viernes, 19 de agosto de 2011

Cuatro imágenes nuevas del castillo de SWATH y el parque de madera negro.

Daniel Radcliffe habla sobre Rob con Access Hollywood


Traduccion 
Y de vuelta en casa..en el Reino Unido…ya sabes..Robert Pattinson tiene una exitosa franquicia…asi como tu..eres amigo de el?
Daniel> no se..me refiero a que..es cierto que Rob y yo trabajamos juntos en el cuarto filme [de Harry Potter] pero yo no lo he visto desde que comenzo todo lo de Twilight..
[aqui le muestran la foto]
Daniel> miranos a ambos, mira mi cabello..[mirando la foto] 
Reportero> y ahi lo estas mirando y diciendole ‘vas a ser tan famoso como yo en unos años’..
Daniel> si..
Reportera> en verdad? (ambos rien)
Daniel> es extraño sabes..y increible..es genial ver a cualquiera de la franquicia [de Harry Potter] ir y hacer otras cosas y volverse algo grande y exitoso..y si..pero no hemos tenido ningun tipo de contacto..la unica manera en que me contacto con el es por medio de reporteros o conductores de television [que le preguntan por Rob]..
Reportero> bueno ahora compartimos esa historia..[ya que el tambien le pregunto]…
Daniel> si..para tener una historia que contar…
Reportero> ya sabes..’yo estaba hablando anoche con rob y..”
Harry> si…y de lo que yo recuerdo de el..es una muy, muy buena persona..y de echo creo que a tenido que lidiar con mas cosas que yo…por que yo tuve una introduccion a la fama muy gradual…por que yo estuve haciendo los primeros dos filmes [de harry potter] uno tras otro..asi es que mientras toda la franquicia de harry potter explotaba..yo estaba en los estudios..filmando.. sin darme cuenta de que esto comenzaba [harry potter] a ser masivo fuera [de los estudios]…mientras que rob de repente..a la edad en la que estaba..no se..cuando comenzaba sus 20’s …de pronto ya era el hombre mas famoso del mundo..y asi [de rapido]..creo que es mucho mas dificil de sobrellevar…
Fuente|Traduccion+ViaVia: robstenyedwella

En promo de "true blood" sale el libro de Crepúsculo!


  en esta semana promocional de True Blood de HBO. Al parecer, a todos les gusta una historia de vampiros brillantes y amor!
  
Via: robstenyedwella

Edicion de bolsillo WFE en ingles, en Andino!!

Robert Pattinson: “Yo le hubiera aventado el vomito a Taylor Lautner”

Robert Pattinson no parece ser un gran fan de Edward, su personaje en la saga de “Twilight: Breaking Dawn.”
Si él tuviera el poder, haría a Edward un tipo mucho más rudo. Robert, Kristen Stewart y el director Bill Condon platicaron con la revista Entertainment Weekly para su número especial que habla de las películas de este otoño, para discutir la película “Breaking Dawn.”
Y Robert no desaprovechó la oportunidad. El dijo, “Mira, hay muchos momentos en los cuales Edward actúa como una mariquita.” Kristen interrumpió riendo, “Y lo pueden citar si gustan.” Robert estuvo más que dispuesto a compartir un ejemplo.
Cuando Bella (Kristen) está muy enferma debido a su embarazo, ella aun pasa tiempo con Jacob (Taylor Lautner) y Edward lo permite.
Robert dijo, “Mi esposa está muriendo, he arruinado completamente mi vida y la suya y Jacob se encuentra ahí (junto a Bella) diciéndole, ‘Oye bebé, no luces tan mal para mí.’ Y yo estoy solo sentado allí, con un bote recogiendo el vómito de Bella. Eso realmente nunca ocurriría. Debería haberle lanzado el vómito.”
La Saga de Twilight: Breaking Dawn: Parte 1 se estrena en las salas de cine el 18 de noviembre.
Via: robstenyedwella

Cada día menos…

 
 
 
gracias a / Via / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Fotos de revista Eclipse de Concepción (Chile)

Nueva info sobre OTR

Remolque, el sitio de Internet, imágenes fijas: Más informaciones d'sur En el camino a través de MK2.
Para recapitular: 

- Este otoño un trailer y el sitio web oficial de la película se dará a conocer (sin fecha precisa). 
- Todavía están en la etapa de edición de la película. 
- A corto plazo, no tienen ninguna intención de revelar stills.

Traducción: LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

amanecer Arte Fan de @ viktoriamottl

Vicky envió esto  Tan dulce! Via: robstenyedwella

si Robsten no existiera… esta sería la única pareja que nos gustaría!

Son adorables… Nos encanta Tom Stu!!
Via Robsten ChileVia: robstenyedwella

Increíbles fan made y manipulaciones de Breaking Dawn


Fuente: Nastekin  
Vía: mundocrepmexico  
Via: robstenyedwella

Edward Cullen es un vampiro seguro

Un académico en vampirismo de la Universidad de Texas ha descrito al personaje de Robert Pattinson en Twilight, Edward Cullen como un 'vampiro entrante'.

Él Dr. Thomas Garza, un experto en Vampiros y quien enseña sobre la tradición de los vampiros comentó sobre la popular serie de Novelas de Stephenie Meyer. El explica que las películas y las series han creado una nueva tendencia vampírica.

Él dijo a Reuters: "Diré que es la Saga de Twilight en particular la que ha atraído a fans jóvenes. En esa conexión, Edward es un vampiro muy 'seguro', es casi como un 'vampiro entrante' para principiantes, si así lo ves."

Read this at Twilightish

Traducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

Vieja foto de Kristen y Taylor con una fan

Twition: Argentina también se merece una premiere de Amanecer


Esta Twition ha sido creada por @RobstenBear.


Firma la petición AQUI si tu también crees que Argentina y todos los Twilighters también se merecen una Premiere de Amanecer en el país!Via: robstenyedwella

Scans de la revistta 'Screen' (Japón) + algo de traducción

     

La revista “Screen” está a la venta desde el 19 de Agosto con Robert Pattinson en la portada.

La portada de la revista dice "Ellos son los actores y actrices más sexies!" y el nombre de Rob aparece junto a otros grandes nombres como Johnny Depp, Orlando Bloom, James Franco, Mira Jovovich, Angelina Jolie, etc. Además, en la columna de las películas que debes ver en 2011 y 2012”, “Twilight Saga, Breaking Dawn”... está en el top de la lista. (*¿? ejem... sin comentarios por respeto a Rob...)

La primera columna "Estos son los blockbusters que no te puedes perder!" muestra 2 páginas de introducción de “Twilight Saga, Breaking Dawn Partes 1 y 2” junto con 1 página de “Cosmopolis”.(*con Cosmopolis si lo entiendo, en mi opinión, esta película se merece mucho más estar en el TOP de la lista...)
Robert Pattinson está de nuevo en la lista 'Sexiest Stars 2011' junto con otros 22 actores y actrices. Las críticas sobre 'Remember Me' deliran (en el buen sentido) sobre su actuación en esta película y dicen "Pattinson no puede esconder su aura sensual incluso cuando interpreta a un chico adolescente". "Tyler interpretado por Pattinson en Remember Me revela su frágil y roto corazón - está garantizado que conmoverá a los cinéfilos con instinto maternal/paternal.", "Es un romance que tiene lugar en New York City, la ciudad del amor, y es la historia de un hombre joven, en la que Pattinson demuestra su excepcional talento en ser a veces adorable y a veces un sexy, e irresistible ser humano."

Remember Me 

Robert Pattinson:"Tyler es como cualquier otro chico es su veintena, como yo, luchando por las cosas como cualquier persona de su generación, pero yo creo que su lucha es un poco diferente de solamente buscar amor. Él está cansado de esas distracciones y conflictos que vienen de ninguna parte una vez y otra, él está luchando por salir de si mismo y no ser un adulto, entonces él conoce a esta chica y comienza a creer en él mismo.” 

Vía y Traducción por RPatzz Spain
fuenteVia: robstenyedwella

Scans en HQ Robert Pattinson en revista Elle (Mayo 2011)

loading
Los scans estan enormes, dales click para verlos, en leer mas!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Para descargarlos aqui=zip
fuente likesototally.me.Via: robstenyedwella

Daniel Radcliffe compadece a Robert Pattinson ¿Por qué?

Daniel Radcliffe compadece a Robert Pattinson. ¿Por qué? Qué es lo que existe entre ambos artistas que fueron compañeros de rodaje en una de las películas de la saga de “Harry Potter”, “El Cáliz de Fuego”.
Hace unos días, Daniel Radcliffe visitó las instalaciones de “Access Hollywood Live” y como siempre le sucede la conversación llegó al tema de su compañero de rodaje en “El Cáliz de Fuego”, Robert Pattinson.
“Tiene tanto con que lidiar”, comentó Daniel sobre la obsesión que los fans y el público en general siente por Robert. “Una vez que “Crepúsculo” salió en los cines Robert se convirtió en la persona mas famosa del planeta”, declaró Daniel.
Sin embargo será difícil que a estos dos actores se les vea juntos en un futuro.
“Trabajamos juntos en la cuarta película de la saga de Potter, pero no le he visto desde la época de las películas de Crepúsculo”, comentó Daniel. “Es padrísimo ver como alguien de la saga haya otras cosas en las cuales es exitoso, pero no hemos vuelto a tener contacto”, concluyó.
¿Será que hay un poco de celo profesional entre ambos? No lo creo, lo más seguro es que son personas con diferente carácter y simplemente no hay química entre ellos. ¿no lo creen?
Via: robstenyedwella

Hermoso video -Tributo al cast de Twilight!

Gracias a Johanna Barra Urriola por compartirnos este video!Via: robstenyedwella

El libro de Patti Smith "Só Garotos" directo a la gran pantalla, ¿con Kristen?

Las aventuras de Patti Smith por Nueva York, narradas en el libro "Só Garotos" publicado en 2010 va directo a la gran pantalla.

En el libro autobiográfico, Patti recuerda sus días en la ciudad, donde aterrizó en los años 60 en pleno "verano de amor", además relata el descubrimiento de nuevos amigos y amores, entre ellos quien se convertiría en su mejor amigo Robert Mapplethorpe.

La historia está en las manos de nada más y nada menos que John Logan, guionista de Sweeney Todd y El Aviador.

Patti está trabajando a fondo en el guión con Logan y algunos sitios ya están sugiriendo a la actriz estadounidense Kristen Stewart, la protagonista de la Saga Crepúsculo, para el papel de Patti.

El libro condecoró a Patti en los National Book Awards en 2010, con el Premio Nacional de Literatura en los Estados Unidos, en la categoría de No Ficción.

Read this in Portuguese at Saraiva Conteudo

Traducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...