jueves, 4 de octubre de 2012

Vota por Rob en GQ Magazine (Reino Unido) Al Mejor Vestido de 2013


Image hosted by uppix.net



     Los mejor vestidos en GQ.com,  de las estrellas más admiradas y emuladas, quien será el mejor vestido del 2013?   Click AQUI para votar.  (Nota: Tienen que ser británico o irlandés.) 


Fuente / Via / Via+Traduccion / Via: Eclipse Saga

Nueva Entrevista de Robert Pattinson durante Cannes (Completa)


Los dejamos con una entrevista hecha a Robert durante su visita a Cannes, hace ya unos meses para presentar Cosmopolis. La entrevista pertenece a un periódico griego llamado To Vima y que fue hecha por el crítico de cine Giannis Zoumboulakis. Les dejamos la traducción ;)

imagebam.com 

Condenado a estar encasillado en este vampiro pálido y sobrenatural, no sabía qué esperar de Robert Pattinson, pero con lo que me encontré fue alguien totalmente con los pies en la tierra, con una cálida sonrisa (quizá un poco tímida también), y con una caballerosidad inherente. Pattinson estuvo en el Festival de Cine de Cannes por la película Cosmopolis de David Cronenberg, una película donde ha proporcionado una interpretación muy esperada, la cual admitió que no sabía como manejar al principio.

Pide agua mineral. Inmediatamente se le pregunta sobre su próstata. No es una pregunta aleatoria —la próstata está conectada al papel de Pattinson en Cosmopolis. "Ojalá o supiese" dice el actor (después de un momento) cuando se da cuenta por qué razón se le formula esa "anatómicamente indiscreta" pregunta."Tengo que ir a que me la examinen. La gente dice que es muy importante —todo el mundo habla sbre ello. De todas formas nunca he entendido exactamente lo que es la próstata." comenta.


El Crepúsculo de Cronenberg

Cuando David Cronenberg envió a Pattinson el guión de Cosmopolis, el joven actor se encontraba en los últimos días de rodaje de la última película de Crepúsculo, titulada Amanecer - Parte 2, que se estrena en Grecia en noviembre. "Leí el guión de David y no me avergüenzo de decir que no entendí nada, pero admito que era demasiado bueno, aterrador y extraño." Pattinson llamó a Cronenberg para decirle que no estaba preparado para el papel —principalmente porque no podía entender de qué trataba el personaje. "No hay problema" dijo Cronenberg "Yo no sé de qué va realmente. Pero parece jugosa, ¿verdad?" Pattinson se animó. "Pensé que bajo esas circunstancias podríamos tener un buen comienzo. Así que decidimos ir a por ello." Escrito por el propio David Cronenberg, el guión de Cosmopolis está basado en la novela de Don DeLillo que tiene el mismo título y describe un día en la vida del joven multimillonario Eric Packer (Pattinson) dentro de su gran limusina blanca. Todo empieza por el deseo de Eric en contarse el pelo en la barbería de su antiguo barrio. Durante su camino, parará muchas veces en el infierno de Nueva York, conocerá a docenas de gente y finalmente cambiará el modo en el que ve la vida.

"Constantemente hipnotizado"

Le pregunté a Pattinson qué fue lo que no pudo entender del guión: "Mira, se lo dí a unos pocos amigos y a gente que conozco para que lo leyesen y preguntaron "¿Qué diablos es esta cosa?" Supongo que de alguna forma provoqué que no pudiese entenderlo, porque no me dí cuenta que mi actuación estaría basada exactamente en eso. Porque mi personaje Eric simplemente no lo entiende. Él va en busca de una realidad nueva y mejor. Así que si tu te sitúas en un mundo en el que no entiendes nada y todo te parece alienígena, entonces ves que cobra sentido". Más tarde, durante el rodaje, Cronenberg paraba el rodaje en cualquier momento en el que Pattinson intentaba actuar y pretender que entendía lo que estaba pasando. "David no quería eso. Quería que estuviese constantemente hipnotizado."

Me pregunto si Robert Pattinson se ha sentido alguna vez como Eric Packer, el cual intenta evitar todo lo que considera una locura. Desde que las películas de Crepúsculo lo catapultaron al estrellato, Robert Pattinson es perseguido por los paparazzi y como cualquier estrella adolescente, es incapaz de encontrar paz. ¿Alguna vez ha sentido la necesidad de escapar de todo esto? "No tiene que ver con el mundo que te rodea, sino con el mundo que hay dentro de ti. Sientes la necesidad de mejorar y el problema es que puedes quedarte estancado. Esa es la razón por la que me sentí aliviado de interpretar en Cosmopolis —porque no tenía que pensar. Como dije, estaba hipnotizado. Cosmopolis fue una buena terapia y tengo suerte de que esto continúe. Muchos papeles similares están por llegar". Le entiendo. Y sé que está diciendo la verdad.

Estrella al primer mordisco.

Robert Pattinson se convirtió de la mañana a la noche en el vampiro sensible, melancólico e introvertido que tiene la habilidad de robar corazones, al igual que en un icono popular para millones de adolescentes de todo el mundo. Para ser veraz, el cine no cuenta con un vampiro como él. Siempre me he preguntado lo que pasará después de la época Pattinson/Cullen. Algunos creen que Pattinson se convirtió a través de Edward Cullen en un símbolo para la rebelión de la gente joven. Se han escrito muchas cosas del actor que nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, sin embargo él intenta ser discreto sobre su vida.

Rolling Stone le dio el título del actor más guapo en 2008. Estaba en la lista de las Estrellas Rompedoras deLos Angeles Times y entre las 100 celebridades más poderosas de Forbes, al igual que en la lista de las estrellas más sexys de People. "Siempre he creído que es bueno tener la seguridad de un trabajo permanente —otra película de Crepúsculo por ejemplo" dijo Pattinson. "No estoy muy seguro de si siento lo mismo ahora que termina la saga. No sé si la seguridad es algo bueno. Cuando tienes una actitud de todo o nada en todo lo que haces, tienes más posibilidades de hacer mejor tu trabajo y de pasarlo bien al mismo tiempo. Cuando dejas de pensar sobre seguridad, vienen muchas cosas buenas". O muchas cosas malas.

Meses después de Cannes, Kristen Stewart le engañó [...]. Pattinson no se expuso, simplemente dejó que se mostrase su profunda tristeza. Casualmente cuando le conocí en Cannes, Stewart también estaba ahí para On The Road

"Salimos la noche anterior y también lo haremos esta noche. No puedo esperar. Algunas personas dicen que si Kristen, yo y Zac Efron nos encontramos en el mismo festival a la vez, éste acaba arruinándose. ¿No es gracioso?" Se ríe escandalosamente. Muy feliz y entretenido, muy enamorado de su novia. "Ella es increíble, ambiciosa, preparada para exprimir la vida. Tiene una actitud que no consiste en ir besando los culos de la gente, es respetada. Moriría por Kristen. Ayer estaba viendo su película y me sentí muy orgulloso." Él menciona que ha estado escribiendo algo de forma que puedan trabajar juntos de nuevo. Algo muy diferente. "Será difícil y tendrá que ocurrir en un tiempo muy lejano del futuro porque no le gustará a mucha gente. Pero no me importa. La quiero. Es mía".

Dalí y vampiro

Mencioné el titular de un periódico francés que hablaba sobre Pattinson un día antes del screening deCosmopolis. "Pattinson era una estrella hasta ahora. Desde ahora es un actor". Pattinson se ríe. Él se ríe constantemente durante la entrevista —le gusta reírse. "Todo eso es un truco, ¿verdad? Cuando salió el trailer de Cosmopolis, muchos dijeron inmediatamente que estaba haciendo algo nuevo. ¿Cómo lo sabes tío? El trailer solo dura 30 segundos y ni siquiera digo una palabra. No estoy diciendo que el trailer no estuviese bien, ¿pero cómo puedes llegar a esa conclusión ya que hablas sobre actuación?"Seguramente Pattinson no vive en su mundo. Sabe muy bien cómo se juega al juego y lo vulnerable que puede ser la gente famosa. "Entiendo el que cuando sales de la nada y te conviertes en alguien, tienes que demostrarlo, tienes que ganártelo. Tienes que construirlo haciendo pequeñas o grandes cosas."

¿No es irónico, quizá también un poco paradójico, que gracias a Crepúsculo, Cronenberg y muchos otros directores supieron de su existencia? "Eso también forma parte del juego" responde el actor. "Tienen que saber de ti de alguna forma. He filmado unas pocas películas antes de Crepúsculo, pero no estoy siquiera seguro de si seguiría siendo actor si Crepúsculo no hubiese tenido ese éxito. David (Cronenberg) afirma que le gustó mi actuación cuando me vio en Little Ashes (una película en la que Pattinson interpretó a Salvador Dalí que no se llegó a distribuir en Grecia). No fui bien pagado antes de Crepúsculo —500 libras esterlinas por cuatro meses de rodaje. Cuando filmaba Little Ashes estaba completamente arruinado. Me iba a retirar de la actuación y buscar otro trabajo. Entonces llegó Crepúsculo."

"¡Conseguí que me despidiesen!"

Edward Cullen fue una lotería para el joven británico cuando fue elegido a los 22 años teniendo unos pocos trabajos en su carrera (su papel más importante fue el de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego). Desde que se estrenó Crepúsculo a finales de 2008, su caché se ha disparado. Sus fans (mayoritariamente mujeres) estaban y siguen preparadas para hacer cualquier cosa. Hace unos pocos años se esperaba que Pattinson apareciese en directo en San Francisco. Se esperaba que asistiesen 500 fans, pero fueron 3.000, ocurrieron accidentes y tuvo que ir la policía. Había nacido una estrella.

Pattinson sufrió un montón de desgracias antes de eso. Se sintió liberado cuando fue despedido de la obraThe Woman Before"¡Conseguí que me despidiesen! ¡Genial! ¡Fue lo mejor que me ha pasado! Me sentí como un auténtico rebelde. ¡Lo hice!" Hoy en día vuelve a pensárselo mejor. "Era una época en la que no sabía lo que estaba haciendo. Creo que no hablaba lo suficientemente fuerte. Muchas tonterías."

Fuente [Traducción a inglés: @Belladova y @DimsdeMerteuil] / Via / Via / Via+Traduccion / Via: Eclipse Saga

La revista Glamour dice que Rob es 'El Christian Grey más sexy' y el ideal


'Cincuenta sombras de Grey': Robert Pattinson, el Christian más sexy
El actor de 'Amanecer 2′, es el hombre vivo con más atractivo por delante de Henry Cavill, Ian Somerhalder o Ryan Gosling. La revista Glamour también es la misma que acaba de designar a Rob por 4º.  año consecutivo el hombre mas sexy.

 

Si el actor más sexy interpretara a Christian en 'Cincuenta sombras de Grey', Robert Pattinson sería ahora mismo el multimillonario en la adaptación al cine de la trilogía erótica. Y es que la revista 'Glamour Magazine' ha nombrado al actor de 'La saga Crepúsculo' como el hombre vivo más atractivo por delante de otros candidatos para convertirse en Christian.

Entre las estrellas que suenan para convertirse en Christian en la película basada en las novelas de E.L. James figuran en la lista Henry Cavill (10), Ian Somerhalder (12), Alexander Skarsgard (14), Ryan Gosling (17) y Christian Bale (18). 

Esta no es la primera vez que el actor de 'Amanecer 2′ encuentra su nombre en la lista de los más sexys. Por cuatro año consecutivo, el actor que interpreta al vampiro Edward Cullen ha sido elegido como el hombre más atractivo para los lectores de la revista 'Glamour'. En total, se calcula que participan unos 40.000 usuarios a lo largo de Estados Unidos. El compañero de Pattinson en 'La saga Crepúsculo', Taylor Lautner, cae del puesto "número 2″ al "número 7″ y se sitúa por detrás de intérpretes más maduritos como Johnny Depp ('Lone Ranger') y Robert Downey Jr. ('Iron Man 3′).

A continuación, te ofrecemos el listado al completo de los favoritos para Grey:
Robert Pattinson, Tom Hiddleston, Johnny Depp, Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., Taylor Lautner, Paul Wesley, James McAvoy, Henry Cavill
Cort Monteith, Ian Somerhalder, Ed Westwick, Alexander Skarsgard, Joe Manganiello, Danny O'Donoghue, Ryan Gosling, Christian Bale, Chris Hemsworth, Tom Hardy

Información sobre la Novela Gráfica de New Moon


Twilight Lexicon contacto a la editorial Little Brown, quien es la editorial de la Novela Gráfica y han conseguido información sobre la fecha de publicación. Esta fue movida de la original para Abril y de la cual aún no teníamos fecha exacta.

Little Brown la publicará en dos partes. Ahora sabemos que la primera parte será publicada el 23 de Abril de 2013 con tapa dura. 

La segunda parte aún sigue en incógnita en cuanto a fecha de publicación.
Vía: robstenyedwella

Hermosos Wallpapers de Robert Pattinson




Photobucket


 by Paulina 

Photobucket

By Chiara 


Photobucket




via RobArt Gallery


Vía: robstenyedwella

Exclusiva: Lista de canciones del soundtrack de Breaking Dawn 2 reveladas + Link para Pre-Ordenar!


1. Where I Come From — Passion Pit
2. Bittersweet — Ellie Goulding
3. The Forgotten — Green Day
4. Fire In The Water — Feist
5. Everything And Nothing — The Boom Circuits
6. The Antidote — St. Vincent
7. Speak Up — POP ETC
8. Heart of Stone — Iko
9. Cover Your Tracks — A Boy and His Kite
10. Ghosts — James Vincent McMorrow
11. All I've Ever Needed — Paul McDonald & Nikki Reed
12. New For You — Reeve Carney
13. A Thousand Years (Part Two) - Christina Perri
14. Plus Que Ma Prope Vie — Carter Burwell

link para pre-ordenar el soundtrack Aqui

Fuente | Via | Via
Vía: robstenyedwella

La Saga Twilight BD Parte 2 ya recaudó U$1.17 millones desde el lunes


The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 la preventa de entradas para los Estados Unidos está abierta desde el lunes y ya ha recaudado U$1.17 millones. Esto ya ha superado a lo recaudado por Breaking Dawn – Part 1, y se estiman cifras records hasta el estreno en noviembre.

Fuente | via TheVampireClubVía: robstenyedwella

'Buenas noticias' sobre la fecha de estreno de "On The Road"



#OTR RT @gossip_dance: la distribuidora española de 'On the Road' movió la fecha de estreno en España al 1 de Febrero de 2013

@GulendamOzturk @gossip_dance es por buenas razones, los fans españoles estarán felices!

Gracias a charlegillibert | via GossipDance
Traducción LaSagaRobsten Vía: robstenyedwella

Sorteo Entradas para “Bel Ami”


"Bel Ami" se centra en Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de Paris. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.
Con motivo del estreno de la película el próximo viernes 5 de octubre Filmax y Videodromo sorteamos tres entradas y tres libros de "Bel Ami" Para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del lunes 8 de octubre:

Click en mas informacion
¿Nos puedes decir quién es el autor del libro en el que se basa la película?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a sorteo(punto)videodromo(arroba)gmail(punto)com indicando el asunto "Sorteo Bel Ami", y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (teléfono más dirección y código postal) De entre todos los acertantes tres obtendrán las entradas y otros tres los libros, en caso de tener preferencia por algo en concreto os agradeceríamos que nos lo hicierais saber.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 8 de octubre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de 3 entradas y 3 libros de "Bel Ami". Cada uno de los 6 ganadores se llevará o una entrada o un libro. Si tenéis alguna preferencia podéis señalarlo en el correo, aunque estará sujeto a stock.
3. Web Videodromo publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. Web Videodromo se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Gracias | Via | ViaVía: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart sellan su reconciliación con una cena



Tras una ola de rumores, Robsten se deja ver en su reconciliación…

La reconciliación entre la popular pareja de Crepúsculo podría estar cada vez más cerca, después de que se viera a los dos intérpretes entrelazar sus manos durante una velada con amigos en un local de Hollywood.

"Parecían tan enamorados como siempre. Se sonreían el uno al otro, se dedicaban caricias y se tomaban de la mano. Aunque cenaban con unos amigos, la atmósfera del lugar era muy romántica y no pudieron evitar los gestos de complicidad", reveló un testigo al portal Hollywood Life.

Aunque al actor británico le ha tomado algún tiempo perdonar la infidelidad de su pareja -cuya aventura con el director Rupert Sanders tuvo gran repercusión este verano-, varios comensales del restaurante al que acudieron se percataron de que se encontraban hipnotizados el uno con el otro.

"No paraban de reír con sus amigos y se les notaba que estaban muy cómodos juntos. Se quedaron en el establecimiento hasta bien entrada la medianoche, y solo salían para fumarse un cigarrillo. Parecía que seguían igual de enamorados que siempre, que nada malo había pasado entre ellos. Nada de tensión ni vergüenza. Me alegro de que hayan vuelto y sean felices", describió otro informante.
Vía: robstenyedwella

Amanecer Parte 2: Nuevas fotos de la entrega final de Saga Crepúsculo


Tras la publicación del póster final de Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, Summit Entertainment decidió alegrar aún más a los fans al publicar nuevas fotos con escenas de la película.

'Edward' (Robert Pattinson) y 'Bella' (Kristen Stewart) son, naturalmente, a quienes vemos en casi la mayoría de la imágenes. De igual modo, aparecen miembros de la familia Cullen como 'Rosalie', 'Emmett', 'Alice' y 'Casper'. Desde luego, no podemos olvidar a 'Jacob', los 'Volturi' y a 'Renesmee'.

Amanecer Parte 2 es la entrega final de 'Saga Crepúsculo' y estrenará en noviembre. El filme es uno de los más esperados del 2012, sobre todo porque los fans han tenido que aguantar un año completo.


Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson va a un concierto de rock para hablar de budismo


Al parecer Rob encontró en el budismo una respuesta para la infidelidad de la que fue víctima…

El popular actor de Crepúsculo fue uno de los pocos agraciados que consiguió una invitación para el concierto privado que la banda Black Keys ofreció en un club de Los Ángeles pero, en vez de disfrutar del recital, el británico pasó toda la velada conversando sobre temas como la religión o la bebida. Así lo confirmó la presentadora de radio Lisa Kennedy, que incluso publicó en su perfil de Facebook una foto posando con el actor, mejor conocido como el hombre más sexy del mundo.

"¿Los Black Keys en el club Sayer tocando todo su repertorio? No me lo puedo creer, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Encontrarte a Robert Pattinson y ponerte a hablar una hora sobre alcohol y budismo? Oh, ¡un momento!", escribió junto a la imagen.
Vía: robstenyedwella

Mucho de Robert Pattinson en esta librería :)


Una fan encuentro en una librería local una sección llena de Robert!

Gracias | Via | Via

Vía: robstenyedwella

Robert en la pagina principal de MSN Colombia como el hombre mas sexy del mundo



Gracias a | Via | ViaVía: robstenyedwella

Nuevo video fan de Kristen en la PFW



Fuente | Via | Vía
Vía: robstenyedwella

Scans de Kristen en Miss Magazine Australia



image host image host

Vía: robstenyedwella

Scans de Kristen en Marie Claire Magazine Noviembre 2012



image host image host image host image host 
Source malenacasey vía RobstenDreams

Team work traduciendo =) 
Vía: robstenyedwella

Chris Hemsworth menciona a Kris en una entrevista




¿Cómo fue tu relación en el set con Kristen Stewart mientras hacían Snow White and The Huntsman?

Fue genial, aun cuando ella me dio un puñetazo en la cara. Esa es una historia real. Fue muy doloroso, ese fue un gran golpe. No, fue fantástico. Ella tenía una actitud muy fuerte acerca de dónde debía ir su personaje, lo cual es bueno. Tú no quieres a alguien que está sentado en la valla.



El director de Zathura Jon Favreau habla sobre Kris







CraveOnline: Le has llamado Josh Hutcherson ? Tu lo elegiste cuando era chico.

Jon Favreau: Como ves eso? Zathura tuvo a Josh Hutcherson y Kristen [Stewart]. Estoy muy orgullo de ellos. Tu ves hacia atrás en Zathura ahora y ves que teníamos buen talento ahi. Es bueno verlos en ascenso en sus años de adolescencia o en sus años de adultos jóvenes en el caso de Kristen.


Source: Crave Online

Vía: robstenyedwella

¿Quieres acudir a la alfombra negra y acudir al estreno exclusivo de Breaking Dawn Part 2 además de asistir al after party?


Sé el primero en ver la película más esperada (se estrena a nivel nacional el 16 de Noviembre)! 
Trata de ganar dos entradas exclusivas al screening de la premiere que se celebra en el Nokia Theatre en el LA Live el 12 de Noviembre de 2012. Tú y un amigo lo viviréis como una celebrity, caminando por la alfombra roja antes de la película, sentados en asientos asignados para la premiere, y acudir al after party privado! 

Condiciones: Valido para 2 personas. Fecha del evento: 12 de Noviembre de 2012. No se permiten fotos. No se puede transferir. No se puede revender o volver a sortear. El viaje y el alojamiento no están incluidos.El ganador del sorteo y el invitado están sujetos de seguridad durante el screening. Esperamos que todos los ganadores del sorteo y sus invitados se comporten adecuadamente cuando acudan a una experiencia ganada en Charitybuzz. La buena educación y el respeto por el generoso donante y el cumplimiento por cualquier norma o parámetros son necesarios. Envío y Entrega: El envío mínimo, la entrega y el seguro aplicable por este concepto es de $9.95. Cargas de envío adicionales deben aplicarse en base a la localización del ganador. Las copias impresas de los billetes, certificados del viaje y de mercancía se envían vía FedEx o un servicio de envío profesional. Información detallada para el reembolso no tangibles de los artículos será enviado por email al ganador del sorteo. Donado por: Lion's Gate Films 


Fuente: Charitybuzz | via Gossip-Dance
Traducción LaSagaRobsten

Vía: robstenyedwella

Nuevas camisetas de Breaking Dawn Part 2





Fuente: New World Sales | Via Twifans
Vía: robstenyedwella

Fecha de estreno de Amanecer Parte 2 en Chile




Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...