domingo, 17 de febrero de 2013

¿Robert Pattinson ha sustituido a Kristen Stewart por la ex de Rupert Sanders?


Según informa el diario brtitánico 'The Sun', la ex de Rupert Sanders no para de llamar al protagonista de 'Crepúsculo' para llorarle las penas mientras éste se encuentra en Australia rodando una película.

Además, una fuente cercana a ella ha explicado que "curiosamente Liberty siempre pensó que Robert era muy guapo desde que le vio en una revista siendo un adolescente".

"Ellos están dispuestos a reunirse cuando los dos están en Londres en marzo", ha continuado contando dicha fuente... Habrá que esperar para comprobar si se hace realidad ese encuentro y en qué acaba este culebrón y más teniendo en cuenta que parece que la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelve a estar muy fría.
En la reciente festividad de San Valentín no hay ni rastro de que la pareja de actores hayan hecho ningún tipo de celebración.
Via: robstenyedwella

Avistamiento de Rob y Guy Pearce en Australia


@thekirstyshow :

" Acabo de ver  Rob Pattinson filmando su nueva película #therover, fue un poco emocionante #solodigo. También vi a Guy Pearce varias veces. #hayqueamarlospueblospequeños" 


Nota: Este tweet fue posteado aproximadamente hace unas 7 horas, cuando eran la 1 am en Australia. Tal vez estaban haciendo una escena nocturna.



Via @thekirstyshow

Via Spunk-Ransom 
Traducido por RobwardandKrisellaVia: robstenyedwella

Nuevas capturas + antiguos vídeos versión youtube del DVD de BD2

Para ver las capturas mas grandes toca la imagen






Vídeos

Compilados de todos versión youtube 


mas vídeos en mas información!


Escena de baile!

 


Kristen se prepara para convertirse en un sexy vampiro!



Rob,Kristen y Mackenzie



Bloopers








Fuente video compilado: DonaSorry78
Fuente videos: BD2DVD
Capturas: @epnebelleVia: robstenyedwella

Recordando: Robsten hablando de trabajar juntos de nuevo!


Kristen: Tendría que ser perfecto, tendría que ser tan bueno, porque ...acabamos de hacer 5 juntos.
Robert: Si, Definitivamente si
Robert: No, me encantaría también. Sí, definitivamente. No sé cómo el público responderia a lo mismo y no me importa realmente. Me encantaría!
Kristen; Nosotros trabajaremos juntos de nuevo, Oh amigo

Fuente | Trad+Via: EdicionesTwilightSagaVia: robstenyedwella

Hermoso Fanmade de edward y renesmee en BD2

Video: Edward y Bella frente a la cabaña



Source: @epnebelle
NT. Seg 10 y yo lloroooo como magdalena Via: robstenyedwella

Nueva/Vieja Foto de Kristen en la Premiere de OTR en NYC


Esta foto fue subida por Ken O'Rourke quien es uno de los estilista del equipo de Kristen

Fuente Via | ViaVia: robstenyedwella

PRIMER VISTAZO: Porchlight Films comparte el primer still en HQ de 'The Rover’ ADEMÁS la filmación concluye a mediados de Marzo!

Esto es fantástico! Productor de la compañía Liz Watt, Porchlight Films, ha revelado el primer still de The Rover que nos da una idea del diseño de producción!


TheRoverStill
“La película está situada en el desierto australiano, en un futuro peligroso y dañado.”
TheRover
El sitio ofreció una versión blanco y negro también.
El sitio web Porchlight Films también presentó la versión en color del still! Aquí está la sinopsis de la película en caso que te lo hayas perdido:
TheRovercolor 
La película está situada en el desierto australiano, en un futuro peligroso y dañado. Eric (Pearce) ha dejado todo, todos y cada semblanza de la bondad humana detrás de él cuando una banda de criminales roba su última posesión. Eric se emprende de una misión implacable para perseguirlos, forzado durante la marcha para conseguir la ayuda de Rey (Pattinson), el miembro menor inocente y herido de la banda quien ha sido dejado atrás en el caos del robo más reciente de la banda.


Además, la prensa lanza para producción reveló que la filmación terminará a mediados de Marzo, con post-producción que toma lugar en Sydney. 
GSVia: robstenyedwella

Comentarios sobre Kristen desde el DVD/Bluray de Breaking Dawn part 2


 
Bill Condon sobre Kristen:
"Esto es lo que hacen las estrellas de cine no? Ellos te dejan entrar y me parece que hay un montón de cosas que suceden en cada momento entre estos dos ... es realmente muy bien hecha por Rob y Kristen" hablando sobre la escena de la cabaña.
"Amo la manera en que kristen luce en esta pelicula...ella cumplió 21 cuando estuvimos haciendo la pelicula y allí esta esa transición que ella hizo dentro de ser una adulta y realmente estar creciendo dentro de su belleza, creo"
"Me encanta la idea en el libro de que ellos mantuvieron teniendo sexo por meses y meses en el tiempo por que no había razón para detenerse" sobre edward & bella
"Creo que Kristen se ve tan increíblemente hermosa." en la escena anterior de la que donde bella se da cuenta de la nota de alice.
"Hay una conexión increíble entre estos dos actores (robert y kristen), pero también hay una madurez real para ... es una escena crecida"escena en la cabaña antes de que bella se de cuenta de la nota de alice.
Mas:
"Aquí tenemos al maravilloso actor Wendell Pierce. Recuerdo a Rob estar muy celoso cuando se enteró más tarde de que Kristen había filmado con él, porque él era un gran fan suyo de The Wire y Treme"
"Creo que Kristen estaba nerviosa al principio porque, obviamente, Bella se convierte en la figura materna y tenía esta niña, que no está dentro de la experiencia de Kristen todavía. Pero fue interesante ver nacer esta relación entre ella y Mackenzie. A veces era duro para arrancar de la una de la otra y comenzar el rodaje de la escena. ella era la madre, ella era la hermana grande para ella ... obviamente se identificaba con ella, ella había estado en esa posición antes, se sentía como si fuera una tradición ... Jodie Foster habia hecho eso por ella en una película y aquí lo hacía por Mackenzie. fue realmente genial para ver. " sobre kristen en BD2
Gracias a @epnebelle
Traducción: KrisbianSiteVia: robstenyedwella

Gif de Rob-Solo para Refrescarnos

Scan: Kristen y Rob mencionados en los "Besos para la historia"


En el ejemplar de este mes, la revista Diez Minutos ha hecho un especial recordando los "Besos para la historia". Entre ellos, han mencionado el primer beso de Edward y Bella en Crepúsculo.

Fuente scan Crepúsculo y Amanecer !! Kristen Stewart & Robert PattinsonVia: robstenyedwella

Cual beso es tu favorito?

Por que Rob y Kristen no pasaron San Valentin juntos!? E! tiene una pista:)



El Día de los Enamorados encontró aRobsten a miles de kilómetros de distancia.
¿Problemas en el paraíso? Difícilmente.
Aunque el Día de los Enamorados sea la fecha ideal para una cena romántica en pareja, E! News confirmó que Kristen Stewart fue la que decidió no visitar aRobert Pattinson en Australia para celebrar la ocasión.
Pero a no preocuparse porque la relación no está en crisis tal y como se venía reportando…
Una fuente le contó a E! News el motivo por el que K. Stew prefirió no viajar desde Los Ángeles hasta el otro lado del mundo. “Ella es inteligente y sabe que si va hasta allá atraerá mucha atención no deseada sobre el film”.
Rob ha estado en Australia por poco más de un mes y está en las últimas dos semanas de rodaje de The Rover. Una vez que todo haya terminado, el guapo actor viajará de regreso a L.A. para reencontrarse con su novia…
Nada que mirar aquí, gente. Sigan caminando…

*Realmente pense en esa posibilidad, entonces si es así realmente no creo que K vaya visitarlo al set.... pero al menos sabemos que Rob regresa pronto a casa :) 
Fuente | Via

Nueva/Vieja Foto fan de Robsten en Berlin - 16 Noviembre 2012



Bowling con #kristenstewart & #robertpattinson mi equipo ganó!!!

Esta foto fue tomada la noche de la premiere de BD2 justo después cuando ellos fueron a jugar a los bolos junto con Taylor.


Fuente ViaVia: robstenyedwella

Nuevo/Viejo Portrait del TIFF de Kristen, Garrett y Kirsten (No Scan)


Ligeramente diferente a la versión del scan que posteamos aquí


FuenteVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...