domingo, 23 de octubre de 2011

Noticias sobre La Preventa de Boletos de Amanecer en el Distrito Federal (México)

Gracias a la Hermosa Mariana tenemos la información y 

fotos de que ya están a la venta los boletos para el estreno de Amanecer 

parte 1 en cinemark ( ya q son los unicos q van a tener la premier),

 sus Boletos son del Miércoles 16 de Octubre en la función de media noche,

hay opciones de sala, subtitulados o doblados y en sala normal o en sala XD 

que es de pantalla más grande y la imagen es en HD....el costo en la Sala XD 

es de $75 y de $60 en sala normal...todos los cines Cinemark van a manejar 

la premier


Las Imágenes fueron tomadas en el centro comercial Gran Terraza en Lomas verdes

FuenteVia: robstenyedwella

Video de Rob y Ashley firmando autógrafos para las fans y a su llegada al restaurante el sábado 22 de Octubre

linda comparacion!!!!

Ya empezo la Preventa para Pre Estreno de Amanecer en Cinemark -Ecuador!

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/315711_279450372088632_173458129354524_928520_1254360350_n.jpg
Desde el dia de ayer, Cinemark anuncio la Preventa para el Pre Estreno de Breaking Dawn este 17 de Noviembre a las 23h00 (11pm)
Si no has reservado la tuya, que esperas. !!
Via TwilightfansecuadorVia: robstenyedwella

Ya que las lloronas sacaron el tema!!!

Ok escucho mucho ruido,es un poco confuso,

son lamentos con lloriqueos y uno que otro berrinche...

"No Rob,no tiene novia" Digalon tres veces frente el espejo y capaz se haga realidad.

"No Rob,no tiene novia"

"No Rob,no tiene novia"

"No Rob,no tiene novia"

Uffffff!!!!! no paso nada,lo siento...

jivjkdljood`vglfjofgsogfsogojfñlgbko`fig`< pìfmicoèr+moecfp,aperocfpirae

Dios!!!!! ese ruido!!! no entiendo lo que dicen...siguen en su llorando?...

Esperen...escucho una A...S...H...¿Ash? OH!! siguen todavia con el tema,nuestra pequeña Alice,se veia bien hoy no?? es linda a Cesar lo del Cesar.¿Pero realmentes piensas que ella estuviera de gira promocional con Rob si Kristen no estuviera trabajando?

Solo porque Kristen no este de gira no significa que no exista,a su salud mental seguramente les...akhfkufhvdljifjdjkijdi...Dios!!! dejen de llorar !maleducadas!...Perdon me interrupieron,retomo...

¿Que decia? ...ah si lo de Ahs...Veamos lo han intentado con Emilie,Resse,Emma T,o y como olvidar mi preferida "La Rubia misteriosa" si tuviera que escoger la madre de los hijos de rob la "Rubia" es mi favorita...

Bueno un nuevo dia trae nuevas posibilidades,mañana lo pueden seguir intentando ¿No es genial?

"Ya que las lloronas sacaron el tema, analicemolo...Ash mira a Rob,Emilie mira a Rob,Rob mira Kristen,Kristen mira a Rob...es simple obvio que Rob las mira si no es ciego,pero vamos hay miradas de miradas..."





Rob esta en paris!!!! l'amour 

Lo veo maduro,mas hombre,es como si el final de la Saga marcara el incio de una nueva era para el.Veremos mucho de Rob,cosas muy buenas.

Pero bueno como es costumbre,se oyen llantos y quejas ¿No les molesta los berrinches?

1.Una adorable fan obsequio un juguete para Bear (Amamos ese perro) y amamos aun mas la reaccion de Rob al leer "Mi novio es ingles" bueno es gracioso la verdad.

Las "lloronas" como me gustan llamarlas (de cariño obvio) alzaron su lamento...digo voz con esto "No se esta riendo" "Esta haciendo cara de molestia" y es ahi cuando te preguntas ¿Vi el video correcto? ¿Alucino? porque el video que observe,juraria que vi perfectamente los labios de rob alzarse y por mi madre que vi sus blancos dientes,a de ser que las lloronas,tiene sus ojos empañados por las lagrimas.

2.Y hablando de alucinaciones,nos lleva a la hermosa Ashely,porque seamos sinceras es hermosa.Y lei hoy este nuevo y predecible lamento "Vieron le esta hablando cosas al oido" solo una pregunta ¿Vieron las fotos? yo si y veo compañeros de trabajo y me atreveria a decir que nisiquiera amigos.Si eres observadora notaras que Ash es la que mira constantemente a Rob,en las fotgrafias el no establece contacto visual.

Rob dice mucho con las mirada y usualmente cuando esta en eventos con Kristen es su forma de comunicarse,personal,intima. Una intimidad que no hay con Ash,que dicho esta de paso,no esta mal,asi que en verdad ¿Eso es lo mejor que tienen?

3.Marcus Foster,amigo de Rob aunque las lloronas quieran desmeritar su amistad,por el simple hecho de que invito a la novia de su amigo a participar en su video,casi podia escuhar el "Que le corten la cabeza".

La cancion o artista favorito de Rob es Marcus Foster,salio de su boca,pero las lloranas ahora lo odian,pobre Marcus,despreciado por convivir con las novia de su amigo.

¿Odian a Reese? a ¿Catherine Hardwicke? ¿Sera que Summit compro a todos ellos? los obliga a decir cosas sobre Robsten.

¿Sera que el accidente de Resse,no fue tan accidente? cuidado!!!! no hables sobre lo evidente, no vaya ser que tomen medidas...!BASTA! me sumergi por un momento es la absurda vida de las lloronas.

Bueno una vez mas,la verdad sale a flote...

Besos de Rob con barba y au revoir...

Gracias a @Robstentruth1
FuenteVia: robstenyedwella

Relato fan de lo acontecido en el evento y descripción del video mostrado

* ¡Oh! y Rob  también reía explicando cómo fue filmar 

la escena del nacimiento. Dijo que no podía parar de reírse y 

era tan divertido que no sentía como si estuviera filmando 

una escena dramática. Dijo que había un montón de cosas médicas 

y en un momento alguien en la escena gritó 

"Vamos a sacar este bebé fuera!" pmsl.



Hemos visto algunas cosas nuevas BTS .. EB besándose en la cocina, kristen en la espalda de Rob para la escena de la cascada, Edward preguntando desde atrás de una puerta si...

Bella estaba sintiendose bien. (Cuando está en el baño y se da cuenta que está embarazada). E coloca una manta sobre el cuerpo dormido de Bella...

También hubo un momento en el que Bella estaba acostada en una cama, acariciando su barriga. Otra parte con Edward empujando a Jacob contra una pared.

Oh, recuerdo que mostró algunos BTS de Rob levantando a Kristen en la playa al igual que lo hace cuando entran en la casa en Isla Esme.

Creo que esta parte se filmó en diferentes lugares y eligió para la película cuando entran en la casa. Quiero decir, él no la va a cargar 545 veces

En un momento, Rob dijo de como Twilight cambió su vida y todos se estaban "awwww". LOL Entonces él y Ashley rodaron los ojos.

Fuente | Via+ Trad |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Rob contesta que su nueva canción favorita es una de su amigo Marcus Foster ¿Cual será? awww


''Alguien le preguntó cual era su canción/cantante favorita, todos nosotros dijimos ''Van Morrison'', el se rió y dijo ''ahora mismo voy a decir una de mi amigo, Marcus Foster'' Y yo estaba como ''awwwwww'' 

 Mmmmm me pregunto si Rob ha cambiado de canción favorita a esta otra...¿Y por que será?



Fuente Via +Trad | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Video corto de Rob y Ashley en el interior del teatro en el Q&A

Es de la parte en la que Rob dice que Twilight cambió su vida

Fuente / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Conan O' Brien comenta por Twitter acerca de Breaking Dawn




En la fila del cine, y las personas me están mirando a mí. Quizá sea demasiado pronto para el "Crepúsculo: Amanecer" traje?

Source | Via | Via
Via/Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

‘The Host’ de Stephenie Meyer será una serie de Tres Películas

El escritor y director de The Host, Andrew Niccol, hablo en su periodico local the New Zealand Herald sobre su actual proyecto por el momento y el próximo, The Host.
Este nuevo pryecto lo llevara como director y escritor de The Host, adaptando la novela Best-Seller de la autora de Twilight , Stephanie Meyer sobre aliens habitando en formas humanas.
“Es un sentimiento liberador dirigir algo que no se tiene que maquillar, será divertido. Pero tengo que decir, Stephenie me dio su libro de 650 páginas para adaptarlo. Eso es un entrenamiento para comenzar, pero me las he arreglado para llegar a un guión y hay dos películas viniendo después de la película inicial,”dijo. Claramente el disfruta el desafio. “Bueno, si, al principio pense, ‘esto va a ser imposible’.”
Stephenie Meyer siempre dijo que havia previsto a The Host como una trilogía: The Host, The Seeker, The Soul
Puedes leer el resto Aquí
Via: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart: conoce sus eventos promocionales de Breaking Dawn

File:Robert Pattinson 03.jpg
Los Robsten comienzan hoy en Paris su tour de eventos promocionales con el estreno de Breaking Dawn.
Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían reencontrarse hoy en Paris según algunas informaciones publicadas en Pattinson Ladies. En la capital francesa comienza la gira europea de presentación de la película en la que podremos ver los Robsten y a otros miembros del equipo de Taylor Lautner. Sin duda un escenario de ensueño para recuperar las horas perdidas por los horarios esclavos de trabajo.
El miércoles 26, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán en Bélgica, en la plaza central de Bruselas. Y ya el viernes los Robsten volarán hasta Dinamarca para realizar la presentación escandinava de Breaking Dawn. Entre tanto, darán numerosas entrevistas televisivas en la televisión francesa y de otros países europeos.
¿Y cuándo llegarán a Estados Unidos? Pues en la semana del 4 de noviembre podrás ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la convención de fans del hotel Hyatt de Los Angeles. A partir de entonces, y con excepción del estreno en Reino Unido que se celebra el 16 de noviembre, podrás empacharte con la simpatía y el buen hacer de tus estrellas favoritas de Breaking Dawn: Robert Pattinson y Kristen Stewart.
impreVia: robstenyedwella

Cobertura Del Evento Para Fans En Paris - Amanecer ** Actualizacion Constante** +Videos



Gracias Pattinsonlife



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com


imagebam.com

imagebam.com
imagebam.com


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com


Firmado Autografos

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

Entrando Al Teatro

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Saliendo del Teatro

simagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de Fans

imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Photobucket




Ashley y Rob posando juntos..ya estan por entrar al evento!...


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Primera foto de Rob en el evento!! Bello como siempre!!


Esta foto es dentro del teatro...


Y el fondo que vimos hace momentos...
pic.twitter.com/e2EBCLlw


Photobucket
Photobucket
  • Red Carpet.
Photobucket

  


VIDEOS







via de Videos y traduccion de Tweets
Todo Twilight Saga







Video del Evento




  • @LoveTheStew: Rob: "Twilight ha cambiado mi vida" ¡que adorable!
  • @LoveTheStew: Él no puede parar de beber agua LOL :p ! Intentó traducirse a sí mismo, fue muy gracioso
  • @LoveTheStew:: [Sobre Rob] No quiere cantarnos una canción LOL
  • @LoveTheStew: Alguien le dijo a Rob: "Kristen es increíblemente afortunada de tenerte, Rob" Él sonrió de forma adorable
  • @LoveTheStew: Ambos dicen: "La escena donde nace el bebé fue lo más gracioso"
  • @LoveTheStew: Robert le dijo a Ashley: "Nos quieren" Refiriéndose a los fans LOL
  • @georgiedavey: ROB HABLÓ EN FRANCÉS. ¿¡Qué es ahora mi vida!?! Me falta el aireeeeeeee
  • @SomeLostBliss: Una chica mencionó a Kristen. Después de preguntarle le dijo que ella era una chica afortunada.
  • @LoveInTuscany:Ambos son muy generosos. Incluso firmaron autógrafos cuando calían por la puerta de atrás. ¡Estaban guapísimos!


via / via / via via / via / via / via / via facebook.com/twilightveffrance
via via /Via: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...