viernes, 26 de octubre de 2012

Robert y kristen salen a un concierto nocturno

 Antes de tener que separarse para promocionar la última entrega de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart decidieron disfrutar de una noche de concierto en 'The Sayers Club' en Hollywood, en donde se realizó una exclusiva presentación del cantante Prince.

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron fotografiados saliendo del recital la semana pasada. Los actores aparecen cubriéndose sus rostros con las manos y se dirigieron rápidamente a su vehículo deportivo.

Debido a que Amanecer Parte II está próximo a estrenarse, Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que viajar a Australia y Japón respectivamente, por lo que la pareja recién reconciliada estuvo alejada por unos días.



Vía: robstenyedwella

La segunda parte de Amanecer está destinada a ser la más taquillera de la saga


Los productores ya se preparan a ganar mucho, mucho, mucho dinero…

La saga Crepúsculo llegará a su fin el próximo 16 de noviembre con el estreno de Amanecer Parte II y la última película de esta popular historiade vampiros está destinada a convertirse en uno de los films más taquilleros del año.

Los estudios Summit ya han empezado a rastrear las posibles cifras que podría recaudar la cinta y hasta ahora Amanecer Parte II acumula un 16 % más que su predecesora en cuanto a venta de entradas anticipadas.

Recordemos que el año pasado la primera parte de Amanecer logró acumular más de 138 millones de dólares en su primera de semana y los expertos predicen que este capitulo final superará esta cifra gracias a que entre estudios y encuestas realizadas hay un porcetaje de 88% de los espectadores que pretender ver la película en sus primeros tres días de exhibición.

La escandalosa ruptura y reconciliación entre los protagonistas del film Robert Pattinson y Kristen Stewart también le ha traido muchapublicidad a la película que actualmente se posiciona por encima de Skyfall, la nueva cinta de James Bond, entre los estrenos más esperados de noviembre.

Summit ha reportado que próximamente publicará los lugares permitidos para que los fans puedan acampar mientras esperan la llegada de la premier de Amancer Parte II en Hollywood que se llevará a cabo el 12 de Noviembre.

La fiebre de Crepúsculo llega a su fin y todo parece indicar que se despedirá por todo lo alto…

Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson desea que Kristen Stewart pase por el detector de mentiras



Muy al estilo de 'El Valor de la Verdad', Robert Pattinson desea que su nuevamente novia pase por el detector de mentiras, pues considera que hay algunas cosas que la actriz le está ocultando.

'Rob desea que Kristen tome uns prueba de detector de mentiras, y por más que ella deteste la idea, es algo que ella considerará. Ella irá a terapia indivual, así como de pareja; ella pagará ambas', señaló una fuente a la revista OK!

Por otro lado, se dice que Robert Pattinson y Kristen Stewart recibieron una fuerte cantidad de dinero para aparentar una reconcilición, pues unalejamiento entre ellos solo dañaría la promoción de Amanecer Parte 2.
Vía: robstenyedwella

Otro Nuevo TVSpot con nuevas escenas "Fight" + Gifs!



Gifs:
Click en mas informacion
Sin subtítulos
Subtitulado en Español

Fuente | Via | Via | YT  | Via | Subtítulos | Via | Gifs | DM

Nuevo TV Spot de Breaking Dawn parte 2 "Bad News for the Cullens"


Nueva entrevista de Rob con The Hype habla acerca de BD2, el éxito de Twilight, y los tatuajes


 
youtube/Via | RPLife

Kristen en el libro de W Magazine "W: The First Forty Years"


Puede adquirir el libro en Amazon.

Source | Via | Via

Robert Pattinson y Kristen Stewart se acarician publicamente



Por Kat Giantis

El Jueves por la noche, el dúo de "Twilight" apareció en el concierto privado de Prince en un club de Los Angeles, llegando en el mismo SUV y entrando agachados por una puerta trasera, informa TMZ.

"Estaban tiernamente afectuosos," comparte una fuente con Wonderwall. "No los vi besarse, pero no podían apartar sus manos del otro. Él estuvo muy atento, y ella parecía enamorada."

Otro espía nos cuenta que "estaban de pie metidos en su burbuja fuera de la música" y  "y parecían estar realmente dentro del otro."

"Posó su brazo al rededor de ella," observó el espectador, "y ella lo acariciaba en algunos momentos. Fue muy dulce!"

Ninguna palabra sobre si intercambiaron una mirada o gesto de complicidad cuando Prince cantaba a pleno pulmón, "Baby, you're much too fast," (Baby, eres demasiado rápida) durante "Little Red Corvette."

Se informó que la pareja vestida de forma casual pasaron el tiempo bebiendo unas cervezas con unos amigos después de que terminara el concierto, y escondieron sus rostros al salir del show.

Fue el primer avistamiento de Rob, 26, y  Kristen, 22, juntos desde que regresaron esta semana de su viaje promocional separados por sus apariciones para "Breaking Dawn -- Part 2": él hizo campaña en Australia, mientras que ella puso su mejor sonrisa en Japón.

Fuente wonderwall
Traducción LaSagaRobsten

Poster de Kristen Stewart y Luanne HendersonHudson en el Beat Museum



Kristen estará en “The Tonight Show with Jay Leno” el 5 de Noviembre



Kristen estará en el Show de Jay Leno el 5 Noviembre

NUEVO TVSpot de 'Breaking Dawn - Part 2' - Nuevas escenas "Romance"



Source | Via | YT 

Entradas para Maratón de Crepúsculo del 14 Noviembre en México ya a la venta


 

Gracias a Ana por mandarnos :)

Más información sobre "Hold On To Me"



FilmNation se encargará de las ventas y distribución internacionales de Hold On To Me del director ganador del Premio de la Academia James Marsh (Man on Wire), protagonizada por la nominada al Oscar Carey Mulligan (Drive, El gran Gatsby, An Education) y Robert Pattinson (Crepúsculo, Cosmópolis). Hold On To Me está escrita por Brad Ingelsby (Del Horno) y es un thriller electrizante basado en la extraordinaria historia real de una mujer fatal que secuestra y rescata al hombre más rico de la ciudad. La película será producida por Alexandra Milchan junto a Todd Field, Steven Rales y Mark Roybal.

Mulligan interpreta a Nancy, una chica de pueblo que insensiblemente deja atrás a su novio Jimmy (Pattinson) para perseguir una carrera como modelo en Nueva York, rompiendo su corazón en el proceso. Para sorpresa de Nancy, Nueva York no se deja impresionar por ella y con 26 años, vuelve a casa como camarera en un restaurante local. Cuando ella se entera de que Jimmy se ha convertido en un rico y exitoso criminal en Chicago, ella le sigue la pista a fin de ganar su afecto, para solo encontrar un rechazo aplastante. Impulsada por los celos y una insaciable sed de fortuna, Nancy descubre a Danny, un inocente peón al que seduce y manipula para sus propios fines, y juntos se embarcarán en una vida de crimen. El éxito llega rápido,y más rápido se va, pero nada ni nadie se interpondrá en el camino de la ambición desnuda, peligrosa y mortal de Nancy. 

Los productores comentaron, "Glen Basner y su equipo son simplemente los mejores en el negocio. Estamos muy contentos de asociarnos con FilmNation en dar vida a este extraña historia de ficción, de verdadero crimen."


Las ventas comenzarán en el próximo American Film Market.

Glen Basner de FilmNation dijo: "Hold On To Me es un irresistible y sexy Bonnie & Clyde de hoy en día que estamos muy contentos de presentar a los compradores en el AFM. Carey Mulligan es la acertada para entregar una de las actuaciones más memorables de la femme fatale de la historia del cine."

Traducción LaSagaRobsten

Rob felicita a TotalFilm Magazine en el aniversario de su edición #200


Click en la captura para ver

Foto del 'eyeliner' de Kristen en Tokyo



Fuente Beau_Nelson

Robsten anoche en el Concierto de Prince (Añadidas 25 HQs)



*En las fotos podemos ver a Robsten con Tamra (asistente de Katy Perry) a su lado, y Marcus y Jack al fondo*

HQ

 
    

Click en más información

                    
    
             

Etiquetadas

 

Foto fan

Robert Pattinson y Kristen Stewart esquivando a los paps saliendo del concierto privado de Prince


Video


Tweets


Fue tan genial escuchar a Prince en vivo esta noche con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Mark Foster, Sophia Bush y muchos otros.

Robert Pattinson y Kristen Stewart esquivaron a los paps dejando el concierto privado de Prince hace unos 5 minutos.

Rob Pattinson y Kristen Stewart lucían adorables juntos esta noche. Muy agradable de ver.


JSYK, UN MONTÓN de estrellas de Hollywood estuvieron en el concierto de Prince. Los paps iban a estar allí de todas formas, no sólo por R/K.

Nadie tuvo que avisar a los paps. Era el la entrada más popular en la ciudad esta noche #PrivateConcert

Y más info gracias a drfunkenberry

Para aquellos que se están preguntando si Robert Pattinson y Kristen Stewart han vuelto, puedo decirte, después de verlo con mis propios ojos, que están definitivamente juntos! 

RPatz y Kstew estuvieron MUY amorosos y cariñosos el uno con el otro durante la actuación de Prince. Con Prince teniendo el Sayers Club confiscando los móviles y cámaras antes de que nadie lograra entrar, se les ofreció a la pareja estar juntos sin ser fotografiados mostrándose cariñosos una vez más. 


Las estrellas de Twilight estuvieron durante todo el concierto de Prince. Podrás imaginar que salieron antes para escapar de la locura que los estaba esperando fuera, pero no lo hicieron. Después de su actuación, salieron, con Kristen agarrada de la mano de Robert mientras dejaban el lugar.

Fuente | Fuente HQ RPlife | Fuente Video PopCandiesTv
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...