sábado, 1 de junio de 2013

El DVD de BD 2 sigue en la lista de los Más Vendidos en Italia!!


image host
Después de 12 semanas consecutivas en la clasificación italiana de best seller el DVD de la Saga Crepusculo: Breaking Dawn Parte 2 no sólo sigue en la lista sino que también acaba de subir a la segunda posición esta semana en univideo.


Fuente. Univideo 
Traducciòn: RobstenLegacy | 
Vìa y Traducion: EdicionesTwilightSaga

Hermosos Fanarts de Robsten y Bellward! ♥


 

Bella y Renesmme "De tal palo, tal astilla"


"Si no les gusto?"

Robsten y sus coches!


 
 
 

Gracias a | Via

Nueva/Vieja foto de fan de Rob, Kris y Taylor!*

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven al cine


Despues de semanas y meses de tiras y aflojas sobre su relación, Robert Pattinson y Kristen Stewart dejarán de ser noticia sobre sus amores y desamores para centrarse en el trabajo. Para Pattinson será la segundapelícula que rueda este año. Para Stewart será la primera.

El caso es que Pattinson dentro de un mes estará rodando El Mapa a las Estrellas , protagonizada por John Cusack y Robert Pattinson, que comenzará a filmarse en Toronto en julio. Según Production Weekly , lapelícula dirigida por David Cronenberg se rodará en Cinespace Film Studios en Toronto durante un mes entre el 8 de julio y el 12 de agosto.

La película tiene como eje central a una estrella infantil, Benjie , con celebridades egoístas y sus secuaces, todos los cuales están a punto de ser manipulados y destruidos por la joven que, literalmente, representa el fruto de su retorcida maquinaciones , Agatha, atormentada, y hermana psicótica de Benjie…. En definitiva el mundo de las estrellas del celuloide tan como son en realidad. Ni más ni menos pero pasados por el crisol de un director con talento como Cronomberg quelleva décadas lidiando con esos monstruitos.

Mapas , que también está protagonizada por Julianne Moore, Sarah Gadon, Mia Wasikowska, Olivia Williams y Evan Bird, también rodará exteriores en Los Angeles.

Pero Robert Pattinson no es el único que vuelve al trabajo después de su separación de Kristen Stewart a principios de este mes. La protagonista de Crepúsculo será una de las protagonistas de la película 'Camp X-Ray' . Kristen interpreta a ubna militar llamada Amy Cole.

En la película , Cole (Kristen Stewart) se libra de su pequeño pueblo a cambio a cambio de incorporarse al ejército. Luego la envían a Irak y posteriormente a Guantánamo. Allíen medio del odio y el abuso hacia los musulmanes a su cargo, Cole se encuentra a sí misma forjando una extraña amistad con Ali, que está encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años ".

“La Saga Crepúsculo” Demandada por 500 Millones de Dólares


Los responsable de la parodia de la saga vampírica han presentado una descomunal demanda de 500 millones de dólares contra Lionsgate y Summit Entertainment, productoras de la saga original. El motivo, según los demandantes, la conducta "anticompetitiva" con abuso de la Ley de Propiedad Intelectual.

La distribución de "Twiharder", al mismo tiempo que el estreno en cines de "La saga Crepúsculo: Amanecer � Parte 2″, se vió gravemente perjudicada por la maniobras de los acusados que abusaron de sus derechos de propiedad a pesar de que la justicia amparaba a la parodia.

Algo similar, que además sirve de precedente, ocurrió con el estreno de "El Hobbit: Un viaje inesperado", un juez prohibió el estreno de su Spoof Movie "Age of the Hobbits", alegando que la parodia incumplía los derechos de autor para alegría de Warner Bros

Courtney Love asegura que su hija rechazó ser Bella Swan en Crepúsculo


El rol que interpretó Kristen Stewart pudo haber estado a cargo de Frances Cobain.

En una reciente entrevista que ofreció la cantante y actriz Courtney Love al presentador de radio Howard Stern, habló acerca de cómo ha mejorado la relación con su hija, Frances Bean Cobain.

"Me siento muy bien con mi hija ahora, estamos enviándonos un correos electrónico y tuiteandonos", dijo.

Aunque parezca extraño, la polémica viuda de Kurt Cobain prefirió mantenerse alejada de controversias y dijo "Yo no quiero entrar demasiado en sus cosas privadas… Ella es muy reservada"

Love reveló además que su hija rechazó participar en la famosa saga Crepúsculo, como nada más y nada menos que Bella Swan, el papel que llevó al estrellato a Kristen Stewart…

"Alguien vio una foto de ella en una revista y me envió el guion de Crepúsculo", para ese entonces la hermosa joven contaba con 13 años.

En cuanto a esta decisión, la madre considera que fue la más acertada, ya que de haber formado parte del proyecto, este habría "destruido su vida".

¿Qué opinará Kristen?

Ayer Courtney Love fue invitada en el TV Show  "The Howard Stern Show" donde dio a conocer algo muy interesante sobre Twilight y su hija Frances Bean Cobain... 
(....)
Naturalmente, Love no fue diferente y repartió un poco de suciedad importante con respecto a su hija de 20 años, Frances Bean Cobain con el emblemático rockero Kurt Cobain. Aunque ella no es actriz, ella se acercó a interpretar un papel infame"Cuando tenía 13 años se le ofreció 'Crepúsculo', se le ofreció [la parte de] Bella en 'Crepúsculo'. Alguien vio una foto de ella en una revista y me envió el guión", reveló.
Obviamente, el papel de Bella fue para Kristen Stewart-y cambió su vida por completo mediante la introducción de su en-y-fuera nuevo novio Robert Pattinson, así como la subida al estrellatoNo podemos imaginar a nadie más que a K-Stew interpretando a Bella, pero teniendo en cuenta el hecho de que en realidad se parecen y su actuación en la película no era exactamente un digno al Oscar, nos atrevemos a decir que Cobain también habría sido un sólida elección.
 Lo que es aún más interesante es la razón por la que pasó. "Ella estaba como, 'Eso es sexista, pieza mormona de s ** t", " declaro Love. Hablar de una, uh, perspectiva madura a los 13 años de edad! Claramente, ella siempre ha sido obstinada y no tiene miedo de decir lo que está en su mente.

Nueva Foto Fan de Kristen (31 Mayo) ACTUALIZADO


Esta es mi amiga Kristen Stewart!! #trabajo #crepúsculo # Tanemocionada #borroso #quiénimporta #nopuedocreerlo # kristenstewart #teamjacob
Parezco una 'mierda' pero no me importa #KristinStewart #Bella #Twilight
Kristin Stewart está en el aeropuerto 

Fuente | Via | Fuente2 | Via | Via | Via
*Kristen estaba comiendo en el restaurante donde trabaja esa chica en el aeropuerto de Reno (Nevada).*

Nueva/ vieja foto de Kristen posando con Nicholas Ghesquiere.



Fuente: coolspotters

Gifs BD 2 - Emmett siempre tan indiscreto!



*Woooooow. Ya terminaron?
*Rompieron un montón de cosas?
*Emmett...no

Moda Flashback - Kristen Stewart Antes y Ahora!


Kristen Stewart siempre ha sido una rebelde en la alfombra roja. En el día a día, prefiere la comodidad de las zapatillas Converse, pantalones vaqueros y una chaqueta de cuero. Pero el año pasado, una fashionista reacia mostró a todos su estilo escandalosamente glamorosa. Desde trajes para ver a través de la ranura del muslo , Kristen Stewart puso su cara sexy en la pantalla de los más legal y posible. Por supuesto, no sin un poco de cuero en la mezcla. 
La actriz ha hecho bien en abandonar las raíces de tomboy travieso. Echa un vistazo a estas fotos de antes y después, y decide que estilo de su personalidad te gusta más? 

Click en mas informacion

Escena eliminada del baile Kristen en la película 'What Just Happened'




Fuente | Via | Via

Dead Stars, el libro en el que se basa Maps To The Stars, menciona a Kristen y a Rob :)

Momentos más lindos de Robsten ~ 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...