martes, 5 de julio de 2011

La lista de Forbes



Kristen se encuentra en el lugar # 6 de la lista anual de las 10 Actrices mejor pagadas en Hollywood
Traduccion : Robward and Krisella
por Fabrob
Nota: Estoy buscando el de ROB para agregarlo a la nota

via:robstenyedwella

Video Fanmade: Rob Pattinson "It's all on you"

SWATH: Detalles del personaje de Stewart, Theron y Hemsworth



¿Quién necesita "felices para siempre" cuando se puede reinventar las reglas de cuento de hadas?
El productor Joe Roth,  el anuncio  de que Universal  Blanca Nieves y los Huntsman  es "destinado a ser el primero de una serie de películas" ofrece un  duro golpe  para el rodaje ya la relatividad del título de Blancanieves, que está programado para salir primero. "Esta historia termina", dice, "pero no habrá preguntas restantes de estos tres personajes."
Como corresponde a un aspirante a la franquicia, Universal se montará una exposición en la Comic-Con en julio antes de la producción de  Huntsman  incluso comienza en agosto. Roth ofrece  más detalles  sobre los personajes principales, interpretados por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron a continuación:
El cazador: "El cazador es un mercenario, en el sentido de que es un tipo que es muy capaz en el bosque, más capaz que más que nadie. Su trabajo es capturar las niñas fuera de control, que son todos los que huyen del reino a causa de la reina. Él es un cazador de recompensas indescriptibles, ya que primero reunirse con él ... Él no es un buen tipo, pero no sólo eso, es alguien que ha perdido la esperanza y la pérdida de la fe. Ha perdido a su esposa, renunciado a todo. "
Snow White: «Ella comienza no es una damisela en apuros, pero inocente, y después de 11 años de prisión por la reina del mal, ella se escapa y se entera de la forma de un guerrero en el bosque, ... [de Kristen Stewart] Espero que esto sea una película que gustará a aquellos que se encuentran  Crepúsculo  atractivo, sino también [Stewart] "es alguien que tiene algunas pis y vinagre en ella.
Evil Queen: "Va a ser más grande que la vida. Mal sin ningún tipo de carga de la culpa. "


via:robstenyedwella

Zac Efron Vs Kellan Lutz – Quien tiene los mejores abdominales?


Esta es una batalla de abdominales de  HollywoodLife.com ! Zac Efron y Kellan Lutz se quitaron las camisas el fin de semana del 4 de Julio y Nosotros obtuvimos el beneficio! Pero, ¿quién crees que tiene el mejor cuerpo?
¡Qué calor hace aquí o se trata sólo de nosotros? Zac Efron y Kellan Lutz celebraron el cumpleaños de nuestra nación quitándose la camisa y mostrando sus abdominales. En cuatro de Julio fashion, nos gustaría que mires de forma independiente uno del otro y votes.. cuál de estos actores tiene los mejores abdominales!
Zac Efron mostró sus músculos mientras bebía con sus amigos en Malibu ayer. Justo un día antes Kellan jugaba al tenis en el Club Ciroc Cabana en Nueva York. Dominaron cada costa, con su buena apariencia, pero sólo uno puede ganar nuestro ‘Mejores abs’ Vota a tu favorito!
entra Aquí para votar


Fuente / Via + Traduccion / Via: Eclipse Saga

via:robstenyedwella

Encuesta: Cual es tu momento Robsten favorito?

Hola a todas nuestras visitas!!
Pues como los tiempos han andado de escaces de noticias vamos animarnos un poco con una nueva encuesta, esta vez para que eligan: Cual es tu momento Robsten favorito? 
Si no los tenemos a la vista recientemente por lo menos vamos a rememorar algunos de los momentos recientes de nuestra pareja favorita. Estas son las opciones:



#1 Rob de visita en Montreal.




Momento epico cuando Rob visito a Kristen en el set de On The Road y lo que paso despues, ese beso!



# 2 Cenas en Octubre.







Robert y Kristen disfrutaron varios dias de cenas en compañia de amigos.



# 3 Año nuevo.







Que tanto les habra gustado o que recuerdos tienen de Isle of Wight que regresaron para recibir el 2011?



#4 MTVMA´s y backstage.










Hubo algunos momentos en escenario y sobre todo en backstage, despues de todo eso es lo que queria Robert llevarla a backstage XD.



#5 Premiere WFE.




Aunque Kristen no paso por la alfombra si que fue a apoyar a Rob y salieron muy agarraditos de la mano, un casi beso y una Kristen muy apenada XD.


via:robstenyedwella

FanArt: Beautiful Edward y Bella Eclipse foto / GIF "Siempre serás mi Bella '

Nuevas/Antiguas Fotos de Robert Pattinson en el Backstage de 'Bel Ami'



Click to view full size image

Click to view full size image  Click to view full size image  Click to view full size image

Click to view full size image  Click to view full size image  Click to view full size image
Click to view full size image  Click to view full size image  


Fuente / Via / Via: Eclipse Saga

via:robstenyedwella

Ella esta de vuelta en Toronto! / Humor Robsten

Manipulacion de robsten en el Aereopuerto :D

Cuidado Rob!! donde tocas?? (MANIP)

Kristen y Brad Pitt trabajando juntos???

Hmmm … Sera? En un post  hoy hemos tenido el  comentario de una fan sobre el libro que estaba en la puerta del coche de Kristen en las fotos de su viaje a la clase de yoga, y decidimos  publicar esto que puede ser la especulación sobre un  futuro trabajo con Brad Pitt ! Vamos a ver cómo podemos llegar a esa conclusión?
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lnvn4py67i1qhzyhno1_500.jpg
El libro estaba en la puerta del coche de Kristen,  que vemos en la imagen que ponemos en la nota, es  The Big Short: Inside the Doomsday Machine (en español  The Short Big – Detrás de las escenas del colapso financiero 2008), que retrata la crisis financiera del  mercado de EE.UU. en el  2008.
Según la sinopsis de Submarino : Wall Street  hundió la economía mundial en una crisis económica importante en las últimas décadas. La crisis mundial del 2008 se inició con  hipotecas de alto riesgo – un sistema de  deuda respaldada practicado por las principales instituciones del mercado. Es dentro de la mayor bolsa de valores en el mundo que el autor Michael Lewis habla de  este trabajo como operadores irresponsables comenzaron  la gran crisis. Alabado por la crítica, este esperado título llega a las librerías para explicar cómo fue la ruptura del una vez poderoso mercado de la vivienda de  EE.UU..

Hasta entonces, sólo sería una curiosidad por saber qué  estaba leyendo Kiki  en su tiempo libre, ¿verdad? Pero su lectura  sobre el colapso financiero de EE.UU. parece extraño ya que el libro esta siendo considerado para ser llevado al cine, con los derechos adquiridos por un actor famoso! Siiiiiiiim … Y esa es la parte que entra en el liiiiiiiiindo de Brad Pitt!
Según el sitio web de la revista New York el año pasado la compañía de producción de Brad Pitt,  Plan B Entertainment, compró los derechos para la adaptación de la novela de Michael Lewis, en la  que Pitt también podrían desempeñar el papel principal!
¿Y entonces? Kiki estaba leyendo el libro para el trabajo futuro con Brad Pitt? Hace algún tiempo se publico  aquí que Angelina Jolie estaba dandole  consejos a ella sobre su carrera … ¿Es que la historia era real? Esto sería muy! Kiki goooooo GO GO! \ O /
Fuente foforks Traduccion diariotwilight

via:robstenyedwella

Fue Puro trabajo y nada de juegos para Rob y Kristen este fin de semana?



Kristen Stewart
Fue Puro trabajo y nada de juegos para Rob y Kristen este fin de semana?
Mientras el resto del país se consentía con las barbacoas del 4 de Julio o estuvo de fiesta en la playa en sus pequeños bikinis, nuestra chica Kristen Stewart paso su día festivo poniéndose en forma para su papel en SWATH.
K.Stew fue vista entrenando para la película tomando clases de equitación en Palm Springs, California, el viernes, mientras que el sábado realizo unas diligencias y tomo clases de yoga en Bevery Hills.
Nuestra amiga tiene que ponerse en forma para ir al paso de su coestrella Kris Hemswort
Pero Kristen no fue la única que estuvo en modo de trabajo este fin de semana, Roberto Pattinson también se quedo en el set de Cosmopolis en Canadá.
Entonces, acompaño K,Stew a su novio británico en Canadá en el cumpleaños de América?
Se le vio en el aeropuerto de Los Ángeles con su pasaporte en mano.
Mientras que Kristen definitivamente dejaba el país, no estamos seguros de a donde se dirigía la morena.
Con los rumores de un posible rompimiento rondando, esperamos que K.Stew se dirija al norte para estar con su hombre y darnos otra sesión de fotos llena de PDA.
La semana pasada les contamos que todo estaba bien con Robsten, una foto de la pareja dándose unos besos en Canadá aplastaría esos rumores tan pronto como K.Stew entro a LAX ayer, abordando su vuelo unos cuantos minutos antes del despegue.
Y si, ella paso por seguridad y le hicieron un escaneo de su cuerpo como el resto de nosotros peones.
Pero hasta que conozcamos con certeza en donde aterrizo Kris, podemos decir que a pesar del drama que K.Stew se ve seriamente en forma?
Cuidado Rob, no queremos que recibas una patada de trasero por tu novia!
Vía y Traducción : Robward and Krisella

via:robstenyedwella

Libro “On The Road” Disponible en iPad



Los lectores tendrán ahora una “pequeña ayuda” para acompañar en el camino a Dean y Sal en la clásica novela de Jack Kerouac, On the Road (que ganó el título de En Carretera en Brasil), gracias a la puesta en marcha de que el “magnifico” libro, acaba de ser publicado iPad. La información es del periódico británico The Guardian.

El lanzamiento de On  The Road se produce tras la exitosa adaptación en iPad de la editorial británica Faber & Faber con otro clásico, el cuento de La Tierra Baldía , de TS Eliot, quien la semana pasada llevó a la aplicación de los cómics Marvel, a la parte superior de la lista de los más vendidos en las librerías onlines de Apple.
La aplicación de On The Road , lanzado por Penguin, incluye, además del texto íntegro original de 1957, un mapa interactivo de la ruta descrita en el libro, con fotografías y notas históricas para contextualizarse a la época.
“El principal objetivo era volver a imaginar cómo podría traerse los clásicos de la literatura a la vida en una forma más vigorosa y agradable para los lectores. El desafío en el desarrollo de esta aplicación fue encontrar el equilibrio adecuado. Teníamos que asegurarnos de que la tecnología pudiera mejorar el contenido, manteniendo la excelencia del diseño y las normas de redacción”
Lee Mas en la Fuente: Pernambuco Gracias a StewartBrasil
Traduccion & Adaptacion+Via: DiarioTwilight


via:robstenyedwella

Nuevas/ Viejas fotos de Rob dejando el Today Show en 2010


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnvlnnt8kV1qhzyhno1_400.jpg
Click to view full size image Click to view full size image Click to view full size image

Click to view full size image Click to view full size image Click to view full size image
Click to view full size image Click to view full size image
Gracias a su aviso via twitter! ^^


via:robstenyedwella

Breaking Dawn: Still o Fanmade?

Se retrasa el estreno de Bel Ami en el Reino Unido.




De BelAmiUK
Lamento traer malas noticias, pero Bel Ami en el Reino Unido no se estrenará hasta principios del años próximo.
Se ha confirmado que Bel Ami se estrenará a principios del 2012. La disponibilidad de los actores es esencial y hay que tenerlo en cuenta para cualquier campaña de la película y para que puedan apoyar el estreno.

Pedimos disculpas por la decepción que ocasionará esta noticia. Aprovechamos esta oportunidad para darles las gracias por su continuo apoyo y pueden estar seguros de que vamos a estar en contacto en cuanto haya alguna noticia ".

Con los mejores deseos

BelAmiUK | Vía | Traducción y adaptación PattinsonWorld

via:robstenyedwella

Video Promocional de maraton de Twilight en Israel!

Nos gustan las manos de Rob ...





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Video Fuente




SUS MANOS
click para ver en grande

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

PattinsonWorld

Mas videos





fuente:pattinsonworlduizás también le interese:

via:robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...