viernes, 24 de mayo de 2013

JAJAJA QUE TAL ESTO?

Robert Pattinson pasa las penas con misteriosa mujer


Esta vez, el actor británico parece estar más tranquilo y relajado, después del anuncio de su nueva separación de Kristen Stewart.

Y las pruebas hablan por sí solas, pues Robert Pattinson ha sido visto, en más de una ocasión, compartiendo con una misteriosa mujer en un club nocturno en Nueva York.

Ello, sumado a que un amigo del intérprete asegura que él está bien después de la ruptura.

"Pasaron toda la noche hablando y tomando cócteles de vodka... Él sonrió toda la noche y tenía un gran sentido del humor. No había rastro de tristeza en su rostro", reveló un testigo que lo vio hace un par de noches en el club Teddy, del famoso Hotel Roosevelt.

2 nuevas fotos RobSten♥

RonSten Ayer en la mañana<3  Ya vieron, NO HAN TERMINADO, solo es un RUMOR de la prensa ¬¬'  Pd. ahora si ya me voy BYE :)  Isa<3









Dicen que son Ayer en la mañana pero por la barba de rob parecen del 19 de mayo si alguien sabe de cuando son las fotos agradecería la información :D

Borgoña: El color de la temporada seduce la famosa (Kristen mencionada)


El borgoña, el color es una mezcla de rojo y marrón, es la tendencia de maquillaje para el invierno. Para componer un desarrollo armonioso, sólo tiene que utilizar el color en los labios, como Katy Perry, o los ojos como Kristen Stewart.
Para resaltar tus hermosos ojos verdes como la actriz Kristen Stewart donde llevaba sombra de ojos y redondeada de color borgoña.

Las 27 mejores fotos de Robert Pattinson! ♥



 

Divertida Manipulación del cumpleaños de Robert!!


A quién le gustaría ser invitado a una fiesta así ... levanta la mano 

Divertidos Gifs de Rob en la promo de "Luna Nueva" en Japón (2009)


R: ¿Eh? 
A: ¿Debo aspirar un poco de sangre?
# MomentoWTF?

Antes y después: Kris entre las actrices que crecieron y se volvieron mujeres hermosas

Marina Ruy Barbosa, Miley Cyrus, Bruna Marquezine, Kristen Stewart, son sólo algunas de la hermosas actriz que comenzó su carrera muy temprano y continuar teniendo éxito como adultos. Ellos saben de la fama de pequeñas y continuaron sus carreras artísticas que aman,ahora en diferentes personajes: atractiva, madura y compleja.

Nueva/Vieja fanpic de Rob en NY

ET - Time Tunnel Fashion: Kristen Stewart


Kristen Stewart tiene una reputación  que depende de su lado tímido, mas con su afición por vestuarios atrevidos y vestidos de alta costura, el rastro de timidez de la estrella de Crepúsculo termina cuando ella camina sobre la alfombra roja. 

F*** You Style ! ...... Tan Kristen, tan honesto !


 
 
  
  
  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...