jueves, 24 de enero de 2013

Te ayudamos Kristen ???


Image 


Y mi Rob no sabe que hacer  !! jajajaja 

Una celosa Kristen Stewart, dispuesta a viajar a Australia


Kristen Stewart es consciente de que su chico, Robert Pattinson,  se está tomando un tiempo para reflexionar acerca de su relación. Pero la actriz teme que la distancia que les separa haga que Robert se olvide de ella por completo.

Por eso Kristen, sin dudarlo dos veces, ha decidido que volará a Australia para ir en busca y captura de Pattinson y dejarle claro a todas que ella es la única que manda en el corazón del vampiro.

La actriz californiana teme que su novio esté flirteando con otras chicas a sus espaldas. Está celosa y no puede sorportar estar sin él. Según una fuente cercana a la pareja afirma: "Robert Pattinson no se ha ido por mucho tiempo pero Kristen está enfadada, porque está preocupada por si su relación no funciona debido a la distancia".

Mientras, Robert está rodando su última película 'The Rover', y entre rodajes y ensayos pasa buenos momentos con otras chicas. Aunque con unas más que con otras como Emilie de Ranvin, con la que tiene muy buen 'rollito'.

Aun así, Robert no le ha sido infiel en ningún momento a pesar del tiempo que se han dado. Pero mientras Kristen siga tan celosa, irá alejando más y más a su hombre. ¿Qué hará Pattinson al ver aterrizar a su novia en Australia?

Rob y Kristen Fan made


She's So High

'Beautiful'

Click en mas informacion


Spectrum

'Anywhere But Here'

'Trollberto Pattinson'

'Read All About It'

'Just The Way You Are'
Beautiful

'Welcome to the New Age'

Lanzamiento de DVD/Blu-Ray de BD2 en Mexico será en Marzo


El Fan Pack o Collector's Box Set será una edición limitada de las 5 películas de la Saga Crepúsculo en BluRay distribuida por@QualityFilms

pronto iremos revelando detalles de cada edición. Por el momento es toda lainfo que podemos dar a conocer.

habrá combo DVD+Blu-Ray

Hermosos Fondos de Robert!*


  

Click en mas informacion

Rob explica su forma de recibir los premios a mejor beso lol


*To no aceptaste tu premio por mejor beso de película. ¿Quieres dar tu discurso ahora Rob?*
Para ser honesto creo que de cualquier manera fue más el mejor beso de Kristen
Ella siempre es la que me besa
Y yo simplemente estaré como...
Yo tan solo recibo. Tan solo recibo piquitos.

Dakota Fanning menciona a Kristen en una entrevista para Belfast Telegraph



Desde su papel como Jane en Twilight, Dakota ha formado un vínculo con su co-star Kristen Stewart que interpretó a Bella Swan en las películas de vampiros. El icono de moda habló efusivamente sobre el sentido de la moda de su amiga de 22 años, el cual les hizo amigas más cercanas.

"[Kristen Stewart] es tan instintiva con su estilo y, como yo, lleva ropa para reflejar su estado de ánimo", dijo efusivamente Dakota.

Traducción LaSagaRobsten

Vía: robstenyedwella

Nueva/Vieja foto de Rob y Kristen en la TwiCon de BD1




Vía: robstenyedwella

La forma especial y preferida de cogerse de la mano Rob y Kristen :)



Vía: robstenyedwella

Gifs RobSten contra la sequía =)


Hellouuu my friends les dejo estos gifs para que nos ayuden a contrarestar esta sequía de casi un mes, tenemos planeado subir uno por día... ¿que les parece?

Alguien con quien bromear..

Alguien con quien conversar...

Alguien con quien jugar...


Source: tumblr_us versus them!
Vía: robstenyedwella

Humor: No te acerques a mi chica...


Una de nuestras seguidoras vio las fotos que posteamos ayer y vio algunas muy curiosas para formar una divertida mini historia :)


Gracias a Iliana por mandarnos :)

Vía: robstenyedwella

Nuevo Still de Kristen en On The Road!!



Vía: robstenyedwella

Recordando: Robsten en Montreal (2010)




Vía: robstenyedwella

Robert en Los Globos de Oro - Revista Hola (España)


 

Click para ver grandes

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Vía: robstenyedwella

Scan de Kristen en The New York Post (USA)



The New York Post (USA)

Vía: robstenyedwella

Nikki revela que tiene un recuerdo especial del set de Crepúsculo gracias a Kristen!


La saga Crepúsculo ha terminado oficialmente, pero gracias a Kristen Stewart, Nikki Reed siempre tendrá un recuerdo especial del set.
"No me lleve nada porque estaba aterrada, me voy a meter en problemas con todo el tiempo" , nos dijo Nikki en el Evento de Gillette's Kiss and Tell en NYC.
Pero, afortunadamente, su co-estrella tiene algo especial para ella. 
"En la primera película que rodamos hace muchos años, me puse los zapatos de béisbol y los amé tanto y Kristen volvió a re-grabaciones y ella sabía lo mucho que los amaba, asi que ella cogió para mí", comparte Nikki solamente. 
No hay que esperar para verla usándolos en público, sin embargo. 
"Yo los tengo, sin embargo, no puedo hacer nada con ellos porque están llenos de lodo y no quiero lavarlos, porque le quita lo que representan", dijo riendo. 
[...]

Fuente | Via | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Breaking Dawn Part 2 #6 entre las "10 Películas más taquilleras del 2012"

La taquilla rugió de nuevo a la vida en 2012 con "Skyfall", "The Avengers" y "The Dark Knight Rises" cada norte recolectando $1 billon. Más allá de los tres grandes, el público extranjero mostraron un hambre de cine de Estados Unidos. El entusiasmo por estos hilos de animación y aventuras de superhéroes en la taquilla internacional para una historia haciendo $ 23,1 billones, mientras que las audiencias nacionales contribuyeron con un récord de US $ 10,8 billones. He aquí un vistazo a las mejores 10 películas más taquilleras del año.


#6

La historia de amor de Bella y Edward a transfigurado los espectadores de todo el mundo, que acudieron a la última entrega de la franquicia "Crepúsculo" para ver a los desventurados amantes cabalgar hacia los eternos muertos vivientes. "La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2" se convertirá en la película más taquillera de la saga.

Click aquí para ver el resto 

Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Humor: Robsten en "101 Dalmatas" LOL!*



Via | Via

Vía: robstenyedwella

Ediciones Especial Valentines Day DVD de BD1 en Target!!


La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (Edicion Día de San Valentín) (Widescreen)
¡Solo por Internet!
Haga clic aquí para obtener su copia!

Vía | Via
Vía: robstenyedwella

Dice Daniel Craig que Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond


Después de ser un vampiro colmilludo y tierno, podría Robert Pattinsonconvertirse en el nuevo agente James Bond, o por lo menos eso es lo que opina Daniel Craig.

La actual estrella de James Bond, Daniel Craig ha dicho solo buenas palabras acerca del ex de Kristen Stewart, y según informes él mismo se lo dijo: "¡Serías un Bond genial!"

Este papel sería una gran oportunidad para Rob, de entrada el smoking le va muy bien ¿o no chicas?

Pero en realidad no importa si es guapo o no, la cuestión es si "llenará" el personaje.

Y es que Daniel está pensando en el actor para su reemplazo ya que no piensa hacer de nuevo el papel del Agente 007 debido a que quiere formar una familia pronto.

Según una fuente que habló para la revista OK!: "Daniel le dijo a Rob que sería un Bond genial y que le gustaría ver a un joven británico como él, asumir el papel".

Todo parece indicar que Rob se siente halagado, y según la misma fuente:

"Daniel realmente admira a Robert sobre todo el cómo ha manejado el intenso escrutinio de su vida personal "
En una entrevista en el 2012, Robert reveló que le gustaría ser el agente de espionaje: "Definitivamente me gustaría ser James Bond"

Vía: robstenyedwella

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieron a terminar?


Nuevos reportes indican que la pareja se habría separado nuevamente…

Aunque hace apenas seis días una fuente le había indicado a E! News que Robsten seguía funcionando y que ambos se encontraban nuevamente en una relación feliz, los rumores de crisis vuelven a sobrevolar la pareja.

Esta vez, surge desde el campamento de Robert Pattinson. Al parecer, sus amigos estarían contentos por el rompimiento definitivo que habría ocurrido a principios de mes.

"Nadie puede decirle nunca lo que tiene que hacer, pero muchos pensaron que Robert no se dio el tiempo suficiente para asimilar lo que pasó y curarse. Sus amigos piensan que ha tomado la decisión correcta", aseguró una fuente.

Parece que además, Robert se enfadó cuando la actriz firmó el contrato para rodar la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', pese a que Rupert Sanders no formará parte del proyecto.

"Kris pensó que todo estaba bien porque Rupert ya no iba a trabajar en el proyecto, pero Rob no pensó lo mismo, lo que causó nuevas tensiones entre la pareja", señaló la fuente.

¿Será un rumor más o verdaderamente hemos llegado al final de Robsten?

Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...