miércoles, 3 de octubre de 2012

NOTICIA ROBSTEN!!


Desde que decidieron darse una segunda oportunidad, han intentado que sus vidas vuelvan a la normalidad, y aunque hayan tenido que pedir ayuda a un asesor matrimonial para solucionar su falta de confianza, parece que lo están consiguiendo.

Vuelven a vivir en Los Angeles, aunque se especulara con que Robert Pattinson iba a pedirle a su chica se fueran a vivir a Gran Bretaña para empezar de cero, pero finalmente se han quedado en las colinas Hollywoodienses.

Así que para volver a la rutina, y seguramente haciendo caso a los consejos de su asesor matrimonial, la pareja están saliendo poco a poco, y su último avistamiento ha sido en una íntima cena junto a unos amigos en el exclusivo restaurante Soho House de Los Angeles.

El caso es que nadie se habría dado cuenta de su presencia si dos testigos no les hubieran visto cenando en este lugar. Robert Pattinson y Kristen Stewart no estaban solos, sino que se encontraban muy bien acompañados por unos amigos, aunque eso no impidió que la pareja se mostrara muy cariñosa en presencia de los demás comensales.

Creditos: Hombre perfecto: Edward Cullen

#KarlaTwiOneXD!
Via: robstenyedwella

Scans: Nuevo Photoshoot de Mackenzie Foy en “People Magazine”.


Gracias a Via | Via | Via: Eclipse Saga
Vía: robstenyedwella

Nuevos Stills de Bella, Edward y Jacob en BD2 en People Magazine (2 previos en HQ)



 
 

LQ


Gracias a | 1 | 2 |HQ Via | Via | Via: Eclipse Saga
Vía: robstenyedwella

Fotos de Kristen en el Show de Balenciaga en In Touch



Nueva Imagen/Entrevista de Kristen en Glamour Magazine (Paris)


Eva Mendes aparece en la portada. Esta edición sale a la venta mañana, 4 de Octubre de 2012 en Francia.
Kristen habla sobre Florabotanica, su icono de la belleza Jodie Foster, lo que usa ella en su cabello. Y dice que bebe mucha leche.

Gracias a | Via | Via

Nuevos Stills de Bella, Edward y Jacob en BD2 en People Magazine

Cuando bella esta enojada con Jacob!!!




The Twilight Saga: Breaking Dawn (Part 2) bate Récords en reserva de entradas



Para los seguidores de la saga 'Crepúsculo', el 16 de noviembre es un día que lleva marcado en sus calendarios desde hace meses. La expectación por su parte de cara al fin de la historia de Bella y Edward es máxima. Algo que se ha traducido en la pre-venta.

El 1 de octubre se pusieron a la venta las entradas para disfrutar antes que nadie de 'Amanecer: Parte 2′ el día de su estreno. La respuesta en Estados Unidos no podía ser mejor. La película ya cuenta con 1,17 millones dólares sólo en reservas.

Esta cifra es un 87% mayor que la lograda por 'Amanecer: Parte 1′ en la pre-venta. Es decir, es un nuevo récord para la saga. Un cuarto de las entradas vendidas corresponde al maratón de la saga al completo, que se realizará un día antes del estreno de 'Amanecer: Parte 2′.

Para celebrar todas estas cifras de escándalo, contamos con nuevas imágenes de la película, que acompañan al estreno del póster final que se desveló ayer. El 16 de noviembre toca despedirse de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en sus papeles más conocidos.

Source: EnCartelera | Gracias a @Leon_Oveja_Ness | Vía: Diario Twilight | Via:Krisbian Site

Avistamiento de Robsten en el Hotel Roosevelt - 1 Octubre



Primer Avistamiento de una persona que no es fan, se puede ver como no sabe que Kristen y Rob utilizan cigarrillos electrónicos porque están dejando de fumar. Avistamiento que los sitúa en el bar del Hotel Roosevelt en Hollywood:

Mi amigo en LA vio a Kristen y Rob juntos anoche en el bar de un hotel.

Él dijo que estaban por el bar (pero eso no significa que ellos estuvieran en el hotel). Él quería sacar una foto y venderla pero su teléfono saca fotos borrosas y él estaba en una cita. También dijo que Kristen estaba fumando un cigarrillo electrónico, así que quizás ella está intentando dejar de fumar. Esto fue en el Roosevelt de Hollywood así que quizás querían ser vistos juntos?


Y encontrando este avistamiento buscamos fotos en instagram de alguien que haya estado en el Roosevelt y mirad que encontramos :)

Estas chicas estuvieron en la bolera que hay en el hotel y mirad una etiqueta que pusieron en su foto



nothanksimnotgonnashareabowlinglanewithu    whiskeytimeforme

no gracias no voy a compartir la linea de la bolera contigo // hora de whiskey para mi

justsawthetwilightcouplewalkinwithalotofhipsterfreinds

Acabo de ver a la pareja de twilight caminando con un montón de amigos hipsters (adolescentes mayores asociados con la música independiente)

nowtheparty    roosevelthotel    bowlinglane    spareroom

ahora la fiesta // hotel roosevelt // linea de bolos // habitación de invitados

Traducción LaSagaRobsten

*Al parecer Rob y Kristen salieron a divertirse el lunes por la noche con un grupo de amigos a la bolera del Hotel Roosevelt en Hollywood. Aquí una foto de la bolera que tiene el hotel*

Tulisa Contostavlos dice: "El papel de Fifty Shade of Grey debería ser para Kristen"


¿Quién debe interpretar a Christian Grey en la película Fifty Shade of Grey? Es la cuestión más discutida en bares, oficinas y en los medios sociales. Así que cuando nos encontramos con Tulisa Contostavlos, quien es una gran fan de las novelas, teníamos que averiguar quién piensa que debería tener el papel principal en la pantalla.

Ella le dijo a Marie Claire: "Kristen Stewart sería buena para el papel femenino, ella tiene esa torpeza sobre ella que ellos retratan en  el libro.



Traducción LaSagaRobsten

(Scans) Nueva Entrevista de Kristen para la revista Fashion Canadá - Más Transcripción


PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Transcripción

En la campaña publicitaria de Balenciaga Florabotanica (en 90$ en las tiendas), Kristen Stewart, el rostro de la fragancia floral oscura, está en medio de un campo minado con lo que parecen hermosas flores, inspirado por la misma influencia vintage de Pierre Frey en la colección de otoño 2011 de Nicholas Ghesquiere. Cerca de un estoico Stewart parece ser una Venus atrapa moscas, justo colgando sobre su cabeza.

"Creo que es jodidamente increíble." Stewart dice de Ghesquiere, el creador y el hombre que la cortejó al frente de la última fragancia, a pesar de la promesa de que no tendría que posar en sábanas de satén. Aunque en el set, ella no dudaría en cooperar si esa hubiese sido la orden del día. "Estaba como, '¿quieres que me pare de alguna forma para mostrar las curvas del vestido? ¿Quieres que lo modele?' Por defecto aprendes todas estas cosas con los años, pero ellos estaban como, 'No, no, no, solo pon tus manos en tus bolsillos y párate allí."

Sentada en un sofá en la suite del hotel Le Bristol de Patis, la actriz de 22 años pasa su mano por su enredada melena, poniéndolo atrás y hacia adelante. Es el final de Junio. Ella habla rápido al estilo Aaron Sorkin, sus frases salpicadas con malas palabras que parecen tan involuntarias como respirar. "Lo siento, creo que eso [maldecir] desacredita todo lo que dices," ella se refiere a su bomba como J anterior, que no sería la última.

Muy parecido a la primera lectura del guión con Robert Pattinson, dispuesta a probar si tenían química (fue 'electrificante', dijo Catherine Hardwicke, la directora, a Vanity Fair.) Stewart sintió una gran conexión con Ghesquiere inmediatamente. Se conocieron en una entrevista con Bruce Weber cuando ella apenas tenía 14 años. "Algunas veces conoces personas e instantáneamente reconoces algo en ellos y exploras esa amistad porque quiere averiguar que fue lo que les descubriste en el primer segundo." Como Stewart, el rostro anterior de Balenciaga era Charlotte Gainsburg ("Ella es una actriz jodidamente genial, hombre"), Ghesquiere no juega el juego esperado es su respectiva industria. "El lado de la moda chupa almas es claramente no el de él y por eso me siento atraída por él y su mundo," dice Stewart.

Perfumistas como Olivier Polge y Jean.Christophe Herault orientaron la esencia hacia un joven usuario, diríamos, un Twihard, pero en vez de hacerlo insípidamente dulce, ellos se imaginaron como olería un jardín del siglo 18 lleno de flores venenosas. La nota predominante es la rosa Turka (más afilada que la Inglesa), reinventada por su aspecto verde y picante. Stewart ofrece un tip de aplicación, "Si lo usas casualmente, úsalo por la mañana. Úsalo cuando no te has bañado. Se que suena asqueroso, pero eso es lo más jodidamente sexy que existe."

Scans offline82 |Transcript RobstenDreams
via Gossipdance | Traducción: Robward and Krisella

Trailer de Breaking Dawn parte 2 en italiano (HD) (Añadido DM)


En Msn.com acaba de aparecer el trailer completo de Breaking Dawn en italiano en HD!


DM gracias a veronicaspuffy

Retraso del estreno de 'OTR' en España




Famosos que son mejores amigos: Kristen Stewart y Dakota Fanning



Todos quieren un amigo (© Wire Image, Getty Images)


Después de trabajar juntas en las películas de Crepúsculo y The Runaways, estas dos estrellas de Hollywood se han vuelto mejores amigas.

Source: MSN 

Clasificación PG-13 para Breaking Dawn 2


"BD parte 2: Clasificada PG-13 por secuencias de violencia incluyendo imágenes inquietantes, cierta sensualidad y desnudez parcial"

Trailer de BD 2 Trailer para Vietnam + fecha de estreno



 Fecha de estreno en Vietnam el 16 de Noviembre.

Fuente | Via | Via

Robert Pattinson lo da todo en Bel Ami, historia de un seductor


Hace años en una rueda de prensa le preguntaron a Zac Efron si tenía miedo de que Robert Pattinson le quitara su hueco en el estrellato, y vino a decir que para nada. Pues bien, cinco años después podemos comprobar que parece que hay vida para el señor Pattinson más allá de su personaje Edward Cullen, mientras que el joven actor californiano parece haber quedado atascado en el instituto. "Bel Ami, historia de un seductor" es otra prueba de ello. El filme está basado en la novela homónima de 1885 escrita por Guy de Maupassant, que nos cuenta la vida de Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de la sociedad parisina.

click en más información
El reto es si estará a la altura de las estrellas con las que se rodea y que encima están acostumbradas a películas de época, y resulta contra todo pronóstico que sale airoso. El motivo es obvio, es mejor actor que Efron, pero además sabe jugar las bazas de su físico, y no teme mostrarse desnudo. Así que están de enhorabuena los amantes de este actorporque podrán ver escenas tórridas de verdad, con desnudos posteriores completos, y no que parezcan sacadas de una telenovela barata como el caso de "Cuando te encuentre". El británico consigue dar réplica a grandes estrellas y estar en un reparto de los de quitarse el sombrero como por ejemplo Uma ThurmanKristin Scott ThomasChristina Ricci y se enfrenta a pesos pesados masculinos comoColm Meaney.
En cuanto al argumento "Bel Ami" se enroca y se inspira en otras películas como "Las amistades peligrosas" o "Barry Lyndon", ya que Georges Duroy es un tipo que medra por su físico relegando sus principios morales a un segundo plano. Además, veremos como aparca a un lado la lealtad y la amistad para dejarse llevar por la ambición,aunque obviamente no está a la altura ya que son obras maestras del cine. Estamos ante un filme acertado y correcto, ya que aspectos formales como fotografía, vestuario y ambientación están muy cuidados, menos no podemos pedirle. Además, tiene momentos muy logrados como la secuencia de la cena.
El principal pero de esta ópera prima dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod lo encontramos en su narrativa deslabazada y desestructurada. El filme parece estar planteado como un gran flashback, el problema es que sus realizadores dejan indeterminado el momento desde donde están narrando los recuerdos de Duroy, porque encima es una secuencia que introducen dos veces, una en la apertura y otra tras un tercio de metraje, con lo que da lugar a confusión en el espectador y no cierran certeramente el puzzle, creando un falso final feliz que genera más confusión. Así que a la salida cada uno saldrá con una versión de lo que nos han querido contar. Encima tienen actores con un físico potente como Ricci o Pattinson, parece que les da reparo recrearse con sus desnudos, no se les ve cómodos a los realizadores, así que no acaban de encontar el punto adecuado de seducción con el espectador. Salvo por estos pequeños óbices, la valoración general es que estamos ante una buena película de época, que le encantará a los admiradores de Robert Pattinson, y al resto les servirá para recuperar a grandes actrices como Thurman o Ricci, aunque no está a la altura de sus referentes.
Frases destacadas:
Charles Forestier: París rebosa de dinero. París está podrida de dinero.
Madeleine Forestier: Insisto en ser libre.
Monsieur Rousset: Vamos a derrocar el gobierno con una palabra.
Madeleine Forestier: Quieres ser el hombre que derrocó al gobierno o ser un tonto.
Monsieur Rousset: Soy tan poderoso como el Rey, pero no tan rico.
Virginie Rousset: ¿Está intentado seducirme en una iglesia?
Georges Duroy: Yo soy al que se jodía todo el rato.
Georges Duroy: No basta con ser querido.
Georges Duroy: He visto morir a un hombre y ahora voy a vivir.

Fuente | Via | Via

Kris es la N° 8 de las mejores vestidas de Teen Vogue



Quien: Kristen Stewart
Ropa que uso: Balenciaga
Donde : Balmain runway show en Paris
Cuando: Septiembre 27 2012


Fuente Teen Vogue 

Entrevista de Kris con TV Sorrisi e Canzon



  
-Será difícil para los fans de la romántica Bella reconocer a su querido personaje?
"Por qué? Marylou, también, es una chica romántica."

- Yeah, pero vive de acuerdo al lema 'Sexo, Drogas y Rock 'n' Roll'
"No me avergüenzo de nada de lo que he rodado. Marylou es el personaje más vivo del libro, y hace todo con entusiasmo. Es la historia de 3 chicos buscando libertad, la cual no podían tener en la America de 1947."

- Todavía es muy transgresora.
"No creo que quisieran levantarse contra algo. El movimiento Beat y el año 1968 vinieron después, así que sólo querían vivir al límite."

"No lo sé, tengo más facetas. Por un lado tengo valores muy tradicionales: Busco amor y quiero tener un bebé algún día. Y por otro, tengo un lado secreto y rebelde, que tal vez cogí de una madre Australiana que me inculcó el amor por la aventura y la libertad. Y a veces me siento un poco fuera de lo común. Eso también es lo que me gusta de la novela de Kerouc, te dice que no imites a los demás porque es bueno ser un poco diferente."

- Leíste el libro?
"Por supuesto, cuando tenía 15. Lo gracioso es que me podía identificar con Sam, el narrador, el que mira a los otros hacer locuras y después escribe sobre ello. Recuerdo decirme a mí misma: Necesito encontrar gente que me estimulen como ellos en la vida!"

- Alguna vez has hecho un viaje por carretera?
"Oh yeah, era muy joven. Sólo recuerdo que el coche olía mal al final!"

- Qué te gustó de Marylou?
"Escuché a su hija y a gente que la conocía en cintas de audio. Me conmovió. Era mucho más libre de lo que soy, pero era generosa. Estaba buscando experiencias para compartirlas después con los demás. Era un enfoque diferente de la vida. Soy mucho más introvertida y yo estaba a punto de rechazar el papel por esa razón."

- Por qué?
"Tenía miedo de no ser capaz de perder el control. Pero por suerte me las arreglé para hacerlo completamente."

- Eres un ídolo para millones de adolescentes, pero Por qué nunca hablas de tu vida privada?
"No me vendo. Vendo mis películas y mi trabajo. Los actores que piensan que son interesantes y venden su vida privada son ridículos. Y me gustaría decirle algo a esas personas curiosas: si te gusto, es porque sientes que somos similares. Entonces, Por qué quieres saber los secretos de quién sabe quién? Juro que no vale la pena. Mi vida no es diferente de la tuya."

- Tal vez aún no te has acostumbrado a las consecuencias de la fama.
"Es cierto, todavía estoy viviendo la primera vez que me encontré con los fans. Pensaba que habíamos rodado una rara película pequeña y me preguntaba si sería un éxito. Entonces vi este océano de chicos gritando... Fue entonces cuando supe que me había hecho famosa."

- Hablando de Twilight, te veremos pronto en la última entrega. Puedes contarnos algo?
"Se espera una transformación enorme. Ya no soy más esa chica tímida del instituto, sino una guerrera sanguinaria. Me pasé tres películas viendo a otros interpretando a los vampiros, y ahora es mi turno y me digo a mí misma: Fui la última, pero quiero ser la mejor."


Traducción LaSagaRobsten

Garrett Hedlund menciona a Kristen en entrevista para ElleUK



Garrett sobre Kristen: "Vi sus ojos y pensé  ella era como la próxima Robin Wright, Tan profunda que sabía que iba a llegar lejos.".

Scan gracias a ‏@malenacasey
Traducción LaSagaRobsten

Scan: Edward entre los 100 mejores personajes de los últimos 20 años WhoMag (Australia):




Fuente / Gracias a @Mel452 / Via

Proyecto Internacional “Crepúsculo en una palabra”


La Saga Crepúsculo llega a su fin en pocos días más. Año tras año hemos estado siguiendo todo el desarrollo de las películas y lo relacionado a ellas. Muchas veces hemos sentido que hemos recorrido un largo camino durante estos años y sabemos que para cada fan The Twilight Saga ha significado algo distinto, único y especial.
Por ello les hacemos la siguiente invitación para este proyecto de la Familia Crepúsculo Chile: "Crepúsculo en una palabra".
Cada uno de nosotros piensa y siento distinto, es por ello que nos gustaría plasmar esta bella etapa de nuestras vidas con un pequeño video donde quede reflejada en una sola palabra, qué es Crepúsculo para ti, porque entendemos que todos los fans somos importantes necesitamos de tu cooperación. Puedes hacer una pequeña ambientación o grabar en el sitio que más te acomode o en donde más te sientas cómodo, lo importante es que se manifieste tu sentimiento y te veas tú.
Requisitos del video:
1.- Debe durar menos de 5 segundos por persona.
2.- Que tenga buen audio y calidad.
3.- Debes enviar el LINK de tu video (youtube u otro servidor) al siguiente correo: familiacrepusculochile@gmail.com
4.- En el asunto del correo debes colocar: Crepúsculo en una palabra.
5.- Plazo de recepción del video: domingo 6 de Noviembre de 2012.
6.- Puede participar todo el que quiera, de Chile o del extranjero.
*
Exclusiones:
Será omitido todo video que contenga improperios, palabras vulgares, así como también imágenes que atenten contra el respeto de todos u ofendan a la Saga Crepúsculo.
*
Esperamos sus videos, recuerden que este será un momento único y memorable en nuestras vidas.

Con cariño, Staff Familia Crepúsculo Chile.

Video: Kristen Stewart: deseando Feliz cumpleaños a Bruna!



¡Kristen Stewart luce anillo de compromiso!


Todo parece indicar que ella y Robert Pattinson no solo volvieron, sino que también están en un muy buen momento y retomaron los planes que tenían.

Este año, una de las parejas más seguidas de Hollywood sufrió una gran conmoción cuando se hizo publico el idilio que mantuvo la protagonista de Twilight con quien la dirigió en Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders…

Y aunque parece que la calma está llegando…

Tan o más sorprendente que el escándalo de infidelidad de Kristen Stewart es el accesorio con que fue captada la actriz…

¡Un anillo de compromiso!

Todo parece indicar que el amor regresó a Robsten y los rumores de reconciliación son casi un hecho…

Kristen fue fotografiada recientemente luciendo lo que sería su anillo de compromiso…

¿Qué tan cerca estarán del atar?

Más cerca de lo que creemos.

Y es que a juzgar por esto y por el pacto que hicieron de no tener sexo quizás se estén preparando para dar el gran paso

Aunque no han hecho alguna aparición pública que confrme al regreseo de la pareja, se preparan para comenzar la promoción de Amanecer Parte 2.

Estaremos atentos ante las miradas y contacto que tengan los actores durante estos eventos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...