martes, 26 de julio de 2011

Escena de la luna de miel de Edward y Bella en "Amanecer"!


Elevando aún más el nivel de entusiasmo de sus fans, los nuevos clips de Robert Pattinson y Kristen Stewart en su boda y luna de miel de "Amanecer" han impactado la web.

Los amantes co-stars de "Twilight" se muestran sólo unos minutos antes de que Edward lleve a Bella por encima del umbral que la hará una vampiro.

El clip también muestra a Bella preparándose para su gran día y diciéndose a sí misma "no seré una cobarde"mientras camina al encuentro de un desnudo Edward en el océano.

De su cautivadora escena romántica que fue filmada en América del Sur, el Sr. Pattinson dijo a la prensa, "Brasil fue increíble. Fue realmente extraordinario el día que llegamos allí, y realmente hermoso y cálido, y había todo lo que esperas. Entonces, de repente, para el resto de la sesión, no sólo llovió sino que fue igual que las tormentas de huracán. ... Era como tener una luna de miel en Inglaterra. Estábamos jugando juegos de mesa en lugar de, digamos, hacer el amor en la playa".

 fuenteVia: robstenyedwella

Traduccion Kristen Stewart en el panel de Snow White en Comic Con


KSTEWARTFANSSWATHCCM-%289%29

Aquí la participación de Kristen durante la sesión de preguntas y respuestas de la película. Aunque no han empezado a grabar todavía, pudieron compartir un poco sobre sus personajes.
¿Qué es lo que estás más emocionada de hacer que no hayas hecho ya?
Estoy muy emocionada porque piensas en Snow White y realmente no es algo en lo que inicialmente estaría interesada, pero ves a esta chica y te das cuenta que tiene unas habilidades, no tiene miedo de cosas que la gente normalmente tendría, tiene mucha energía y no deja que su corazón se interponga con lo que su mente quiere así como tampoco permite que su mente nuble lo que desea su corazón. Además Rupert [el director] fue una de las razones por las cuales quise hacer esto.
¿Charlize, estás lista para trabajar con Kristen?
C: Solo nos hemos conocido brevemente y haciendo un par de sesiones fotográficas pero estoy segura que será todo un reto. Estoy lista, perra, vámos. [Recuerden que son rivales en la película y es broma, además
se estaban riendo después.]


En el set… van a improvisar o ir con el libreto…
C: Soy un barco, si me dices que vaya de acuedo al guión o que improvise
eso algo.
K: Se robó todas mis líneas, me voy con lo que dijo ella.

¿Temeraria o llorona?
K: Temeraria.

¿Te rebelas en el set o eres bien portada?

K: Bien portada así que mejor no se metan conmigo porque me tomo mi trabajo muy en serio .
C: Estarás bien porque bueno… soy ganadora de un Oscar, me tomo muy
en serio mi trabajo [risas].
K: Y me quedé callada.
C: Te diré Snow White todo el tiempo.

Pasan las fotos promocionales…
¿Qué pasaba por tu mente cuando te pusiste el vestuario?

K: Es enorme y cabeza es tan pequeña pero me sentí temeraria.
¿Qué tan pesado es el escudo?
K: No es tan pesado como crees… como 25 kilos…
Todos: Woow…
K: No es cierto, no pesa eso…
¿Snow White tiene algo que se relaciona contigo?
K: Sï, es difícil interpretar papeles con los cuales no te relacionas, me gustaría ser como ella, no puedo decir que soy igual, pero ella es genial y tiene muy buen corazón…

¿Qué escuchaste durante tu preparación?

K: No escuché nada específicamente…
C: Puedo pasarte música así como canciones de cuna…
K: No creo, podrían ser basura…


Soy fan tuya desde Catch that kid, ¿qué te hizo hacer esta película?
[Gritos y risas]

K: No esperaba que Snow White fuera la persona que es en el guión, probablemente es un buen momento para hacerla dado lo que estoy viviendo, interpreto a alguien que no tiene nada de vanidad, me gustó eso, el hecho de que no no está consciente de… nunca se ha visto así, no se da cuenta como es ella pero es tan fuerte y resulta salvando el día así que fue emocionante.
crepusculomeyer
 viaVia: robstenyedwella

Más adorables fotos de Rob y Kristen en el Comic Con

Robert



HQ

      

MQ

           
   


Kristen


HQ

        

MQ

                        

    

Fuente FuenteVia: robstenyedwella

Director de Crepúsculo asegura que tuvo un flechazo con Kristen Stewart

Le encantó dirigirla en las películas
crepusculo
El director de Crepúsculo,  Amanecer Parte 1, Bill Condon admitió que tuvo un amor platónico con Kristen Stewart, razón por la cual decidió dirigir la película.
‘Todo es contado del punto de vista de Bella, no sé cómo me enganché con ella, especialmente en esta historia’, dijo Condon. ‘Y mi flechazo con Kristen Stewart.  Estuve muy emocionado de ayudarla con la aventura’.
Así también, el director de la película protagonizada por Kristen Stewart Robert Pattinsonaseguró que tanto las grabaciones no fueron fáciles ni para los actores, ni para él.
Fuente Netjoven Vía MundCrepMex
Via: robstenyedwella

Colm Meaney, Co-Star de Rob en 'Bel Ami' , dice que rodar con él fue como la Beatlemania

Es una vieja entrevista, de Febrero de 2011, pero nosotros nos la perdimos. Ahora gracias al articulo de Irish Central, nosotros hemos encontrado el video. Click en el screencap para verlo - en el 11:20.



El trailer de la próxima película de Rober Pattinson ‘Bel Ami’ ha sido lanzado, en la cuál el actor nacido en Londres interpreta a un joven soldado en Paris en el 1890.

Adaptación de la novela de Guy de Maupassant, protagoniza junto con Pattinson el actor irlandés Colm Meaney.

Meaney, originario de Dublin, habló sobre los histéricos fans de Pattinson en una entrevista para Late Late show.

“En Budapest estuvimos grabando y fue loco porqué ... fue realmente como tu imaginarias que fue la Beatlemania,” dijo Meaney.

No importa dónde filmaran el actor irlandés dijo que allí había ''chicas gritando por todos lados'' deseosas de ver a Pattinson.

“Estuvimos grabando a la salida de Heathrow en una gran casa antigua de campo y allí había dos, ya no chicas, mujeres, de mediana edad, quienes por tres días estuvieron acampando en la puerta de la casa de esa finca.

“Y ellas acamparon allí durante 3 días en condiciones de tiempo miserables esperando echarle un vistazo a él,” recordó Meaney.

Traducción: LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Nueva entrevista de Rob y Kristen en el Comic Con + Nueva covertura de CBS de la conferencia de prensa de BD

Es la misma entrevista que la de Hollywire, pero más larga.



Y la covertura de CBS Newsde la conferencia de prensa de Breaking Dawn. Nada nuevo, pero un video genial.


Gracias a veronicaspuffy
VíaVia: robstenyedwella

Ashley Greene y Kellan Lutz revelan el potencial de material de Bloopers (Tomas Falsas) en ‘Breaking Dawn’




Una vez que se corrio la voz acerca de nuestra exlusiva de P y R en el Comic-Con; con el elenco de “Breaking Dawn,” las fans tomaron en masa Twitter para preguntar por los detalles internos en todo lo referente al chisme detrás de cámaras de las estrellas vampiro prefferían como marca facorita de brillo! Pero cuando nos sentamos con Ashley Greene y Kellan Lutz, hubo dos preguntas que realmente se destacaron…y obtuvimos un par de respuestas sorprendentes.
“Le hicimos una broma al director,” explico ella. “El cast completo extendido—como, cada clan vampiro, —decidimos planear este baile, y hacerlo en lugar de hacer la escena.” 

Puedes leer el artículo completo en la Fuente

Traducción: MundoCrepMex Vía todotwilightsagaVia: robstenyedwella

Next Movie: Razones por las que deberias haber estado en el Comic-Con de ‘Breaking Dawn’

Para alguien como yo – la mala suerte de estar encerrado en casa en vez de ir a San Diego Comic-Con el fin de semana pasado – sin duda habrá oído rumores sobre algunos de los actores de “Twilight” la locura que se formo alla.
Bueno, he estado pegado a mi equipo, pulsaba refrescar en mi navegador con precisión cada 45 segundos (antes cualquier ser extraño y obsesivo), en busca de las últimas actualizaciones.
Si bien no se puede comparar con estar allí, desde mi punto de vista, estas son las siete cosas que tu y yo nos perdímos del Comic-Con. No dejemos que vuelva a suceder.
Los fans comenzaron a hacer cola para entrar al panel de ‘Amanecer’ en el Comic-Con con tres días de antelación. Noticias relacionadas, comenzaron a caer de rodillas e inclinándose a el respeto a los aficionados también con tres días de antelación. Esto es hardcore. Como lo opuesto a la NWA-hardcore, pero hardcore. De todos modos, yo debería haber estado allí con ellos, porque los twi-hards se vieron recompensados ​​con una visita sorpresa de Ashley Greene, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Julia Jones y Boo Boo Stewart (Boo Boo!).
Muestra una gran cantidad de gracia para las grandes estrellas de Hollywood, los actores aparecieron poco después de amanecer, saludaron a los fans por más de una hora, firmaron autógrafos y posaron para las fotos. Si yo hubiera estado allí, supongo haber tenido un tiempo difícil para decidir sobre la conveniencia de pasar esa hora convenciendo a Nikki de que se casara conmigo en lugar de Paul McDonald o probarle a Ashley que yo soy el siguiente Jonas Brothers. Es realmente difícil decir si tu hubieras estado en el momento.
Es posible que hayamos estado esperando clips del embarazo de Bella, pero eso fue un demasiado pedir. Esas escenas son probablemente una de las más memorables de toda la saga de “Twilight.” Y por no hablar de lo sangrienta y repugnante que ha de ser (de una manera hermosa, quiero decir).
Según las fuentes, el vídeo que se mostró fue centrado en Bella y su luna de miel con Edward ademas de sus “momentos de-hacer-el-amor- por primera vez.” Eso, por supuesto, llevó a muchos a gritar y un montón de la multitud se excito.
A pesar de que nunca será tan emocionante ver esas escenas como me imagino que fue en ese cuarto panel, no echo de menos mi zumbido en los oídos de la Screamfest decibeles sin precedentes. Sólo porque me gusta “Crepúsculo” no quiere decir que nunca acostumbre a dar gritos a almas en pena.
Las fotos que aparecieron hace dos semanas del nuevo corte de pelo de Robert Pattinson -largo y flexible, solo por un lado, lo hacía parecer un punk de alcantarilla sin hogar. Al parecer, es el corte de su personaje en la cinta de suspenso “Cosmópolis” que está actualmente en produccion.
¿Crees que los productores planeaban rodar las escenas antes de la Comic-Con a propósito?
Robarse el show estando Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson es casi una tarea imposible, sobre todo en un maldito panel de “Twilight”. Sin embargo, hay varios informes de que una niña de 5 años se robo la atención cuando le preguntó a Rob: “¿Te gusto tener a la bebé con Bella?”.
Esto hizo que el británico se pusiera nervioso, algo que en realidad llamó torpeza, diciendo: “La forma en que tu estás buscando lo hace parecer como si estuviera pidiendo algo más.” Sonidos clásicos. Hollywood tiene que ponerlos a los dos en una película, stat!
nextmovie |Vía  Traduccion+Adaptacion: RPLatinWorldVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...