miércoles, 1 de agosto de 2012

Video Subtitulado: Video Personal de la Boda de Edward y Bella (DVD Extra)

Fecha de salida del DVD y Blu-Ray de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' en España

Blancanieves y la Leyenda del Cazador se estrenó el 1 de junio en las salas de cine y ya se prepara una secuela gracias a sus buenos resultados en taquilla. 


Kristen Stewart interpreta a Blancanieves y Charlize Theron encarna a la malvada reina en una versión cargada de acción del cuento popular que se pondrá a la venta en Blu-ray el 24 de octubre de 2012. Previamente estará disponible en exclusiva en alquiler, a partir del 26 de septiembre.

(La información proporcionada confirma la fecha de salida de la edición Blu-Ray, pero lo más seguro es que la edición DVD salga el mismo día. De todas formas, os informaremos)


imagebam.com 

Fuente: MubisVia: robstenyedwella

Promo Cosmopolis en US: Rob estará en la Premiere de NY, no irá a la Rueda de Prensa y habrá Premiere en LA


Según People Magazine, el representante de Rob ha confirmado que estará en la Premiere de NY el día 13 de Agosto.


Robert Pattinson aparecerá en la Premiere de Cosmopolis el 13 de Agosto en NY, de acuerdo a su representante.

Así que el impecablemente privado Pattinson tendrá que hacer frente a los medios de comunicación y al frenesí de los fans durante la premiere de Cosmopolis en New York City el 13 de Agosto y hablar con los periodistas en una rueda de prensa al día siguiente.

_________________________________________

Por otro lado el publicista de la película confirma a Access Hollywood que Rob no asistirá a la Rueda de Prensa de Cosmopolis el 11 de Agosto. Ayer el representante de Rob desmintió mediante Gossip Cop que Rob hubiese anulado algún evento para la promoción de Cosmopolis, pero ahora lo que vemos es que Rob no asistirá a la Rueda de Prensa el 13 de Agosto, pero tampoco lo ha cancelado ya que no estaba confirmado.


El publicista de la película confirmó a accesshollywood que Rob NO hará la rueda de prensa. 

Pienso que el comunicado del representante de Rob no estaba cancelando ya que él nunca estuvo confirmado. (De cualquier manera, él no estará allí).

_______________________________________

Y por último, se acaba de confirmar que habrá también premiere de Cosmopolis en LA el 17 de Agosto. La asistencia de Rob aún no se ha confirmado, estaremos a la espera. Os dejamos aquí el comunicado.

ESTRENO DE COSMOPOLIS EN LOS ANGELES – El 17 de Agosto Cosmopolis de Cronenberg se estrenará en Los Ángeles en el Landmark Theater. Las estrellas de la película Robert Pattinson, Juliette Binoche, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Jay Baruchel, Kevin Durand, K’Naan, Emily Hampshire con Samantha Morton y Paul Giamatti.


Recopilación y Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

¿''The Rover" propuesta para empezarse a rodar a finales de Enero?


The Rover

Actulización: 11/07/2012

Estado: En Desarrollo

Categoria: Crónica

Adelanto: Un hombre que persigue a una banda que le robó su coche a través de la salvaje y escabrosa Australia de un futuro próximo.
--------------------------------

Director: David Michod

Productores: David Linde, Liz Watts

Linea de Producción: Libby Sharpe

Guionista: David Michod

Cast: Robert Pattinson, Guy Pearce

Localización: Sur de Australia

Compañía de producción: Lava Bear Films, Porchlight Films

Comienzo de la filmación: Propuesto - 24 Enero, 2013

Final de la filmación: Propuesto - últimos de Marzo, 2013

Fuente | Via | Via | Via | Via pattinsonladies
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Summit dice que la promoción de 'Amanecer - Parte 2' sigue en marcha a pesar de los rumores

La productora de las películas de la saga ha mandado un comunicado oficial a Entertainment Weekly hablando sobre la promoción de la película que se estrenará en noviembre:


imagebam.com 

Ha sido una dura semana para el equipo de Crepúsculo. Desde que salieron las infames fotografías de Kristen Stewart besándose con Rupert Sanders, su director casado de Snow White and the Huntsman, el pasado 24 de julio —seguida de su disculpa pública a su (nunca antes confirmado) novio, y marido en pantalla, Robert Pattinson— muchos se han preguntado cómo, o si quiera si Summit Entertainment podría promocionar la película final de la franquicia con dos protagonistas que según se ha dicho ni se hablan.


En un comunicado oficial a EW, la presidenta de márketing internacional de Summit, Nancy Kirkpatrick dice: “Ya que forma parte de la política del estudio el no hablar sobre las vidas personales de los actores, Summit avanza hacia delante a toda prisa y espera con ganas al estreno este noviembre de Amanecer - Parte 2. Estamos seguros de que la película proporciona un entretenimiento impresionante para nuestros apasionados fans y para la audiencia en general.”

Hablamos con una super fan, Mallory Proverbs, la cual dice que a pesar de que su corazón está roto por Stewart y Pattinson (“Es como si hubiese empañado a la saga,”), ella tiene en mente viajar a Los Angeles para la premiere de la película. “No hay manera en la que no vaya a ver esta película,” dice. “Supongo que el ambiente va a ser diferente, pero eso no me privará de verla. No puedo esperar, de hecho.”


Fuente: EW
Traducción: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

Kristen y SWATH en la revista Gioia (Italia) (Traducción añadida)


imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción
Kristen Stewart. Snow White no fue tan timida.

Si estás pensando en el clásico sueño de juventud del cuento de hadas, olvídalo. En la nueva versión gótica del cuento hay más Juana de Arco que Hermanos Grimm. Eso es porque la Bella de Twilight está creciendo (también su caché, número uno en el mundo). Y está intentando llegar a ser la mujer más sensual de America.

Nadie puede ser un icono pop como Kristen Stewart. Ella es Bella Swan, la incomprendida adolescente rebelde de Twilight, primero pretendida por vampiros y lobos, luego esposa y madre, y finalmente vampira. Breaking Dawn - Parte 2, la última película de la saga que la hizo famosa, estará en cines en noviembre. Pero la estrella de 22 años, que causó sensación en la Croisette en el Festival de Cannes en un largo y sexy vestido rojo, va a sorprendernos a todos en el papel de otra heroína en SWATH. Y allí, en el desafío por ser la mas hermosa de todas, tiene que luchar contra Charlize Theron, tan rubia como malvada, revelando un caracter bélico. Después en Octubre, en On the Road, la película versión del legendario libro de Jack Kerouac, descubriremos otra Kristen: inusual, no convencional y sexy.

Click en más información
La inocente chica se ha convertido en una sensual mujer, y dejando a todo el mundo gritando de escándalo.

Marylou en OTR no tiene nada en común con Bella.

Amo a Kerouac y estoy muy feliz de que el libro haya llegado a ser una película pero tengo que admitir que, sin Walter Salles, no sé si habría sido capaz de interpretar este papel. He notado mi conexión espiritual con el personaje, una mujer que quiere vivir sobre las lineas, disfrutando lo que pasa a través del camino: puede liarse un pitillo como también conducir desnuda. Fue la América de la generación beat, gente joven descubriendo la vida, hambrienta de amor a la vida. Me verás faltar al respeto a los valores burgueses como el sexo y el matrimonio. Sal (Sam Riley) y yo vamos a tener una interacción muy libertina con Dean y su esposa (Garrett Hedlund y Kirsten Dunst).

¿La pérdida de inhibiciones tiene reflejos en la vida real?

Seguro. Cada película me hace ser menos inhibida que la anterior, me dejo ir más lejos: quiero correr riesgos que a la gente no le guste si me dejo crecer. Me encanta cambiar. Al principio tenía cuidado de no contradecir a nadie, ahora no me importa. Y sobre mi vida privada, todo el mundo cree saberlo todo, pero están equivocados.

Sabemos que te encanta leer.

Siempre me encantó leer, desde que era una niña y no he parado al crecer. Mi favorito es The Eden Valley de John Steinbeck. Y leí OTR cuando tenía catorce. Tengo que ser honesta: hice hincapié en frases y citas, solo porque después, cuando lo leí por segunda vez pude ver cuanto había cambiado.

Luego vino la saga twilight.

Yo tenía diecisiete años cuando mi agente me dio el guión de twilight: en el que la edad del amor, la rebelión y el vampiro son los mismos. Bella era como yo: espontánea, fuera de control, en contra de todo y de todos, como todos los adolescentes. Pero nunca esperé que tuviera este éxito.

¿Cuando empezaste a pensar "soy una estrella"?

Cuando, después de Twilight no era capaz de salir de mi casa durante cuatro años. Espero que esa gente olvide a Bella así llegaré a ser la persona que siempre quise ser: yo misma.

¿Cómo es tu Snow White?

Amo mi Snow White, no es como en el cuento pero puedo hacerla como a una guerrera. En la película es la persona más compasiva del mundo, ella lucha por su gente y su reino.

¿Quién es un héroe hoy?

Héroe es una gran palabra, que define quién ha hecho una acción excepcional en un determinado momento de su vida. Después están aquellos que tienen cualidades heroicas, que saben tomar decisiones valientes e intentan hacer lo correcto. Puedo decir que tengo moral y conciencia pero no las encuentro heroicas, sólo la honestidad.

Fuente | transcripción Itsoktobeyou | Traducción LaSagaRobsten
Scans subidos a nuestro servidor LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Dos nuevos videos fan made de Robert!




Fuentes Anusuya Verenajj Via ToR Via pattinsonworldVia: robstenyedwella

RK | I won't give up on us "No me voy a dar por vencido con nosotros"

Rob y Kristen: Don't ever look back "No se te ocurra nunca mirar atrás"

Howard Shore & Metric -- Long to Live (Cosmopolis)

"Cosmopolis" Music Track

"Kristen Stewart arruinó su carrera", afirman especialistas


Aunque para muchas personas fuese una medida atinada la confesión que realizó Kristen Stewart respecto a su infidelidad, para muchos especialistas de imagen en Hollywood este puede haber significado el error de su vida. “La única cosa más estúpida que ser famoso y ser infiel en público es admitirlo y disculparse públicamente de eso”, explicó un reconocido publicista a The Huffington Post.

“La mayoría de celebridades son aconsejadas para que ignoren la situación o declaren que las fotografías fueron tomadas fuera de contexto. Todos en Hollywood se preguntan por qué (Kristen) confesó esto tan rápido”, continuó el especialista.
Por otro lado, el editor de un semanario conocido que prefirió el anonimato afirmó que la confesión de Stewart “fue un suicidio de carrera”. “Las ventas de la revista que publicó las fotografías crecieron luego de la confesión. El aumento garantiza que la historia seguirá en las portadas otra semana más”, agregó.Via: robstenyedwella

Kristen Stewart estaba celosa de Emilie De Ravin


Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen dando mucho que hablar por el incierto futuro de la pareja. Ahora se dice que la relación hacía aguas antes de que se desatara la tormenta con la infidelidad públicamente confesada de la actriz.

Kristen Stewart y Robert Pattinson tenían una tercera persona en discordia en sus vidas antes de que llegara Rupert Sanders. Según apunta Hollywoodlife.com, el verdadero motivo de la infidelidad de Kristen Stewart fueron los celos. Al parecer, la actriz no aprobaba la amistad de su novio con una antigua compañera de profesión hacia la que sentía una enfermiza envidia.
La joven en cuestión es Emilie De Ravin, actriz que conoció Robert Pattinson cuando rodaba Remember Me en 2009. Una fuente cercana a la actriz afirma a esta web estadounidense que a Kristen "le resulta difícil aceptar que Rob tenga una estrecha relación con una mujer". Esta fuente continúa detallando que "a medida que su amistad creció, se volvió tan envidiosa que resultaba incluso molesto. Robert y Emilie entablaron amistad cuando rodaban en Nueva York y Kristen todavía vivía en Los Angeles".

El caso es que Robert Pattinson negó una y otra vez que tuviera algo más que amistad con Emilie, pero a Kristen siempre le quedó la duda. Una crisis pasajera o no, que el vampiro quiso zanjar y hacer olvidar mediante la propuesta de matrimonio a su chica.

Mientras tanto, la otra parte, el director de Blancanieves y el cazador que fue quien tuvo un affair con Kristen Stewart, parece haber conseguido retomar su vida. Tras ser descubierto se sintió tan arrepentido que hizo públicas sus disculpas. Con este gesto el director Rupert Sanders, según apunta Telegraph ha conseguido el perdón de su mujer. Liberty Ross ha decidido hacer borrón y cuenta con nueva, y darle una segunda oportunidad a su marido.

Sin embargo las aguas todavía no han vuelto a su cauce en cuento a los protagonistas de Crepúsculo. Robert Pattinso ha mandado todo un destacamento de camiones de mudanzas al domicilio que compartía con Kristen Stewart, puesto que su postura parece no tener vuelta atrás.
Tanto es así que se está especulando sobre la negativa de Robert Pattinson a aparecer en la última premiere de Amanecer, parte 2. No debe ser nada fácil para el actor engañado posar sonriente y como si nada hubiese ocurrido junto a la que había sido su novia durante los tres últimos años.Via: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart enfrentados por un perro


Si bien la infidelidad de Kristen Stewart hizo pensar a más de uno en el futuro de la premiere de Breaking Down Parte 2, todavía hay algo más fuerte que los une: Bear. Robert Pattinson adoptó a un cachorro el año pasado, pero Kristen Stewart también sintió mucho cariño por el perrito, y ahora desea al menos visitarlo.

‘Luego de que Rob sacó sus cosas de Los Ángeles, le dijo a Kristen que quería a Bear. Ella está con el corazón destrozado, ellos adoptaron Bear juntos, y siempre sintió que él sería su bebito. Rob está muy herido por las acciones de Kristen, así que decidió que desea al perro para superar lo que pasó. Despues de todo, el perro es mejor amigo del hombre, y Bear es una gran compañía’, dijo un allegado a Robert Pattinson.
Cabe resaltar que Kristen Stewart estuvo muy preocupada en la curación del distemper que atravesó Bear cuando era una cachorro. Como se recuerda, Kristen y Robert estaban entusiasmados en adoptar un nuevo perro para que Bear tenga compañía.Via: robstenyedwella

Gossip Cop: Robert Pattinson NO ha cancelado su aparición ante la Prensa para Cosmopolis

Robert Pattinson "acaba de cancelar una próxima con aparición ante la prensa en EE.UU para promocionar su película Cosmópolis", informa ETOnline.

Según el sitio, la estrella de ha decidido no llevar a cabo el compromiso porque "aún no está listo para hacer frente a los medios de comunicación a raíz del escándalo... (omitimos esto porque sabemos a qué escándalo se refiere)

Curiosamente, ETOnline no hace mención de cuál aparición de Pattinson supuestamente ha cancelado  o cuando se suponía que debía tener lugar.

Sin embargo, Gossip Cop descubierto que la alegación- como muchas otros en los últimos días - es una mentira completa.

Un representante del actor dice a Gossip Cop, "Cosmópolis es una película de la cual Robert está muy orgulloso y desea apoyar.

"No hay compromisos confirmados que hayan sido cancelados", dice el representante, y agregó: Todos los informes con sentido contrario no son ciertos".

Fuente | Traducción+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Poster de Bel Ami en Español!!

Jack Morrissey explica algunos detalles sobre que pasa en el Nuevo still de la Fogata en 'BD 2'


Un Nuevo still de la Saga Twilight: Breaking Dawn - Parte 2 fue originalmente presentado en una reciente edición de Entertainment Weekly ..
Jack Morrissey , (La pareja de Bill Condon ) a explicado algunos detalles sobre que es lo que pasa en la imagen.
En su último Q&A de "Team Jack", Morrissey explicó que esos vampiros están "intercambiando historias de guerra, después de que la nieve comienza a pegarse." Los Rumanos y algunos de los nuevos vampiros testigos están entre aquellos que cuentan historias, explicó.
Esto haría un gran sentido para aquellos de nosotros que hemos leído La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada de Stephenie Meyer desde que en ese libro las historias de fondo involucran a ambos, los Rumanos y Egipcios contra los Volturi Romanians Se explicó. Es bueno saber algo de este material se incluirán y aludiran, ¿verdad?
La foto muestra a algunos de los nuevos vampiros de Breaking Dawn - Parte 2 alrededor de una fogata con los Cullens. Incluidos en la foto (de izquierda a derecha) son Amun (Omar Metwally), Kebi (Andrea Gabriel), desconocido, Tanya (MyAnna Buring), Garrett (Lee Pace), Kate (Casey LaBow), Vladimir (Noel Fisher), Stefan (Guri Weinberg), Carmen (Mia Maestro), Eleazar (Christian Camargo), Emmmett (Kellan Lutz), Rosalie (Nikki Reed), Esme (Elizabeth Reaser), Liam (Patrick Brennan), Siobhan (Lisa Howard), Maggie (Marlane Barnes), Zafrina (Judi Shekoni), y Senna (Tracey Heggins).

Gracias a | Via | Traduccion | Via | ViaVia: robstenyedwella

Sé el primero en tener una réplica de la Chaqueta de Cuero de Bella


¿Quieres vestir como Bella Neofita? ¿Te gusta la chaqueta de cuero que lleva a la foto promocional?
Ya puede ser tuya! El sitio CosplaySky es un sitio conocido por las replicas de los trajes de películas, manga y otros. Todo hecho a medida.
La chaqueta se hara a medida por $ 149,99$ U.S. + los costos de envio.
Para obtener más información acerca de este producto, haga clic en ICI.

 Gracias a | Via | ViaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...