jueves, 1 de septiembre de 2011

Theo Hutchcraft habla Acerca de Kristen



Kristen fue sin su co-estrella de Crepúsculo y chico durante una "experiencia de juego de la vida real" para promovernuevo juego de PS3 "The Resistance 3" en Londres.

Y a pesar de que se debe utilizar el miedo para su trabajo diario en las películas de vampiros, Kristen necesitaba consuelo después de ser perseguida por unos actores vestidos como zombies.

Theo explicó: " ella fue ******* s ella misma Yo nunca la había conocído de antes, pero yo sentía la necesidad de protegerla.."

El cantante continuó: "Yo estaba poniendo mi brazo alrededor de ella, de bateo de los zombies.

"Ella es una chica fresca y se puso realmente dentro de eso. Sólo espero que aprecie mi ayuda."



via: @whf_violet | via | via | viaVia: robstenyedwella

Nuevas/Antiguas Imágenes de Robert en su Visita a Mexico 2008 (LQ)

Gracias a Nuestras Amigas Elite de RobertPattinsonLatinWorld les dejamos estas imagenes de nuestro 


sexy Rob en su visita a México hace varios años!

 

                 

via | viaVia: robstenyedwella

Nuevo/Antiguo Video de Rob y Kris

Me encontre este Video en Internet, yo no lo habia visto a ver que les parece:
Es un poco corto! pero es interesante :D
Fuente Via: robstenyedwella

Nueva Imagen de Edward y Bella en el Calendario de BD (actualizado mejor calidad)



New BD Calendar Image!






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
robpattinson Via: robstenyedwella

Tributo Robsten: 'I Was Broken'



In my time I've melted into many forms
from the day that I was born I know that there's no place to hide
stuck between the burning shade and the fading light
I was broken for long time but It'is over now
yes and you and you...




En mi tiempo me he fundido en muchas formas
desde el día que nací se que no hay lugar para esconderse
atrapado entre la quemada sobra y la luz mortecina
estuve roto por mucho tiempo pero ahora se que se acabó
si y tú y tu...

Gracias a |Via |Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Poster de Amanecer en cine de Ecuador!

Mil gracias a esme sagatwivamp que nos envio esta foto!!!
loading
Via: robstenyedwella

Scans Revista Tu Septiembre (Colombia)

Gracias A Tanyy(Jolene) Por Los Scans De La Revista ;)





Via: robstenyedwella

La estrella de reality show inglesa habla de su encuentro con Kristen en el evento de la Playstation

“Gemma Collins no fue la única celebridad en tomar el reto y dirigirse al laberinto, La actriz de Twilight Kristen Stewart, quien está filmando Snow White en Londres, hizo su camino y apareció al otro lado luciendo un poco temerosa, mientras Theo Hutchcraft del grupo pop Hurts parecía relativamente calmo.”
Fuente List | Vías FB | LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Kristen Stewart gana el Bikini FABlife award 2011!

Aquí está: el 2011 FABlife Bikini award  la Reina, Kristen Stewart! Sí, la querida Kristen Stewart fue la ganadora aplastante, superando a la  segunda finalista Selena Gomez por más de 5000 votos. Mientras que Kristen no puede hacer alarde de su cuerpo en las playas como algunos de nuestros otros concursantes, que fue vista luciendo un bikini o dos durante la filmación de Amanecer de este año, y chico, se le entregará. Esbelta y sexy esa es nuestraKristen Stewart!.

Traduccion La sagarobstenVia: robstenyedwella

SWATH la película más esperada para el verano según las votaciones de Next Movie

“Y, por último, tenemos un adelanto de los resultados del año que viene, porque si la cuenta para la película más esperada de 2012, los votos es una indicación, no hay duda de que la película se hará cargo ahora  que “Harry Potter” es historia: Un abrumador 76% por ciento de los votantes eligió “Snow and the Huntsman” como la película más emocionante del próximo verano.”
leer más aquí: NextMovie.com
Vía SWATHFanSite | Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Scan de SWATH en la revista " Total film" en su próximo #

Echa un vistazo a su puesto de periódicos locales para el artículo "Total Film"en la revista 'SWATH. Se incluyen citas de los Sanders Rupert y los miembros del reparto principal. El escritor añade:

"Si estas primeras imágenes de los actores son cualquier cosa iría,
cercano a (Rupert Sanders) poder ser en un ganador. "

No podríamos estar más de acuerdo!



FuenteVia: robstenyedwella

Nuevas/Antiguas imágenes de Robert probando para Burberry ahora en HQ

Ya las habíamos visto antes pero ahora las tenemos más grandes, exactamente en HQ. Recordaros que son del 2009 y que pertenecen a la promoción de 'New Moon' en Alemania dónde la marca de ropa Burberry les obsequió con unos regalos. 



Taylor Lautner: Da las gracias a Robert Pattinson y a Kristen Stewart

File:Taylor Lautner.jpg
Taylor Lautner agradece a Robert Pattinson y a Kristen Stewart que no lo dejaran sentirse solo durante las grabaciones de Breaking Dawn, de la Saga Crepúsculo. Taylor le dio una entrevista a la revista V MAN, en la cual habla de lo solitario que se sentía grabando en el bosque de Squamish, BC Canada y en Vancouver por 7 meses, ya que nadie tiene a su familia y sobre todo Squamish es un pueblo muy pequeño. Los días más tristes era cuando no había trabajo o era fin de semana, entonces es cuando mas necesitaba a sus amigos.
Este actor aparte de ser guapísimo se ve que es buena persona, ya que sabe agradecer que tiene amigos y aceptar que los necesita. Bien por ti Taylor, la mujer que escojas ya sea Taylor Swift u otra, deberá de sentirse muy orgullosa y muy suertuda de tenerte a su lado.
Fuente: ImpreVia: robstenyedwella

Kristen Stewart sale por Londres: devuelve la moneda a Robert Pattinson

File:Kristen Stewart Life Magazine 3.JPG
La actriz también sabe salir de fiesta y desconectar de sus obligaciones en Snow White como hace su chico Robert Pattinson.
Kristen Stewart es una mujer independiente como demuestran sus salidas en Londres con parte de los miembros del rodaje de Snow White. Si ayer supimos que Robert Pattinson acudió a SoHo House de parranda (aunque no lo hizo en compañía de mujeres), Kristen ha hecho lo propio al aparecer en la presentación de un video juego llamado Resistance 3.
Así lo recoge Hollywood Life, que publica la descripción de un fan presente en el estreno del video juego de Playstation: “Kristen Stewart aparece a mi lado. Tímida y reservada como suele acostumbrar”.
En cualquier caso, está claro que K-Stew no va a dejar que Robert Pattinson sea el único que se divierta con sus amigos en Los Angeles, y ella también se busca sus actividades para desestresarse del ritmo del rodaje.
Kristen Stewart está enamorada, pero ante todo es una mujer independiente y de éxito que no se va a quedar en casa esperando como un perrito a que Robert Pattinson vuelva.
Fuente: Impre
Via: robstenyedwella

Robert Pattinson un famoso generoso

Robert Pattinson 2009
Robert Pattinson, galán de moda, guapo y sexy vampiro a todo lo que da; frío en la ficción.
Millones de seguidores de la saga de Twilight están esperando con ansia el estreno de la última película de este vampiro y de su sexy novia Kristen Stewart, que en estos momentos se encuentra en Londres filmando Blanca Nieves.
Robert se encuentra en Los Ángeles y parece que se la está pasando de maravilla aunque debe de extrañar a Kristen.
De lo que nos acabamos de enterar es que Robert Pattinson tuvo un gran acto de generosidad y además completamente espontáneo.
Según el sitio netjoven.com Robert estaba caminando por alguna calle de Los Ángeles cuando se encontró a uno de los tantos músicos callejeros que hay, Robert le dio a éste unos dólares y se fue. Pero cuál no sería la sorpresa del músico cuando Robert Pattinson regresó con una flamante guitarra nueva y se la entregó al músico callejero.
Una guitarra acústica nuevecita. Un turista que fue el que contó los hechos le pidió al músico que tocara con su nueva guitarra, pero estaba fuera de sí de la emoción.
¡Qué generosidad la de Robert Pattinson! Muy bien hecho.
Fuente: ImpreVia: robstenyedwella

InStyle: Colección de Utensilios para el Cabello Inspirados en Crepúsculo

Hair Care Twilight

Twihards, es el momento de unirse para el cuidado del cabello: Los utensilio PRO-Beauty acaba de anunciar que lanzará una colección completa de utensilios para el cabello inspirado en Crepúsculo y InStyle.com tiene la exclusiva de la línea! La oferta, tiene el nombre oficial de Twilight Sparkle Tool Collection incluye nueve productos, cada uno diseñado específicamente para recrear los peinados de los personajes de las películas (es decir, usar el cepillo redondo grueso para dar forma a las ondas suaves como Bella o la plancha Mini para el cabello de Edward) . Cada pieza viene con instructivo de como obtener el peinado, para que puedas perfeccionar el look. La colección completa,van desde $ 13 a $ 40, llega a Walmart, Kmart, las tiendas Best Buy el 01 de octubre.

Fuente |Traducción+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Revista “Ciak” (Italia) – Septiembre 2011

Image hosted by uppix.net 

Click para ver grandes

imagebam.comimagebam.com

Gracias a Robert Pattinson Moms Vía Spunk-Ransom Via: robstenyedwella

Entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿quién es quién?

El guapo Robert Pattinson ha despertado el amor en muchas mujeres, pero la elegida de su corazón es el día de hoy la bella Kristen Stewart.
Los dos están muy enamorados y hacen muy bonita pareja. Quiza sería más fácil pensar queKristen es la dulce novia y él es quién dirige la relación. Pero ahora sabemos que no es así, parece que la que manda y dirige es ni más ni menos que Kristen.
Según amigos de la pareja ella es una mujer con ideas y hábitos extravagantes, los cuales impone a Robert diciéndole que es la manera de que su relación funcione. Eso si, pide al actor que no revele nada de sus “hábitos”, para que no se dañe el romance.
Robert Pattinson tiene que estar perdidamente enamorado de Kristen para poder aceptar todas las condiciones que ella imponga para su relación. Aparte de ya tener fama, entre personas cercanas a él, de que le gusta que la bella actriz sea tan mandona.
Ya vemos que no es bueno guiarse por las apariencias y si a ellos en su relación así les funciona y les gusta, que sean muy felices.
impre
Via: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...