontró a Jennifer Lawrence por primera vez. " La gente que las vio dijo que ellas estaban dichosas al aproximarse  la una a la otra, " una fuente de usweekly dice que las actrices,ambas de 22 son  las heroínas de sus propias  a escala mundial masivas de ficción ( Crepúsculo y los Juegos de Hambre). Añade la fuente: " Kristen y Jennifer dijeron a amigos que ellas se habían comunicado por correo electrónico en el pasado, pero nunca se habían visto la una a la otra cara a cara. Ellas son las admiradoras mas grandes una de la otra. " Lea más en  UsWeekly
traduccion/Via: robstenyedwella

Sexy Gif de Robert!



Desconozco la fuente si alguien sabe por favor no duden  en decirnos.

Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Breaking Dawn Part 2 - Trailer Final (Subtítulos Español)

Kristen Stewart regresa a la alfombra roja por ‘On the Road’ en el festival de Toronto



TORONTO - Ha sido difícil para Kristen Stewart estar de regreso en público después de las revelaciones de un engaño que la llevó a su rompimiento con su co-estrella de "Twilight" Robert Pattinson.

Sin embargo, no hay un lugar que preferiría estar que en el Toronto International Film Festival  junto a sus colegas de la adaptación de la novela de 1059 de Jack Kerouac , la Beat Generation , "On the Road".

Stewart dijo que nunca pensó en saltarse (omitir) el festival, donde la película se proyectó antes de su estreno en los cines de EE.UU. en diciembre.

Ella dijo que era importante estar ahí con el director Walter Salles y co-estrellas incluyendo a Kirsten Dunst y Garrett Hedlund, quien al igual que Stewart habían trabajado durante años para hacer la película.

"Hemos estado esperando por esto que se desató durante mucho tiempo. Era una especie de una de esas situaciones en las que sólo tienen que ponerte en cuerpo e ir apreciar el momento", dijo Stewart en entrevista el sábado.

Recordando la premiere mundial de la película en el Festival de Cannes en mayo, Stewart dijo: "Yo habría sido feliz de pie en Cannes con todo el teatro abucheando mientras yo estuviera en la fila con mi elenco y con Walter. Hubiéramos estado bien. Me siento muy fuerte con esta gente, y eso es tan apropiado. Que pertenecía a ellos."
Desde Cannes, la vida personal de Stewart  se ha descifrado puesto que ella admitió que engañó a Pattinson con su director de "Snow White and the Huntsman" Rupert Sanders.

La premiere de de "On the Road" en Toronto;  el jueves fue la primera aparición pública de Stewart desde entonces, y fue recibida por cientos de "Twilight" fans que han venido a mostrar su apoyo a la actriz de 22 años de edad.

"Uno espera una gran cantidad de personas en la premiere de "Twilight", pero aparecer en la proyección de 'On the Road'  en el festival de Toronto y al ver esa cantidad de personas es absolutamente encantador", dijo Stewart. "Me sentí muy bien."

"On the Road" ha estado en lista de tareas pendientes de Hollywood desde hace décadas, pero los anteriores intentos para su adaptación al cine siempre fracasaron.

Salles (”Central Station,” ‘’The Motorcycle Diaries”) ha dedicado años para el desarrollo de la película, protagonizada por Hedlund como el beat  de la generación del libre espíritu Dean Moriarty, inspirado por el amigo de Kerouac, Neal Cassady y Sam Riley como el alter-ego del autor, Sal Paradise .

Stewart su co-estrella; como la primera esposa de Dean, Marylou, que se une a él y a Sal en algunas de sus enloquecidas aventuras a campo traviesa.

La novela fue una experiencia de concienciación para Stewart la primera vez que la leyó fue en su primer año de secundaria.

"Marylou y Dean son el tipo de gente en las que me inspiro. Inicialmente, tenía 15 al leer el libro, Dios, éstos son la clase de gente con la que me tengo que encontrar. Los locos", dijo Stewart. "Y yo no soy uno de ellos, pero tal vez podría serlo..."

"Lo bueno de 'On the Road' es que realmente puede romper y abrir tu caparazón,  y me di cuenta de cosas sobre mí misma que no me di cuenta antes. Que puedo dejar mi rostro a la deriva y no ser demasiado consciente de ello, dejar de cuestionarme  a mí misma  y no tener miedo a extraños, y dejar de ser crítica. "

Hacer frente a los fotógrafos y equipos de televisión el jueves en la alfombra roja fue todo un reto.

"Estaba un poco nerviosa, obviamente. Siempre estoy nerviosa antes de una alfombra roja", dijo Stewart. "Para ser honesta, yo estaba sólo un poco diciéndome a mí misma, como, simplemente no te ensombrezcas. Permanece allí, no sólo en sentido figurado de agachar tu cabeza y excluirte de ello. Permanece allí, aprécialo. Afortunadamente, soy mucho muy, muy capaz de hacer eso." 

En noviembre, Stewart se enfrenta a algunas apariciones públicas incómodas cuando ella y Pattinson esten en la promoción de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", el final de su romance de vampiros.

Stewart esta segura que pasaran por todo eso bien .

"Vamos a estar bien", dijo Stewart. "Estamos totalmente bien".

Source: Washington PostVia: robstenyedwella

Walter Salles habla a 'The Hollywood Reporter' sobre Kristen


Kristen Stewart es a la vez una actriz y una parte de los tabloides. ¿Qué tipo de desafíos hizo presente?

Mientras que estás rodando en ciudades en las que la intervención de paparazzi es [insignificante], no tiene impacto en la película. Y debido a que Kristen estaba tan inmersa en el mundo de Marylou, todo se hizo de una manera en la que podías sentir la concentración en el set. Era como si el mundo exterior no existiera. Los interiores fueron rodados parcialmente en Montreal, y es muy diferente allí que en Nueva York o Los Ángeles, donde la cultura de los tabloides está tan presente. Nos libramos de ese tipo de interferencia. Eso nos permitió cavar más y más en la película.

Fuente: @Mel452 via Itsoktobeyou | via GossipDance
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Matt Schichter de MSN habla con Kristen Stewart y Garret Hedlund sobre On the Road



Source: MSN Canadá Youtube: Robward&KrisellaVia: robstenyedwella

Vestuario de kristen en el portrait de OTR para el TIFF 2012

Kristen Stewart en @BALENCIAGA & @JuicyCouture para la sesion del portrait del #TIFF2012 . #OnTheRoad MTC

Gracias a @courtjustice
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Nuevos Portraits del TIFF Kristen, Garret y Walter Salles


   

Click en mas informacion

      

Kstewartfans

@joshuahorowitz Se sentó con Kristen Stewart esta mañana. Larga entrevista en camino. Mucha diversión.



 On The Road's #GarrettHedlund y #KristenStewart comenzaron su día en nuestro estudio, mientras están en el Toronto Film Festival #tiff
Source: instylemagazine via @mandytavVia: robstenyedwella

Nuevos vídeos fan de Kristen firmando autógrafos en la alfombra roja de OTR en el TIFF

Imagenes de Kristen para ELLE Canadá

Los diferentes paisajes 'Breaking Dawn Parte 2'

           

 TwilightvefFrance Vía gossip-danceVia: robstenyedwella

Entrevista a Kristen y Garret con Now Toronto


Kristen Stewart y Hedlund Garrett hicieron entrevistas de prensa conjuntas juntos en la tarde del viernes en TIFF.

NOW TORONTO"Probablemente hay, como, 600 películas dentro de la película que rodamos", dice Stewart. "Creo que la única manera de haber hecho esto, y ser realmente fiel a cómo el libro se siente, es no estar tan conectado a [] memorizar líneas. Quiero decir, ciertas cosas simplemente encuentran su camino en tu corazón, y tú estás como 'tengo que decirlo. Me encanta esa línea de mierda. "Y eso está bien, siempre y cuando te hayas abierto a dejar que se caiga, en lugar de tratar de hacer algo de cierta manera."
El reto para los actores estuvieron manteniendo en ese estado mental, cual Stewart dice que ella tuvo problemas con el."Me torturaron de la manera más increíble, maravillosa manera durante cuatro semanas", dice ella, "y luego, tan pronto como las cuatro semanas se realizaron fue como, 'Tienes que dejar de pensar, porque si no lo haces, vas a lamentar toda esta experiencia. Vas a mirar hacia atrás y decir: yo jodete. Pensé demasiado. "
....

Click en mas informacion

"Nosotros habíamos  conseguido historias tan maravillosas", dijo Hedlund. "A partir de personajes reales como Al Hinkle, quien estaba en el libro como Ed Dunkel. Hijo de Neal [Cassaday] me contó un montón de historias maravillosas, nosotros habíamos leído un montón de historias de Carolyn Cassady estas fuera del camino, historias maravillosas de cintas de audio de Lu Anne Henderson. Nosotros siempre tenía historias para ir por si había espacio para la infusión improvisasional ". 

Stewart dice que el hecho de que ella estuviera interpretando a una persona real ... la hacía un poco más cuidadosa con sus propias improvisaciones.

"Siempre es divertido tener libertad y tener, como, felices accidentes a donde vayas, 'Wow, eso es genial, no me esperaba eso'", dice Stewart. "Pero cuando estás interpretando a alguien que [en realidad] existía, ya sabes ..." Y se detiene, repensar su posición sobre la marcha.

"Yo no quiero desacreditar lo que se siente al interpretar a un personaje que ha sido escrito por alguien", continúa. "Uno se siente tan responsable con el escritor y el personaje a todos los que han sido afectados por esa persona."


"He interpretado a Joan Jett," dice ella, "y porque ella estuvo en el set todos los días, no podía improvisar. No pude. Todo lo que dije, hablé con ella sobre eso. Usted sabe - no se puede poner palabras en la boca a menos que usted sepa. A menos que realmente tu sientas eso, y este llegando desde el lugar correcto ".

"A menos tu sentíste confianza", dijo Hedlund.

"Precisamente", dice Stewart, asintiendo enfáticamente. "Debido al tiempo que ponemos en un principio [con el material] y por el corazón que Walter, como, empujo hacia abajo todas nuestras gargantas, adentro de nuestro pecho, eso había que mostrarlo. Era imposible no lo hacerlo. "

Hedlund agrega. "Y una vez tu sabes lo que son los instintos de tu personaje, cuáles son sus deseos y necesidades, te puede liberar - no puede haber descuido, imprudencia. No puede haber emoción. "

"Sí," Stewart está de acuerdo. "Entonces usted puede olvidarse de todo y simplemente lo hacerlo."

Visita la fuente para leer el articulo completo.


Vía @kstewangel / kstewartnewsVia: robstenyedwella

Nueva foto de Kristen de la Rueda de Prensa de OTR hoy


#GarrettHedlund y #KristenStewart de On The Road empezaron su día en nuestro estudio de fotografía durante el Festival de Cine de Toronto #tiff

Fuente | Via | via RobstendreamsVia: robstenyedwella

video filtrado 40 s de BD2 Y los 2 clips de comic con subtitulados!

Scans digitales de British Vogue

 




        




 Scans Digitales gracias a  RKbubbles | Via Robstendreams via kstewartfans
Team kbitchVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...