miércoles, 15 de junio de 2011

Kristen Inluida en la lista de las 10 mejores vestidas en " Teen vogue"



En el # 5

Kristen Stewart
con un vestido de Balmin
En el Glamour Women of the year Awards en Londres
7 Junio del 2011

Kristen Stewart Incluida en Estilo de Aeropuerto en Glamour UK



Tu has preparado en tu maleta tu bikini - pero has considerado tu look en el aeropuerto ? en estos dias las vacaciones empiezan desde el momento en que pisas la terminal del aeropuerto . toma la inspiracion de la moda en esta celebridad

Una capucha y unos tenis hacen la mas comoda vestimenta para todas las chicas americanas como Kristen Stewart


Fuente|Via |Via+Trad|Via: Eclipse Saga

Kristen Stewart: ¿Podría otra actriz de Twilight llegar a ser más grande que ella?



Kristen Stewart obtiene todos los premios de parte de los fanáticos y portadas en las revistas, sin mencionar toda la atención en su vida personal, pero parece que es otra actriz la que se está convirtiendo en la gran estrella de la saga de "Twilight."

Y ni siquiera es un vampiro. Anna Kendrick, quien interpreta a la estudiante de preparatoria humana "Jessica Stanley" en la popular serie, ya ha sido nominada para todos los mas grandes premios de actuación, incluyendo un Oscar, el Globo de Oro y un BAFTA por su impresionante trabajo como actriz de reparto en la película de George Clooney, Up In the Air."

Después dio una gran muestra de sus dotes actorales en la película favorita de los críticos, "Scott Pilgrim vs. The World," junto a Michael Cera, probando su rango y aumentando su popularidad entre el público.

Kristen también cuenta con una lista proyectos bastantes fuertes - ya interpretó a la rockera Joan Jett en "The Runaways," y estelarizará la tan esperada adaptación al cine de la novela de Kerouac, "On The Road," después de eso hará "Blanca Nieves y el Cazador, "al lado de Charlize Theron, la estrella de "Thor," Chris Hemsworth y el actor de "Piratas del Caribe, "Sam Claflin.

Es difícil decir quien logrará en algunos años ser la más grande actriz - y realmente no importa mucho - pero una cosa es segura: mientras que solo una chica tiene la oportunidad de convertirse en una vampiresa, las dos se están convirtiendo en estrellas.

Fuente

Robert Pattinson es muy discreto, siempre se distingue por su sencillez



Robert Pattinson es de los actores más sencillos que hay, él se ha diferenciado por su discreción y encanto especial. Él acaba de decir que le gustaría tener una boda muy íntima a diferencia de las demás celebridades.

El actor británico, Robert Pattinson, es muy auténtico, nunca le importa el qué dirán los demás, él ha declarado que los eventos especiales de su vida le gustaría celebrarlos rodeado de sus familiares y sus mejores amigos, incluyendo el día de su boda.

Según el portal de Internet "famaweb.com", el actor británico, quien es actualmente novio de Kritsen Stewart, dijo al referirse a un futuro enlace matrimonial "La boda de mis sueños la imagino muy sencilla. No es mi estilo traer a 500 celebrities de todas partes el mundo".

También Robert Pattinson platicó acerca de su lugar favorito para una posible boda, él dijo que le gustaría que ésta se llevara a cabo en su casa cerca de todo lo que lo vio crecer.

Kristen Stewart también irradia la misma sencillez que el atractivo actor. Ellos dos son una de las parejas más discretas de la actual farándula, por eso mantienen su relación lo más lejos posible de las cámaras.

Fuente|Via: Eclipse Saga

Rob es el "más sexy" del Top 10 de Pop Sugar


 
1. Robert Pattinson

El protagonista de Twilight, Robert Pattinson es nuestra celebridad masculina más sexy. En la pantalla, nos encantan sus confidentes y ardientes miradas, y no podemos tener bastante de su característico pelo alborotado y su adorable encanto británico fuera de la pantalla. Felicidades Rob!


Fuente|Traducción|Via|Via: Eclipse Saga

hermosas imagenes de rob


hermosas imagenes de kristen + Gifs




gifs de rob en su parte mas loca y adorable


El adorable y delicioso lado de Rob que hace que nos enamoremos de el












fuente: lemonamour

Anna Kendrick sera una estrella mayor que Robert y Kristen despues de amanecer?


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmuuecg0vu1qhzyhno1_500.jpg
Rob y Kristen son sin duda las más grandes estrellas jóvenes de Hollywood en estos momentos, pero la  nominada al Oscar Anna Kendrick ha conseguido  más trabajo que los dos juntos!
Anna Kendrick podría ser la actriz  de Twilight que ultimamente ha sido mas vista y fotografiada, y con razón – está trabajando siempre! La actriz de 25 años de edad, tiene tres películas que  estrenará en el 2012, será la estrella de 50/50  este verano junto a Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt y está cerca de conseguir el papel de la esposa de Jake Gyllenhaal en End of Watch que se empieza a  rodar este verano. Oh, ¿y mencionamos que fue  nominada al Oscar?

Kristen Stewart y Robert Pattinson también se han mantenido ocupados, aunque con películas no tan  bien recibidas. De los tres, la mayoría se sorprendería al saber que es Anna, quien ha trabajado con George Clooney, Seth, Angelica Huston, Michael Cera, Vera Farmiga y Jason Bateman, por nombrar sólo algunos.
También ayuda a Anna en gran medida  el hecho de que, a diferencia de Rob y Kristen, ella es un personaje secundario en la saga de Crepúsculo. Ella  esta ahi detras, se roba  algunas escenas con su entrega siempre divertida a su manera. Nunca tendrá el estigma de vampiro en sus espaldas.
Rob y Kristen están, por supuesto, trabajando duro y con proyectos en reserva, pero en estos días parece más difícil para ellos integrarse a las películas con pequeños papeles, necesitan  tomar  las partes más importantes.
Por lo tanto, parece probable que, mientras Rob y Kristen ambos disfrutaran de una larga carrera, Anna está dispuesta  a ser la verdadera estrella de Crepúsculo. ¿Están de acuerdo ustedes?
fuente hollywoodlife traduccion y adaptacion diariotwilight

Zimbio: Datos interesantes sobre Robert Pattinson

Aunque él es un galán de Hollywood, increiblemente famoso, todavía hay muchas factoids que usted puede no conocer sobre el Sr. Robert Pattinson. 'Echa un vistazo aquí!



  • Robert es 6'1 ".
  • Su papel estelar fue como Cedric Diggory en Harry Potter y El Cáliz de Fuego.
  • Robert toca la guitarra, el piano y compone su propia música. Su música fue difundida en Crepúsculo - él co-escribió y cantó "Never Think" y compuso "Let Me Sign". Él dijo: "La música es mi plan en marcha de nuevo si no en calidad."
  • Él dijo que su inspiración principal es la actuación de Jack Nicholson .
  • Rob tiene dos hermanas mayores que solían vestirlo como una chica y le llamaban Claudia.
  • Robert le dijo a Ellen DeGeneres que no sabe cómo conducir.
  • Robert no tuvo entrenamiento formal para hablar con acento americano en Crepúsculo .
  • Tuvo que aprender a jugar béisbol por su papel como Edward Cullen.
  • Su primer beso fue a los 12 años de edad. Lo siento chicas!
  • Le encanta  the British signing competition show X-Factor .
  • R-Patz ama In 'N Out.
  • El padre de Robert importa coches antiguos de los EE.UU. 
  • Comenzó a modelar a los 12, pero las ofertas de empleo comenzó a disminuir. Él dijo:"Cuando empecé era bastante alto y parecía una niña, así que tiene montones de puestos de trabajo, porque fue durante ese período en donde la apariencia andrógina era fresco . Entonces, supongo, que se convirtió en demasiado de un hombre , así que nunca tuve ningún otro trabajo. tuve la carrera de modelaje más éxito. "
  • En diciembre de 2009, una guitarra autografiada Pattinson que se subastará con fines benéficos.

Fuente: Zimbio

Nuevas fotos de Kristen Stewart - Ben Watts Photoshoot 2009

Chris Weitz habla de como New Moon le permitió trabajar con gente muy Talentosa



Cuando mande mi corte de director de "El Compas de Oro" el estudio concluyo que estaba tratando de convertir una película de palomitas en la película más cara del mundo, Ellos despidieron a mi editor y me quitaron el corte. "New Moon" fue el tratar de subirme al caballo de nuevo y trabajar con personas muy talentosas - Kristen Stewart, Alexandre DesPlat, el gran cinematógrafo español Javier Aguirresarobe. Quería hacer un exuberante romance en la gran pantalla de un fenómeno adolescente y sabia que la audiencia iría. Diría "Ellos están esperando una hamburguesa con queso, pero les voy a dar hígado de pato"


Vía @KstewAngel | FierceBitchStew
Traducción: RobwardandKrisella

Geniales fanarts edward renesme, jacob renesme, jacob mitad vampiro

No se si ya los habian visto pero me encantaron


 robsten y edwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...