viernes, 10 de junio de 2011

Video Kristen en Fashion Police!

Informacion sobre los Teen Choice Awards 2011!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lmluflcGf01qhzyhno1_500.jpg

Estén atentos a otra emocionante presentación Teen Choice Awards de este año al aire en FOX.

En 2011, el programa está ahora preparado para la entrega de premios que se emitirá el Domingo, 7 de agosto 2011 en vivo desde Los Angeles.

Manténgase sintonizado en 2011 nominados se anuncian en junio!

Tradicionalmente, la diversión de los Teen Choice Awards se inicia en la adolescencia en todo el país en última instancia, elegir de una lista de los nominados.

Eso es seguido por voto febril aún más para los ganadores – como votar los adolescentes por su música favorita y estrellas de cine en línea en categorías como Mejor Actor y Actriz, “Elección de liplock, y mucho más.

fuente |Gracias a |Via

Kristen Stewart entre las Celebridades Mejor Vestidas de la Semana


kristen stewart, kate middleton, jennifer lopez

Kristen Stewart consiguió ser una de las celebridades de mayor impacto en la moda esta semana. El vestido rojo de la firma 'Balmain' que llevó a los MTV Movie Awards no pasó desapercibido y este viernes se ubica como uno de los favoritos.

Kate Middleton, esposa del Príncipe William, también deslumbró con un sofisticado vestido Jenny Packham, mientras que Jennifer Lopez lució lo suyo durante el evento benéfico 'Hope for Children' con un vestido Temperley London.

¿Cuál de las tres celebridades es tu favorita? ¿Quién lució mejor esta semana? ¿Kristen Stewart? ¿Kate Middleton? ¿Jennifer Lopez?


avistamiento de kristen viajando a L.A


Camine hacia mi vuelo de Virgin en Londres con Kristen Stewart - unmomento genial!


En respuesta a todos los DM - Vuelo 23 de Virgin de Londres a Los Ángeles. Yo iba corriendo muy tarde. Fuimos las dos últimas en subir. Ella es hermosa.

Fuente| Traducción +Via: Eclipse Saga

Crepúsculo: La visión del matrimonio de un vampiro de 107 años



Esta semana, la prensa está alborotada con la noticia de la boda más famosa, en la que una hermosa plebeya entra en el centro de atención al casarse con un hombre encantador de una familia grande y poderosa. Me refiero, por supuesto, a Bella Swan y Edward Cullen, los personajes principales en la película que se estrena este otoño , Amanecer. A pesar de que estas celebridades son ficticias, la boda está generando fervor al mismo nivel de la boda real reciente: el trailer de esta última entrega de una serie de cuatro partes fue puesto en libertad esta semana, durante los MTV Movie Awards con las tomas de la próximas nupcias, y copias de las invitaciones de la boda de la pareja se han filtrado a la prensa.

Crepúsculo, como la mayoría de las series de fantasía, funciona como una alegoría, sin embargo, es difícil saber exactamente para qué. En su superficie, Amanecer ofrece el mensaje de que el amor conquista todo, con la celebración de un matrimonio entre los humanos y vampiros. Por lo demás, el matrimonio es material de cuento de hadas, por lo que las nupcias entre especies son aparentemente la causa de todo el alboroto en el trailer, después de todo, los Cullen son el equivalente vampírico de los vegetarianos (que no beben sangre humana) y han estado colectivamente protegiendo a Bella de desastre tras desastre, por lo que Edward es otra cosa que atrapar. Por lo tanto, como humanos y vampiros, su decisión desafiante por casarse se vende como una máxima sobre el amor que cruza todas las fronteras, y en ese nivel, es que se entrega.


Tras una inspección más de cerca, sin embargo, la alegoría en realidad no se sostiene.

En los últimos 50 años, los mayores cambios a las reglas convencionales de América sobre el amor y el matrimonio se han sucedido a lo largo de dos ejes: la raza, con la legalización y la aceptación cada vez mayor de las relaciones y los matrimonios interraciales , y de género, tanto a través de la aceptación cada vez mayor (y la legalización parcial) de las relaciones y matrimonios homosexuales , así como a través de la aceptación de los acuerdos más flexibles y equitativos en las relaciones y matrimonios heterosexuales . La raza y el género han tenido progresos y aun tienen dificultades restantes, la discriminación relacionados con ambos ha provocado cambios radicales en la institución del matrimonio, y también sigue siendo un obstáculo importante para las relaciones.

Sin embargo, para todos la novedad de la película, el mensaje que transmite sobre el género es tan antiguo como se pone: Bella es una chica femenina muy joven, que es atraida por un hombre que ella cree que es peligroso, que de forma sencilla a menudo la vence a ella, y que continuamente le rechaza, en toda la serie, abandona la familia y amigos para estar con él, hasta que finalmente la acepta y se casa con ella, inmediatamente después de que (durante su luna de miel, de hecho) queda embarazada y arriesga su vida para llevar su embarazo a término. A lo largo de la historia, Bella se encuentra en peligro mortal varias veces , pero siempre es rescatada en el último momento por uno o varios pretendientes. La narrativa es casi anacrónica en su mensaje acérrimo anti-feminista.

Las novelas y las películas son igualmente sospechosas con relación a la raza. Stephenie Meyer, autora de la saga de Crepúsculo, en repetidas ocasiones describe la piel de Edward como tan blanca que es transparente y se ve como la piedra, Bella Swan (cuyo nombre no tan sutilmente hace referencias a la belleza y a un periquito blanco ) es de una complexión similar. No hay nada malo con la piel blanca, pero la representación de la belleza de los protagonistas que emana de su piel excepcionalmente blanca no es casual: los vampiros en nuestra cultura pop encarnan todas nuestras expectativas de la aristocracia blanca, como se describe en la pieza fascinante de Natalie Wilson, Got Vampire Privilege?: The Whiteness of Twilight. ( ¿Tienes el Privilegio Vampirico?: La blancura de Crepúsculo).

Si la comparación necesita ser más clara, el némesis de Edward es el bien llamado Jacob Black, que se describe como de pelo oscuro, piel morena, y ojos oscuros; Black, que se dice que es un miembro de la tribu (real) de los Quileute es en secreto no sólo un animal salvaje, pero, específicamente, es un lobo que puede pasar como humano. Su papel en las novelas y las películas es tratar de seducir a Bella, la protagonista blanca y frágil y protegerla, y tentar a la distancia del hombre con el que fue (según Meyer) destinado desde el principio para estar con ella. A la par, Bella se niega a sus avances y se casa con Edward, pero el bombo con el Team Jacob y el Team Edward (léase: estrategia de marketing) que surgieron de esta rivalidad se hizo tan conocido como las propias películas. En realidad, sin embargo, Jacob nunca tuvo una oportunidad, la historia no podía jactarse de una boda de cuento de hadas sin el príncipe blanco de clase alta.

Así, mientras que uno esperaría que una historia de amor popular reflejara las preocupaciones de los tiempos, el sexismo y el racismo abierto de la película pone un freno en el potencial de las historias que funcionan como alegorías de las barreras raciales o de género. La moraleja de la historia, entonces, es que el amor lo conquista todo … a excepción de los obstáculos no sobrenaturales como la raza y el género. Uno se queda pensando que tenia exactamente Meyer en mente.

Para todos los elementos sobrenaturales y teatrales, Crepúsculo es una historia simple con una narrativa sencilla, no es diferente de la boda real: una mujer joven y bella que pasa su tiempo hasta que un hombre poderoso llega y le muestra que puede arrancarla y sacarla de su vida anterior. La moraleja de la historia, para las chicas jóvenes que constituyen la mayoría de los fans de Twilight, es que si se comportan como una dama y pueden sentarse, un hombre importante con el tiempo reconocera que son una esposa adecuada, y que podrán vivir felices para siempre. Tanto Crepúsculo y la boda real refuerzan el viejo mito, de que las jóvenes deben hacer y fantasear acerca de sus bodas mucho antes de que siquiera tengan la edad para tener citas, y ambos ofrecen un modelo anticuado y ridiculo de lo que el matrimonio debe ser.

Sin embargo, Crepúsculo no se hizo en el vacío, y estas historias son muy populares porque hablan de un momento específico en el tiempo en el que los roles de género están en constante cambio. Los jóvenes heterosexuales en la adolescencia se enfrentan hoy a un terreno cada vez más dificil en las citas: y a las mujeres les resulta más difícil encontrar una pareja asi que han sido condicionadas a esperar (como se explica en mayor profundidad en la obra de Lori Gottlieb “Marry Him” (Casate con el), y muchos potenciales maridos serán menos educados y, a menudo ganan menos dinero que ellas, incluso casarse ya no es una garantía de la futura asociación, los matrimonios tienen más probabilidades de fracasar que de tener éxito, y muchos puntos de venta culturales representan a los maridos como torpes oafs (véase series como Modern Family, Kings of Queens, Everybody Loves Raymond, o cualquiera de las últimas peliculas de Judd Apatow , entre muchos otros ejemplos).

De hecho, la imposibilidad de encontrar algún día un hombre absolutamente como los vampiros o un príncipes en la pantalla es lo que hace que estos ejemplos sean tan poderosos para las mujeres jóvenes: la superioridad de estos resultados ejerce un efecto sobre las mujeres que se enfrentan a un un mercado laboral cada vez más difícil y con aterradoras perspectivas, lo que hace a las mujeres jóvenes reconsiderar la ruta de acceso a un romance de cuento de hadas: dedicarse al logro de las normas de la feminidad normativa y la conveniencia (hetero) sexual y quedarse a la espera de un marido conveniente para contraer matrimonio.

En esencia, el fenómeno Crepúsculo no es más que una reflexión anticuada en el futuro romántico cada vez más inestable que las mujeres jóvenes enfrentan.

Fuente|Via+Trad|Via: Eclipse Saga

DESMENTIDO: Robert no se unirá a Twitter



No tengo Facebook... Una vez más: El FB KellanLutz es FALSO... Rob no seunirá a Twitter



Tengo noticias para ti, y estoy seguro de que a todos les gustará. Probablemente le daremos la bienvenida a mi compañero de Twiligt Robert en twitter pronto. No puedo decir nada más por ahora, pero notarán que todos los otros perfiles de el serán/son suspendidos.

Fuente|Via|Via+Trad|Via: Eclipse Saga

Pregunta de Robert en Stardoll

NUEVA FOTO: Kristen Stewart en los Premios Glamour



Tan hermosa! Nos encanta Kristen en Balmain! - XD

pre-producción de Blancanieves ya ha comenzado en Londres

Productor de SWATH  palakspatel tweeteó que Blanca Nieves y el cazador está haciendo pre-producción en Londres:)



Si ''@pattstew24: @palakspatel @labori2 Me preguntaba, ¿está la pre-producción de SWATH sucediendo ahora mismo en Londres?''
Fuente

Robert Pattinson Para unirse a Twitter?




“Tengo buenas noticias para ustedes y seguro para todos los que les guste. Probablemente tendremos que darle la bienvenida a mi compañero de reparto Robert Pattinson en Twitter, pronto. No puedo decir mas por ahora, pero se daran cuenta que todos los otros perfiles de él, pronto estaran suspendidos.
Fuente a través de TwilightUS través RobstenLovex través KStewsSmirk

hermoso collage de Kristen



Photobucket

Flashback: Firma de libros de Stephenie Meyer


Conocí Crepúsculo por un amigo mío de la iglesia en enero de 2006. Como muchos de vosotros, que se enamoró de la historia, me fui on line para buscar otras personas que le gustaba la historia de la que podía hablar. No había mucho para encontrar en el momento. Lo que encontré fue que Stephenie Meyer tenía su propio sitio web lleno de fotos de su viaje a Forks con su hermana, una pocas tomas falsas del libro, y alguna información sobre lo ocurrido en algunas de firmas de su libro.


La forma en que lo describió, antes de la firma real, se reunió con cerca de 10 – 15 aficionados y se sentó y conversó acerca de Edward y la historia en lo que ella llama fiesta “I Love Edward Cullen”.Estaba celosa. Yo quería ir a uno de esos! Desafortunadamente, estos se llevaron a cabo todos en octubre-diciembre de 2005, justo después del libro publicado y eran en su mayoría en el oeste de Utah y Arizona, donde Stephenie era. Sin embargo, una vez que se inclinó por las secuelas de la serie estaba decidida a estar algún día en una firma de libros y hablar con Stephenie acerca de lo mucho que me había caído para el personaje de Edward Cullen.
puedes continuar leyendo aqui
twilightlexicon Traducción: GallineroCrepuscular
DiarioTwilight

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la revista People



People Magazine 
20 junio

PREMIOS RobPLatinWorld


Premios RPLW

Lo mejor de los Blogs y paginas webs Twilight esta aqui. Estos premios fueron creados para reconocer ese hermoso trabajo que hacen los blogs y las paginas webs relacionados con Twilight, no esta creado para rivalidades ni malentendidos al contrario es un trabajo en equipo para reconocer que nos aguenten tanto y aun asi nos mantengan informados sobre nuestra saga favorita Twilight.


HOLA LA PAGINA ROBPLATIN WORLD  ESTA LLEVANDO A CABO LA RECAUDACION DE VOTOS PARA ENTREGAR LOS PREMIOS  A LO MEJOR DE TWILIGTH EN CUANTO A NOTICIAS, PUBLICACIONES, FANFICS Y FANS

ESTOY SUPER EMOCIONADA POR QUE ME NOMINARON A LA CATEGORIA DE MEJOR FIC POR "PECADO ORIGINAL"  AHHHH ESTOY EMOCIONADA JAJA
ASI QUE SI LES GUSTO LA HISTORIA Y CREEN QUE VALE LA PENA VOTAR POR ELLA LES AGRADECERIA QUE SE DIERAN UNA VUELTA POR LA PAGINA PARA VOTAR:


TAMBIEN PUEDEN VOTAR POR SU FAVORITO EN LAS DIVERSAS CATEGORIAS:


Mejor Fanfic Twilight.


Imprevistos por Naobi Chan.

RENDICION por Partisan11.

Pacto de amigos por Naobi Chan.

Las vueltas de la vida por Troyis.

Mi vida en tus manos por Gegargas.

DOS HOMBRES Y UNA DECISIÓN por kikicullenswan.

Pecado Original por Lizzy90.

Noche eterna por Alexa Cullen.

Mi Última Voluntad por MAFELOVESTWILIGHT .

La Vida Continua, Para Nosotros...Por Siempre (Despues De Amanecer ) por VYANKA.

Mi Angel Guardian por Lilibila.

Superando prejuicios por MaYzItA.
....................................................................................
Mejor cubrimiento de noticia Twilight.


Kristen en la Met Gala por La Saga Robsten.

MTV Movie Awards 2011 por Diario Twilight.

Premiers de Water For Elephants por Todo Twilight Saga.

Golden Globes 2011 por Eclipse Saga.

Country Music Awards por Pattinson World.

Glamour UK Awards por Saga Twilight Argentina.
....................................................................................
Mejor edicion Twilight.


Feliz del dia Twilighters!!! por cullens fan club mexico.

Fanmade del Nuevo Póster de Breaking Dawn por Eclipse Saga.

Collage de Nuevas imagenes de Robert Pattinson durante la Promoción de WFE en Barcelona por Todo Twilight Saga.

¿ Te gustaria ver a Robert en Akira ? por Pattinson World.

Collage de Amanecer por Robward and Krisella.

Hermosaa imagenes editadas MTV Movie Awards por Ediciones Twilight.

Selena Gómez una Robsteniana más por La Saga Robsten.
..........................................................................................
Mejor nota inedita Twilight.


Un repaso al cast de Cosmopolis por Robert Pattinson Spain.

Kristen vista a traves de los ojos de Rob por La Saga Robsten.

La Saga Twilight: Fenomeno de una Decada por Eclipse Saga.

El Tráiler de Amanecer, Por Fin en Nuestras Manos por Diario Twilight.

D"Robsten - Edicion #4 - Curiosidades En La Red por Robward and Krisella.
..................................................................................................................
Mejor exclusiva de Noticia Twilight.


Feliz dia del niño con Amadou Ly y Chris Weitz por Cullen's Fan Club Mexico.

Rob, Kristen y el cast en especiales de los MMAs en las revistas ''Cuore'' e ''In Touch'' (España) por La Saga Robsten.

La Playera que usa Rob en el set de Cosmopolis es de un Tour de Aerosmith por Mundo Crepusculo Mexico.

Información sobre Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada por Crepusculo Meyer.

entrevista a Robert Pattinson en la Revista Española 'Pantalla Semanal' (Scans - Edición Mayo) por Todo Twilight Saga.

Scans: Atrevida Noche de los Vampiros (El Diario de Hoy, El Salvador) por Eclipse Saga.

Bella comparte juego de cama por Gallinero Crepuscular.

Scans: Robert, Kristen, Dakota & Taylor en Revista “TU” (Colombia) por Diario Twilight.
..........................................................................................................................................
Mejor Traduccion de noticia Twilight


entrevista en L'Express (Francia) por Robert Pattinson Spain.

Fotos y encuentro con Fans 5-31-2011- Set Cosmopolis por Robward and Krisella.

Robert, Kristen y Taylor presentarán el Primer Trailer de Breaking Dawn en los MTV Movie Awards 2011 por Todo Twilight Saga.

Jason Sudaikis le Explica a Jason Bateman el beso en Eclipse por Mundo Crepusculo Mexico.

Michael Sheen Habla de “Beautiful Boy”, “Amanecer” y su Personaje, Aro por Edward y Bella.

¿Qué sucedió en el after party y en el backstage de los MMA? por The Vampire Club.

Gossip Cop: Kristen y Robert Mal Reflejados en The Mirror por EclipseSaga.

5 ejemplos de cómo Robert Pattinson salvó los Premios MTV Movie Awards por PattinsonWorld.

Las 20 frases más célebres de Kristen Stewart por Diario Twilight.
..............................................................................................................
Mejor Pagina Twilight en Facebook.


Me gusta Crepusculo y toda la saga y que?

Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Amo a Robert Pattinson.

Robsten Internacional.

TWILIGHT, mi mundo perfecto.

Fans de la Saga Twilight *Latinoamerica*

Amamos a los chicos Twilight Ѽ.

Bella & Edward.

Yo tambien amo la saga de crepusculo.

El Gran Amor de Edward y Bella!!! ♥
.......................................................................
Mejor contenido de blog o pagina web Twilight.
Comunidad Crepusculo Bogota.


Crepusculo Meyer.

Luna Nueva Meyer.

Ediciones Twilight.

Gallinero Crepuscular.

Mundo Crepusculo Mexico.

Edward y Bella.

Saga Twilight Argentina.

Eclipse Saga.

Las Hermanas Robsten.

The Vampire Club.

Todo Twilight Saga.

Robward and Krisella.

Twilight Argentina.

Pattinson World.

La Saga Robsten.

Diario Twilight.
..........................................................................................
 ENTRE OTRAS NO OLVIDES VOTAR POR TU FAVORITO
BESOS
:)

HollywoodLife: Robert no tiene la química fuera de pantalla con Sarah Gadoni

Rob pasa 10-12 horas al día en el set y a pesar de sus 24 años de edad,y que su co-protagonista esabsolutamente una belleza ... el sólo tiene ojos para Kristen!

http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/06/120110610160739.jpg
Robert Pattinson es un novio fiel! El actor británico fue descubierto el 10 de junio durante un descanso de las grabaciones de Cosmópolis junto a la actriz Sarah Gadoni, pero si usted pensó que veria  una químicaentre ellos, estaban equivocados. HollywoodLife.com habló con   el Dr.Lilian un experto en lenguaje corporal que reveló que Rob no tiene absolutamente ningún sentimiento con  Sarah y que, en efecto, él pareceincómodo estar  cerca de ella.
http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/06/121110610155826.jpg
"En esta foto [arriba], Rob está mirando en una  dirección opuesta, es tensa, y casi pretende que  ella noexiste ", dice el Dr. Glass. "Usted puede decir por la forma de posición del cuerpo la cual destaca que no hay química aquí."
En total contraste, Rob y Kristen Stewart se llenan de afectos  visibles entre sí. Cuando la pareja co-estrellaestaba filmando escenas para su luna de miel en Brasil en noviembre de 2010 no podían estar más ensintonía!
"Rob es mas  afectusoso con Kristen," dijo el Dr. Glass. "Él se inclina hacia ella. Es muy abierto, muy relajado - un gran contraste en la forma en que actúa con las otras co-estrellas ".
Algunos de ustedes han asumido que Rob y sus co-estrellas como  Reese Witherspoon en  Agua paraelefantes han  tenido algunos coqueteos, pero no podían estar más lejos de la verdad.
http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/06/122110610155829.jpg
"Incluso con  Reese Rob es frío ", dice Dr.Glass "Hay una tensión en su cuerpo que es visible,  no seinclina hacia ella. Reese se le acercaba, pero sus músculos están tensos. Pero esta definitivamente más cómodo con Reese que con Sara, pero es con  Kristen con quien se siente más cómodo, como si suespíritu se estuviera  en sintonía ".
Ahora que Kristen está filmando su próxima película de Blanca Nieves en Londres, Robsten esta distante .Pero al menos K-Stew no  tiene nada de que preocuparse!

Giovanni Agnelli: "Kristen Stewart es una persona muy Compleja"



- ¿Quién creó el guion de la historia de WTTR?Michael Costigan, el presidente de Scott Free, es quien nos la trajo. Nos reunimos con el director Jake Scott, y realmente le gusto  lo honesta que era su visión de la película.

- ¿Por qué elegiste a Kristen para el papel?Kristen fue y sigue siendo, una de las pocas actrices jóvenes con talento para desempeñar este papel con credibilidad completa. Yo esperaba un cierto nivel de rendimiento, pero me sorprendí al ver que ella es muy talentosa.

- ¿Cómo fue trabajar con ella?
Trabajar con Kristen fue un gran placer. También he aprendido mucho viendo su trabajo. No puedes solo intervenir y actuar en peliculas  de rendimiento sin preparación. Ella se sumergió en el personaje y lo demostró. Cada examen que hacia ,  era mejor  que los anteriores.


- ¿Qué piensas acerca de que Kristen declarara públicamente que quería ayudar a las (instituciones) a las chicas que viven en la misma situación que vivió Mallory?
Creo que cuando traes  un personaje a la vida como Mallory, te ves afectada  por un largo tempo. Es  darte todo lo que se puede, no hay forma  de llegar de otra  manera. Entiendo toalmente  por qué ella querría ayudar a alguien en la misma situación más adelante. Creo que todos dejamos  una pequeña parte de nuestras almas en Nueva Orleans, después de terminar la película.

- Tu también quieres ayudarlos?Sí, me gustaría donar no sólo a los adolescentes en crisis, sino para reconstruir Nueva Orleans. Es una causa importante.

- ¿Prefieres su interpretación de Joan Jett en The Runaways a la de Mallory en WTTR?
Esa es una pregunta injusta, porque, obviamente, tengo una mayor preferencia en mi corazón por Mallory. Sin embargo creo que ella interpreto muy bien a  Joan Jett,  de The Runaways.

- ¿Cuál fue el momento más tenso de toda la producción de la película?Para mí, personalmente, fue el escenario en el motel cuando viene  Doug Mallory por ella después de que fue robada. Verla entrar en su papel después de la puesta en escena y luego escucharla en mis auriculares entre toma y toma realmente me tocó. Una escena como esta lleva mucho más de un actor, y el instinto paternal  en mí,  sólo quería consolarla y decirle que todo estaría bien.

- ¿Qué piensas acerca de Kristen en Blanca Nieves? Creo que será una Blanca Nieves ruda y que le dará una patada en el culo a la malvada reina?
Creo que hicieron una elección brillante, con el personaje  como Blanca Nieves. Kristen es una criatura increíblemente compleja, con con una belleza y un exterior impecable y con un  espíritu interior profundo y racional. Ella  mostrará el cuento de hadas convencional con una profundidad que hará que sea mucho más atractivo para el público moderno.

- Muchos fans de Kristen te siguen en twitter y estoy seguro que tienes muchos fans, también. Te gustaría dejar un mensaje especial para ellos?
* Ondas * ¡HOLA!
Muy agradecidos  a Giovanni, en nombre de todo el equipo de MeninasVampiras  por  esta entrevista.
Welcome to the Rileys se estrena en Brasil el 8 de julio!


Charlize Theron No Ha Conocido Aun a Kristen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...