viernes, 21 de diciembre de 2012

La familia de Robert Pattinson no banca la reconciliación con Kristen Stewart

Aunque los chicos -megaestrellas de la saga Crepúsculo- hicieron borrón y cuenta nueva, y están dándose otra oportunidad, el círculo íntimo del actor no quiere saber nada con la joven star... Los detalles.

Un escandalosa infidelidad los puso en las tapas de las principales revistas del corazón del mundo. El affaire (reconocido) de Kristen Stewart (22) con Rupert Sanders desencadenó una ola de polémicas alrededor de la pareja éxito de la saga Crepúsculo, incluso en medio de la presentación del final del film.

Pero más allá de los primeros pronósticos, Robert finalmente perdonó a la infiel Kristen. "Básicamente se dieron cuenta de que no pueden estar lejos uno del otro. Kristen abrió su corazón a Robert y le dijo que fue cosa de una sola vez y un error", le contó al diario The Sun una fuente cercana a la pareja. Y, paso siguiente, volvieron a mostrarse juntos en eventos públicos.

¿Lo nuevo? A pesar de las nuevas y calmas aguas, la familia Pattinson no ve con buenos ojos la reconciliación. Al punto que, según trascendió, no querrían compartir la navidad con la actriz, motivo por el cual ella pasará la fiesta en Estados Unidos, mientrAs él estará en Inglaterra con sus padres. La principal detractora del romance de la pareja sería la hermana de Robert, que no "banca" ni un poquito a su cuñada.

Sin embargo, los novios tendrán su momento especial en Año Nuevo, ya que habrían hecho reservas para recibir el 2013 en un lujoso hotel del Pacífico mexicano.

Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart estaría pensando en una cirugía de busto


La actriz Kristen Stewart estaría pensando en ponerse siliconas en los senos, tan solo para llamar la atención de Robert Pattinson. Aunque la relación parece haber regresado a la normalidad, la actriz teme que Pattinson se fije en alguien más.

'Cuando ellos salen juntos, ella siempre está alerta para ver el tipo de chicas que le llaman la atención, y siempre son chicas con grandespechos. Ella teme que la dejen por una de ellos', dijo una fuente.

Es así que Kristen Stewart estaría pensando en someterse a un aumento de busto, pues a Robert le atraen las chicas de pechos grandes y que semaquillan, pero lo último parece totalmente difícil para la pálida actriz.

Creen que esto es verdad? Yo no lo creo por como es kristen, ella dice se tu mismo, entonces como va a pensar en esto?, esa es mi opinión, cual es la de ustedes.
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart: ¡Snow White 2 será sensacional!


Kristen Stewart grabará muy pronto la secuela de 'Snow White and the Huntsman' y aunque no tiene permitido hablar sobre los detalles del filme, sí adelantó que está muy emocionada a medida que se acerca el momento del rodaje.

'¡Va a ser sensacional! Estoy emocionada y es una locura. (Pero) No puedo (hablar sobre eso)', comentó Kristen Stewart.

'El otro día dije que había fuertes posibilidades de que hiciéramos una secuela y es verdad, pero todos decían 'dejen de hablar sobre eso'', agregó Kristen Stewart.

Vía: robstenyedwella

RECOPILACIÓN de todos los momentos ROBSTEN de 2012!!


FEBRERO

6 Febrero - Rob y Kristen salen a cenar a un restaurante de Sushi en LA

imagebam.com imagebam.com

19 Febrero - Cumpleaños de Scout en la casa de Malibu

Adorable foto íntima con nuestro genial CJ junto a ellos :)

imagebam.com

Click en más información
24 Febrero - Rob y Kristen saliendo de una fiesta Pre-Oscar

"Llegaron juntos y raramente se separaron el uno del otro," un presente. "Fue lindo, se mezclaron con los invitados pero siempre estaban conscientes de dónde estaba el otro. No hubo escasez de PDA!"

Relato Fan aquí

imagebam.com imagebam.com

MARZO

*Y llegó Marzo con Kristen acudiendo a la Fashion Week de Paris y Rob en NY para hacer un photoshoot... Pero lo que nadie esperaba... Rob salió de NY y apareció... PARIS!*

3 Marzo - Rob y Kristen salen juntos a cenar en Paris

Saliendo de su hotel

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Llegando al restaurante

imagebam.com imagebam.com

Cenando

Awwww tan adorables!

imagebam.com imagebam.com



5 Marzo - Rob y Kristen saliendo de Louis Vuitton

También se dijo que comieron con Paul McCartney




imagebam.com

7 Marzo - Rob y Kristen acuden a la Exhibición de Louis Vuitton/Marc Jacobs

"Vistos Robert Pattinson y Kristen Stewart caminando de la mano en la exhibición de Marc Jacobs/Louis Vuitton"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

En el 0:04 subiendo las escaleras


A la salida




8 Marzo - Rob y Kristen dejando Paris

imagebam.com imagebam.com 


*Ou Revoir Paris! Mágico Marzo parisino*

8 Marzo - Rob y Kristen llegando a LA

imagebam.com imagebam.com

*Y aquí comienza la semana de los conciertos :)*

25 Marzo - Concierto de Marcus Foster en Hotel Cafe, LA

Sam, Jack y Christina Perry también estuvieron con ellos :) Después del concierto estuvieron todos juntos en Soho House

"Rob cogió la mano de Kristen y de esa manera salieron"

imagebam.com imagebam.com

26 Marzo - Rob y Kristen en el Show privado de Katy Perry en LA

Rob y Kristen con un grupo de amigos a las afueras del show, Scout, Shannon, Tamra y Jeff

"Pasaron el rato con un grupo cerca del bar, y se mantuvieron bajo radar la mayor parte del tiempo," "Parecía que lo estaban pasando bien. Les vi riéndose mucho."

"Les vi darse rápidamente unos cuantos beses. Kristen un poco por delante de Rob, cantando a veces. Fue lindo cómo él la miraba! También se cogieron de las manos cuando fueron hacia la parte del backstage."

Robert le prestó a Kristen su gorra de los Orioles mientras estuvieron fuera del estudio, luego le ofreció su mano cuando volvieron a dentro.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

30 Marzo - Rob y Kristen en el Concierto de Johnny Flynn en Hotel Cafe, LA

En esta ocasión solo tuvimos foto de Rob con las fans, pero ellas mismas y muchos más fans relataron la noche :)

imagebam.com


- Rob está apoyado contra la pared y Kristen tiene su espalda contra su pecho. Susurrándose. CHICOS SE BESARON! Cuando se besaron ellos estaban uno al lado del otro y al principio estaban susurrandose y Rob se inclinó y parecía que él la estaba susurrando en la boca si eso tiene sentido y entonces en la cámara más lenta bam toque de labios y fueron como fuegos artificiales en mi corazón. Luego el se echó para atrás y sonrió y la besó de nuevo. Estuvieron con Suzie, Scout, dos amigas de Scout.

Suzie subió una foto a Instagram de Johnny - "Haha irónicamente el está quedandose con mi amiga y yo fui al show con todos ellos pero él es jodidamente genial"

-  Kristen fue a pararse al lado de Rob en el bar y él se dio la vuelta para poner su brazo alrededor de ella y le dio un beso en la frente. En la frente un beso. Me gusta llamar a Rob el Rey de besar la frente debido a que estoy segura que todos se han dado cuenta, de esto es algo que él hace en prácticamente todas las películas. Kristen estaba derritiendose bastante ante nuestros ojos. Ok, no literalmente, pero malditamente cerca. Especialmente cuando Rob decidió, "¿Sabes qué? No está lo suficientemente caliente este bar. Vamos a prenderle fuego f * ckin". Y su propia gloriosa altura se inclinó, vamos para la matanza, y procedió a besar a Kristen por lo menos durante un minuto. Por lo menos. Tiempo que no era pertinente en este santo lugar.
Rob salió con el brazo envuelto alrededor de Kristen y seguido por sus amigos. Él nos otorgó una última sonrisa hacia nosotras antes de desaparecer en la noche. (Relato super bonito completo aquí)

Si quieres ver el resto de los momentos click aquí


Hasta la próxima LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Nuevo/viejo Still de On The Road en HQ



Fuente: Tumblr
Vía: robstenyedwella

Portrait de LATime "On the Road' ahora en HQ


click para ver en mayor tamaño 


Vía: robstenyedwella

Entrevista de Kristen y Garrett con Vulture





Kristen Stewart y Garrett Hedlund  estan en medio de un juego deQ&A. Ellos estan sentados en un patio del hotel Four Seasons en   Beverly Hills  en una calurosa mañana de Noiembre, viendose uno a otro encima de una mesa pequeña, esperando a que el otro hable primero y conteste mi pregunte. El único movimiento v viene del humo de su cigarro y la media sonrisa que se forma en cada una de sus caras.

Todo lo que he hecho para provocar esta batalla de voluntades es preguntar, "Cual de los dos es mas parecido a su personaje en On the Road?" Una nueva adaptación de la novela clásica de Jack Kerouac acerca de su viaje en carretera  (la cual se estrena hoy de forma limitada), Hedlund interpreta al carismatico bohemio  Dean Moriarty, y Stewart  es la novia de espíritu libre de Dean, Marylou. Ningun actor quiere presumir de que el o ella se parece mucho a un personaje literario icónico, asi que es obvio que para ambos, una ronda de elogios mutuos es la unica forma de salir de esa pregunta.  Pero quien será lo suficientemente valiente para decirlo primero?

"El tiene mucho de Dean en el," Stewart dice finalmente.

"El tiene mucho de dientes en el ?" Hedlund responde confundido..

"Dean!" ella insiste y ambos empiezan a reir. No es difícil sacar una sonrisa de  Stewart y Hedlund,  incluso si sus personajes en la pantalla indican lo contrario. Ambos son mejor conocidos por su trabajo como personajes de grandes franquicias  — ella en Twilight, el en Tron Legacy — y tu puedes ver lo que los llevó a On the Road, una película poblada no por programas de computación, si no por personas de carne y sangre, en donde los personajes no estan muertos si no que, realmente viven.

En verdad, Hedlund y Stewart son mas cercanos a sus personajes de lo que realmente admitirian. Como Neal Cassady, la figura Beat en la que Dean esta basado, Hedlund creció en el centro del país pasándose su niñez en una granja tan remota que tienes que volar en Fargo y conducir 3 horas mas para llegar. Para ganar el personaje, Hedlund canalizó la vibra de la novela y escribió diversas páginas muy profundas acerca de su propia vida, ofreciendoselas al director Walter Salles después de su primera audición, preguntando honestamente, "Puedo leerte algo que escribí?"  Funcionó.

Mientras para Stewart, "No te sentirías atraído a un proyecto si tuvieras que fingirlo," dice. Aunque Marylou es más impetuosa y sexualmente asertiva que el otro papel que interpretó, Stewart reclama "No siento que me estoy saliendo de mí misma cuando desempeño papeles. Incluso si es bastante diferente de la versión aparente de quién soy, siempre estoy en algún lugar profundo ahí."

No es discordante ir desde una labor exitosa en pantalla verde como Snow White and the Huntsman a algo tan íntimo y sudoroso? De nuevo, Stewart sonríe un poco; ha pasado la mayor parte de su carrera alternando películas de Crepúsculo con películas indies apenas presupuestadas como The Runaways y Welcome to the Rileys. "No me molesta hacer grandes películas, porque puedes quejarte y reclamar  con los otros actores sobre lo que te está deteniendo de ser capaz de realmente sentirlo," dice con una sonrisa humilde. "Pero luego al final del día, podrías estar en una habitación blanca; todo acerca de ser actor es que tienes que tener una imaginación."

La falta de inhibición ayuda, también. En On The Road, Hedlund interpreta un personaje interesante lleno de bravadas Beat, pero todavía le piden hacer cosas que podrían hacer que otros jóvenes actores se acobardaran, como arrojar su ropa, bailar con desenfreno en largas tomas sin interrupción, o simular sexo duro con Steve Buscemi. Le preguntas sobre encontrar la libertad de ir a esos lugares, y Hedlund se sorprende atreviéndose a citar a un no venerado ícono literario como Kerouac sino Ethan Hawke, que su libro Ash Wednesday, dice, hizo una gran impresión en él como adolescente.

"La única cosa que vale la pena aprender en la vida es humildad," cita Hedlund, quien vagamente se asemeja a  Hawke con su  barba marrón y su seria inclinación literaria. "Destruye el ego, luego danza a través de la perfecta contradicción de vida y muerte." Su explicación: "Te alienta a no caminar con tu cabeza baja y tus manos en los bolsillos y a ser cerrado a la vida, sino para ser abierto y no crítico y accesible para experimentar muchas aventuras increíbles en esta corta vida."

Esas inhibiciones bajan permanentemente luego de simular las escenas de sexo de On The Road? Stewart dice que sí y reconoce que en general, es percibida como una persona cerrada, pero que está trabajando en eso. "Es gracioso: Poniendo paredes, piensas que estás protegiéndote, pero vives menos," dice Stewart. "Si te escondes detrás de una pared, entonces no puedes ver sobre ella. Te privas de tanto si intentas estar demasiado consciente de lo que estás poniendo ahí, sabes?"

Agrega, "Si sientes que alguien destruye esas paredes, déjalo. Esas son las personas que necesitas encontrar en la vida, en vez de la gente con la que sólo te sientes cómoda."

Con eso en mente, no es extraño que Hedlund y Stewart quieran terminar nuestra conversación discutiendo Just Kids, el libro de Patti Smith sobre su amistad artísticamente enriquecedora y que define cultura con el artista Robert Mapplethorpe. "Tuvo un efecto similar en mí que cuando leía On the Road cuando tenía 15," dice Stewart, quien se encuentra leyendo la novela por segunda vez. "Tuve una seria necesidad de crear cosas luego de leerlo, de salir y encontrar gente, y viajar."

Cuando aparece el reciente informe de que Smith es fan de Stewart — sugiriendo que quizás algún día, se puede encontrar protagonizando otra adaptación de un libro bohemio — Stewart objeta y mira a los ojos de Hedlund otra vez. "Nunca seré el tipo de persona como Patti Smith que tiene esa compulsión de estar constantemente creando," se ríe, confesando, "Te sientes disminuído de alguna forma [luego de leerlo]! Esás como, 'Dios! Tengo que construirme de nuevo! Necesito usar cada segundo! Por qué siempre estoy sentada?'"

Fuente: via teamkbitchsource via @KStewAngel @malenacasey
Traducción: Robward and Krisella
Vía: robstenyedwella

Portada del Blu-ray y DVD de BD2 en UK




Fuente | via melcitronVía: robstenyedwella

Scan: Anuncio de Cosmopolis en Lo mejor y lo peor de EW en el 2012




Los mejores festivales Indies del año 2012 OTR incluida


El 2012 llega a su fin, es hora de hacer un balance del año en el cine y después de la necesaria
 "Best of" list. Sin embargo, éste no se parece a ningún otro que usted pueda ver. Y por una buena razón. Las reglas, limitaciones de responsabilidad y las buenas razones para seguir a aquellos quienes son tan apasionados acerca del tema como yo.

Mi mundo gira en torno a las películas independientes y festivales por lo que esta lista incluye sólo indies que he visto en los festivales, por primera vez en 2012. Especifico "primera vez" porque hay varios que vi en 2011, pero estaban todavía en el circuito este año y volví a ver. Es obvio que no se tienen en cuenta aquellos aunque todavía puede haber sido uno de los mejores que he visto en los festivales de 2012 en particular.

A continuación, definir una película independiente es algo completamente distinto. Trato de evitar que las imágenes incluidas producidas y / o distribuidos por los principales estudios de Hollywood o armas especiales como el estudio Fox Searchlight, a pesar de que los haya visto en los festivales. Sin embargo, en algunos casos, hay películas verdaderamente independientes que fueron adquiridas para su distribución justo antes, durante o después del festival en el cual lo vi. En esos casos simplemente uso mi mejor juicio.

Para Leer el articulo completo has click aquí

Aquí están mis mejores opciones del 2012 (países de origen entre paréntesis).

Top 15 (en oden alfabético -- click en el titulo para ver el review, Fotos y vídeos del Q&As, y entrevistas donde este disponible:

Blackbird (Canada) 


Cloud Atlas (Alemania/US/Hong Kong/Singapur) 

Disconnect (US) 

Click en mas informacion





I Declare War (Canada) 


On the Road (Francia/UK/US/Brazil) 


The Playroom (US) 


Sinister (US) 

Tio Papi (US) 



Gracias a ‏@larry411
Traducción LaSagaRobsten


Vía: robstenyedwella

Kristen entre las 50 famosas mejores vestidas de la Alfombra Roja de 2012



Kristen se corona con el puesto #4

K-Stew amplificando el factor de glamour para la gira promocional de 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 ".Todo comenzó en el estreno en Los Ángeles cuando ella consiguió ser muy sensual gracias a un vestido de Zuhair Murad con un corsé de gasa y transparencia.

Con el 2013 a la vuelta de la esquina, aquí en Grazia Daily, nos pareció que era el momento perfecto para mirar hacia atrás en el Año de la moda del 2012. Vamos a reavivar el brillo dorado de la temporada de premios. Vamos a revivir las ventajas del estilo de muchos.

"Sí, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para celebrar el apreciado arte de vestir y reconocer a las mujeres que, en el último año, estuvieron deslumbrantes."

Luego está Kristen Stewart quién, de expresión y lenguaje corporal medio torpe, se ha convertido en una chica de actitud en la alfombra roja coronada con un par de piernas asesinas. Hemos visto a Elle Fanning y Rita Ora como iconos de estilo, mientras que nuestra chica aplasta en los gustos de Blake Lively y Angelina Jolie que se destacan sobre todo gracias a la fuerza de sus curvas en la alfombra roja. Porque no se trata simplemente de buen vestir .

Fuente: graziadaily Traduccion: TwiArgentina 
Vía: robstenyedwella

David Cronenberg Habla acerca de Rob con First Post


Mucho se ha dicho acerca de su elección poco convencional de Robert Pattinson para el papel principal.

Lo que me gustó de Rob Pattinson como actor es que él es un actor serio. Y podrías perder de vista eso, debido a que ha tenido este gran éxito popular con las películas de Twilight, pero él no tiene miedo de interpretar a un personaje, una persona que es difícil de gustar, ya sabes, porque algunos actores tienen miedo de hacerlo, porque sienten que eso es demasiado personal, que ellos mismos no serán del agrado de su público, y así sucesivamente. Pero un verdadero actor no tiene miedo de interpretar un personaje antipático, y Rob es un verdadero actor.

Además, creo que para ser un actor, necesitas inteligencia, en primer lugar. Por ejemplo, Rob se dio cuenta inmediatamente de que el guión era muy divertido, y la mayoría de la gente no lo entendió. Entonces, quieres sensibilidad a las sutilezas de la película, en términos de lo que está pasando en la película, el diálogo y así sucesivamente. Y Rob, personalmente, está muy bien informado sobre el cine.

(Se ríe) Yo no pienso que sus fans de Twilight se den cuenta acerca de esto sobre él, pero él es realmente un aficionado del arte cinematográfico. Quiero decir, en el set me lo iba a encontrar hablando con Juliette Binoche sobre el cine francés oscuro, (risas) así que ya sabes, trae una verdadera profundidad de la comprensión de la historia y el arte del cine y todas esas cosas significa que tienes mucho poder y mucha capacidad de respuesta de tu actor como director. Es como conducir el Ferrari en vez de conducir, ya sabes, un escarabajo de Volkwagen. Y se obtiene eso con Rob. También debo añadir, es muy realista y muy fácil trabajar con él. No es en absoluto diva, ya sabes. Él es realmente un amor.

Lea la entrevista de David completa en la fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...