lunes, 3 de junio de 2013

Kristen entre los actores que fueron victima de Bullying


Son talentososhermosos y muy acosados​​. Muchas personas dudan de que sufrieron en algún momento de la vida intimidación. ¿Puedes creer que incluso Gisele Bündchen ha sido el blanco de las bromas sin gracia de serdelgada y alta?

El hecho es que la lista de celebridades que han tratado con apodos y agresiones físicas y psicológicas aumenta con cada nueva revelación de una historia relacionada con algún tipo de discriminación.

Echa un vistazo a algunos famosos que han sido víctimas de intimidación:
 
6
La actriz Kristen Stewart dijo que sus colegas la reprimían porque no afeitarse ni llevaba jeans de moda.

Para ver a lista completa, clique AQUI


Vía: robstenyedwella

Cosmpolis #6 en la lista de Indiewire: de los mejores 19 films del 2012 ahora disponibles en Netflix”


Desde Indiewire:

Con tantas películas nuevas inundando las salas de cine todas las semanas, es comprensible que unos pocos lanzamientos notables tal vez han caído bajo tu radar durante el último año. Gracias a la magia del online streaming, quedando atrapados sobre algunos de los mejores films del 2012 esto a sólo un click de distancia. A continuación hemos recopilado una lista de películas que hizo the cut el  año pasado en el Indiewire  Indiewire Year-End Critic's Poll List  que están actualmente en streaming en Netflix. Así que si que si usted nunca ha oído hablar de ellas antes o quieren verlas de nuevo, ahora puede tener acceso inmediato a algunos de los más aclamados recientes films. Ya no va a tenga que buscar confusamente a traves de la amplia y confusa gama de categorías y títulos de Netflix, como usted puede estar tranquilo en su visualización a sabiendas de que estas vienen Criticwire-aprobado..


6. Cosmopolis (ocupa el #17 en el Indiewire's Year-End Critic's Poll List)

Click aquí para ver el resto de la lista

via | vía
Traducción LaSagaRobsten

Joss Whedon menciona a Kristen en entrevista


Kristen Stewart es una clase de cautivación ", continúa," ella puede solo mirar cosas y trabajarlo porque todavía quiero verlo. Pero la hace parecer un poco pasiva. "No sé entre cual hermoso chico elegir ' esa no es exactamente la lucha por la que cada chica está atravesando ".


Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Rumor! : "Queen Of The Desert" y "The Rover" se presentarán en el Festival de Cannes 2014?



Ya es oficial: El Festival de Cine de Cannes nº67 se llevará a cabo del 14 al 25 mayo de 2014.

Muchos directores famosos trabajando en sus películas. Vamos a empezar con los Estados Unidos con nombres igualmente prestigiosos. Naomi Watts, Robert Pattinson y James Franco: la posible distribución de la "Queen Of The Desert" del experimentado Werner Herzog. También podemos encontrar la belleza de Robert en el oeste de "The Rover" por el australiano David Michod.


Fuente | Vía | Traduccion y via PattinsonWorld

Vía: robstenyedwella

Hermosa edicion de Robert y su inseparable gorro!



Vía | Vía | Vía | Via
Vía: robstenyedwella

Avistamiento de Robert ayer en LA (02 Junio)


Mi hermana conoció a Robert Pattinson en la noche passada.OMG lo ...
Cool :) Sister suerte. Los Ángeles o en Londres?
Los Ángeles en la casa de un amigo

Via | Via | Via

Vía: robstenyedwella

Articulo de Kristen en la boda de Max Thieriot en varios sitios!!


Kristen Stewart acompaño a celebrar el gran dia a su amigo. 
El actor Max Thieriot se casó con Lexi Murphy el sábado, E! News confirma. K. Stew, su coprotagonista en la película del 2004 Catch That Kid, estaba allí para presenciar la boda alegre. Según los avistamientos en Twitter, la actriz se encontraba en un perfecto vestido negro mientras se mezclaba con otros invitados a la ceremonia. (...) La semana pasada, la actriz mostró su patriotismo en celebración del Memorial Day, con un color rojo, blanco y azul, a comer con unos amigos. Unos días más tarde, Stewart parecía disfrutar muchísimo de la compañía de sus amigos después de haber sido fotografiado mostrando una gran sonrisa mientras caminaban por la calle. 

Click en mas informacion
Max Thieriot se casó con su amor de toda la vida Lexi Murphy, su representante confirma a JustJared.com! que el actor dev "Bates Motel" de 24 se unió el sábado (1 de junio), después de estar juntos durante ocho años.
Asistieron a la ocasión feliz su coprotagonista en "Catch That Kid" Kristen Stewart, quien se fue sola a la fiesta y lució un vestido negro sin mangas. Ella fue vista posando para las fotos con algunos fans en la boda, que se extendió a través de Twitter. 
La ex actriz de Crepúsculo apoyó a su co-estrella en "Catch That Kid" Max Thieriot, en su conexión con Lexi Murphy sábado, según los informes. Kristen fue vista por varias fuentes en el matrimonio, que dijo que mantiene una presencia . discreta, mientras se mezclaba con los otros huéspedes . Para tu look para el día de la boda, se entiende que K-Stew eligió un vestido negro sin mangas elegante y llevaba gafas de sol con la combinación A un nativo de Arizona Twitter: "Mi madre acaba de literalmente, caminar en línea recta con Kristen Stewart en la fiesta de la boda fuimos invitados "Mientras que otro dijo:". Mi padre y su madrastra están sentados junto a Kristen Stewart en este momento en una boda y estoy sentado en casa! ' La estrella también fue fotografiada varias veces por los fans en el aeropuerto de Reno, Nevada, como hizo su camino a la boda. (...)

Vía: robstenyedwella

Sitio con screencaps de Breaking Dawn Part 2!!


Es un sitio con screencaps de varias películas. Puede encontrarlo aquí .

Via | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Nueva/Vieja foto fan de Rob en Coachella - 12 Abril 2013



Fuente Gracias a Roboshayka
Vía: robstenyedwella

¡La camiseta de Rob en El Hormiguero! :)


 

Marron, cómico y uno de los colaboradores del Hormiguero, programa que ya han visitado Rob y Kristen en España en otras ocasiones, ha lucido hoy en el programa la camiseta de Rob de la que ya os hablamos aquí. ¡Parece que alguien se quedó prendado de cierto caballero inglés cuando visitó el programa en noviembre! :)

Vía: robstenyedwella

Nuevas/viejas fotos de Robert en la filmacion de Twilight!*


 

Via | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Nueva Foto de fans posando junto a los muñecos de cera Taylor y Robert!!



Via | Via | Via

Vía: robstenyedwella

Humor: Oppa Edward Style! LOL*



Via | Via
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart se muestra sonriente con ayuda de sus fans


Pese a su reciente ruptura con Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart no desea mostrarse triste, y es que al parecer sus fans son su mejor ayuda para sobrellevar esta etapa de su vida.

Kristen Stewart fue vista en el aeropuerto, el pasado 31 de mayo, donde al parecer volaría a Arizona para acudir a una boda. Estaba claro que los fans al verla se pusieran como locos y aprovecharan la ocasión para hacersefotos con ella.

Aunque Kristen se muestra sonriente ante las cámaras a la hora de hacerse fotos, podría ser solo una fachada que muestra al exterior y en el fondo estar destrozada, por lo que podría comenzar a tomar a sus fans como su refugio en estos momentos difíciles.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...