lunes, 14 de enero de 2013

Amanecer 2 estará disponible en DVD y Blu Ray desde el 2 de marzo


La película 'Amanecer 2', final de la saga Crepúsculo en el cine, ya tiene fecha de lanzamiento para su versión doméstica -al menos en los Estados Unidos-. La misma queda encuadrada en el próximo 2 de marzo.

'Amanecer 2' se estrenó en cines el pasado 16 de noviembre. Siendo la cuarta película de la saga Crepúsculo en llegar a la gran pantalla. Dirigida por Bill Condon, marcó el final de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer.

El estreno en los Estados Unidos, en formato DVD y Blu Ray, está marcada para el 2 de marzo. Con un buen número de extras que harán las delicias de los fans, con las andanzas cinematográficas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El argumento de 'Amanecer 2' se presenta así: El capítulo final de la saga Crepúsculo, 'Amanecer 2', llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos. 

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros...

Kristen Stewart - Vestidos de Colores!!*

Nuevas fotos de Kristen en W Magazine de Febrero 2013 (Añadida traducción)


 
"Todo el mundo me pregunta sobre las escenas de desnudo de On The Road, pero también tuve que bailar, y bailar es más duro que estar desnuda. Mi personaje, Marylou, es tan exhuberante, y yo tenía 5 minutos para hacer algo que mostrase que ella era como la hija de puta más de loca del lugar. En el libro, dice, "Dean coge a Marylou y bailan amorosamente y ninguno puede quitar sus ojos de encima del otro". Es una frase. Y yo estaba locamente intimidada por ello.
Hicimos el baile 4 veces con la canción "Salt Peanut". Al final, estaba tan roja como un camión de bomberos. Me cogía de Garret (Hedlund) porque me iba a desmayar. Casi me desmayo cada vez".

Las mejores caras de Rob durante una entrevista lol

Entrevistas a Rob en la Alfombra Roja de los Golden Globes 2013 (Actualizado)


ORF TV THEK (Alemania)

Rob sale a partir del 1:33 :)



Traducción: "Los Golden Globes siempre son divertidos porque todo el mundo bebe".

City News Toronto

a partir del minuto 5:10

Realmente extraño a Toronto, tantos pequeños parques que yo puedo pasear a mi perro "



Fuente 1 2 | YT 1 2 | Via 1 2 3

Foto de Rob llegando a los GG ayer - 13 Enero



Fuente an1992an

La Sonrisa de Rob


  

Tan adorable nuestro Rob *-*

Fuente: Tumblr

Video subtitulado de la Presentación de Rob en los Golden Globes 2013




Para ver el video original, haz click aquí

Subtitulado por LaSagaRobsten :)

Foto de Rob con Papa Stew-mala calidad


 



 



Como bien saben ayer Rob fue a los GG y al llegar segun informes de    Ahbei  a quien seguimos en Twitter y a lo que creo es confiable , comento que cuando llego Rob saludo a Papa Stew con un abrazo, desafortunadamente no hay imagen de ese momento, aqui ella posteo una foto de Rob con Papa Stew pero es de mala calidad.

Avistamientos de Robsten en un after-party privado de los Golden Globes 2013 (Añadido artículo de US Weekly)


Me acaban de jurar que Kristen Stewart se acaba de unir a Robert Pattinson en una fiesta súper privada posterior a la fiesta VIP de los Golden Globes. Más por venir

Tío. 3am- cerrando los Golden Globes en la pista de baile con Hamm, Wiig, Fey, Poehler, Dockery, Redmayne, Rpatts/KStew, Waltz, Affleck... :)


Taryder@kstewartnews Noticia interesante! Parecía realmente relajada la pasada noche y de buen humor. Me alegra que salira por un rato!

click en más información




Artículo de E!

Robert Pattinson puede que haya llegado solo a los Golden Globes, pero Kristen Stewart se le unió más tarde para una noche de diversión.

los de enamorados de Twilight en la vida real se unieron como invitados en la fiesta posterior de Tina Fey y Amy Poehler en Soho House en West Hollywood la noche del Domingo.

Pattinson llegó por su cuenta y le dio una rosa a Fey.

Stewart, que vestía casual en jeans, una sudadera, un gorro hacia atrás y unos tennis, llegó sobre la 1 a.m.

Artículo de Eventnow.com

[...] Además, Robert Pattinson apareció en el evento él sólo, pero más tarde se fue con Kristen Stewart, después de que ella apareciera en la fiesta realmente tarde y vistiendo muy informal. [...]

Artículo de US Weekly:

Kristen Stewart se une a Robert Pattinson en la after-party de los Golden Globes

Robert Pattinson no tuvo una cita en el show de los Golden Globes, pero ¡tuvo una en el after-party! Mejor tarde que nunca, su novia Kristen Stewart se unió al actor en Soho House en West Hollywood el domingo 13 de enero para la fiesta late-night de las co-presentadoras Tina Fey y Amy Poehler, esponsorizada por Baileys.

Vistiendo vaqueros, una gorra hacia atrás y llegando con amigos, Stewart, 22, "corrió" hacia Pattinson, 26, cuando llegó sobre la 1 am.

"Ellos salieron y estuvieron muy cerca durante más o menos una hora", añade la fuente. La pareja de Crepúsculo después se fue con un grupo de amigos y pusieron rumbo a otra fiesta.

La pareja, salió con los amigos y compañeros británicos de Pattinson, Eddi Redmayne de Los Miserables y la actriz Sienna Miller. En julio, la estrella de The Girl dio la bienvenida a su primera hija, Marlowe, con su prometido Tom Sturridge, que es el mejor amigo de Pattinson.

Luciendo muy pulcro con un esmoquin Signoria negro de Gucci, Pattinson presentó el premio al Mejor Guión, con la ayuda de la actriz de Los Miserables Amanda Seyfried. Antes de que Stewart llegara a la after-party, el actor se mantuvo entretenido saliendo con algunos amigos y elogiando a la presentadora del show. Una fuente nos cuenta que Pattinson le dio a Fey una rosa por un trabajo bien hecho.


Fuentes 1 2 3  5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...