domingo, 24 de julio de 2011

'Zathura' en The Hollywood Reporter (20 al 24 julio de emisión)

Fotos Cerca del cast de SWATH en Comic Con





 

 

Fuente: Ramascreen
Via: robstenyedwella

Video Tu.tv: Robert, Kristen y Taylor en el Comic Con 2011

Otra foto de Kristen a la salida del panel de SWATH - 23 de Julio

Rob en la revista M

Nueva vieja foto de Nikki Reed y Robert Pattinson en concierto de Kings of Leon

Y Twilight vuelve a dar de que hablar

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2009/12/twilight_eclipse_pattinson_stewart.jpg
Si Twilight no deja de ser noticia desde que se empezó a leer el primer libro hasta que fue llevada a la pantalla grande, toda la saga que comenzó con Twilight, causa sensación. Ahora nos referimos a este vampirito el actor Robert Pattinson, protagonista del vampiro de estas películas. El actor fue captado por la revista Quién en la promoción de su última película Breaking Down en Sam Diego, California.
Esta serie de libros y películas ha causado que millones de jovencitas y algunos jóvenes suspiren por la historia. Pero también tiene sus críticas muy fuertes ya que algunos dicen que les echaron a perder a los vampiros a toda un generación de fanático de esta clase de películas al presentar una versión muy distinta del vampiro al que estaban acostumbrados.
Si todas las películas de vampiros tienen romance, pero en estos libros y películas se ha llegado a un poco más.
Se ha creado un fanatismo en las jóvenes, que poco se había visto antes. Millones de ventas en libros. Lo cual es estupendo por que lo que hace falta en la cultura es leer.
Yo no estoy a favor o en contra ni de los libros ni de las películas lo que si pienso es que tiene que haber alguna manera de que la gente use los libros para leer. Esto si ayuda. Twilight al igual que Harry Potter han hecho que millones de personas se pongan a leer, ya sea por que las adolescentes se fascinaron con éstos y quizá también que los padres querían saber el porqué de este interés por vampiros o magos.
En fin que siga dando de que hablar Twilight.
impreVia: robstenyedwella

Panel completo de Amanecer en el Comic Con en un solo video HD!

Kristen Stewart: ¿Blancanieves o Juana de Arco?

Kristen Stewart, la Blancanieves guerrera
Las “fans” de Kristen Stewart quedaron impactadas este fin de semana en la convención Comic-Con después de que Universal difundiera las primeras imágenes de los personajes de la próxima película que filmará la joven estrella de la saga Crepúsculo, “Snow White and the Huntsman” (Blancanieves y el cazador). Y es que Kristen aparece no precisamente luciendo ropajes similares a los de la versión animada de Disney, sino una coraza, un escudo y una espada… como si fuera Juana de Arco.

Se trata de una colección de fotos promocionales en estudio a partir de pruebas de vestuario para la película, cuya filmación, bajo la dirección del debutante Rupert Sanders, se iniciará el mes próximo. En otras vemos a Charlize Theron como elegante madrastra, Chris Hemsworth -con el pelo más oscuro que de costumbre- en el papel del duro cazador, y Sam Claflin como un impóluto príncipe.
La Blancanieves de Stewart, en efecto, según el guión de Evan Spiliotopoulos y Evan Daugherty, será entrenada por el cazador para hacer frente con las armas en la mano y la ayuda de los enanitos (que serán 8 y no 7) a la pérfida madrastra y sus encantamientos malignos.
Lily Collins, la Blancanieves más dulce y tradicional
Universal lanzó las instantáneas al día siguiente de que Relativity Media mostrara a su propia Blancanieves, que sí se aproxima bastante más a la angelical imagen que todos tenemos del personaje de los hermanos Grimm, con Lily Collins -que ha heredado las hirsutas cejas de su papá, el músico Phil Collins- en el papel de la huérfana. En esta otra versión, que llegará antes a los cines, puesto que está ya en rodaje en Montreal desde junio, aunque aún no tiene título definitivo, la madrastra es Julia Roberts y el príncipe Armie Hammer.
El productor de “Snow White and the Huntsman”, Joe Roth, comentó que su adaptación “estará en la escala de “El señor de los anillos”, en términos de tamaño, alcance y apetito” y que será más dura y guerrera -o menos edulcorada- que la de Relativity. Respecto del hecho que ésta última versión estará en los cines norteamericanos el 16 de marzo de 2012, dos meses y medio antes que la suya, aseguró que esa distancia, en términos del negocio del cine “es media vida”.
noticineVia: robstenyedwella

A Kristen Stewart le encanta cocinar para Robert

Un buen ejemplo para las chicas de su edad resultó Kristen Stewart al admitir que le encanta cocinarle a su novio Robert Pattinson y para ello, es asidua televidente de cuanto “cooking channel” se cruce por su camino.
“Me gusta los programas en vivo que se hacen en el estudio”, dijo Kristen ante centenares de periodistas que asistieron a la conferencia de prensa convocada dentro del evento de Comic-Con para la promoción del estreno de Breaking Dawn.
En esta inusual rueda de prensa, los protagonistas de la saga de Twilight se mostraron muy cariñosos el uno con el otro y dejaron entrever detalles íntimos de su relación.
Kristen Stewart recalcó que el principal beneficiado por su gusto por la cocina es el propio Robert, quien tuvo que admitirlo con una sonrisa y un movimiento afirmativo, a la vez que delataba a su novia revelando que “exige una televisión en cada trailer de maquillaje… Es el único lujo de diva que le conozco”, aseguró.
Viéndolos tan felices compartiendo detalles de su relación, es una gran alegría compartida saber que el amor existe.
¿Qué platillos le recomendarías a Kristen para que le prepare a Robert?
impreVia: robstenyedwella

Video Robert Pattinson y Kristen Stewart: sus momentos más divertidos en Comic Con

Los Robsten deslumbraron en la rueda de prensa de Comic Con, donde Kristen corrigió al moderador para que no dijera que la luna de miel era entre Kristen y Rob, sino entre Edward y Bella.
Robert Pattinson y Kristen Stewart dieron ayer todo lo que sus fans estaban esperando durante meses en Comic Con. La pareja desplegó simpatía y sentido del humor, levantando en numerosas ocasiones las risas de la audiencia.
En un ocasión, una niña pequeña preguntó a Rob si le gustaba tener un bebé con Bella. A lo que Patz respondió: “Creo que me estás preguntando otra cosa, pero no sé a qué te refieres” con las consiguientes risas de los asistentes
Como puedes, tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart y Taylor Lautner se mostraron muy cómodos ante su público, con el que no escatimaron en bromas, respuestas y gestos de simpatía. Ya falta cada vez menos para el esperado estreno de Breaking Dawn, donde podremos ver la boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart.
impreVia: robstenyedwella

Nueva imagen de robsten dejando el comic con


La sagarobstenVia: robstenyedwella

Robert Pattinson (#8) y Taylor Lautner (#10) en la lista de los famosos más buscados

El duelo entre Kristen Stewart&Charlize Theron : "No te metas conmigo porque me lo tomo muy en serio""

Photobucket

Parece como si Charlize Theron y Kristen Stewart van a hacer unas geniales enemigas mortales.

Después de discutir lo que llevó a ser la heroína titular de Snow White and the Huntsman, Stewart luego bromeó con sus compañeros de reparto, "yo no soy bueno en acrobacias, en realidad. No sé por qué estoy haciendo esto ... Pero mejor no te metas conmigo porque me lo tomo muy en serio. "

"Vas a estar bien," Theron, la mismísima Bruja Malvada, le aseguró. "Soy una ganadora del Oscar, asi que nos tomamos muy en serio el trabajo aqui. Estarás bien."

Asi que ¿estan estas dos a ir cabeza-con-cabeza?

"No me lo tienes que restregar", le dijo Stewart a ella. ¿La respuesta de Theron? "Te llamaré Blancanieves todo el tiempo" "Te llamaré Sam Blancanieves", ofreció el cazador Chris Hemsworth, refiriendose al principe de la película, Sam Claflin.

Suena como que sabemos quien proporcionará el alivio cómico en los días de largo rodaje.

Pero bromas aparte, ¿recibimos algunas pistas acerca de como lucirá el producto final?
"Nuestra película, me gusta pensar, esta en la escala del Señor de los Anillos, en termino de tamaño, alcance y apetito, -una dura, áspera, activa película entre hombres y mujeres," dijo el productor Joe Roth. "No puedo hablar por la otra película, pero por las imágenes, es una versión mas ligera," dijo el, refiriendose a la otra película de Blancanieves que protagoniza Lily Collins y Julia Roberts.

"Todo el mundo leyó la historia... Es parte de lo que somos", dijo el director Rupert Sanders, quien esta haciendo su debut. Tiene una "manera muy completa de lidiar con la mortalidad. Jugar con esas imagenes, el espejo, la manzana, las transformaciones... Fue una gran oportunidad para mi de realmente hacer lo que hago mejor, crear grandes escenarios llenos de emociones."

De vuelta a lo que atrajo a Stewart de su personake "Ella tiene esta habilidad asombrosa de canalizar el temor, cosas de las que las personas estan tipicamente temerosas, en este energía bastante enfocada, muy cargada y bien manejada. Ella es también como la líder de la gente y ... realmente no deja que su corazón le nuble su mente. [Ella] no deja que su mente se meta en el camino de hacer las cosas con la que siente fuerte. Además, llego a tener una espada y esas cosas. "

De cara al futuro de trabajar con Stewart, Theron dijo que, hasta ahora, las dos no habían pasado mucho tiempo juntas, pero ella se dio cuenta de que la estrella de Crepúsculo va a "pornerme en apuros por mi dinero. Y yo estoy preparado para ella, perra, vamos ", bromeó.

A Stewart se le preguntó si veia algo de si misma en Blancanieves, y ella dió una asombrosa respuesta: "Es difícil para mi interpretar a una persona a la que no ves partes de ti en ella", comenzó. "Me gustaría ser ella. Bueno, soy la más bella en la tierra. Y tengo un muy buen corazón, de verdad, para las personas que no me conocen"

"Y te gustan las manzanas, grandes manzanas rojas, " asomó Hemsworth. "Tenias, como, siete en el avión"

En cuanto a la Reina Malvada, Theron tiene grandes planes para ese papel.

"Es realmente importante para mi entender... de donde viene y que la lleva a estar donde esta. No será la Reina Malvada que (solo) demuestra el mal. Va a ver un montón de circusntancias que la llevan a esa acción. No quiero ser mala porque si".

"Y creanme, ella es tenebrosa," dijo Theron. "Ella es una asesina en serie. Estoy muy preparada para interpretar a una asesina en serie. Estoy tratando de mortalizarlo y convertirlo en algo real. Cuidado, Kristen".

Parece que tenemos bastante de duelo en nuestras manos. Lástima que tengamos que esperar casi un año para verlo interpretado en la pantalla grande.

Fuente|Via |Via+Traducción|Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Universal toma la delantera en la batalla de las películas de Blanca Nieves


Es ahora, gente!

En el juego de la rivalidad entre Universal y Relativity, una de las películas de Blanca Nieves que compite se intensificó en el Comic-con y ahora Universal tiene ventaja.

Un día después Relativity publicó una foto del primer aspecto de Lilly Collins como Blanca Nieves en su película sin título, Universal llegó a San Diego con una franja de fotos de "Snow White and the Huntsman", incluyendo a Kristen Stewart sosteniendo una espada y un escudo como Blanca Nieves, a Charlize Theron como la reina mirando amenazadoramente y atajando la daga del mal, a Chris Hemsworth como el apuesto Cazador y a Sam Claflin como el príncipe.

Y mientras que su película comienza a producirce recién en agosto, Universal sigue causando una gran impresión con una presentación muy bien recibida de imágenes de prueba y comerciales por parte del director Rupert Sanders para conseguir audiencia emocionada.
Todo esto en comparación a la "Blanca Nieves" de Relativity, que ha estado en producción desde junio en Montreal, no se presentará en el Comic-con.

Para leer el resto del artículo: Aquí
Fuente|Via |Via+Trad|Adaptación+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Promo de los enanos de Blanca Nieves en HQ!

Fan Made: Snow White And The Huntsman Wallpaper

Acercamiento al escudo de Blanca Nieves!

Primera canción del soundtrack de Amanecer

>> 24 DE JULIO DE 2011



Gracias a:BDMVia: robstenyedwella

Posters oficiales de Bella, Edward y Jabob en Amanecer

Gracias a:CMVia: robstenyedwella

Increible Wallpaper Fanmade de Snow White And The Huntsman O.O!*


Haz clic en la imagen para verla en tamaño completo

Via:EdicionesTwilightSagaVia: robstenyedwella

Video Moviefone: Cobertura de Amanecer en #SDCC


 
 
 
Fuente | ViaVia: robstenyedwella

Kristen Stewart y Robert Pattinson demostraron su amor en el Comic-Con




¡Y se hizo la luz! Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron al Centro de Convenciones de San Diego y en esta rara aparición pública juntos, no solo alborotaron a todos los asistentes al Comic-Con, sino que revelaron varios secretos de su exitosa relación sentimental, lo cual deberá alegrar a sus fans pues ellos formar una de las parejas mas queridas en Hollywood.

Los héroes de Twilight no solo llegaron muy bien acompañados al evento, sino que durante casi una hora respondieron preguntas y respuestas de la prensa, un evento bastante inusual para la pareja real del cine; lo importante es que gracias a este evento, Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron muy felices frente a las cámaras y compartiendo secretos de su relación, lo cual ocurre en muy raras ocasiones.

Tratándose de promocionar el estreno de la saga Breaking Dawn, es importante asegurar el éxito en taquilla y Comic-Con es uno de los eventos más apropiado para hacerlo, porque no solo cuenta con una abultada asistencia de 130 mil personas, sino que está concentrado el público amante de la ciencia y la tecnología aplicadas al entretenimiento.

Mientras Kristen aprovechó para hablar de su emoción de vestirse de novia para la boda con su personaje en Breaking Dawn, Robert bromeó sobre sus nervios cuando tuvo que desvestirse frente a las cámaras en la luna de miel.

También admitieron que durante la filmación hubo tanta seguridad que llegaron a sentirse intimidados porque hasta sus teléfonos celulares estaban en estricta vigilancia, lo cual, -justificó la producción-, fue para proteger la escena de los intrusos que andan por ahí tratando de echar a perder las sorpresas.

Pero lo mejor de todo son las imágenes que la prensa obtuvo de la pareja real de Hollywood en donde se ven de maravilla juntos y expresando su amor el uno por el otro.

Fuente: impre
ViaVia: robstenyedwella

Kristen Stewart usará una armadura en "Blanca Nieves"


Dado que la producción de "Blanca Nieves y el Cazador" no comienza hasta la próxima semana, no hubo material para mostrar en el panel celebrado la tarde del sábado en el Comic-Con. Los miembros del reparto - incluyendo a Charlize Theron, Chris Hemsworth y Kristen Stewart - no podían hablar de lo bien que se llevaron en el set, ya que apenas se están conociendo.
Sin embargo, durante la presentación, el director Rupert Sanders dio la impresión de que esta será una versión más ruda de la historia de "Blanca Nieves" que la de Disney en la que nuestra heroína cantaba alegremente antes de morder esa manzana envenenada (También incluirá a ocho enanos - interpretados por Ian McShane, Nick Frost, Ray Winstone y otros - en lugar de siete).

Cuando le preguntaron en qué se diferencia del otro proyecto de Blanca Nieves de Relativity Media, el productor Joe Roth describió a "Blanca Nieves y el Cazador" como una película de acción más oscura y a la otra película como una versión más "suave" de la historia.
Para probar este punto, se mostraron por primera vez fotos de los actores en sus disfraces a las masas reunidas en la sala H del Centro de Convenciones en San Diego. Y, en efecto, parece seguro apostar que, debido a que la "Blanca Nieves" de Kristen Stewart viste una armadura, probablemente no cantará "Algún día mi príncipe vendrá," mientras que 'pajaritos' gorjean en la punta de su dedo.
Fuente|Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Recogida de firmas para que Summit muestre el clip de la Luna de Miel.

El pasado jueves 21 en el Comic-con de Amanecer Parte 1, se mostraron dos clips de la tan esperada película. El primer clip que se mostró, donde aparecía Jacob, fue grabado y subido a internet horas despues. Pero el segundo clip en el cual aparecían Edward y Bella en la Luna de Miel en la Isla Esme todavía no ha sido subido a internet. Segun los fans que pudieron asistir al Comic-con, los guardas de seguridad de la sala les prohibieron grabar el clip y por eso solo hay videos de audio y descripciones :(
Todos los fans que no pudimos asistir al Comic-con de San Diego, nos hemos indignado. Por eso vía Twitter se están recogiendo firmas para mandarlas a Summit y pedir  que se muestre el clip porque todos los fans de Twilight tenemos derecho a verlo y a disfrutar de esos casi cuatro minutos de pura emoción que es lo que dura el clip.
Porque al fin y al cabo todos los fans de la saga nos hemos ganado el derecho de ver este clip. Hemos votado sin descanso en los Mtv Movie Awards, en los Teen Choice Awards y en todos los lugares en los que estaban nominados y logrado que la saga Crepúsculo gane la gran malloria de los premios año tras año. Hemos ido al cine más de una vez para ver las películas que tanto nos obsesionan y además hemos comprado los DVD’s a pesar de que ya nos sabiamos las películas de memoria. Así que hemos de hacerle ver a Summitt que debemos (y necesitamos) ver ese clip.
Ya hay más de 7oo firmas pero se necesitan más. Para firmar dale click AQUÍ.
Fuente/Vía: twititionVia: robstenyedwella

Hermosos Videos fanmade de Robsten.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...