martes, 4 de octubre de 2011

Kristen Stewart: Como mi novio es Inglés


OMG!!!! OMG!!!!

SWAHT se está filmando en los alrededores de Glouscestershire, aunque Kristen está gastando una buena cantidad de tiempo en un alquiler en Notting Hill en Londres, el día anterior, en la sesión de fotos con GQ, nos explicó que tenía ganas de ver más de UK, "Mi novio es Inglés", aunque cuando saco esto a colación de nuevo la sangre se drena en sus botas. “Nunca lo hubiera dicho si supiera que ibas a entrevistarme"

Sinceramente, no esperaba una reacción defensiva, pero está claro que ella siente que su privacidad está siendo violada, Kristen se apresura a convertirse en la "Mamá Tigre". Todo el tema, si tu no lo sabes, tiene que ver con si ella está o no está saliendo con su co-estrella de Twilight, Robert Pattinson, el tema del que se ha visto más especulación que el origen del certificado de nacimiento de Barack Obama. Le digo que me sorprende todo este asunto ya que la evidencia ya está ahí para que todos puedan verla en la web - las fotos, los momentos robados, las escapadas de Navidad ... "Sí, ya sé lo que es", lo admite. "Gran parte de mi vida está fácilmente en Google. Quiero decir, es como, Vamos chicos, es tan obvio!"


Photobucket





loading
SourceVia: robstenyedwella

La nueva y guerrera Blancanieves


Las imágenes muestran a una Blancanieves que cabalga por playas y bosques; está vestida con una armadura y es escoltada por decenas de caballeros medievales. Sí, la princesa de cuentos de hadas será una guerrera en la película Snow White and the Huntsman y ya se pudo ver a Kristen Stewart en la piel de la renovada dulce heroína en tomas realizadas en el set de filmación.
La protagonista de la saga Crepúsculo, ya había adelantado que estaría en la piel de Blancanieves en la Comic-Con 2011: “Tendré una espada y todo, y armas realmente geniales”.
“Esta chica tiene la increíble habilidad de canalizar el miedo a las cosas que la gente típicamente teme, en una energía muy enfocada que la impulsa”, había dicho en la feria más grande del comic.
En las imágenes se la puede a Kristen Stewart cabalgando a junto a Chris Hemsworth, quien hace el papel del cazador. Charlize Theron, en el papel de la reina malvada, será quien le pregunte constantemente al espejito si es la más bella.
El film se estrenará en 2012 en donde se la verá con un peinado estilo “El último moicano”. Sin dudas será una princesa que le escapa al estereotipo de los cuentos infantiles clásicos.

Diario La Nación – Argentina
Via: The Vampire ClubVia: robstenyedwella

Robert Pattinson, ¡el chico más encantador sobre la tierra!

Este guapo inglés es tan amable, relajado y gracioso que no sabes si te está hablando con seriedad o de broma. ¡Te va a encantar!


¿Te sientes presionado por estar en una película tan importante como "Agua para elefantes"? ¡La gente espera muchísimo de ti!
Algo, sobre todo teniendo a Reese (Witherspoon) y Christoph (Waltz). Siempre que trabajas con personas como ellos, que han ganado un premio Oscar como mejores actores, sí es un poco loco... Sí, siento algo de miedo, pero al mismo tiempo creo que esta movie no se basa únicamente en las actuaciones, es un gran espectáculo. Y claro, nada eclipsa a la elefante Rosie (risas). ¡Es grandioso ser parte de esta película!

Sabemos que ya conocías a Reese Witherspoon porque filmaron juntos "Vanity Fair" en 2004, pero cómo fue trabajar con Christoph Waltz, quien te hará sufrir grueso en esta peli...
Él es grandioso y, de verdad, cada uno de los actores fueron agradables, nos apoyábamos increíblemente. Lo mismo que dabas era lo que recibías en el set. Reese y Christoph, los dos, son personas que no paran, amables, alientan a todos. Fue una gran experiencia trabajar con ellos.

¿Cómo te preparas para una peli?, ¿hablas con alguien del medio para pedirle un consejo o algo parecido?
Realmente no. Siempre he pensando que debo probarme a mi mismo, no creo que sea necesario querer que alguien me dé un consejo. Algunas personas me dan consejos ocasionalmente, pero es más como una buena conversación. La mayoría de los actores hablan del trabajo... ¡yo amo hablar de actuación con ellos! Por ejemplo, en "Remember Me", el director Allen Coulter y Pierce Brosnan estaban hablando desesperadamente de una escena, de esto y aquello (risas)... Y yo sólo decía... 'Sólo háganla ¿qué es lo que esperan?' Y ellos me respondían... 'Es que tú no lo entiendes, bla, bla...' (risas).

Trabajas muchísimo y la mayoría del tiempo te la pasas en hoteles? ¿No te sientes medio triste de repente?, ¿qué haces para que tu estancia sea más placentera en esos lugares?
Cargo con mi propia televisión y es realmente excitante.

¿Tu propia televisión?, ¿cómo es eso?
Sí, es un set y es que siempre hay basura en la televisión de los hoteles (risas). Estoy obsesionado con las compras de dvd en Amazon, cada semana adquiero como otros 10 aunque nunca los vea. Cuando voy a hoteles los llevo, son como cuatro o cinco mil.

¿Y qué hay de la música? Sabemos que es parte de tu vida y que tocas la guitarra... ¿También cargas con estos instrumentos cuando vas a hoteles?
Sí, completamente, cargo con mi colección de guitarras. Es molesto cuando uno no puede sentarse sin hacer nada, sólo tomando algo y quedarse hasta las cinco de la mañana. Eso no es muy divertido (risas).

Te quedaste picada, ¿verdad?, entonces...

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA
SOURCEVia: robstenyedwella

Scan- Kristen Stewart en el set de SWATH en The Telegraph

Kristen Stewart ¡se ve superwow!


loading


La star de "Crepúsculo" aparece en la nueva edición de la revista GQ del Reino Unido en donde luce guapísima y supersexy.

Kristen Stewart no siempre fue todo glamour y belleza. Hubo un tiempo, en el que era casi el "patito feo" de su cole. Así lo declaró para GQ: "Me veía como un chico durante mucho tiempo. Pero ahora al fin me siento como una mujer".


Kristen Stewart pronto estará de regreso en las alfombras rojas ante el próximo estreno de 'Breaking Dawn (Parte 1)', cuarta entrega de la historia de vampiros más importante de la actualidad, para lucirse junto a su galán Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Sabías que... actualmente, Kristen Stewart se encuentra en medio del rodaje de su nueva movie "Snow White and the Huntsman".
SOURCEVia: robstenyedwella

Avistamiento de Rob en estudio de grabación en Los Ángeles.



Oh mierda, ¿Por qué está Rob Pattinson en mi trabajo..? Raro.

*El chico que ha twitteado esto, trabaja en un estudio de grabación (de música), no ha 


dado más datos por privacidad.*Via: robstenyedwella

Bella, Edward y Jacob en version South Park!

Robert Pattinson- Hay vida mas alla de los vampiros

Esta entrevista es de hace ya algun tiempo, pero la he encontrado traducida y me parece muy interesante. Sobretodo cuando le preguntan que piensa sobre su novia :P
Siempre he tenido debilidad por algunos personajes a los que he admirado sin miramientos. Sin embargo, nunca he sido una de esas fans incondicionales que han hecho guardia a la casa de su ídolo, ni esperado largas colas para conseguir una entrada, ni me he desmayado al verle y, mucho menos, llorado con desconsuelo al tenerle delante. En los últimos años, Robert Pattinson ha revitalizado todas esas emociones en una juventud adolescente que ahora le consideran, además, el más sexy del mundo..
Un Vampiro Timido
Se presenta con un aspecto de estudiado desaliño,de “rebelde sin causa”, que tiene enloquecidas a dos generaciones.A sus 25 años,Robert Pattinson forma parte de las fantasías sexuales de hijas adolescentes que compiten en gusto con sus propias madres. Nació al arrullo de los focos y las pasarelas de moda, pero tuvo que llegar la saga CREPÚSCULO para que su repercusión mediática se convirtiese en algo digno de estudio. Considerado como una de las cien personas más influyentes del mundo,una de las celebridades más poderosas y ahora el “hombre vivo más sexy  del planeta”…
Entrevistadora: ¿Los nuevos proyectos vienen a demostrar que “hay vida más allá de los vampiros”?
Robert: Llegué a pensar que no sobreviviría al personaje del vampiro. Por suerte, compreubo con alivio que puedo interpretar humanos. (risas) Tengo que reconocer que  ha sido un alivio interpretar a un humano. Cuando, hace unos meses, me llamaron para ofrecerme el papel de AGUA PARA ELEFANTES, respiré aliviado porque me dí cuenta que mi vida no se había estancado en la trilogía..
http://blogs.antena3.com/clipping/2011/08/08/00064/35.jpg
Entrevistadora: Tras CREPÚSCULO tu fama se desbordó, se revitalizó el fenómeno fans y tu vida ya no fue la misma. ¿Qué le hace a uno tener los pies en el suelo en esos momentos?
Robert: Unas dudas sobrecogedoras que acabas de crear ahora mismo (risas). Yo creo que la clave está en no perder nunca la referencia de tu pasado, no olvidar de dónde vienes y no dar la espalda nunca a los orígenes, la familia, los amigos de verdad. En equilibrio emocional es importantísimo para sobrellevar una profesión tan desequilibrante como ésta. Te resultará curioso pero mi ego era mucho más grande antes de rodar CREPÚSCULO. A partir de ese momento ha ido menguando. Cuanto más me elogian menos me creo lo que me dicen. Jamás me consideré atractivo hasta que rodé esa película. Cuanto más famoso me hacen me encuentro menos interesante, por eso es fácil para mí seguir conectado a la vida que siempre he tenido..
Entrevistadora: ¿Has llegado a distinguir a la gente, sobre todo mujeres, que se acercan a ti por lo que eres y no por lo que representas?
Robert: Antes de CREPÚSCULO no tenía ningún éxito con las chicas, nadie se acercaba a mí. El éxito hace que vean en mí virtudes que no tengo y un físico que no deja de ser muy normal. Las mujeres se crean sus particulares fantasías. A mi se me hace muy extraño y me divierte al mismo tiempo, pero no pierdo mucho tiempo pensando por qué lo hacen. No voy por la vida de conquistador, ni me creo las adulaciones que me dicen. Por mucho que me repitan que soy el hombre perfecto, nunca me lo creeré. Soy el mismo chico tímido que, hace tres años, formaba parte del montón.
Entrevistadora: ¿Y cómo convive ese tímido en una profesión tan mediática como está?
Robert: Hay días en los que me resulta difícil sobrevivir a la excesiva exposición. Me pongo mis gafas de sol y me siento más protegido. Mentalmente me convenzo que esto es transitorio, que soy una moda pasajera y que, en poco tiempo, volveré a mi vida anónima de no hace mucho. Eso me ayuda a superar las barreras. El éxito y el fracaso siempre son temporales, son etiquetas pasajeras.
Entrevistadora: ¿Hay una clave para mantener tu vida privada alejada de la curiosidad pública?
Robert: Hago un verdadero esfuerzo para preservar mi intimidad. Los actores vivimos en un escaparate permanente. Si no dejas algo para ti,no cultivas el misterio que todos necesitamos. Guardar algo para mí es mi particular recompensa, porque me intimida que la gente invente cosas sobre mí, mi pareja o mi entorno privado. La verdad, lo auténtico, queda para mí..
http://blogs.antena3.com/clipping/2011/09/23/00402/35.jpg
Entrevistadora: En el rodaje de CREPÚSCULO conoces a Kirsten Stewart. El romance traspasa la pantalla. A un actor ¿quien mejor le entiende de verdad una actriz?
Robert: Espero que no!!!! (risas) Es difícil responderte a esto. Las mujeres sois cada vez más independientes y nos aguantais menos a los hombres. Con una actriz como pareja corres el riesgo de la competencia de los egos, lo que no hace más que complicar la relación sentimental. Aún así, es cierto que desarrollar el mismo trabajo permite entender mejor a la otra parte. Yo, de momento, estoy bien, pero nunca se sabe qué sorpresas me tiene reservadas el destino…
Fuente: Antena3
Via: robstenyedwella

Versión iPad de la Revista Glamour con Kristen Stewart

screencaps de la versión iPad de la Revista Glamour, la cual protagoniza Kristen Stewart:
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via: robstenyedwella

Kristen Stewart disfruta más con Taylor Lautner que con Robert Pattinson

File:Twilight 20091110 Crillon Hotel Paris 006.jpg
Kristen Stewart reveló a la revista Glamour que prefiere a Taylor Lautner sobre Robert Pattinson. ¿La razón? su coprotagonista en la saga Crepúsculo tiene una “energía diferente”.
Así lo dijo la actriz que personifica a Bella Swan a la revista Glamour, donde aparecerá en la portada en la edición de noviembre, cuando se le preguntó con quién prefiere ver la saga adolescente, ya que es más compatible y divertido con ella a diferencia del galán que interpreta a Edward Cullen.
“Es divertido verlas con Taylor porque realmente nos sentamos y las vemos. Taylor y yo somos realmente fanáticos de ‘Crepúsculo’ así que podemos sentarnos y envolvernos en la trama. Y si me siento con Robert… le gusta, pero él tiene una energía completamente diferente”, expresó sobre sus compañeros, citada por la cadena Antena 3.
¿Acaso Robert Pattinson no es tan fan, sino más bien reticente a la producción que lo ha convertido en el galán de millones?
Fuente: ImpreVia: robstenyedwella

Moda de Kristen en GQ UK


@courtjustice : Kristen uso un bikini de leopardo de @ en la portada de noviembre de GQ britanica. #Meow @Via: robstenyedwella

Gif Kristen... HERMOSA Awww

Nuevas fotos de Kristen para GQ!!

Publimetro: Kristen Confiesa que Durante Mucho Tiempo se Sintió como un Chico

Es una de las actrices de moda de Hollywood. Tras protagonizar la serie “Crepúsculo”, todos quieren saber sobre la bella Kristen Stewart.
Y, contrario a lo que se podría pensar, la chica dijo a a la revista “GQ”, que su vida no siempre fue muy normal: “Me sentí como un chico durante mucho tiempo”, confesó, para luego agregar que “ahora me siento como una mujer”.
En tanto, en otra entrevista a la revista “Glamour”, donde también en portada, sostuvo que que elegiría a Taylor Lautner antes que a su novio para ver las películas de la saga que protagoniza, y entregó los consejos que da a la hora de tener una relación.
“Un buen consejo para las relaciones es tratar de ser honesto y conocerte a ti mismo. No seas idiota. Esa es mi recomendación. No seas mala persona. No te quedes en la mierda ni te hundas poco a poco”, informa ABC.es.
Fuente Publimetro Gracias al Aviso de @RPttzChile
Via: robstenyedwella

E!News: Robert Pattinson es elegido como el más sexy del mundo


Desde sus primeras apariciones en la pantalla grande logró cautivar a un ejercito mundial de adolescentes ( y algunas que ya habían pasado por esa etapa hacía dévcadas) . Tal vez fue Harry Potter and the Goblet of Fire el film que lo lanzó en la competencia artística en la que está afianzado hoy en día, con su protagónico en Twilight.

Por su puesto que sus dotes artísticos resultan importantes a la hora de escuchar las opiniones femeninas, pero su hermoso rostro y su cuerpo (que poco a poco va aumentando en musculatura) lo resaltan todavía más.

Las jovencitas inglesas deliran con Robert Pattinson, tanto que en la revista Glamour fue elegido como el hombre más sexy del mundo. Es la segunda vez que la estrella de 25 años se alza en este podio y seguramente no sea la última.

Ergo, el oriundo de Londres superó a Orlando Bloom, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber o su compañero de reparto, Taylor Lautner.

Via RPLW
RRCVia: robstenyedwella

Increíbles Grafikis de Edward, Bella y los Cullen

Hoy, la imagen que dio la vuelta por las redes sociales. Es conocido como el grafriki (no, no graffiti), y es que algún fan de la saga se ha dedicado a pintar estas impresionantes imágenes de la saga Crepúsculo.


¡Increíble! Ya tiene que ser difícil plasmar tan bien los piños de Bella hacerlo tan fielmente.


Por supuesto que después del grafiki el segundo en el ranking es este imponente graffiti de Edward. Algo morenito ;) pero muy bien plasmado.
¿Qué pensáis?

Via RPLWVia: robstenyedwella

Fan Made: Los Masen

¿Se imaginan a Edward y Elizabeth Masen, los padres de nuestro querido Eddy? ;)
Via IloveVampiresVia: robstenyedwella

Trendencias.Com: Kristen de los Converse, se Pasa a la Moda Pin-Up

gqk_01
Quién nos lo iba a decir: la reina de las Converse y la cara lavada (cosa que me agrada ya que demuestra que es una chica normal y corriente), Kristen Stewart, se nos ha vuelto de lo más pin-up para la portada de la revista masculina GQ. Como si de Dita Von Teese (con 15 años menos) se tratara, la actriz de la saga Crepúsculo deja los vampiros a un lado para comerse a la cámara.
Bajo las órdenes de Norman Jean Roy, la joven actriz posa con top y culotte de cintura alta en verde botella encima de un flotador a medio caer en una piscina. Teniendo en cuenta que la publicación es para el Reino Unido, y que allí hace un largo rato que el verano se esfumó (y que además el número responde al mes de Noviembre), no acabo de entender el porqué de este aire tan veraniego. Para mi se merece un excelente, ¿y para ustedes?
Fuente TrendenciasVia: robstenyedwella

Kristen Stewart en Edicion Digital en Glamour en HQ



                 
via twilight tlaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...