lunes, 20 de junio de 2011

Robert Pattinson Inspira La nueva Colección de Verano de Gucci?



MILAN – ¿Solo un grupo de chicos pasando el rato en un bar? Definitivamente no. La última colección de Gucci tiene que ver con los aristócratas, dandies y artistas reunidos en el refugio de un Club de Caballeros, jugando Bridge e intercambiando puntos de vista excentricos.
Frida Giannini, Directora creativa de la Marca, dice que estaba pensando en el mundo elegante de Savile Row durante la decada de 1960 como personificado por el actor Michael Caine, incluso en sus momentos pícaros de “Alfie”, o de ahora Robert Pattinson, el Rompecorazones Británico de 24 años de la Saga Crepúsuculo.

Fuente |Traducción|Via |Via: Eclipse Saga

SE BUSCAN




jajajajajaja muy bueno XD

Robert Pattinson tiene nuevo fan



Los compañeros de Robert Pattinson no tienen más que palabras de elogio para el actor que interpreta a Edward Cullen en Crepúsculo.

EL último, de momento, en hacer público su parecer es el actor Guri Weinberg, que interpreta al vampiro rumano Stefan Borgoña en Amanecer. El caso es que Guri se le preguntó en un Tweet que describiera a Robert Pattinson como persona. El actor, cuyo papel es pequeño, pero importante, escribió su Tweets : “Rob es muy humilde, muy realista, muy acogedor y muy divertido “.

Para quienes le conocen de cerca se trata de una descipción certera del actor. Bien es sabido que en casi todas las entrevistas Robert Pattinson hace gala de un gran sentido de humor. Sobre su humildad el mismo ha reconocido que estaba en el paro cuando logró el papel de Edward y como se tuvo que inventar una y mil historias acerca de ir a la escuela con el príncipe William.

Además, el actor tiene una actitud totalmente humilde cuando se trata de interactuar con los fans. Él ha sabido ponerse de pie y firmar autógrafos, a menudo en compañía de Kristen Stewart, mucho después de que otros actores han abandonado la alfombra roja.

En Amanecer, los vampiros de todo el mundo se congregan en Forks, Washington, dispuestos a retar a los Volturi en defensa de Renesmee y Bella. Stefan, con un montón de razones para vengarse de la mafia de vampiros italianos, se presenta sin ser invitado.


Fuente|Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson y Kristen Stewart: nuevo video demuestra su amor


mas informacion sobre el video de brazil

Los Robsten fueron captados por la cámara de un videoaficionado cuando se encontraban rodando su luna de miel de Breaking Dawn en Brasil.

El video ha sido publicado por Hollywood Life tras recogerlo de Youtube, y en él podemos ver a Robert Pattinson de la mano de Kristen Stewart caminando por la zona portuaria del set de rodaje de Breaking Dawn y a punto de subir a un yate privado.


Como puedes ver en el video, un grupo de fans alocadas gritaban al borde del desmayo el nombre de Robert y veían con envidia como abrazaba la mano de Kristen Stewart en un claro momento PDA.


Pese algunos rumores que dicen que la pareja podría estar sufriendo la erosión de la distancia, videos como estos demuestran que lo suyo va bastante en serio y que ambos se quieren y complementan perfectamente. De hecho, parece que Kristen está algo más enganchada a la relación que Robert. ¿Tú qué opinas?

Fuente|Via: Eclipse Saga

Robsten - I´m yours



video- robsten hermoso!!!




Robsten ;; you stole my heart




video -Robsten / Robert & Kristen / When the body speaks




RUMOR: Kristen Stewart es esperada mañana en la premiere de A better Life de Christ Weitz



''Sigue a @Movieline mañana durante la premiere de A better Life de Christ Weitz: ¡Kristen Stewart, Taylor Lautner, y Garret Hedlund son esperados!


Traducción: LaSagaRobsten

*La premiere será mañana por la noche en LA. Pero solo lo anuncian no quiere decir que sea confirmado*

Robert Pattinson y Kristen Stewart separados y condenados al sexo virtual


Los Robsten siguen sin poder demostrarse su amor en vivo, deben conformarse con conversaciones telefónicas entre Los Angeles y Toronto. ¿Practicarán sexo virtual?


Cuando una pareja como Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentra a más de 6 horas de avión de distancia, hay pocas cosas que hacer más allá de hablar por teléfono y decirse lo mucho que se quieren.

¿Pocas cosas? Bueno, también está el sexo virtual. Gracias a las nuevas tecnologías, al menos ahora es posible verse la cara y lo que no es la cara a través de Skype. Pero de momento eso es todo lo que se van a hacer los Robsten, porque Robert Pattinson sigue ocupado rodando Cosmopolis, y Kristen Stewart está preparando “Snow White an the Huntsman” que está pasando por dificultades debido a su enfrentamiento con la película de Julia Roberts y Lilly Collins (la novia de Taylor Lautner).
Imagino que Robert Pattinson y Kristen Stewart se mueren por un reencuentro, pues sólo pudieron verse fugazmente en los MTV Movie Awards. Pero es lo que tiene ser una superestrella, que la agenda siempre está llena de compromisos.
impre
fuente 

Fans Celebrando el Cumpleaños de Edward Cullen

En días pasados, les informamos que Comunidad Crepúsculo Bogota (Colombia) celebraría el pasado 18 de junio el cumpleaños de nuestro Edward Cullen, pues hoy el día oficial de su cumpleaños les traemos algunas imágenes del evento:


 

 


Gracias a quienes participaron....para ver mas fotos....dale clic AQUI

Fuente: CCB
Via: LaSagaRobsten

Peter Facinelli habla sobre Robert y Kristen!


¿Tus hijas piensan que eres muy cool porque  trabajas con Robert Pattinson?
Mis hijas no suelen impresionarse con la gente que he trabajado, ya que son sólo amigos de papá.Creo que simplemente se enamoran de la franquicia de la cual soy parte.Rob es sólo uno de los amigos de papá.
¿Estás  sorprendido de lo que él y Kristen Stewart tienen que aguantar?
Estoy muy orgulloso de cómo se han manejado.Ha sido divertido para mí verlos ascender a la fama y ver de la manera y forma en que se han manejado.Cuando tu vida se pone bajo el microscopio, como que es muy difícil andar y yo les doy un gran crédito por como se manejan y llevan una vida normal en el ámbito de su fama.
Fuente Vía Traducción: DiarioTwilight
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...