martes, 12 de febrero de 2013

Nueva/Vieja Foto Fan de Rob en el 2008

Cubierta e interior de la Versión extendida del DVD de BD1 en Francia

Increíbles Mega Mansiones de las Celebridades: Kristen Stewart, Ashton Kutcher, Rihanna y más!

Si el hogar es donde está el corazón, entonces las celebridades tienen algunos de los corazones más grandes del mundo.
De hecho, si usted es un A-lister, puede olvidarse de todo el asunto de la humilde morada. Estrellas como Rihanna, Kristen Stewart y Halle Berry tienen casas que sólo pueden definirse como compuestos de clase mundial.
Estos cojines caros definitivamente dan un nuevo significado a la casa de sus sueños a largo plazo.
Así pues, sea nuestro huésped. Echa un vistazo a estos alojamiento y díganos a que Mega mansión le gustaría mudarse!
KRISTEN STEWART

La ubicación es todo! K. Stew a elegido esta plataforma en Los Feliz por $ 2,2 millones en agosto de 2012, que se encuentra a sólo una milla y media de la casa ella compartió con Robert Pattinson (es obvio que ahora ambos siguen compartiendo).

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Nuevas/Viejas fotos de Kristen en el Rock on the Range del 2010

Breaking Dawn Part 2 Nº1 en la Lista de las Películas mas Romanticas por IMDb



Justo a tiempo para el Día de San Valentín, IMDb ha publicado su lista de las 10 mejores películas más románticas de 2012, y de todos los tiempos. Como es habitual, las listas de IMDb están basados ​​en páginas vistas totales, que no necesariamente se correlacionan con factor romántico de una película - pero no explica cómo "Rock of Ages" hizo el corte.

TOP 1O

1. The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2
2. Les Miserables
3. Pitch Perfect
4. Moonrise Kingdom
5. The Perks of Being a Wallflower
6. Silver Linings Playbook
7. Rock of Ages
8. Step Up Revolution
9. What to Expect When You're Expecting
10. LOL

KrisbianSiteVia: robstenyedwella

RUMOR: Kristen asistió al cumpleaños de Taylor

Feliz cumpleaños, Taylor Lautner! El galán de Twilight quien cumplió 21 el lunes 11 de febrero celebrando su día especial yendo al boliche con sus amigos - incluyendo su co estrella Kristen Stewart.



La íntima fiesta, comenzó alrededor de las 09:30 pm en una área VIP del Lucky Strike en LA el sábado 09 de febrero según una fuente de UsWeekly. La actriz de Spring Breakers, Ashley Benson y el hijo de Arnold Schwarzenegger Patrick estuvieron presentes.

Vestida con una gorra hacia atrás, camiseta deslavada, leggins y tenis Converse; Stewart de 22 años, llegó tarde al evento - poco después de la media noche - con un pequeño grupo de amigos, "Ella era divertida y social y jugaba y aplaudía*" la fuente dice a Us."Ella y Taylor definitivamente parecen ser buenos amigos y ella disfrutaba de eso".

"Taylor era súper agradable, muy cortés", dice la fuente del actor. El novio de Stewart y compañero y co-estrella de Taylor;  Robert Pattinson estuvo ausente en la fiesta, la fuente le dice a Us que Stewart estaba siendo "muy dulce" durante la noche.

El cumpleañero estaba disfrutando del momento tambien? No tanto. La celebración tuvo lugar justo antes de su cumpleaños 21 actual, y la fuente nos dice a Us que él  "no bebió nada."

La fiesta termino alrededor de la 1:30 am, pero no antes de que los invitados le cantaran a Lautner "Happy Birthday".

Nt*. En mi país el termino high-fiving es como chocar las palmas pero para efectos de entendimiento IMAGEN
SourceVia: robstenyedwella

Kristen se encuentra entre las Bellezas despeinadas de Glamour



Kristen Stewart pone alto el listón para el pelo despeinado chic y simple: nos encantan sus ondas morenas de lado y una genial trenza.

GlamourmagazineVia: robstenyedwella

On The Road sera parte del Finger Lakes Environmental Film Festival en Ithaca College (NY)



Ya están a la venta las entradas para Finger Lakes Environmental Film Festival en la librería de Ithaca College en New York. Este año celebra su Edición 16 Aniversario: MOVILIDADES, que durara desde el 1 de abril hasta el 8 del mismo mes y contará con la exhibición de On The Road.

Las entradas pueden comprarse AQUÍ.

No ha salido mas información que lo anterior ya comentado. En cuanto haya algo mas os informaremos.

Fuente | traducción y via KrisbianSiteVia: robstenyedwella

Alice Englert de Beautiful Creatures habla sobre Twilight y Kris


"Abrió el género sobrenatural a un nuevo público, pero esta película es diferente" Englert nos dijo firmemente."No he visto todas las películas de Twilight, pero Beautiful Creatures tiene sentido del humor y es ingeniosa e inteligente - al menos así es como se acerca al mundo de la fantasía. No hubiese sido capaz de tomármelo en serio de otra manera. Y con respecto a las comparaciones con Kristen Stewart, no creo que eso sea justo. Creo que ella estuvo genial en On The Road e Into The Wild. Pero ella tiene suficiente gente examinándola sin necesidad de que yo me una con mis palabras".


Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Twilight y Harry Potter en el Top 10 de libros de niños del 2013 en The Guardian


Cerca de 2,000 estudiantes de escuelas de Reino Unido ha votado por sus 10 libros favoritos para niños del 2013, Donde incluyeron dos libros adaptados al cine donde Rob interpreta a personajes adaptados en estas peliculas la lista a A continuacion


1.’Glass Houses’ by Rachel Caine

2.’Harry Potter and the Prisoner of Azkaban’ by J. K. Rowling

3.’Twilight’ by Stephenie Meyer As Edward Cullen
4.’Alex Rider: Crocodile Tears’ by  Anthony Horowitz

5.’The Dead Girls Dance’ by Rachel Caine

6.’Diary of a Wimpy Kid: The Ugly Truth’ by Jeff Kinney

7.’Harry Potter and the Goblet of Fire’ by J.K. Rowling As Cedric Diggory8.’Mates, Dates, and Sole Survivors’ by Cathy Hopkins

9.’Survival’ by Chris Ryan

10.’Percy Jackson and the Battle of the Labyrinth’ by Rick Riordan
Source
SPUNKRANSOM
Traduccion : Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

Jason King Compañero de Robert Pattinson en The Rover lo menciona

El dia de Ayer el compañero de Rob en The Rover @Jasking74 volvio a mencionarlo diciendo lo siguiente


@Jasking74 To all the rob Pattinson fans out there I will pass on the love but can’t promise to much, just know he feels the love guys

@Jasking74 a Todos los Fans de Robert Pattinson  por ahi le trasmitare todo su amor, pero no puedo prometerles mucho , solo se que el siente todo su cariño.

via Spunkransom
Traduccion: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

Nuevos Stills de BD parte 2 en LQ




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 : 1 | via
via KstewartfansVia: robstenyedwella

Antiguas fotos de Rob BTS de "New Moon" (2009)


 
 

Fuente | Via | ViaVia: robstenyedwella

Gifs: Kristen siempre tan linda!

James Franco le dedica una obra de arte a Kristen Stewart en su ultima exposicion

Kristen Stewart: Su peor momento desde el final de crepúsculo


El Karma existe, Kristen Stewart. Y decimos eso porque todos los errores que ha cometido la actriz en estos últimos años parecen volversele en contra ahora. Kristen está probando su propia medicina. Por si no tuviese bastante con el cabreo de Robert Pattinson después de volver a hablar con su ex amante, ahora la cosa se pone fea en el terreno profesional

Su contrato con la firma Balenciaga pende de un hilo, porque en menudo lío se ha metido ella misma. Tal como explican el diario ABC Kristen es imagen de un perfume de la firma Balenciaga, de la que es director creativo es Alexander Wang, mejor amigo de Liberty Ross, modelo de la firma y ex mujer de Rupert Sanders.Sanders es el director de cine con el que Kristen decidió serle infiel a Robert Pattinson.Total un lío.Y una posible amenaza para Kristen porque podría acabarse su contrato.

Pero no solo podrían acabarse los contratos publicitarios. Como actriz no el va mucho mejor. Las críticas del festival de Cannes sobre la interpretación de Kristen Stewart en su última película 'On the Road' dejaban mucho que desear:

"La esperanza de que esta actriz fuese lo suficiente madura como para expandirse y sumergirse en otro personaje además de Crepúsculo se desvanece rápidamente de forma decepcionante. Mientras que los otros actores actúan convincentemente, Stewart simplemente está floja"

"Stewart como Marylou completa un torpe trío durante gran parte de la película y mientras que es poco lo que ella tiene para hacer, hace muy poco dentro de lo que tiene para hacer"
Kristen tendrá que esperar a que le llegue otro papel para demostrar si hay vida más allá de Bella. ¡Esperamos que sí y que pueda acallar tanta crítica!
Via: robstenyedwella

Fashion Faceoff: Kat Von D vs. Kristen Stewart


Cuando Kat Von D apareció en los Grammy sobre el brazo de novio Deadmau5 el domingo, notamos un poco más que sus tatuajes!
La estrella de reality vestía el mismo vestido que la estrella de "Twilight" Kristen Stewart sacudió hace nueve meses, de una manera totalmente diferente. Ahora es el momento de decidir cuál de estas mujeres rebeldes lo vestían mejor!


Que ellas vestían: un vestido rojo y negro a cuadros de manga larga 10 Crosby Derek Lam.

Cuando lo vistieron: Kat Von D, de 30 años, se puso el vestido para la noche más grande de la música, mientras que Stewart de 22 años de edad, lo lució mientras promocionaba su película "Snow White and the Huntsman" en Berlín el pasado mes de mayo. 

¿Cómo ellas lo estilizaron?: Von D sacudió el vestido con plataformas de ante rojo y un montón de tinta. La experta en moda Stewart fue a dar un aspecto más pulido, y añadió un cinturón negro ancho con una cadena por McQ, tacones negros y un recogido elegante tenue.

Puntuación del Juez: Aunque Von D hizo lo posible para embellecerse para los Grammy, ella realmente debería considerar el encubrimiento de esos tatuajes con maquillaje en algunos conjuntos - ellos hacen que sea muy difícil concentrarse en otra cosa. Sin embargo, la estrella de reality gana en las categorías de forma y longitud. Por otro lado, su competencia de "On the Road" fue inteligente al usar el cinturón, lo cual añadido a su vibra al estilo "Mad Men" pero ¿es suficiente para Stewart ganar este Fashion Faceoff para usted? 

Vota ahora aquí!

 LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Gifs de Robert en la Premiere de BD1 en Londres!


 
 
 
 

Vía | Via
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...