viernes, 1 de julio de 2011

Y llegan mas nuevas fotos en HQ de Kristen saliendo de su clase de yoga! 30 de Junio



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Hermoso Gif de Robsten!!!!

Nuevas/Antiguas Fotos de Robert en el Set de Remember Me



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente|Via|Via: Eclipse Saga

Video: Robert Pattinson se vuelve Violento en Cosmopolis (Spoilers)

Ediciones de Robert & Kristen


Robert & Kristen

loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert

loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gentileza de EdicionesTwilightSaga

Poster oficial de 'Breaking Dawn' para Filandia.



Fuente: twifans | Via | Via

Robert Pattinson y Kristen Stewart “amenazados” por la prensa.




Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen un problema. Pero no se trata de un problema nuevo. Y el problemas está en los medios de comunicación. Pocas parejas llegan al matrimonio. Y ellos no son una excepción.
Menos aún cuando se complican tanto las cosas como se les han complicado a estos dos.
Ahora aun es peor- Primero se le buscaron nuevos novios a Kristen. Y apareció su compañero de reparto en On The Road, Garrett Hedlund. Los dos celebraron el estreno de la película con otros compañeros de reparto en la madrugada de Los Angeles.
El rumor no prosperó y se frustraron las oportunidades de encontrarle nuevo novio a la chica. Asi que las pesquisas se centraron en el chico.

Pattinson está solo en Toronto y seguro que buscaría alguna compañía femenina. Antes, de habló de una supuesta conversación telefónica entre Robert y Kristen en la que esta con lágrimas en los ojos recriminaba a su chico que se fuera de marcha muchas noches, que la considerara aburrida, que…
A continuación se buscaron nuevas parejas para Pattinson. La primera fue su nueva compañera de reparto, su co protagonista en el filme ‘Cosmopolis’, Sarah Gadon. Unas fotos de la pareja en el set de rodaje fueron motivo suficiente para especular con un posible lío de la pareja.
Luego ya no se ha visto nunca más juntos y se buscó otra. Se habló de una misteriosa jóven morena de aspecto parecido a Kristen. Luego se supo que esa joven que junto a otros jóvenes acompañaron a Robert en varias salidas era la la hija del director de Cosmopolis, David Cronemberg que trabaja como fotógrafo y que había sido la responsable de la primera foto de Cosmópolis que había aparecido publicada. En definitiva, nada de nada.


Robert Pattinson “se encuentra con su primo” Guillermo.




Mucho se ha comentado sobre las curiosas anectotas de Robert Pattinson con la familia real británica. Y es que a su llegada a EE.UU, la republicana norteamerica siente sobre todo curiosidad por cuestiones relativas a la familia real.

El caso es que el principe heredero al trono, con permiso de su padre, es el principe Guillerno que esta recorriendo el norte de América en compañía de su esposa Kate Middleton.
Y quien está en Canadá que es más famoso que los propios príncipes. Pues Robert Pattinson.

Es francamente improbable que se reunan… pero quien sabe si Robert se encuentra en aquellas tierras con el que el casi decía que era su primo…

Antes de ver a Robert o a nadie más, la pareja real se reunió con más de 120 jóvenes voluntarios en el Rideau Hall, la residencia del gobernador General de durante su estancia en Ottawa.

La pareja se unieron a los adolescentes – que han ayudado a organizaciones de beneficencia para participar en una barbacoa.

El compromiso fue el primero de la pareja, que abarca siete ciudades en cuatro provincias y un territorio en un viaje diseñado en parte para ampliar los lazos entre la monarquía y los canadienses, cuyo jefe de estado es la Reina Isabel.


Fuente | Via

Kristen Stewart necesita lavar el auto, ¿dónde está Robert Pattinson?


KRISTEN STEWART


Kristen Stewart como que necesita de la presencia de Robert Pattison a su lado. Y es que la estrella de la saga de “Crepúsculo” conduce por las calles de Beverly Hills un mini cooper que pide a gritos el servicio de car wash. No se distingue si el color original del vehículo es gris, negro u otra variante y además los cristales lucen como polarizados pero por el polvo.


A Kristen se le vio subir a su deslucido auto después de asistir a sus clases de yoga en uno de los distritos más trendy de los Angeles, dónde es común ver a las estrellas llegar en rolls royce o bentley. Parece que las lecciones de Vinyasa Flow Yoga le han venido muy bien a “Bella” que luce una figura espectacular, pero la han relajado a tal extremo que ha descuidado un tanto a su pequeño cooper. Robert bien podría sugerir a su noviecita que este fin de semana largo es una buena oportunidad para invertir unos minutos en la limpieza del carro y así aprovechar la ocasión para compartir el tiempo en una actividad que hasta podría ser divertida. A lo mejor le encuentran el gusto y en el futuro también se ahorran la lavada del auto del sexy vampiro.


TWILIGHT STAR KRISTEN




Fuente: impre | Via

Robert Pattinson como Cedric en la Revista EW


Robert Pattinson como Cedric en la Revista EW

Como todos saben, la última parte de Harry Potter está a punto de estrenarse, y es normal que muchas publicaciones le dediquen artículos, reportajes, photoshoots, etc. La revista EW ha sacado un reportaje bastante bueno, en la que nos muestra diferentes imagenes BTS. Hay varias en las que nuestro adorable Robert Pattinson sale. Una de ellas es la que está posando junto al cast de HP en el agua. Y otra de ellas es la que está junto a la actriz Katie Leung. Les dejo los scans a continuación:






Scans vía Snitchseeker



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...