martes, 11 de junio de 2013

Sexy Manip de Kristen! :O


*Sin Palabras*

Scan de BD2 "entre las escenas de películas de Romance inolvidables" (junio 2013)


Al final de Breaking Dawn Parte 2 Bella (Kristen Stewart) permite que Edward (Robert Pattinson) entre en su mente para ver cómo se veía en torno a su amor. 
Lágrimas!

Julianne Moore menciona a Kristen en las actrices que ella admira en nueva Entrevista


 
¿Hay alguien cuya trayectoria profesional mires y te gustaría emular?
(...)
Quiero decir, allí hay demasiadas. Gente joven? Kristen Stewart en "Into The Wild", sabes? Kate Winslet esta siempre hermosa. Quiero decir, allí hay demasiadas.
Traducción: KrisbianSite

¿Qué tienen en comun Angelina Jolie, Robert Pattinson y Bradley Cooper? Son culpables de tomar fotos!


 

No somos los únicos que les gusta tomar el fotos ocasionales - celebridades como Angelina Jolie, Miley Cyrus,e incluso Meryl Streep consigue diversión de vez en cuando. Estas son algunas de las mejores fotos tomadas automáticamente por estrellas, muchas de ellas en solitario de Bradley Cooper alfombra roja , momentofangirlde Amy Poehler con Stella McCartney, y Angelina y varios cameos de teléfonos con cámara de RobertPattinson.

 

Robert Pattinson sonrió con un fan en noviembre de 2012, antes del  estreno en Londres de Breaking Dawn Parte2.

Traduccion: twilight Argentina

Bella y Edward en el top 30 de parejas en la historia del cine!!


Isabella "Bella" Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) de la Saga Crepúsculo: de repente se permitió que una chica de 17 años se quede con un chico de 109? Esto ocurre en las familias de vampiros.

Fuente | Via | Via

Fantástico retrato de Rob en una exposición en San Antonio :)



*Los retratos están hechos a base de calcomanias y están valorados en más de $500*

wooooow da un poco de miedo la leyenda de los 27 años 

Fuente | Gracias a @Cella_es :)

Conferencia de Prensa con Rob Pattinson Esta noche en Los Angeles! Y más entrevistas cara a cara después!






@Whybee1 "Esta noche a las 19:00h , conferencia de prensa con Rob Pattinson La cuenta atrás ha comenzado: 48 otra vez hasta que el cara a cara"



PattinsonWorld 

Stand-out: Momentos de belleza del 2013 (Kristen mencionada)


Ojos ahumados es lo que Kristen hace mejor - y este año la actriz ha golpeado a una velocidad superior con un tono burdeos dramático para el Baile de la Met con temática Punk. Un elegante peinado con compensaciones en flecha hacia atrás y la mirada nerviosa-todavía-muy elegante.

Ellen Page menciona a Kristen en una nueva entrevista!


Realmente no hay compasión que se ofrece a estas mujeres jóvenes. No hay que cuestionarlas. No hay un "oh, por qué está pasando esto?" Es sólo. vamos a juzgarlas. Y me siento mal. Muchas de ellas son hiper-sexualizadas a una edad muy joven y tengo mucha compasión por ellas.
Pero quiero decir que hay un montón de actrices que saben ... tienes a Evan Rachel Wood, Kristen Stewart,Jena Malone ... simplemente están haciendo buenas películas y tomando buenas decisiones.

Gracias a | Via | Traduccion: EdicionesTwilightSaga

Divertidos Gifs de Kristen siendo ella misma!


Soy una chef
Joshy, josh.. josh. Quiero quitarme los zapatos
Sé tú misma, muñeca

Divertidos Gifs de Kristen siendo ella misma!


Soy una chef
Joshy, josh.. josh. Quiero quitarme los zapatos
Sé tú misma, muñeca

Robert Pattinson ya encontró la manera de desahogar su enojo contra Kristen



Robert Pattinson está lleno de enojo e impotencia debido a la traición que recibió por parte de su ex kristen Stewart, pero rcientemente encontró la manera de sacar esos sentimientos de su cuerpo, para evitar enfermar.

Y No encontró mejor manera que visitar un campo de tiro, para diparar armas y liberarse del estrés, Robert esá disparando sin parar a objetos inanimados, ¿Se imaginara a Kristen cuando dispara?

Pues sea lo que sea esperemos que esto le sirva a Robert y su vida tome un rumbo de calma, que bien merecido lo tiene ya.


jajajajajaja, creen que esto es cierto? yo mas bien, si es que es verdad que la relación terminó, cosa que no sé. Creo que Rob se "desquitaría" con la guitarra o el piano, no disparando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...