viernes, 2 de diciembre de 2011

Amanecer, ¿Amor Real o Una Fantasía? La Fuerza de “Twilight”

La última película  de Twilight, Breaking Dawn esta ahorita rompiendo los records de taquilla, Jóvenes fanáticos, se quedaron y acamparon por horas (incluso días) para estar en la penúltima noche de premiere de la Saga.

Pasando por una de las líneas, me di cuenta que una padre dejo su hija adolescente con sus amigas en una lujosa Hummer (camioneta tipo militar) rentada solo para la ocasión. Para muchos la anticipación para estar en la premier de Twilight es como estar listo para el baile de la escuela. Pero las adolescentes no son las únicas cautivadas. Muchas personas de otras edades están ahí, sintiéndose culpables o no, al fanatismo, adictos y  un amor enorme para los personajes de la película.
Poniéndolo simple, vampiros y hombres lobo no son el único elemento de fantasía que estamos tomando. Es la instante y eterna atracción que existe entre Edward y Bella, dos adolescentes, una humana y el otro vampiro. Jalando juntos una inexplicable  fuerza en contra de todo lo peligroso y todas reglas de la lógica. Edward desea de Bella su sangre, literalmente, por encima de su cualquier cosa incluso de su naturaleza, después de una encuentro fugaz, Bella esta atraída por Edward que ella misma no puede imaginar su vida sin él.
Es este el modelo de amor que podríamos ensenar a nuestros hijos a esforzarse por él?, Quizás no, pero su atractivo está más cerca de casa de lo que pensamos. Las fantasías y los cuentos de hadas nos cuentas historias de amores perfectos, de las almas gemelas,  y la incontrolable ola de deseo que parece nunca terminar. Al mismo tiempo el pensamiento de un feliz para siempre con alguien el resto de tu vida, no es difícil de conseguir, el problema viene cuando empezamos a poner nuestra vida en peligro e identidad dentro de esa persona. Haciéndonos vulnerables a que amar es una cosa y perdernos en la fantasía es otra cosa.
Enamorarse puede significar el abrirnos en una nueva experiencia, sintiéndonos libros, espontáneos, generosos, y diferentes del pasado. La relación que se hizo al instante y adictiva como aquella que se describe tan intensa en Twilight no son siempre basadas en igualdad o realidad de personas o basadas sobre la conexión que unen a las personas, que hacen a una relación duradera y real. Ellas están basadas sobre las fantasías de un escritor, de una falsa sensación de completar el uno con el otro, también pueden estar basadas en el hambre emocional hacia una pareja, o la ilusión de conseguir la seguridad y la inmortalidad a través del amor y caminar hacia el atardecer,  juntos y para siempre.
Así que, Porque nos atraen más las fantasías sobre la realidad  cuando viene con tanta intimidad?, La relaciones verdaderas nos muestran que los humanos, están bien como humanos, que cargan con sus batallas y con la carga emocional que conllevan en sus relaciones personales. Igual cuando nosotros encontramos a alguien con quien podemos compartir un poco y tener una conexión profundamente, nosotros tenemos que pasar por reales problemas. Serias relaciones nos hacen tener retos y cambios. Cuando más cerca estamos de una persona, lo más que podemos esperar es sentir que podemos estar en contra  de nuestras defensas, estar más cerca de nuestras propias resistencias, y preocuparnos demasiado por el otro. Enamorarse de alguien es hermoso, quizás el mejor sentimiento del mundo. Pero de igual manera puede retarnos a niveles más intensos, ir encontrar de pensamientos negativos y creencias negativas acerca de nosotros mismos, nos puede forzar a enfrentar el dolor de alguien más dentro de nosotros mismos.
Lo que solemos hacer para protegernos de los retos que se obtienen con el verdadero amor, vienen dichos en lo que diría el padre de la psicología Robert Firestone  llamaría “Vinculo Imaginario”,  el vinculo imaginario entre nuestros miedos al peligro o incluso la muerte que a menudo nosotros experimentamos de manera inconsciente, Este vinculo sustituyo a los verdaderos sentimientos de amor, respeto, y espontaneidad con una ilusión de conexión, contradicción en alguna otra cosa y una falsa sensación de seguridad y complementación por otra persona.
Cuando estamos en un vínculo imaginario, nos hacemos menos y  menos como cuando dos individuos independientes se atraen el uno con el otro. Instantemente empezamos a apagar nuestra personalidad con la otra persona a la cual deseamos, creyendo que esos sentimientos damos y valoramos que la otra persona nos hace sentirnos seguros. Tomando de “Twilight”, Bella por ejemplo. Esta heroína adolescente no cree o no hay significado en su vida sin su vampiro Edward.  El la protege del peligro, su compañía la idolatra y es su boleto literalmente a la inmortalidad.
Los personajes en la película pertenecerán de cualquier manera uno al otro, cuando ellos se separan Bella hace cosas o reta su valor o el peligro para que el aparezca a salvarla.  Muchos de nosotros podremos estar de acuerdo en la parte que de que deseamos una relación segura, alguien que nos cuide y nos de seguridad, que nos proteja, que no nos deje sentirnos sola e incluso que nos salve de la muerte  simbólicamente hablando o al final que no nos deje morir solos. El problema es que al proyectar estas cualidades dentro de nosotros nos distorsionando llevándonos a resultados destructivos.
Por otra parte, en el orden de vivir en la fantasía, tenemos que dejar a una la vida real y darle la bienvenida  los aspectos posibles de una relación que valoremos pero al mismo tiempo nos cause dolor.  A diferencia del inmortal Edward Cullen, nuestras parejas nunca podrán salvarnos, ni protegernos de inevitables cosas que pasemos, en nuestra humanidad o inmortalidad. Porque en este caso, nosotros tendríamos que  cambiar la relación dentro de sí misma a una fuente de seguridad,  igual simultáneamente crear emocionalmente (o igual psíquicamente) distancia entre nosotros mismos y nuestra pareja.  Hacemos esto porque, el estar junto a una persona  que nos hacer subir a nuestros niveles más profundos, nos hace subir nuestros niveles de defensa,  y nuestros viejos hábitos, inseguridades y enfrentar el miedo, amor y perdida. Cuando experimentamos un amor profundo, nos hace valorar el amor y nuestro amor por otros.  Este hermoso sentimiento nos hace llegar o alcanzar un grado de ansiedad hacer de la muerte. Y empezamos a valorar la vida, que quizás nosotros en algún momento perderemos.  A menudo estas el seguir estas experiencias que nos acercan a estos sentimientos nos hacen que inconscientemente creemos una distancia entre nosotros y pareja.
Vivir una vida con una persona que nosotros realmente amamos, no están fácil como asumimos que es.  El mantener una relación entera significa ponernos en una constante pelea. Esta pelea no viene incluida con criaturas míticas como nuestros vampiros, envolverá a nuestros propios demonios que nos limitan y se convierten en nuestros enemigos al tratar de tener una verdadera relación amorosa.
El amor que se describe en “Twilight” es un cuento de fantasía, una relación -co-dependiente, hambrienta de unión de dos personas que  esperan ser rescatadas uno del otro y compartir la inmortalidad. En la vida real, lo más que podemos alcanzar es encontrar o tener la esperanza de que alguien  que sea el mismo, con nosotros. A alguien a quien tenerle respeto, sentir atracción, y admiración, alguien que nos dé el coraje de enfrentar nuestros propios miedos y limitaciones,  que quien nos ayude a ser mejor.  Luego se podrán trabajar en conjunto para disfrutar de una vida llena de eternidad, cualquiera que se el significado de eternidad para la pareja.
Fuente: Huffingtonpost Traduccion: DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Twilight: 5 Lecciones que Tus Negocios Podrían Aprender (o ser Utilizados) de la Franquicia




¿Que es lo que podría ensenarte la franquicia de Twilight y Breaking Dawn a tus negocios?  Piénsalo un poco. Con la última película de la gran popular franquicia de Twilight Saga, Breaking Dawn , ha estado dando grandes números en las taquillas de todo el mundo, aquí hay algunas lecciones que tu podrías tomar de esta franquicia.

1.- No sobreestimes el poder de la lealtad de un mercado: The Twilight Saga es una franquicia que creció con entusiasmo, que tiene un mercado en objetivo (especialmente adolescente y veinteañero) quienes compran mercancía, ven cada película millones de veces, hacen tanto cuchicheo que logran conseguir más seguidores.  Es más fácil en el mercado poner productor y servicios a los existentes  consumidores que a los nuevos.  Twilgiht lo ha hecho brillantes y en el proceso los excitados consumidores han traído nuevos consumidores con ellos.

2.-Debes de tener un gancho para atraer al mercado ya establecido (no subestimes el poder de los niños bonitos  que atraerán a las adolescentes y veinteañeras): Ahí hay algo que decir a cerca de tener una gancho fuerte para atraer a la gente. En el caso de Twilight,  no es acerca de los vampiros, es acerca de usar algunos hombres muy,  pero muy atractivos  que atraerá al mercado.  Recuerdo cuando  una  exitosa tienda de zapatos hizo lo mismo en chicago,  ellos tenían hombres realmente atractivos trabajando ahí, quienes  coqueteaban  con cada mujer femenina cada vez que se probaban zapatos.  Esa historia termino muy bien. Tu bebes de solido con tu mercado, encontrar la fuerza para engancharlos.

3.-Pegarle al acero es caliente (sexy, ardiente, exitoso) en otras palabras  sacar provecho de la situación hasta no poder más: Twilight  no ha sido tímido al explotar, tu puedes comprar figuras de acción, chocolates, cosméticos, ropa, y más artículos inspirados en la saga. Las personas de trabajan para la franquicia no cerrar el círculo para siempre, entonces ellos no están tímidos  en maximizar todo y explotar todo hasta  lo último.  Lo mismo para tu negocio, los ciclos de los negocios son pequeños, no tengas miedo de explotarlo todo.  Entre más oportunidades tengas más provecho sacaras.

4.-Si tienes exitoso, habrá imitadores: Adaptándolo a los ciclos cortos de los negocios, siempre habrá imitadores quienes brincaran para comer del pastel de algo exitoso.  Al tiempo que Twilight comenzó, empezaron a salir números programas de televisión con el nuevo tema de vampiros por todos lados. (Vampires Diaries and TrueBlood por lo que se vienen a la mente), productos y demás. Esto crea competencia y la necesidad del cambio de tu producto y negocio.

5.- Encuentra la manera de que 1 tenga un doble y que sea igual a 3: Ahí hay una pequeña afinidad a la Saga de que está basada en libros.  Como sea, para las películas,  la última (Breaking Dawn) fui dividida en dos, para maximizar el poder.  ¿Hay algo que tu tengas que puedas romper en pedazos  exitosamente? , ¿Puedes  tomar algunos productos y empacarlos nuevamente?, igual tomar una contenedor y reemplazarlo?. Este  te  dará  un máximo de poder aun más.

Así mismo no es la primera Saga Vampírica, o igual la primera saga-adolescente vampírica, con un largo juego. Twilight fue vista desde  un punto de vista de negocios y sorpresivamente nos da muy buenos tips o lecciones para aprender acerca de los mismos.

Has aprendido alguna buena lección de negocios de la franquicia de Twilight Saga, Cuentanos.

Fuente | Via +Trad |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Breaking Dawn en el 'NY Times'

Repasamos el look de Robert Pattinson

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9Ix57uKlvZJoWBAgE0aUVaGureBaQTmzrrvdx4qLXKTxFKnzvRkzn1Cqq834Vo3860Vo0j4MeV4fYDwuWockT0Xab9HE0C_D6OCKLv3fzuZrUQM_I6g48qGRsktYvYhga3rWOVS_Qx0U/s1600/Rob+EW+Outtake+1.25.jpg
Sin duda alguna los famosos y “celebritis” son los que más nos pueden acercar a la moda. Está claro que queriendo o sin querer hacen de su vestuario las prendas de temporada. De ahí que los grandes diseñadores se rifen vestirlos.
Hoy vamos a hacer un repaso a la imagen de Robert Pattinson, quien se ha dado a conocer tras ser protagonista en la saga Crepúsculo. Este joven se ha convertido en el forro de muchas carpetas de jóvenes y a la vez ha sido imagen para muchas firmas conocidas.

Si nos centramos en su estilo diríamos que es un chico moderno, vanguardista y con “aires de dejadez”, aunque sabemos que todo está pensado, meditado y muy cuidado. Lo que más nos llama la atención es esa gran cantidad de pelo “despeinado”, que sí, le da un toque de modernidad pero es un peinado que aunque muchos han intentado copiar, no en todos los casos siempre queda bien. Si tienes un pelo fuerte y algo áspero podrás llevar ese peinado sin problema. Es ideal para la gente que tenga rasgos suaves, de esta manera te marcará más tus facciones y te quedará bien siempre.
Si nos fijamos en su vestimenta diremos que cualquiera podría ir así, su estilo desaliñado ha sido portada de numerosas revistas. Camisas por fuera, pantalones caídos, botones desabrochados, zapatos sin atar, pajaritas sin formar, etc., aunque también sabe guardar el protocolo cuando así lo requiere algún acto. Su ropa es entallada, que no ajustada, y la podríamos encontrar en cualquier tienda.
Está bien copiar ideas de la indumentaria de los famosos pero os recomiendo que lo hagáis con cabeza, siempre dentro de vuestro estilo y que lo combinéis de acuerdo a vuestros gustos. Lo más importante es gustarse a sí mismo, esa es la clave para gustar a los demás.
fuente noticiascastillaVia: robstenyedwella

Un poco de humor negro con el poster de Amanecer XD

loading
Jojojojo  me carcajeo!
fuente @CrepMexVia: robstenyedwella

Kristen Stewart y Charlize Theron: ahora son buenas amigas


Dicen que Kristen Stewart se está haciendo super amiga de Charlize Theron, aunque ha habido rumores de que apenas se soportan, parece que ahora de tanto compartir en el set de Snow White and the Huntsman se llevan mucho mejor.

Estuvimos harto tiempo atentos al estreno de Breaking Dawn Parte 1, ahora que ya se nos ha desvelado, seguimos girando en torno a aquel romántica e intensa historia de amor entre Bella y Edward.
http://www.rpp.com.pe/cache/q_65_g_8_c_n_p__picnewsa_753479.jpg
Por otra parte ahora tenemos algo más de atención para “lo que sigue” para sus protagonistas. Como sabemos hace meses, se está filmando Blancanieves en una nueva versión. Kristen Stewart es quien protagoniza a Snow White y la Reina Malvada es encarnada por la actriz Charlize Theron.
Aunque en la gran pantalla ambas no se lleven, mejor dicho sus personajes, igual han habido rumores de que no se entendían, se sentían incómodas juntas y/o no se llevaban bien.
Sin embargo, no dejaron de ser rumores. Los hechos: ambas trabajan juntas hace meses filmando la película Snow White por lo que sería verdaderamente insostenible trabajar llevándose mal en la vida real.
Ahora, colegas y gente cercana a ambas actrices cuentan que Kristen Stewart de 21 años y Charlize Theron de 36 han tenido que pasar mucho tiempo juntas en el set y han ído simpatizando.
Una fuente dice: “Ambas son muy reservadas, pero han compartido algunas cenas juntas”. Agregan que ambas son buenas cocineras y se toman el arte culinario de forma seria, y es allí donde al parecer han comenzado a enganchar.
Así que puede que en BlancaNieves la Reina Mala le regale una manzana que no es buena para comer a Blancanieves, pero en la vida real: Kristen Stewart confía en Charlize Theron en la cocina, la observa allí y amabs comparten trucos y consejos para la comida. ¿Qué les parece?.
Via: robstenyedwella

Por que Robert Pattinson esta comparando Amanecer 1 con “Teen Mom”?


http://mtv.mtvnimages.com/onair/teen_mom/images/logo//456x330.jpg?quality=0.85
De verdad, Rob? ¿Por qué en la tierra está Robert Pattinson comparando Amanecer Parte 1 – la último de The Twilight Saga, con la ridículamente estúpida y mal show de MTV “Teen Mom”? ¿Qué es eso? ¿No tienes vergüenza?.
De acuerdo con un inforie de Hollywood life, parece que tal vez Rob ha hecho demasiadas entrevistas desde que Amanecer se estrenó, y se ha dejado de ladode las cosas inteligentas que decir. Es eso, o que realmente no ve lo que es del todo “Teen Mom”?.
“Creo que es una especie de adulto”, dijo Rob de Breaking Dawn en una reciente entrevista. “Pero al mismo tiempo no es verdadero, pero todavía es un estilo de cuento de hadas, una especie extraña de cuento de hadas. ¿Ves todos estos programas de “Teen Mom” y es una especie de el mismo estilo”.
Es evidente que Robert Pattinson no ve Teen Mom, o él sabe que hay muy pocas comparaciones entre ella y Amanecer. Continúa, sin embargo, con unas pocas mas cosas absurdas.
“Sería interesante si en Crepúsculo hubieran más jóvenes y todos los actores fueran como de 12″, dice Rob. “Esa sería una locura, una niña de 12 años queda embarazada de un bebé vampiro, se casa y esas cosas.”
Bien, ahora que Robert Pattinson está mostrando algunos signos de cansancio, alguien debería darle a el hombre una pausa y darle el descanso que necesita.
Si ese es el caso, Rob, el único consejo que alguien le puede dar es “correr!”.
Traducción: Mariana Díez/ MundoCrepMexVia: robstenyedwella

Charlize Theron: Realmente quiero matar a Kristen Stewart

Image hosted by uppix.net

Charlize Theron es quien interpreta a la Reina Malvada en 'Snow White and the Huntsman', por tanto, no es de extrañar que la actriz esté anisiosa de que su personaje aniquile al de Kristen Stewart en la nueva película de 'Blancanieves'.

De acuerdo con 'MTV News', Charlize Theron señaló que aún hay escenas que no han sido grabadas en 'Snow White and the Huntsman', entre estas, el climático enfrentamiento entre la Reina y la 'dulce' - pero aguerrida - Blancanieves.

'No he trabajado realmente con Kristen. He hecho solo pequeñas cosas con ella, pero estamos a punto de filmar nuestro gran encuentro y tengo los dedos cruzados para mí', dijo Charlize Theron.

Asimismo, con mucha expectativa, la actriz agregó: 'Es una gran batalla. Realmente, en verdad, estoy esperando poder matarla (Al personaje de Kristen Stewart). ¿No es así como termina la historia?'.


Fuente: RP&KS
Vía LunaNuevaMeyerVia: robstenyedwella

David Cronenberg habla sobre elegir a Robert para ‘Cosmopolis’, sobre Twilight y los fans con NY Mag

El director de Cosmopolis ha hablado en una reciente entrevista con New York Magazine sobre las razones por las que llegó a considerar y elegir a Robert para el papel de Eric Packer en la película. Unas declaraciones realmente adorables :)

imagebam.com
¿Qué razón fue la que te hizo pensar que Robert Pattinson era el hombre adecuado para el papel?
Tiene la edad adecuada. Se ve correcto. Se ve genial vestido con traje. Da la impresión de poder ser un billonario joven y duro. Y de hecho pensaba que era un buen actor que era muy subestimado de una forma similar a Keira Knightley, eso creí cuando estaba pensando en ella para hacer A Dangerous Method. Ambos han tenido ese éxito financiero y son estrellas basadas en franquicias, pero por supuesto, para hacer lo que tienes que hacer necesitas una especie de carisma en pantalla, tienes que tener una presencia, lo cual no puedes comprar o crear; lo puedes tener o no tener.
Sin embargo, eso no significa que seas necesariamente un buen actor. Pero al menos debes tener eso. Revisé todo lo que había hecho anteriormente, y pensé que realmente era un buen actor. Y luego hablé con él, y no solo pensé eso, sino también que era un actor inteligente. Y es divertido, y muy dulce. Ahí fue cuando intenté convencerle para hacer la película, a lo cual él tenía un poco de miedo solamente porque creo que no sabe lo bueno que es, básicamente. Y ahora pienso que ha clavado su actuación en la película, y está empezando a entender lo bueno que es. Porque él es increíble.
¿Y él era fan de tu trabajo?
El conocía mi trabajo, sí. Lo que también es interesante sobre Rob es que está muy bien educado en términos de cine y de la historia del cine y películas extranjeras. En el set, él y Juliette Brinoche estuvieron hablando sobre las películas francesas más oscuras y cosas como esas. Conoce realmente sus cosas. Y hasta ahora, como ya he dicho, es un chico muy honrado y dulce. Alguien encantador con el que trabajar. Y muy gracioso.
¿Vas a ir a ver Breaking Dawn?
Creo que voy a esperar al screener [a que se la envie la productora].
¿No vas a ir con los fans que gritan?
Bueno, no siento la necesidad de estar en primera fila, vamos a decirlo de ese modo. Y estoy seguro de que van a haber grandes titulares para eso. Pero, ya sabes, básicamente se lo que puede hacer Rob habiendo trabajado con él. No necesito ver Twilight ahora. Sin embargo,  es verdad que les eché un vistazo a las dos primeras cuando estaba pensando trabajar con él.
¿Lo hiciste?
Oh sí, por supuesto. Y ví Remember Me, y ví Little Ashes. La cual es una película que quizá no conozcas, pero él interpreta a Salvador Dalí en ella con un acento español. Y pensé que era bastante interesante, muy audaz por su parte el hacer eso, y aquello me indicó que era un actor interesante y serio.
¿Y te quedaste impresionado con su trabajo en las dos primeras películas de Twilight?
Me quedé impresionado con su presencia en pantalla y también por su habilidad por estar tan quieto, y por muchísimas cosas más. Pero las otras películas me mostraron que tenía un cierto rango. Tenía el rango que yo quería.
Fuente: NewYorkMagazine vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

Lee McDougall confirma lo que todos sabemos: 'Falling In Love For The Last Time' es sobre Robert y Kristen


@LeeMacdougall: @BreatheFor_Love Gracias estoy felpiz de que hayas tenido un momento FallingInLoveForTheLastTime ;-)

@BreatheFor_Love: @LeeMacdougall Falling In Love For The Last Time es la mejor canción de ROBSTEN. Si o Por supuesto?

@LeeMacdougall: @BreatheFor_Love Tengo que estar de Acuerdo Contigo

Si nunca has escuchado la canción, o la historia detrás de ella — People descubrió la canción, y saltó a la conclusión de que Rob la escribió para Kristen. No hay en realidad una confirmación de esto, pero Lee [amigo de Rob, y el que canta la canción] confirmó que la canción es sobre ellos. A pesar de que ya lo sabíamos, es agradable tener la confirmación, así nadie puede dudarlo.


Letra + Traduccion a continuacion:

’Falling in Love’ performed by Lee McDougall. 

If you’re sitting comfortably then let me begin.
I want to tell you a tale about the mess that I’m in.
And it all starts with a girl.
And shes breaking up my whole world.

Shes got this big green eyes, and there as wide as the moon.
They can take you to bed without you leavin’ the room.
I would kill just to be her man,
but she’s too cool to give a damn.

I’m falling in love for the last time
I’m falling in love forever and ever.
Falling in love with a girl that ain’t mine
I’m falling in love for the last time.

She makes me feel like a king,
she makes me feel like a freak
She plays on me because she knows that I’m weak
And she knows just what to say, just to brighten up my day.

So now I’m feeling sick,
and shes still having fun
I guess she thinks that I’m thick, or maybe a little dumb
But it makes no use to me,
I’m a fool for misery.

I’m falling in love for the last time
I’m falling in love forever and ever.
Falling in love with a girl that ain’t mine
I’m falling in love for the last time.

I’m falling in love with a girl…

I’m falling in love for the last time
I’m falling in love forever and ever.
Falling in love with a girl that ain’t mine
I’m falling in love for the last time…..


Si están cómodos dejenme que comience
Les quero contar una historia que trata acerca del lío en el que me encuentro
Y todo comienza con una chica
Y ella ha puesto mi mundo patas arriba

Ella tiene unos grandes ojos verdes, tan grandes como la luna.
Te pueden llevar a la cama sin dejar la habitación.
Mataría por ser su chico
Pero es demasiado buena para eso.

Me estoy enamorando por última vez
Me estoy enamorando por siempre y para siempre
Enamorándome de una chica que no es mía
Me estoy enamorando por última vez

Ella me hace sentir como un rey
Ella me hace sentir como un monstruo
Ella juega conmigo porque sabe que soy débil
Y sabe justo lo que tiene que decir para alegrarme el día.

Así que ahora yo me siento mal
Y ella todavía se divierte
Supongo que piensa que soy un poco tonto
Pero eso no me sirve
Estoy hundido en la miseria

Me estoy enamorando por última vez
Me estoy enamorando por siempre y para siempre
Enamorándome de una chica que no es mía
Me estoy enamorando por última vez....
Gracias a / Traduccion / Via / Via (letra+trad) / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Nueva entrevista a Rob y Kristen con NBC Miami (Traducción)



 
Traducción

Robert bromea sobre los desnudos de amanecer y dice ”pero que os esperabais que hiciera, que estuviera ahí sentado con ella a mirarla y basta? Ahora, también toda esta aclamación sobre las escenas de desnudez de esta película: he hecho otras antes en las que estaba mas desnudo y no le importaba nada a nadie (se ríe).

Traducción gracias a Vasco

Gracias a / Via / Via / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

8 peliculas clasicas de romance ahora protagonizadas por el cast de Twilight

GossipCop desmiente pelea de Kristen y Nikki por Robert Pattinson y la Fama

La nueva revista Start  en su  artículo aviva las llamas de una supuesta “enemistad” entre Kristen Stewart y Nikki Reed, en su mayoría como una manera de hacer quedar mal a Stewart.
Las dos actrices “no se soportan,” una llamada “información privilegiada”, le dice el tabloide. “Ellas incluso ni siquiera se hablan.”
Lo que pasó?

Pues bien, a pesar de que Reed está ahora felizmente casada con Paul McDonald, “Kristen nunca ha perdonado a Nikki por la aventura que supuestamente tuvo con Robert Pattinson, afirma la fuente de Star, y agregó: “Kristen nunca enfrentó Rob sobre el asunto, ella sólo culpo a Nikki y la acusó de perseguirlo “.
Por lo tanto, en la versión de la revista de la historia, con este “asunto” explotó la amistad Stewart y Reed, a pesar de que ambas estrellas se encuentran actualmente en relaciones de pareja y han parecido perfectamente los unos con los otros en los últimos años.
Star también dice Reed tiene un problema con Stewart debido a su actitud hipócrita hacia el estrellato.
“Nikki es la actriz con más los pies en la tierra que jamás hayan conocido”, explica la “fuente”. “Kristen actúa como si no se molestara por la fama, sin embargo, vive para toda la prensa acerca de ella y Rob. ”
En otras palabras, Stewart supuestamente desesperado por charlar con tabloides, y esta obsesión con la fama supuestamente molesta Reed.
Pattinson, por su parte, “ha estado tratando de jugar fr mediador”, pero Star sospecha que Stewart va a arruinar su amistad con Reed, también.
“No va a durar – si no es que Kristen tiene que decir algo al respecto”, dice la información privilegiada de la revista
Espera, se alega que Stewart y Reed  estan enfrentadas por siempre, y de pronto Stewart quiere estropear la amistad de Reed con Pattinson?
Nada de esto tiene sentido.
Si Stewart realmente pensaba que había algo entre Reed y Pattinson, ¿por qué iba a ser tan molesto  ahora, con Reed ya casada con otra persona y su propio romance con Pattinson va bien?
¿Y por qué Stewart esta fingiendo su desdén por la atención de los tabloides en su vida privada?
Una fuente cercana a la actriz se rió el informe e Start, diciendo a Gossip Cop que no es verdad el acalorado enfrentamiento entre ella y Reed.
Fuente:  gossipcop
Traduccion: Twilight ArgentinaVia: robstenyedwella

Entrevista de Robert con Star launge msn (Actualizado version YouTube)


Versión YouTube


mírala aqui

Traducción

Rob, si he roto un montón de camas…(se rie) y un montón de cosas vergonzosas que no se pueden decir en la television.
Entrevistadora: es la escena que todos esperabamos ver la primera noche de amor de Edward y Bella Star Launge encontró a Robert Pattinson en la premiere de Amanecer en Berlin y el actor contó como fue grabar esta escena tan caliente.
Rob: estar agusto contigo mismo, eso es lo que hace la diferencia. Si uno es muy timido,las cosas se ponen mas difíciles. Solo en casos se ponen duras. Porque al final es pura diversión. No son escenas complicadas de grabar!
Entrevistadora: de verdadero profesional ideo una estratagema para dar la impresion de estar completamente desnudo durante las escenas de sexo con Kristen Stewart, ponerse un tanga minusculo, un truco que se le reveló completamente inútil como le hizo notar tambien la novia.
Rob: Ya, ese fue un error mío. No tenía que habermelo puesto nunca. Era completamente inútil. No me había dado cuenta que me habrían grabado de aquí (hace un gesto con las manos como partiendo de la cintura) para arriba. Así que Kristen tenía puestos los pantalones del chandal. Y yo llegué al set con albornoz y tanga. Y ella me dice.”porque te has puesto un tanga? no tiene sentido”
Entrevistadora: son muchísimos los momentos románticos en las cinco peliculas de la saga de Crepúsculo pero para Robert Pattinson la escena mas emocionante de todas fue grabada para Amanecer parte 1 apenas estrenada en los cines.
Rob: es una de las escenas añadidas. Kristen y yo estábamos metidos en el agua del Caribe. Prácticamente nos pasamos la noche besándonos. Fue bonito, porque normalmente siempre hace frío en el set de Crepúsculo. Fue un buen cambio
Entrevistadora: Tambien la escena de la boda esta entre las preferidas de los fans pero que es lo que piensa Robert de la idea de convivir toda la eternidad con la misma persona?
Rob: Si es la mujer justa, es perfecto. Pero si cometes un error, ¡es una pesadilla!

Traducción gracias a Vasco, del Chat

Fuente | transcripción y via | YouTube ViaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...