miércoles, 5 de diciembre de 2012

Gif: Rob quien es mas Ligero para viajar?




Entrevistadora: Quien es mas ligero para viajar ?



http://25.media.tumblr.com/tumblr_mebtyj4cLG1qaq051o1_250.gif 


Hmm , Bueno Kristen tiene ropa muy pequeña . asi  es que si,  problablemente ella

OTR se estara Proyectando en El Santa Fe Film Festival el 8 de Diciembre



Sábado 8 de Diciembre 
Hora: 7:00 PM-9:20 PM


Vía: robstenyedwella

Nueva foto de Rob de la rueda de prensa en Londres para BD2 + Relato Fan!


Una estudiante de TONBRIDGE ha sido mordida por el insecto de la fama después de ganar un concurso para la entrevista del vampiro en la pantalla Robert Pattinson en vivo en la radio nacional.

Amber Pursey, de la Escuela Hillview para chicas, ganó el derecho a conocer el galán de Hollywood haciendo un vídeo de un minuto de duración basado en la serie de películas The Twilight Saga, que le hizo una estrella.
Su recreación de la famosa escena de béisbol fue elegida como una de los cinco ganadores de los jueces, incluyendo el DJ Nick Grimshaw de Radio One , ganando la residente de Ticehurst la oportunidad de entrevistar a Pattinson en el estreno en Londres de Breaking Dawn Parte Dos - el final de la serie.
Al día siguiente, Amber estaba en la BBC Broadcasting House para ser entrevistada por Grimshaw antes de ir a conocer a Pattinson en un hotel de lujo.
"El es un actor y yo realmente quiero actuar cuando sea mayor, así que fue bastante guay conocerlo", dijo. "Me encantan las películas de Twilight y lo amo, pero yo no diría que soy una gran fan.
"Pero él es tan famoso. yo iba roja, estaba tan nerviosa cuando estábamos sentados en la sala de espera. El vino y eso fue Ok, él era muy agradable y tranquilo, así que me calmé. Ello fue tan normal. Eso fue bastante guay. El era exactamente como lo ves. "
El próximo desafío de Amber fue preguntarle al galán una pregunta en vivo en Radio One.
"Le pregunté que seria sus dos mejores consejos para alguien que quiera convertirse en un actor", ella dijo. "Él dijo unirse a muchos como clubes de drama, como yo podría manejar y tratar de ser misterioso y no decir mucho en las entrevistas."
Y agregó: "Pensé que conociendo a Robert Pattinson era suficiente, pero entonces yo conseguí ir a la premiere, así, que fue increíble.

Vía: robstenyedwella

Hermosa Manipulacion de Robsten saliendo de los bolos en Berlin!




Vía: robstenyedwella

Scans de la Revista Topmusic (España)


Click para ver en HQ y leer

     

Fuente | Via | Via: Eclipse Saga

Vía: robstenyedwella

Concurso Aurum Producciones - ¡Demuestra que eres un auténtico Lover!



¡Demuestra que eres un auténtic@ Lover!

Sabemos que eres un incondicional de La Saga Crepúsculo, y en Saga Lovers… ¡Queremos agradecértelo con un exclusivo regalo!

¿Cuántas veces has ido al cine a ver La saga Crepúsculo Amanecer Parte 2?, ¿Crepúsculo?, ¿Luna Nueva? o ¿Eclipse?... Sabemos que las has visto todas, pero… ¿Cuántas veces?

Lover, sube una foto de todas tus entradas de cine de La Saga Crepúsculo Amanecer parte 2 (se admiten también las de las maratones) y consigue ser el ganador de uno de los exclusivos packs que regalamos.

- El Top 1, es decir, el usuario que demuestre mayor número de entradas de cine de la Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2 ganará un lote VIP+ de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2.

- El Top 4 que demuestren que han sido los #CrepúsculoLovers y hayan acudido en un mayor nº de veces al cine a ver sus películas ganarán… ¡Un lote VIP de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2!

- Las siguientes 5 Lovers que más veces hayan acudido al cine a ver la saga y nos lo demuestren también tendrán premio; ¡Un Pack exclusivo!

¿A qué esperáis para rebuscar entre vuestros cajones y demostrarnos que sois unos auténticos #CrepúsculoLovers?

¡Esperamos vuestras fotos!

¡Mucha suerte!


¡Importante Lovers! Los Lovers que demuestren mayor número de entradas de cine de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2 serán los ganadores. En el caso de que hubiera empate, se justificará presentando entradas de cine del resto de películas de La Saga Crepúsculo. Por tanto haz una foto con todas las entradas de cine de La Saga que tengas para tener más posibilidades de ganar.

El Pack VIP+ - está compuesto por un lote de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2: (Camiseta Amanecer Parte 2, una chapa, una bolsa, un espejo de bolso y unos cascos de música), más un lote de maquillaje oficial de Essence.

Además de un exclusivo Pack en dvd formado por las películas Crepúsculo, Luna Nueva, La Exclusiva caja anillo compromiso Edición Limitada de Eclipse y La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 1. El lote lo completa el primer libro de La Saga de las 16 Lunas, Hermosas Criaturas.

El Pack VIP está compuesto por un lote de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2 (Camiseta de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2, una chapa, una bolsa, un espejo de bolso y unos cascos de música), más un lote de maquillaje oficial de la Saga Crepúsculo de Essence y el libro de Hermosas Criaturas.

El Pack exclusivo está contiene: Un lote de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2 compuesto por una camiseta de La Saga Crepúsculo Amanecer Parte 2, una chapa, una bolsa, un espejo de bolso y unos cascos de música además del Libro de Hermosas Criaturas.

Fuente /Via/ Via: Eclipse Saga

Vía: robstenyedwella

Rob y Taylor en el Show de Ellen!! - 5 Nov. + Video Subtitulado


Subtitulado


Vía: robstenyedwella

Nuevas/Viejas fotos BTS del photoshoot Crepúsculo - Actualizado


 

Click en mas informacion
 

Fuente | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Nuevas/Viejas fotos fan de Rob y Kristen en el Comic Con 2011




Vía: robstenyedwella

Kristen acudirá este domingo a otro Screening de OTR



Interesante! Kristen Stewart acudirá a nuestro screening de Cinema Society de "On the Road" el domingo!



Vía: robstenyedwella

Foto de Kristen y la pequeña Quvenzhane en US Weekly




Vía: robstenyedwella

Video “Speak Up” — POP ETC del Soundtrack de BD2


Vía: robstenyedwella

Iconos de Rob en the Arbitrage Luncheon


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

amazed byrobsten

Vía: robstenyedwella

Iconos de Kristen en los Governors Awards


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...