viernes, 29 de abril de 2011

Taylor compara a las Blanca Nieves: Kris y Lily Collins




Taylor Lautner está viviendo un cuento de hadas - dos de ellos, para ser exactos.

Dos de las co-estrellas del actor de 19 años tienen preyectos separados para ser "Blanca Nieves - Kristen Stewart en "Snow White and the Huntsman" de Universal y Lily Collins en "Snow White" de Relativity Media - una peculiaridad que tiene a Lautner diciendo en una entrevista reciente con MTV que, "es loco!"

Así que, que proyecto (y que actriz) tiene la lealtad de Lautner? Como era de esperarse, ambas. Su co-estrella de "Twilight" y su protagonista en "Abduction".

"Soy suertudo, porque ellas son unas Blanca Nieves muy diferentes, así que siento que no tengo que eligir a una," dijo él. "Son historias completamente diferentes, y las mismas Blanca Nieves son totalmente diferentes."

Lautner no bromea. La versión de Collins, co-protagonizada por Julia Roberts como la reina malvada, será dirigida por Tarsem Singh, quien describe su versión así: "Es realmente como si miraras una arquitectura de Gaudi, basada en Inglaterra hecho como una película rusa de principios de siglo por un chico indio." El proyecto de Stewart, "Snow White and the Huntsman," con la estrella Chalize Theron como la reina malvada y dice que se concentra más en acción y para cambiar la historia familiar, Blanca Nieves se encuentra escapando y protegida por el cazador. Ambas películas están programadas para que lleguen al cine el proximo año.

E! News Rob y Kris disfrutaron tanto las escenas calientes que tuvieron que volver a filmarlas








Robert Pattinson y Kristen Stewart están obsesionados el uno con el otro.


Fuentes cercanas a la pareja (que se conoció durante el rodaje de las películas de la serie Crepúsculo) le aseguran al sitio ShowbizSpy que los chicos están más enamorados que nunca.


“Están completamente enamorados,” dijo la fuente.


“Son tan unidos que casi tienen un lenguaje propio entre ellos. Se siente como si no pudieran estar con nadie más.”


¿En serio? Pero hay más…
“Rob dice que Kristen es la chica más cool del mundo. Está completamente adicto a ella.”


Y no es el único. Recientemente ambos comentaron ante diferentes medios, que la fama y la popularidad han llegado a colocarlos en situaciones muy difíciles, y manifestaron que la admiración de algunos fans les “molesta”.


Y si les va tan bien ¿Porqué tuvieron que repetir las escenas de sexo de Amanecer? Según los reportes de prensa, Rob y Kristen volvieron a filmar una de las escenas más calientes el 22 de abril en las Islas Vírgenes.


“El equipo no estaba contento con la escena de la Luna de miel que se filmó en Brasil el otoño pasado, así que optaron por filmarlo nuevamente a último minuto,” aseguró el sitio mediante un informante del equipo técnico..


“Robert y Kristen hicieron toma tras toma, besándose y revolcándose en el agua. La atmósfera era muy romántica y liviana. Entre tomas Rob jugaba con Kristen y la levantaba del agua. Una de las veces, cuando él estaba saliendo del agua, el traje de baño se le cayó levemente lo cual le dió mucha risa a ambos.”


Nos preguntamos si a los productores ejecutivos les habrá dado la misma risa el perder la inversión hecha en las escenas de Brasil.

VIDEO: Una reportera francesa quiere besar a Robert Pattinson en la mejilla durante la premiere de WFE


Ayer una reportera de un medio francés (Premiere.fr) le dijo a Robert que como había leido en una reciente entrevista que hizo con Vanity Fair que estaba un poco deprimido, le dice que para levantarle la moral que le quería dar un beso en la mejilla... Él le responde educadamente que siempre está deprimido en las entrevistas y que no sabe por qué LOL mientras le empujan a seguir a los demas reporteros... 




Gracias a / Via / Via / Via: Eclipse Saga

Hermoso fanmade de Bella y Renesmee!

Las 8 escenas mas sexys de Robert en Agua para Elefantes!



http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Stills%20do%20Elenco%20em%20filmes%20variados/eXmUl.jpg
Una de las razones principales por las que me moría de ganas de ver a Rob Pattinson en Agua para elefantes, que se estrenó el viernes pasado, fue porque quería ver cómo era que actuaba más allá de su amor en la vida real, Kristen Stewart. Y siempre he sido una  fan de una de la novia de América, Reese Witherspoon. Aunque algunos críticos han afirmado que ambos sufren de una falta de química en la pantalla, no he visto este problema. (Tal vez es sólo que no tienen la misma química inusual que  R-Patz ha tenido con K-Stew, porque son muy apasionados. Si)
De hecho, hay  definitivamente un buen número de escenas románticas e  impresionantes en  la desgarradora película. (Advertencia: si no quieres nada de spoilers   sobre la película, no sigas leyendo.) Aquí tenemos  los ocho escenas en las que Pattinson demuestra que es un protagonista atractivo y encantador, con o sin maquillaje blanco de vampiro.
SPOILERS!!!


1. Cuando el personaje de Rob, Jacob Jankowski, llega por primera vez al circo, entra en una tienda de campaña estilo burlesque  donde el entretenimiento está diseñado  sólo para los ojos de adultos. Jacob esta  un poco sorprendido al principio, pero luego comienza a relajarse y a disfrutar de la vista. El verlo pasar de tímido a  “Bring It On” es un poco más lindo que sexy, pero bueno, que por lo general no van juntos?
2. Una vez que Jacob  hace su camino en el tren, tiene un encuentro cercano con los artistas del burlesque , que – por razones obvias – creen  que es hermoso y asaltan todo su cuerpo. Pero como el estudiante de veterinaria dulce y educado de  Cornell que es, Jacob rechaza sus avances. ¡Qué caballero!
3. En un momento, en un incidente en estado de ebriedad  de “Bienvenidos al circo!” Jacob es vestido con lo que sólo puede llamarse  “los restos de un payaso.” Tal vez, gracias a todo  el tiempo que pasó con el maquillaje de vampiro, Rob puede usarlo  y  lucir totalmente atractivo a la vez!
4. En una de sus primeras escenas de coqueteo con Marlena (Reese Witherspoon), Jacob le dice al otro lado de una tabla  “Eres una mujer hermosa. Te mereces una vida hermosa. ” El  Corazón  revolotea. Un poco. Más rápido! (Nota: Este discurso revela casi el  final, que le dejará  lágrimas de felicidad.)
5. Después de que la celebración con champán se ve interrumpida por la policía (esto es durante la Ley Seca, después de todo), Jacob y Marlena corrern y acabarn en un callejón oscuro sin aliento. ¿Sabes a dónde va esto?  Se besan por primera vez (eee!), pero Marlena huye asustada. Suspiro.
6. Jacob recibe la bienvenida (de nuevo) de la familia del  circo de la familia que lo rocian  y lo cubren  con aceite en aerosol. Cómo era de suponer , el Príncipe Encantador – quiero decir, Jacob, interpretado por Rob – lo maneja con gracia. Luego obtiene una mirada romantica de  Marlena  y un beso en la mejilla. Awwwwww. Lo único que arruina esto es que el marido de Marlena se da cuenta de  la conexión entre ellos, y todo va cuesta abajo desde entonces.
7. WFE tiene un pase directo al Titanic cuando Jacob le pregunta Marlena si quiere irse y saltar de  un tren en movimiento con él. Él salta, ella salta. Si lo harán, lo harán … AHORA. Creo que se puede adivinar lo que sucede, pero anticipando: Esto hara que tu  corazón salte en tu pecho.
8. La escena de sexo. Sí, lo siento, sólo tiene una. Es la escena en la supuestamente Rob lloro y sollozo en toda la grabación.  Si el estaba teniendo una crisis de algun tipo, no se puede ver en absoluto. Es perfectamente encantador – aunque la escena queda un poco cortada y no tan caliente.
Si has visto ya WFE, cual fue tu escena favorita? Si la vas a ver, ¿cual escena estás esperando ver más?

fuente thestir 
 traduccion+Via diariotwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart encuentran el equilibrio perfecto



http://4.bp.blogspot.com/_CgcSKyM492A/SdyhFIvR6TI/AAAAAAAAACo/lplF9r56ysw/s400/robert_pattinson_kristen_stewart.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan tiempo separados, cuando no están filmando películas de Crepúsculo. Sin embargo, Rob y Kristen han aprendido a manejar su tiempo de separación sin que estropee su relación. Ahora mismo están separados después de terminar el rodaje de Amanecer.
Recientemente Pattinson voló a Alemania para el estreno de Agua para los elefantes. Se fue después de volver a rodar escenas de la luna de miel de Amanecer en las Islas Vírgenes con Stewart.
No es raro que Rob y Kristen pasen tiempo separados. Ambos tienen carreras exitosas fuera de Crepúsculo que requieren que pasen tiempo separados. No sólo es común sino también saludable para Pattinson y Stewart ener un tiempo de calidad en solitario.

Y es que las parejas que trabajan juntas necesitan tomarse un tiempo para sí mismos con el fin de que la relación funcione. Rob y Kristen han llegado a dominar esa parte de su relación y han aprendido a ignorar todos los rumores que inevitablemente surgen cuando están separados.
La confianza es un factor muy importante para Rob y Kristen. Ellos saben que pueden confiar en otro cuando están separados y eso les permite estar lejos el uno del otro, sin causar daño a su relación.
Robert Pattinson y Kristen Stewart parece que son la pareja perfecta. Ellos han sido capaces de controlar el gasto de grandes extensiones de tiempo juntos en un ambiente de trabajo estresante y aparte ya que ambos tienden a empresas importantes que tienen que ver con sus otros proyectos. Ellos han hecho todo esto al mismo tiempo hacer frente a las mentiras sin parar y los rumores de que parecen surgir casi todos los días. Si ellos son capaces de manejar todo eso sin romper no hay nada que les impida seguir juntos. Sobre todo, si tal como parece ya han encontrado tiempo para hacer un viaje juntos este verano a Bali para aislarse durante unas semanas de Hollywood y lo que representa.

DiarioTwilight

Querían más sexo y menos sangre


La pareja de actores Kristen Stewart y Robert Pattinson coinciden que las escenas románticas en “Amanecer” fueron las que más les gustaron.


México, DF.- La estadonidense Kristen Stewart y el británico Robert Pattinson, conocidos en el cine como la pareja romántica en la saga de vampisros adolescentes Twilight (Crepúsculo) es la portada de la revista Entertainment Weekly.

La actriz quien le da vida a Bella Swan en la última entrega Amanecer (Breaking Dawn) dio a conocer que desearía que el filme fuese más gráfico o explícito.
“Fue un poco decepcionante no mostrarlo todo. Lo imaginábamos cada día. Es gracioso porque cuando todo el asunto de la censura para mayores de 13 años salió a flote, todo el mundo pensaba que había mucho sexo.
“El nacimiento es realmente efectivo y creo que de verdad impresiona. Pero pudo haber sido más impactante y grotesco como está escrito en el libro. Me hubiese encantado haber tenido tanta sangre a mi alrededor”, expresó la actriz.
Por su parte, Pattinson, que interpreta a Edward Cullen en la saga, compartió con la revista que las escenas que más le gustó rodar fueron las de la luna de miel, no por el sexo si no por el giro masivo que da la relación entre los personajes centrales.
Kristen también comentó que nunca había pensado que todo lo referente a la escena del matrimonio entre los protagonistas la afectara tanto.
“Fue una de las mejores cosas que he hecho. Había un cierto punto en el que yo caminaba en el set y veía a todos los miembros del elenco sentados y sonriendo. Fue un momento perfecto y muy emocional en el que hasta sentí que debía agradecerles por haber venido”, destacó.
Mientras que Taylor Lautner, el hombre lobo que también desea el amor de Bella, tendrá pronto también su propia portada de Entertainment Weekly para contar sus experiencias en el rodaje de Amanecer.

Fuente Vanguardia
Via: DiarioTwilight

El Baile de ‘Crepúsculo’ en los más memorables de Hollywood!



El sitio VancouverSun.com hizo una lista de los bailes más memorables del cine de Hollywood, y entre ellos esta el famoso baile de ” Twilight “. Chequen:
Edward y Bella (Crepúsculo, 2008)
Un vestido bonito, un mirador bien iluminado, la pareja más hermosa de 100 años que una chica podría pedir: Obviamente, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) está viviendo el sueño adolescente.Excepto por una cosa (y no nos referimos al hecho de que Jacob, el chico de larga cabellera  y su padre los miraban detrás de los arbustos):  Que es lo que una chica tiene que hacer para tener un poco de acción?Después de que ellos estuvieron mirandose  durante horas y estuvieron juntos como en un  sueño, una chica  espera algo mas  a cambio – como, ya sabes, que la convierta en  un vampiro.
 
Fuente: kstewartbr 
Via Twilightfever 
 Traduccion+Via DiarioTwilight

Nuevas fotos de Rob Hoy En el Plaza Athénée de París




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos Y Videos De Fans Dentro Del Cine En La Premiere De "WFE" En París.



imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...