jueves, 23 de agosto de 2012

Robert Pattinson en Band of Outsiders, Kenzo & American Eagle en 'Jimmy Kimmel Live'



Robert Pattinson promocionó su nueva película "Cosmopolis" en la Costa Oeste anoche cuando se sentó a charlar sobre la película dirigida por David Cronenberg, que está ahora en teatros limitados, en "Jimmy Kimmel Live". Antes de entrar en el meollo de la película, el actor Inglés de 26 años de edad, habló acerca de su hábito de comprar cosas, como sus autos, a través de Craigslist. Continuando con su historia de amor al color azul y negro, Rob estaba de vuelta en una camisa marina abotonada de KENZO que él usó para una aparición la semana pasada . Esta vez, lo combinó con una clásica chaqueta con solapa de dos botonos colección Otoño / Invierno 2012 de Band of Outsiders .

Click en mas informacion



Rob mantuvo la mirada en el lado informal, dejando los botones últimos de la camisa desabrochados para revelar sus camiseta blanca debajo. Combinando con un par de pantalones de American Eagle 'Slim Straight" pantalones vaqueros de algodón resistentes en "Medium gastado". Con barba lo suficiente en su rostro endiabladamente guapo y su cabello brillante peinado hacia atrás, a la perfección, Rob ha completado este look con, posiblemente, el detalle más llamativo de todos ... su calzado. Yup, él se puso sus zapatos de gamuza azul '! Rob se balanceaba en un par feroz pero todavía sofisticados Vans OTW "Pritchard". Debido a que ningún accesorio pasa inadvertido, debo mencionar que llegó vestido con su nueva pareja favorita de inspiración vintage gafas de sol de Paul Smith "Churchill".



Thefashion-court | Traducción | Via | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Hermosos Gifs de ROB en Jimmy Kimmel




Gracias  a (Source: mrpattinson, via agirl-adroid)
via aprecioslifeVia: robstenyedwella

En los Mejores Looks de Alfombra Roja: Robert Pattinson & Kristen Stewart!



Robert Pattinson & Kristen Stewart son conocidos por el estilo casual que les gusta usar a menudo, Jeans, Converse, lentes (…) Pero a la hora de estar en la Alfombra Roja saben como lucir y asombrar. Aquí un vistazo a sus mejores (de tantos) momentos en la alfombra roja en los últimos cuatro años.


The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 , estreno en noviembre de 2011! La pareja hizo una aparición en la alfombra roja en traje de noche. Rob encantado con un traje gris, pero Kristen realmente se robó el show en esta pincelada de lentejuelas con estampado. Vestido de J. Mendel.

Click en mas informacion


No podemos dejar de notar cuán lejos los dos estaban en mayo. Rob llegó, corriendo como siempre, con sus compañeros del elenco de Cosmópolis. Haciendo una aparición más tarde en un impresionante vestido de Reem Acra, Kristen apareció junto al mejor amigo de Rob, Tom Sturridge.


Aquí la pareja en Grauman’s Chinese Theatre, en noviembre de 2011. Un gran paso, dejaron en cemento sus manos junto a Taylor Lautner. Robert en Marios Schwab y Kristen en unos notables Vans.


En el estreno de Breaking Dawn Parte 1 en noviembre de 2011, especialmente K-Stew en un vestido negro sin mangas con lentejuelas emparejado con el traje de Rob! Lucía un suave maquillaje al rededor de sus ojos.


Con los chicos de Gucci a su lado, la señorita brillaba en junio de 2010 en el estreno de Eclipse. Nos encanta el look que llevó, una dama en este mini vestido bordado en un solo hombro de Elie Saab.


Kristen y Rob en trajes conjuntos oscuros y encantadores en el estreno de Crepúsculo – Reino Unido en diciembre de 2008. Abandonando su look clásico, K-Stew llevaba un brillante acanalado vestido de un solo hombro. RPatz en traje oscuro acompañado de una corbata negra y camisa blanca.


En diciembre de 2008, las estrellas tenían en esta alfombra un toque más relajado.


Robsten rara vez se separa de Taylor Lautner en la alfombra roja , esta noche en noviembre de 2009 no fue diferente. Kristen sacudió el pelo super sexy, vestido en cuero y malla con tacones brillantes rojos. Rob justo al lado con baqueros.


Kristen luciendo piernas en los MTV Video Music Awards en septiembre de 2008. Su vestido con estampado abstracto fue una gran elección. Rob parecía deliciosamente despeinado en una camiseta holgada, blazer, y pantalones negros.


Robert en jeans, relajado en los People’s Choice Awards en enero de 2011, K-Stew en un vestido destello de lentejuelas diseño de Reem Acra.


La pareja en alfombra roja, Kristen en un vestido rojo y negro con un look relajado llevando comverse! Rob en tenis nike, jeans negros y una chaqueta formal de color azul.


En noviembre de 2009, K-Stew celebra el estreno de Luna Nueva en una camiseta blanca y holgada junto a una chaqueta de cremallera. Rob hermoso en este aspecto formal, en traje negro acompañado de una formal camisa y corbata.


Kristen Stewart en casual vestido en la conferencia de prensa en Tokio en febrero de 2009. Rob fue en una combinación muy interesante de color verde oscuro, marrón y gris. Acompañados por Taylor Lautner en un traje casi formal oscuro.


Robsten parecían relajados y casuales en el Comic-Con International 2012 en San Diego. Rob ardía en un polo ajustado gris, mientras que Kristen dejó que las ondas de su cabello hicieron lo suyo, se veía bella .


Al parecer en este evento Fan de New Moon en el 2009, Kristen era del Team Jacob! Kristen en botines junto a este vestido de notos grises y negros, mientras Robert mantuvo un estilo casual en esta alfombra roja… Taylor en un formal traje.

Fuente Stylebistro Adaptación DTwilightVia: robstenyedwella

Uno de los comentarios divertidos de Rob destacados en Pop Up Video

Scan: Nueva Foto de Kristen y Nicolas Ghesquiere

(Video) Las Mejores Películas del Verano 2012 "SWATH" y "Cosmopolis" mencionadas en Rolling Stones

Entrevista de Kristen en la edicion de Little White Lies para Sept/Octubre


Capitulo 1 : La Pregunta
Robert Pattinson. Twilight. Desnudarse en peliculas independientes. Fama. Estas son algunas de las cosas de las cuales no hablaremos con Kristen Stewart. “Oh, que bien”, nos dice la actriz un poco sorprendida cuando le damos la buena noticia. Nos sentamos en el terraza mas alta del hotel - bastante protegida alrededor por guardias de seguridad - y es la segunda semana del Festival de Filme en Cannes. Con tan solo 22 años de edad, a Stewart se le brinda este tipo de proteccion de calidad fuera de los medios reservada solo para las megaestrellas de Hollywood. Pero en realidad tampoco queremos preguntarle acerca de esto.

De echo, LW Lies tan solo tiene una pregunta: de que quiere hablar Kristen Stewart? “Cierto”, dice ella. Y despues piensa un poco. “No quiero venderme a mi misma. La gente es tan extraña. De pronto llega un momento donde se creen tan interesantes que creen que vale la pena venderse. Tipicamente hablando, lo mas interesante acerca de mi misma es, ahorita, el hecho de que On The Road saldra pronto. Y quiero hablar acerca de On The Road.

Capitulo 2: On The Road

Para hablar acerca de “On The Road” es descubrir que, aunque la gente le hace a Kristen Stewart muchisimas preguntas, todas las respuestas nos llevan a un solo lugar. Es bastante simple: es una chica de 22 años que esta locamente enamorada de su trabajo. “Oh por Dios,  lo ‘fucking’ amo tanto,” dice iluminandose. “No soy Marylou, soy Sal. Ahorita, me siento tan completa. Estoy como, explotando. Deberia de estar trabajando. No quiero tomar un descanso. Es curioso, en el set, no tengo que ir al baño, no tengo nada mal. Estoy perfectamente bien, de un extremo al otro. No tengo hambre. Literalmente ni siquiera estoy en mi propio cuerpo. Cuando terminamos y me mandan de nuevo a mi trailer y yo ‘fucking’ me caigo a pedazos. De pronto me doy cuenta de que tenia que ir al baño hacia 6 horas. Y estoy hambrienta.”

 Esta etica de trabajo a  la ‘kamikaze’ dejo a su co-estrella Chris Hemsworth anonadado en la pelicula Snow White and the Huntsman. Por que, se preguntaba el rompe corazones Australiano, estaba ella atacando una basica fantasia de Hollywood como si fuera un drama de Paul Thomas Anderson? “Aww..” ella sonrie, afectuosamente. “El es de la misma manera. Bueno, el lo toma basicamente en el valor en la superficie. Y a veces debo de tratar de hacer eso conmigo misma. En verdad estoy tratando, tratando en verdad, todo el tiempo. Como, Walter de echo me comento algunas veces durante “On The Road”, ‘deja de tratar de alzanzarlo, ya estas ahi’. Pero me gusta tener miedo. Amo el sentirme de pronto fuera de control. Los actores caminan alrededor usando este cinturon como con herramientas para actuar. Y para mi eso simplemente no es algo interante que ver. Nunca quiero ver a alguien que claramente puede llorar en cuanto alguien se quite el sombrero. Eso no tiene nada interesante. Y tantas actricez son tan ‘fucking’ locas. Son un manojo de emociones, asi es que pretenden ser estos personajes. Pero las emociones no vienen del lugar apropiado. Sabes a que me refiero?” Y para recordarle: esta entrevista es tuya: tu cuentanos.

Capitulo 3: Venir del Lugar Indicado


“Al principio, la razon por la que comenze a hacer esto [actuar] fue literalmente por que queria un trabajo. Mis padres trabajaban con el equipo [staff] - mi mama supervisora de guiones, mi papa un AD - y siempre los admire, en verdad glorificaba totalmente las peliculas. Asi es que al principio, tan solo queria la responsabilidad. Queria que adultos hablaran conmigo. Queria estar involucrada. Estaba aburrida. Y despues cumpli 13 y filme la pelicula 'Speak'…me refiero a, hacer una pelicula acerca de una violacion a los 13, en verdad me afecto. De pronto senti que las cosas de verdad podian importar y en verdad podian ayudar a personas. Hize un anuncio para un servicio publico justo despues de hacer la pelicula y este enorme numero de gente llamo y dijo cosas que nunca me habian dicho antes. Y ahi [la realidad] me golpeo duro. Estaba como, ‘Wow, algo que amo, algo que fue tan personal para mi’  - por que en ese punto, nunca habia tenido un reconocimiento por algo que yo habia hecho, en verdad fue tan solo para mi - ‘de pronto le llego a personas’. Las peliculas, pueden ser importantes si en verdad quieres [que sean importantes].

Capitulo 4: Los Filmes son Importantes

Asi es que aqui esta. Si tu quieres que lo sea, aun hasta las peliculas para jovenes acerca de vampiros con cabello peinados con gel y lobos en pantalones rotos, cortos de mezclilla pueden ser importantes. Pueden ayudar a hacer otras peliculas, peliculas como “On The Road”, peliculas que tal vez puedan llegar a no ser vistas o hechas sin ti.

En Hollyood, con grandes poderes vienen…grandes celebraciones. Pero aqui hay una razon por la cual no veras a Stewart siguiendo los pasos de Lindsay Lohan en la esteralizacion de una mala version. Por algun extraño accidente, la actriz independiente fue mordida por una franquicia radioactiva y le fueron dados super poderes. No duraran por siempre. Pero seran suficientes…
“Es extraño estar en esa posicion como de…” ella suspira, corriguiendose a si misma. “No es por sonar ‘fucking’ loca, pero ‘posicion financiera’. Me siento mal acerca de ello. Siento que uno tiene que hacer algo. Filme Welcome To The Rileys [en la cual Stewart interpreto a una joven mujer con problemas emocionales] hace unos años y quiero abrir dos hogares a mitad del camino, uno en New Orleans y otro en LA, quiero hacer un documental acerca de por que es importante. Pero todo ese ridiculamente trabajo de caridad vacio que uno ve? Como, te presentas a una subasta y usas un vestido y lo subastas y de pronto te sientes importante. Pero yo lo quiero hacer de manera correcta.Ahorita, simplemente lo estoy sintiendo. No es algo que quiera echar a perder. Por que se que mi valor es ‘fucking’ fuerte. 


Traduccion: RobwardandKrisellaVia: robstenyedwella

(Scans) Rob en las revistas "Caras & "Istoé Gente" (BraZil)

Traducción Completa de la Entrevista de Rob en el Show de Jimmy Kimmel !


Entrevista Completa en HD (3 videos)



 

  

  


TRADUCCIÓN


Robert Pattinson entra entre los gritos de los fans después de ser anunciado por Jimmy Kimmel. Los fans siguen gritando incansablemente a pesar de Jimmy pedirles que actúen con moderación...

Rob: "cada vez que algo sale de mi boca y siempre es la misma reacción"

Jimmy: "tal vez porque instintivamente estás dando un 'beso francés' a todos!"

los fans gritan y Robert ríe *

Jimmy: ".. .y lo más curioso es que yo había visto este conjunto de mujeres y pensé que estában aquí para mí! Incluso cuando sale una mujer del ascensor grita 'AHHHHHH!' "

Rob: "no sé, digo no siempre. Trato de entrar cuando no hay nadie"


Click en Más Información ...






Jimmy: "que" el año pasado lo era, sigues siendo un vagabundo (no tienes un hogar)? "

* Rob hace un largo silencio y mira a la gente *

Rob: "sí, sigo siendo un vagabundo"

Jimmy: "eres todavía un vagabundo, wow"

Rob: "exacto"

Jimmy: "usted está viviendo en un hotel u otro lugar"

Rob: "No, solo alquilé este basurero.... * risas * y me metí dentro"

Jimmy: "Cómo un troll?"

Rob: "y por eso estoy en esta basura"

Jimmy: "tienes un coche?"

Rob: "sí, sí. una especie... es decir, una especie de... "

Jimmy: "¿Qué quieres decir por 'marca'?"

Rob: "* snorts * Y es difícil porque no puedo tener un trabajo, y vivir en este cuadro..." (esto no lo entiendo)

Jimmy: "usted lo puede dejar en el asfalto"

Rob: "... bueno, tengo un par de coches...."

¿Jimmy: "unos? Los vendes "

Rob: "estoy vendiendo... Tengo una Silverado de 2001. Es precioso. "

Jimmy: "realmente?"

Rob: "abollado sólo en un par de ocasiones * ríe *"

Jimmy: "una camioneta de 2001... ¿Eh?"

Rob *asiente*

Jimmy: "WOW, cuando lo conseguiste?"

Rob: "en un Salon del auto"

Jimmy: "en el 2001?"

Rob: "No, creo que hace tres meses."

Jimmy: "hace tres meses?!"

Rob: "sí, prácticamente regalado"

Jimmy: "realmente?"

Rob: "sí, como has visto hago muchos deportes extremos, incluso fui en una bicicleta y alternaba la calle con mi cuadro * risas * bueno gente, acabo de darme cuenta que hay cosas que decir en la televisión..."

Jimmy: "Di!"


Rob: "y luego me fui por ahí con esta moto en los últimos tres meses, completamente vestido con un poco de relleno ... y me di cuenta de que hacer 'dogging' (práctica sexual en la que nos encontramos en un lugar público para tener relaciones sexuales, nrd .) es un deporte "

Jimmy: "El dogging es una práctica sexual, ¿verdad?"

Rob: "Sí, yo solía ir a estos parques y me preguntaba '¿Qué diablos hacen todas estas personas que se sientan aquí en el coche todo el tiempo" ee yo iba todos los días con pantalones de lycra sin pensar en ello ... y un día hubo allí una gran redada "

Jimmy: "¿Incluso aquí en Los Ángeles"

Rob: "Bueno, sí, parece obvio"

Jimmy: "¿Qué significa exactamente 'dogging'?"

Rob: "No estoy seguro, creo que es una expresión Inglésa, yo creo que es como crucero (otra práctica sexual en la que alguien utiliza el coche y se va en busca de una pareja sexual, NRD), nadie está haciendo un crucero, sólo tiene que esperar en el coche,  esperar "

Jimmy: "¿Es como el que quiere compartir el dormitorio con George Michael"

Rob: "Sí, pero es un deporte diferente, porque este hombre está sentado y nadie nunca, nunca lo hace .. nunca, se ríe * "

Jimmy: "Esta persona está sentada esperando a que pase algo en alguna parte!"

Rob: "Y me parece aún más desesperado porque no saben lo que hacen"

Jimmy: "Vamos a hablar de Craigslist, porque todavía estás en el equipo y buscas Craigslist y compras algo de un tipo en otro lugar?"

Rob: "Sí, puedo comprar en Craigslist"

Jimmy: "¿En serio? Para ti mismo? "

Rob: "para mis amigos, por todo el mundo"

Jimmy: "Quiero decir que mirar las cosas en la casa de estos chicos, por ejemplo, el coche, y después vas a  comprar?"

Rob: "Sí, lo hice por cada coche que he comprado .... Y había un tipo que vivía con sus padres ... "

Jimmy: "¿En serio?"

Rob: "Sí"

Jimmy: "Y eras compasivo porque quería comprar su coche?"

Rob: "Sí, quiero tratar el precio y era como, 'No, mi madre está de regreso este viernes' ... Nunca he sido bueno en las negociaciones .. Yo estaba como, 'Te voy a dar $ 300 menos "y su respuesta fue:" ¿Qué quieres decir .... ¿qué son $ 50 más? "* Risas *"

Jimmy: "WOW esto es algo realmente loco! Algo muy extraño! Bueno, ahora usted sabe que puede ir a comprar sus cosas en Craigslist "

Rob: "Una vez tuve la oportunidad de negociar un precio de $ 2000 y pensé que había hehco un buen  trato, fue durante Crepúsculo, pero luego descubrí que mi manager y mi agente habían hecho el trato por $ 2000 * risas *"

Jimmy: "Me gustaría saber cuándo ocurrió"

Rob: "Creo que mientras yo estaba filmando la primera pelicula de Crepúsculo ... o tal vez antes"

Jimmy: "Ahora hay boletines donde se dice que sólo son $ 2000!"

Conéctamos con dos pares de chicas de diferentes universidades para un juego con Jimmy Jimmy cuando les pide que cambien sus camisas, Robert sugiere "¿Por qué no cambian su ropa interior?" Y todos se ríen.

Después de conectar con las niñas y la publicidad, Jimmy y Robert hablan de Cosmópolis.

Jimmy: "Me gusta esta película, creo que es un extraño entretenimiento".

Rob: "Sí, es muy extraño"

Jimmy: "¿Cuál es su visión de la película? ¿Puede explicarlo? Pasa mucho tiempo en la limusina "

Rob: "Bueno, relata la historia de un corredor financiero multimillonario  a través de Nueva York  para cortarse el pelo dentro de un caos real  ... Pero ... yo no necesito un corte de pelo, pero me lo voy a cortar * risas *"

Jimmy: "También hay un examen de próstata en la limusina"

Rob: "Sí ... un examen de próstata con cuatro dedos"

Jimmy: "No se ve cómodo!"

Rob: "Cuatro putos dedos"

Jimmy: "He visto la escena y te vi un poco enojado"

Rob: "¿En serio? No, alguien me señaló mi vena en la frente que sale a veces, cuando las cosas suceden,  cosas muy buenas o muy malas  .. no sé cómo clasificar esta en particular ... es jodido "

* Risas * Todos

Jimmy: "mala? Pero no se puede decir hasta el final ... Depende de la clave de interpretación "

Rob asiente

Jimmy: "Hay un par de escenas gráficas de sexo en la película ... ¡GUAU!"

Rob: "WOW" y se ríe: "Sí, hay un par ... un par, tal vez  ..."

Jimmy: "No, creo que tres ... o tal vez dos, y luego hay que ..."

Rob: "Gracias y donde yo estoy jodido" * risas *

Nueva Imagen promocional de Kristen Stewart para Balenciaga en la revista ELLE (España)


En la edición de septiembre de la revista ELLE en España ha salido una nueva fotografía promocional de Kristen para Florabotanica, el perfume de Balenciaga del que ella es imagen.

Fotografía de la revista en HQ

imagebam.com

Scan de la revista en HQ

imagebam.com

Fuente: @Uchiland

Robert Pattinson sobre su bicicleta y una redada sexual



El actor reveló que le invadió la vergüenza cuando se enteró a través de una redada policial de que el lugar donde aparcaba la bicicleta era el punto de encuentro de varios seguidores del cancaneo, u...
- BANG Showbiz

El actor reveló que le invadió la vergüenza cuando se enteró a través de una redada policial de que el lugar donde aparcaba la bicicleta era el punto de encuentro de varios seguidores del cancaneo, una práctica sexual que consiste en mantener relaciones en lugares públicos.

"Solía aparcar la bicicleta pensando: ¿qué hacen todos estos chicos sentados en sus coches?", relató el actor en el programa presentado por Jimmy Kimmel.

La particular anécdota en la que se vio envuelto sin quererlo le pilló por sorpresa y, tal como explicó, con una vestimenta nada adecuada.

"Voy allí todos los días a dejar la mente en blanco, con mis pequeños pantalones de licra y de repente, un día me topo con una redada", comentó jocoso el actor.
Esta no es la única anécdota curiosa y a la vez un tanto comprometida del intérprete, pues confesó con cierto rubor lo avergonzado que se sintió al tener que rodar una escena para su última película -Cosmópolis- en la que se somete a un examen prostático.

"Alguien me dijo que se me había hinchado la vena de la frente, algo que me pasa cuando suceden cosas muy buenas o muy, muy malas. No sé a cuál de las dos corresponde el hecho de ser f****do ", reveló el actor al ser preguntado sobre si la escena lo incomodó.

Pattinson mostró en el programa su faceta más humorística e incluso bromeó sobre el hecho de que ahora no tiene donde ir por haberse ido de la casa que compartía con la que era su pareja, Kristen Stewart, un hecho que evidencia que el joven actor ha preferido tomarse la ruptura con un poco más de filosofía.

"Estoy en la calle. Alquilé un arco y ahora vivo justo detrás, en uno de esos cubos de basura", concluyó entre risas el actor.



Fuente Via + Foto Via / Via: Eclipse Saga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...