martes, 4 de junio de 2013

Confirmado! Kristen Stewart sera protagonista en 'Camp X-Ray " y " Sils Maria' -


 

EXCLUSIVOKristen Stewart se ha comprometido a protagonizar un nuevo a proyectos. Volvera rodar esteverano. Ella será la protagonista de Camp X-Ray, un drama de carga política escrita y dirigida por Peter Sattler, tambien estara en Sils Maria
  
En Camp X-Ray, Stewart desempeñará a una soldado joven que escapa de su asfixiante pequeño pueblo para unirse a los militares, sólo para descubrir que ella no va para un periodo de servicio en Irak como ella esperaba.En cambio, ella ha sido enviada a Guantánamo. Se reunió con el odio y el abuso por parte de los musulmanes a su cargo, se forja una extraña amistad con un joven que ha sido encarcelado en Guantánamo desde hace ochoaños. La película está siendo producida por Gina Kwon y Sophia Lin y ejecutivo producido por David GordonGreen, Lindsay Williams y Ellen Goldsmith-Vein. La producción comienza a finales del verano.

Stewart se unirá a Juliette Binoche y Chloe Moretz en Sils Mariapelícula de habla Inglés CG que Assayasescribió para su verano 
Summer Hours La película explora la edad media y el período introspectivo, donde uno se pregunta cómo han gastado su vida hasta el momento y lo que han logradoStewart interpreta el asistente del personaje de Binoche, una actriz que se obsesiona con una joven actriz (Moretz) interpretando el papel que hizola actriz más famosa cuando era jovenLa película dispara este verano en Europa. IFC adquirió la película para su distribución antes de Cannes.

 deadline
Traduccion: Twilight Argentina 



  

se puede confirmar Daniel Brühl y  o Tom Sturridge en Sils Maria, también? "

, confirmo los dos! 

Mission: Blacklist califica para los créditos fiscales de California para financiar el rodaje en el estado


 
Screen Shot 2013-06-04 at 2.17.24 PM


Por quinto año, el Estado hace la entrega de $ 100 millones para ayudar a mantener la producción en el estado -con 14 funciones, 12 series de cable, dos películas para televisión y dos series de reubicación de calificación en2013.

     La película de Entourage, las series de cable  
Bunheads  Major Crimes y la película de televisión loudy With A Chance of Love  son algunos de los proyectos que figuran para compartir un máximo de $ 100 millones encréditos fiscales del estado de California para el ejercicio fiscal comprendido entre el 1 de julio de 2013 hasta el 30 de junio de 2014.


     La lista de los 31 proyectos que califica incluye 14 películas12 series cuentan con servicio básico de cable, dos series fr reubicación y dos películas a la semana. La serie de la reubicación, que se benefician con un 25 por ciento de crédito, sera la cuarta temporada del programa de MTV Teen Wolf y de TNT King & Maxwell.

     Este es el quinto año que el Estado ha aportado fondos bajo un programa que comenzó en 2009No todoslos que se enumeran  realmente conseguiran el dineroya que algunos de ellos abandonan o se trasladan a otro estado y muchos proyectos de televisión están pendientes de las renovacionesHay una lista de espera de los proyectos que luego se mueve hacia arriba y califican para financiamiento.

Podría MissionBlacklist encontrar una casa en California? Paisaje iraquí reconstruido en los desiertos áridoshacia el este del estadoNosotros los mantendremos informadosEric Maddox informó que rodaje comenzaríaagosto de 2013.

missionblacklistfilm 
Traduccion: Twilight Argentina

Kristen Stewart y SWATH mencionados en un artículo sobre actores de Forbes


[...]

Y sin duda hay casos en que el actor adecuado en el proyecto iguala a la taquilla  (Leonardo DiCaprio en "TheGreat Gatsby"Channing Tatum en "Magic Mike", Kristen Stewart en "Blancanieves y el cazador"), pero lasfórmulas eran ultramoderna 'estrella + concepto "(DiCaprio y Stewart puede, en retrospectiva llegar a ser estrellasque se" abran por sí mismos ", pero pregunte de nuevo en unos pocos años).

Echa un vistazo a el artículo completo AQUÍ
Graças a Fonte | Trad e Adapt : Robsten Legacy - Twilight Argentina

"Camp X-Ray" Sera filmada en Julio en LA?


Al parecer, de acuerdo con @ Usa_Production un sitio investigado por los profesionales que buscan trabajo en el cine, la televisión y la producción en América del Norte, el nuevo drama protagonizado por Kristen Stewart,"Camp X-Ray", comenzará su rodaje en Los Ángeles brevemente en julio.

Para mais informações clique AQUI
Graças a | Trad e Adapt : Robsten Legacy 
Twilight Argentina

El director David Cronenberg examinará la cultura de Hollywood y los famosos en su nueva película "Maps to the Stars"





El director canadiense David Cronenberg está listo para iniciar la producción de un proyecto que ha estado en las obras durante varios años en el que se involucró para seguir la cultura de los famosos con Maps to the Stars, protagonizada por Julianne Moore, John Cusack, Robert Pattinson y Sarah Gadon.

Gadon ha trabajado con Cronenberg en A Dangerous Method y Cosmopolis, protagonizada por Pattinson.

La compañía de entretenimiento de Canadá y distribuidora de cine Entertainment One respalda la película, junto con Prospero Pictures, según Nikki Finke Deadline:Hollywood. Se espera que la película comenzará a rodarse en Toronto y Los Angeles en julio.

Variety describe el drama, escrito por Wild Palms' "Bruce Wagner, como" una historia de fantasmas y un ataque a la sociedad obsesionada por los famosos de Los Angeles. "


Fuente:thestar
Vía @MapstotheStars
 Traduccion y via PattinsonWorld.

Edward y Bella: un amor verdadero! ♥


un momento ... un amor ... un sueño ... una risa ... un beso ... un llanto ... nuestros aciertos
nuestros errores

El estilo rebelde de Kristen Stewart!


Es insultantemente sincera y no duda en imponer sus normas en un mundo que ni entiende ni la entiende. La pretendida indiferencia de la prota de 'Crepúsculo' ha revolucionado el concepto decelebrity.
Fusión salvaje: Casual Lady con notas Rocking de Luxe
Reivindica su rebeldía fashion mezclando estilos. 'Minidresses', leggings, vestidos de noche, blazers y joyas vintage luchan por el liderazgo de su armario.
"Digo lo que pienso y asumo las consecuencias de mis palabras. Quiero que cuando salga de una habitación la gente sienta que he sido honesta", afirma. Kristen tiene claro que su mejor cualidad es ser "políticamente incorrecta"

Como obtener el maquillaje de Kristen en la Met Gala 2013!


Había un montón de ojos muy interesantes e intensos maquillajes para ser visto en la alfombra roja de la Gala realizada el 6 de mayo de 2013, pero la mirada de humo rojo de Kristen Stewart realmente nos llamó la atención. 
Por supuesto, esto nos llevó a hacer un tutorial fácil de seguir para ayudar a aquellos que deseen copiar su look! Aquí va ... 
Primer Paso: comience a aplicar sobre el párpado y debajo de su ojo. Esto ayudará a su distribución y a quedarse más tiempo. 
Segundo Paso: En seguida aplicar un color rojo oscuro o de color cobre de la esquina interna del ojo derecho hacia el punto exterior de la ceja. Asegúrese de dejar un espacio, igual que Kristen, entre la sombra y el arco de la ceja.
Tercer Paso: Aplicar una línea más sutil de matiz rojo debajo del ojo, señalando a su línea de fondo.
Cuarto Paso: Delinie sus ojos con kohl negro para agregar cierta intensidad. Asegúrese de incluir las esquinas internas de los ojos.
Quinta Paso: Aplicar dos capas de rimel negro para completar el look. Y voilá! 

Robert Pattinson y Katy Perry, in fraganti lejos de Kristen Stewart


Los rumores que vinculan a Katy Perry y Robert Pattinson luego de la ruptura del actor con Kristen Stewart continúan en aumento a pesar de las desmentidas de su entorno que aseguran que sólo son muy buenos amigos. 

Sin embargo, los hechos no ayudan a darles la razón ya que en las últimas horas, la cantante y el joven fueron descubiertos en un hotel de California, donde acudieron como invitados a una boda de amigos. 

Lo curioso es que Kristen también estuvo de casamiento pero en Arizona, donde viajó para presenciar la boda de otro grupo de conocidos. Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan sin verse desde el 8 de mayo, aproximadamente, lo que confirma su separación definitiva luego de una relación de cuatro años.

Robert Pattinson dejó a Kristen Stewart por pesada


Robert Pattinson y Kristen Stewart pusieron fin a su romance, y esta vez, según se apuntaba en los medios, parece que de manera definitiva. No se puede decidir que no lo intentaron. Si por algo se ha caracterizado la aciaga relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido por sus continuas crisis y reconciliaciones. Sin embargo, según las últimas informaciones, en esta ocasión la decisión de Robert Pattinson y Kristen Stewart de romper lo suyo ha respondido a motivos meditados y no a un simple desencuentro.

Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaban su historia de película durante el rodaje de Crespúsculo. Lo que parecía un romántico idilio se empañó con la infidelidad de la actriz. Un obstáculo que parecía insalvable, que dañó a la pareja pero que no terminó con sus sentimientos. Tras el distanciamiento, vinieron el perdón y la vuelta a las andadas.

Tras sucederse los rumores de crisis, las imágenes juntos y las especulaciones sobre terceras personas, parece que el fin de los Robstein ha llegado. Sobre las razones, como publica ABC.es, se barajan la diferencia de caracteres y de edad. El actor, de 27 años, se siente presuntamente superado por la inmadurez de Stewart, de 23, que sufre una fuerte dependencia de su pareja.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, además, afrontan sus carreras profesionales de forma distinta y hacen diferentes planes de futuro. Sin embargo, la decisión no ha sido fácil para Robert Pattinson y Kristen Stewart, y especialmente la intérprete, según se dice, no se da por vencida y estaría intentando demostrar a su amado que ha cambiado. Por tanto, aún queda una pequeña esperanza para Robert Pattinson y Kristen Stewart. El tiempo dirá si la pareja más popular de los últimos tiempos se concede otra oportunidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...