martes, 19 de julio de 2011

Video: "Toma del Comic Con de Mtv News" Breaking Dawn





Es cierto, Twilighters. MTV News tomará el Comic-Con y comenzaremos con tu romance de vampiros favorito. Este Jueves a las 6 p.m. ET/3 p.m. PT, vamos a darle en estos tres días "MTV News: Toma el Comic-Con" con un gran espectáculo enLivestream de "The Twilight Saga: Breaking Dawn—Part 1", con una hora de Entrevistas y un P&R con el elenco. Y por supuesto, queremos tu entrada! Tweetea tus preguntas a @MTVNews usando el hashtag #MTVSDCC, y un chupasangre podria masticar tu pregunta!
 

 
Fuente: MTV
Via Gossip-dance
Traducción MundoCrepMex
Via: robwardandkrisella

Via: robstenyedwella

Actualizaciones sobre el look de Kristen y respuestas del productor en Twitter.



KStewNews “Parece como si el estilista de set profesional de Kristen, Bonnie Clevering volverá a trabajar en otra película con nuestra actriz favorita. Podemos confirmar que ella se unirá a Kristen en el set de “Snow White and the Huntsman” este agosto. Bonnie ha hecho el cabello de Kristen, tanto para “Eclipse” y “Breaking Dawn”. ITandLY proporciono productos para el cabello para las películas de la saga de Twilight, Cleverling continuara usando la línea de productos en la transformación de Kristen en la más bella de todas. Después de ver el hermoso look de Bella en “Breaking Dawn” estamos muy emocionados de ver la magia del cabello tanto de ambos, de Bonnie y ITandLY traerá a la encantadora “Snow White””
Vía Twilightish
Y nuestro nuevo amigo (y productor) PalakSPatel respondió preguntas de los fans una vez más…
SparklingCullen: @palakspatel estás esperando más fans alrededor del set que lo usual debido a Kristen?Van a ser sets cerrados como todo los sets.
@evangeline_b: @palakspatel es súper secreto, las locaciones? O se tiene permitido ir a fans (desde lejos)?súper duper secreto.
@CharliesStache: @palakspatel otra de #SWATH? Le darán a Kristen un sexy, genial y hermoso look de Snow White?” Descúbrelo el sábado!
@Shadowed_Gates: @palakspatel reportes dicen que Eddie Izzard ya no está involucrado, esto es verdad?”Vamos a anunciar el elenco de los enanos en la Comic Con.

Via.
Traducción Robward & Krisella.

Via: robstenyedwella

E! News: Otro round más para el Harry Potter Vs Crepúsculo




¿Harry Potter logrará eclipsar a Crepúsculo en los premios Teen Choice?

Daniel Radclife y su clan pueden estar dominando las taquillas este fin de semana a tal punto de convertirse en la película con el estreno más grande de la historia, pero… ¿Podrán hacer lo mismo en los Teen Choice Awards?

Esta vez Harry Potter tendrá una muy fuerte competencia por parte de los sexies y adorados chicos de Crepúsculo que compiten este año con la tercera película de la saga, Eclipse mientras que el niño mago aumenta sus posibilidades al estar nominado por las dos partes de Las Reliquias de la Muerte.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner contra Emma Watson, Daniel Radclife y Rupert Grint. Una batalla que hay que ver en primera fila…

El 7 de agosto será cuando sepamos cual será la película preferida por los adolescentes de todo el mundo que pueden registrase para votar en todas las categorías de música, cine y televisión.

Además del clan de vampiros y el de los magos, entre los nominados destacan las Kardashians, Rebecca Black, Nicki Minaj, Pitbull, entre otros.

En el evento se esperan actuaciones de Beyoncé, Bruno Mars, Katy Perry, Selena Gómez y de la recién rehabilitada Demi Lovato… Y por su puesto tendremos todos los detalles en Eonlinelatino.com

Fuente|Via: Eclipse Saga

Via: robstenyedwella

Más fotos de los fans esperando desde el Comic-con!!



Via: robstenyedwella
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinx2sxbH__-4DLiIF1f4QpfIfg5LVUgR91-TrYB5mtSAw_9W0n1XB4SW4kwXcbp__ofwtycYLCcPRb7mGD2zS8TuvWX5F3Cbm21z-gNhy02OxxgV0NBnDE_rvBtbkhvwlUeXjPC-ooAVqQ/s1600/CC6.jpg
Todas estas fuentes de: PattinsonNews
via de todas las fotos  lashermanasrobsten

Edward y Bella Tarjetas promocionales de Amanecer para Comic-Con



Photobucket


Summit Entertainment está lanzando tarjetas de promoción para la película The Twilight Saga: Breaking Dawn . Aquí está Kristen Stewart como Bella.
Photobucket
Summit Entertainment está lanzando tarjetas de promoción para la película The Twilight Saga: Breaking Dawn . Lo bueno es que no es la década de 1930. De lo contrario, la gente podría venir con horcas y antorchas para matar a  Edward Cullen (Robert Pattinson), el interés de amor vampiro de Bella en Crepúsculo: Amanecer.



USAToday | Kstewangel


Via: robstenyedwella

Quien es la Pareja mas caliente de Hollywood dentro y fuera de pantalla


Amamos ver a las parejas en pantalla  cuando se enamoran y se convierten en amantes de la vida real! ¿cual es tu pareja favorita  dentro y fuera de la pantalla?
  http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/07/071911_couples_teaser110719173044.jpg
Nuevos detalles sobre del inicio de Angelina Jolie y Brad Pitt han aparecido sobre un asuntocaliente y pesado - y que sólo nos hizo darnos cuenta de lo mucho que amamos escucharcómo en pantalla las parejas se enamoran el uno al otro en la vida real ! De Angie y Brad, aRobert Pattinson y Kristen Stewart, aquí hay  ocho de nuestros favoritos en pantalla,  ¿Con que par te relacionas?
¿Quién es tu favorito?
 vote AQUI

Via: robstenyedwella

Video HD los fans ya hacen fila desde el martes para el Comic Con!

¿Cual es el futuro de la relación entre Rob y Kristen?

Hola chicas, de nuevo saludandoles y compartiendo con ustedes esta info que encontre en el portal de la revista Quién:
crepusculo
Le pedimos a la especialista en tarot, Brisa Vázquez, que nos hiciera una lectura de Rider para ver qué les depara en su relación a una de las parejas más atractivas de Hollywood.
¿Van a durar mucho tiempo?
No. La primera carta es la muerte que simboliza el final o la transformación de cualquier asunto, pero casi siempre con resistencia o dolor y miedo al cambio.
¿Tendrán hijos?
No. El 10 de bastos indica dificultades y contradicciones. No existe armonía en este asunto.
¿Puede haber infidelidad? ¿Ya hubo?
Sí la ha habido. El tres de copas al reverso indica el placer de los sentidos y un exceso en los placeres físicos. La siguiente carta, El ermitaño, nos habla de mucha precaución y cautela, que hay algo escondido a la luz pública. Especialmente indica traición.
¿Quién será más exitoso?
Él tendrá un éxito más duradero pues lo representa el nueve de copas, la figura de un hombre completamente satisfecho. Es una carta de victoria y éxito. Ella está representada por la emperatriz. El potencial de esta carta radica en la intuición, el lado femenino y el arte de la seducción.
¿Es una relación sana?
La felicidad está ensombrecida por juegos de poder y egos. El siete de bastos es una carta que produce ansiedad y genera discusiones.

Via: robstenyedwella

Nuevos viejos stills de Kristen Stewart en The Messengers!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lolxgcesdn1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a: Diariotwilight

Via: robstenyedwella

Se espera que SWATH se estrene el 31 de mayo del 2012 en Francia

Photobucket


Fuente | Via | Via

Via: robstenyedwella

Para divertirse: Trailer parodia de Easy A y Twilight


 
 
Gracias a | Via | Via

Via: robstenyedwella

Más nuevas fotos de Rob en la fiesta de finalización del rodaje de Cosmopolis (14 de Julio)



    
     


Via: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...