sábado, 10 de septiembre de 2011

15 Segundos del Avance del Trailer Subtitulado en Versión Youtube

Fondos de Pantalla de Breaking Dawn para Twitter

Haz click en las imágenes para descargarlas

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Fuente |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Nuevos Hermosos Wallpapers de Breaking Dawn

Videos del set de SWATH




Gracias a @Jesm30

Via: robstenyedwella

Análisis de Algunas Capturas del Adelanto del Trailer de 15 Segundos de Breaking Dawn

Twilight Lexicon  ha hecho un análisis de adelanto de 15 segundos del Nuevo Trailer echemos un vistatozo a este análisis







Bueno, las imágenes de 1-6 ya las habíamos visto antes en los MTV Movie Awards en junio. En realidad, no hay mucho más que analizar aquí.

Hola preocupado Carlisle. Con el perdón de la Linea de Coro A : Actuación 10, Cabello 3 ... ¿A alguien se le olvidó encrespar la peluca de ese día?

Y ahora sabemos por qué Rob llamó  allien a Kristen  cuando habló de esta escena. Es unza extraterrestre bueno, aunque. Ella parece que se está muriendo por completo a diferencia de la Bella que hemos visto antes.

Totalmente muerto en los ojos y sin emociones Edward (y eso es una buena cosa). Una vez más algo que no hemos visto antes.

Hemos visto esta foto antes, pero ahora me pregunto si es Edward o Jake a su izquierda (parte derecha de la pantalla) me estoy inclinando por Jake

El fondo es difícil de decir. Es ¿Seth o Leah?. Parece que Seth se cortó el cabello , pero es el tipo de cuerpo de Leah . Muy difícil de decir.

CGI de los lobos luce bien  y son cada uno de un color diferente a diferencia de los carteles en los que eran del mismo color en las sombras.


Trabaja eso lector de mentes  Edward!


Esta toma es de la cual más queremos saber.  Es Jake pretendiendo estar al lado de Sam (basado en el material mostrado Comic Con) o está en la casa con Bella y Rose (la única Cullen que no esta afuera). ¿Son lo dos lobos extras Coin y Brady?

Así que es este Sam sobre Jake? Piel rojiza por debajo me hace pensar que sí.


Fuente | Via |Traducción+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Scan: Robert Pattinson sacó a relucir su lado bondadoso (El Diario de Hoy, El Salvador)

Nueva /Antigua foto de Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen se disfrazan para visitar su vieja escuela

Robert Pattinson voló al Reino Unido para visitar a su novia Kristen Stewart y decidió llevarla a su ciudad natal para visitar algunos lugares claves de su pasado, incluyendo su antigua escuela.
Las estrellas de Twilight supuestamente fueron vistos en disfraces incluyendo pelucas rubias mientras visitaron la escuela primaria y el grupo de teatro de Robert.
Kristen ha estado en la ciudad por algún tiempo filmando su nueva película “Blanca Nieves y el Cazador,” por lo que Robert voló a su lado para mostrarle algunos sitios nostálgicos en Surrey, que incluyeron el lugar de un famoso accidente automovilístico, según un informe del periódico The Sun.
¿Qué romántico no creen? Lo que toda chica sueña con ver. Aunque bueno Robert no es el típico chico y Kristen claramente no es la típica chica. Por eso es que hacen una gran pareja. No dudamos que a ella quizá le pareció más interesante eso que ir a ver el Big Ben o el Ojo de Londres.
via sagatwilightargentinaVia: robstenyedwella

Robert se impresiona con “Embarazo” de Kristen en “Amanecer”

Al parecer al actor Robert Pattinson le ha impresionado mucho la imagen de su novia Kristen Stewart en la nueva

cinta de ‘Crepúsculo: Amanecer’.
En esta película, que se estrena el 14 de noviembre, el personaje de Bella Swan quedará embarazada, por lo que Pattisnon expresó ¡Parece un alien! Y no podía creer lo ‘horrible’ que está su novia, pues a diferencia de las mujeres embarazadas que siempre se ven más bellas, Kristen llevará un maquillaje horrible, pues tendrá que lucir desgastada y muy delgada porque el bebé la consumirá por dentro, según el portal ideal.es.

Pattinson agregó “cuando la vi llegar al escenario, pregunté al equipo: ¿Estamos seguros de que estamos rodando ‘Crepúsculo’? ¿No se supone que la película no debería ser hiriente?”.
La hija de Edward Cullen y Bella Swan, Renesmee -que interpreta Mackenzie Foy-, es uno de los grandes atractivos de la ‘Crepúsculo: Amanecer’. Es uno de los personajes clave de este romance épico con un tercero en discordia que dará mucho de qué hablar: Jacob Black (Taylor Lautner).
Fuente|ViaVia: robstenyedwella

Avistamiento de Robsten cenando en Notting Hill esta noche!! (actualizado)


@ victoria1985: RT @ fuckikz: Acabo de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en mi camino a la tienda de la esquina!

@ robsten4_ever @victoria1985 @ fuckikz de hecho, se están besando fuera paleto en wesbourne Park Road, lindo


''Acabo de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart de camino a la tienda de la esquina!!''

''Estan cenando en mi Rd loool''

''Kristen me marcó porque ambas llevamos capuchas gris American Apparel''

''Notting hill, Londres''

''No puedo sacar fotos.''

''Estan rodeados de su gente, la gente solo puede pasar caminando lol no puedo''

''¿Porque la gente cree que estoy mintiendo sobre ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart?. Los vi. Así es. Yo solo quería skittles.''

''Fácilmente podría haber tomado una foto a escondidas de ellos, pero tengo respeto por la gente. Lo único que quieren es comer. Yo respeto eso.''


''Acabo de pasar junto a Robert Patterson y Kristin Stewart cenando #shocked''


Traducción: LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Video : Verdades, Mentiras & Ted: ¿Está Robsten bajo las Ordenes de Summit?

Nuevas fotos de Rob anoche a la salida del Pub en Notting Hill!! (9-9-11)


Lleva la mochila de Kristen con las cintas brasileñas de los deseos!!! 

HQ

  

Grandes

      

Gracias a Setje de Pattinsonlife
Vía

Foto vieja de Kristen en la que aparece con su mochila y las cintas brasileñas
Via: robstenyedwella

Nuevo avistamiento de Robsten de anoche en el pub que se les vio


Los tweets de @Ekhyra están protegidos así que hemos recopilado lo que pudimos a través de retweets de su supuesto avistamiento.

Avistamiento en el mismo pub en el que la fan se sacó la foto con Rob

''Kristen y Robert Pattinson estaban muy relajados y cariñosos en Cow anoche.. #Londoncool''


Traducción: LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

CONFIRMADO: Nuevo avistamiento de Rob en un pub con sus amigos

 
''O M G Acabo de encontrarme con Robert Pattinson!!! *moviendo el culo*''

''¿Estaba con Kristen Stewart?''
''Lool no el estaba solo con algunos chicos, el es maravilloso''

CONFIRMADO QUE SI ESTABA CON ELLA


''¿Qué estaba haciendo?''
''Estaba en un pub bebiendo con sus compañeros''


''¿Dónde?''
''En un pub en Westbourne Park y fue tan adorable''

 
Traducción: LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Feliz Cumpleaños Renesmee Carlie Cullen Swan!!!


*A pesar de que seguramente ustedes ya conocen su historia como la palma de su mano aquí les dejos su biografía*

Renesmee Carlie Cullen nació el 10 de septiembre de 2006. Es la hija semi-vampiro-semi-humana de Edward y Bella.
Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos, y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella, además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser. Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y no queria lastimarla, entonces desistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació en una especie de "cesárea", Jacob se imprimo de ella. En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, Carlise, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta, pero la aceptó. Según datos referidos más adelante, ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere. Un día salió de caza con su madre y Jacob y los vio Irina, una vampira del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal y fue con los Vulturis para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros,por que estos apesar de ser irrecistiblemente adorables todo lo que se les enseña no lo hacen y en unas de sus rabietas pueden destruir una ciudad o peor un pais entero. Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos; todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez. Cuando llegaron los Vulturis a tratar el asunto, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay, aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y si posteriormente será un peligro para la comunidad vampírica. En ese momento llegan Alice y Jasper con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse con sangre y comida normal, y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de precisión en la información.

Físico
Tiene el mismo pelo cobrizo de su padre al igual que sus características físicas y faciales, pero ha heredado de su abuelo Charlie el pelo rizado, y ojos marrones de su madre. Jacob la describe como la persona más hermosa del mundo, al igual que sus padres, a pesar de su corta edad. Su piel es como la de los vampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto. Su corazón late un poco más rápido que el de un humano y tiene sangre en las venas. Llegará a la madurez física a los 7 años, pero con apariencia adolescente. Renesmee tiene la fuerza física promedio de los vampiros. Puede sobrevivir con sangre o con comida humana, aunque ella prefiere la sangre. No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder. Sus habilidades especiales o dones: la transmisión de pensamientos a alguien con sólo tocar su piel.
Crece rápidamente tanto mental como físicamente, es capaz de hablar tan sólo semanas después de su nacimiento, y a diferencia de los vampiros, puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad. Su inteligencia aturde a todo el mundo, especialmente a Bella y Edward, y es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Vulturis llegan, y todo el tiempo restante. Ella tiene cierta fascinación por la música al igual que su padre, además le gusta la naturaleza y los libros, al igual que a su madre. Antes de dormir siempre le pide a su madre que le lea un cuento, pero como ella a pesar de su corta edad ya sabe leer bastante bien. Bella se ríe al acto y le quita el libro, ya que mientras lee no puede dormirse. Bella describe su comportamiento y su forma de actuar muy parecido al de su padre, hasta ha llegado a pensar que es una réplica exacta de Edward.

Habilidades
La transmisión de pensamientos a alguien con el tacto (manos) Romper cualquier escudo mental.

Curiosidades

  • En un principio, Jacob quería matarla por casi matar a Bella.


  • Los Vulturi quedan impresionados con ella.



  • Tiene el poder de mostrar sus pensamientos, en imágenes.



  • Su primera palabra fue "Mami" y su primera frase "¿Dónde está el abuelito Mami?".



  • Tiene el don contrario de Edward y Bella.



  • obviamente sera la futura pareja de Jacob, pues el esta imprimado con ella.



  • Le encanta todos los objetos brillantes.



  • Le regalaron para navidad de parte de su madre (Bella) un relicario que decia en frances "Mas que mi propia vida"


  • Jacob le regala una pulsera de compromiso, por Navidad.


  • Edward le regalo un mp3 con las canciones que mas le gustan, incluidas las que el compuso.




  • Fuente biografía: Renesmee_Carlie_CullenVia: robstenyedwella

    Glamour UK: Engaños de internet sobre las celebridades

    Fuente: GlamourMagazine Via: Spunk-Ransom Via y Traduccion: La sagarobsten 









































    Robert es mencionado en 2 ocasiones... Pueden ver la lista dando clic en la fuente ;)

    4. GLAMOUR’s Sexiest Man Alive Robert Pattinson tuvo su primera experiencia con la fama un mes antes del lanzamiento de Twilight en el 2008, cuando Internet era un hervidero de rumores de que había muerto. Numerosos informes afirmaron que R-Patz había tomado una sobredosis fatal de heroína y había sido descubierto en una habitación de hotel de Nueva York. Afortunadamente, Rob está vivo y bien, y sigue causando que los corazones adolescentes latan sin control.

    11. Una vez que los rumores de una relación entre las estrellas de Twilight Kristen Stewart y Robert Pattinson

     comenzaran a circular, sólo era cuestión de tiempo antes de que alguien lanzara un bebé en la ecuación. Ya en
     
    julio de 2009, afirmaban los informes de que K-Stew estaba embarazada de un mini R-Patz. Sin embargo, el

     avance rápido de un año y Kristen no tenia un bebé. Ella y Rob aún no confirman aún su relación, por lo que
     
    estamos adivinando esta fue una broma.Via: robstenyedwella
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...