martes, 3 de julio de 2012

CONFIRMADO: Robert, Kristen, Taylor y Mackenzie Estarán en la Comic-Con 2012


imagebam.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán atendiendo la Comic-Con! Summit Entertainment ha anunciado hoy (03 de julio) que el de Edward en la pantalla y Bella estarán en la feria de San Diego para una conferencia de prensa de “Breaking Dawn Part 2″, celebrada en el Hotel Hilton Bayfront, de 11:00 am a 12:15 pm el jueves ( 12 de julio).



Junto a Pattinson y Stewart son un montón de tus otras estrellas favoritas de Twilight, incluyendo a Taylor Lautner, Peter Facinelli, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene y Kellan Lutz. También la recién llegada Mackenzie Foy, protagonista de “Breaking Dawn Part 2″, la joven mitad vampiro, Renesmee.



Dirigida por Bill Condon, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ lleva a la épica historia de amor de Edward y Bella a su fin. Después de numerosos ataques y e inicios de su romance, los dos están casados ​​y son orgullosos padres de la pequeña Renesmee. Bella no sólo es una nueva esposa y madre, es también una nueva vampira, Edward la convirtió durante el parto, salvando su vida en el proceso.



Pero lo que debería ser un final feliz tiene un muy grave problema a superar: los Volturi han mentido, y ahora creen que Renesmee es una niña inmortal, una forma altamente volátil e incontrolable de los vampiros.



“Breaking Dawn – Part 2″ llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012.



La conferencia de “Breaking Dawn – Part 2″ será a las 12:45 pm PST



Fuente / Via / Via / Via+Traduccion / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Kristen Stewart compra anillos de compromiso: Boda En Camino (Otra vez)



Kristen Stewart sorprendió a los compradores en la boutique del joyero Neil Lane cuando se detuvo en el y se dirigió directamente a la sección de anillos de compromiso, según un nuevo informe.

Hay una señal importante de una nueva posible boda de Robert Pattinson/Kristen Stewart - Kristen ha sido vista viendo anillos de compromiso.

"Ella estaba tratando de encontrar anillos de oro con diamantes de colores diferentes", dijo un testigo a la revista In Touch.


Neil Lane ha sido el joyero elejido para las bodas de numerosas celebridades, por lo que no es de extrañar que Kristen, de 22 años, elegiera echa un vistazo a las opciones.

Tampoco es de extrañar que Kristen tome una ruta no tradicional. La actriz amante de las Converse puede ser de primera fuente una de las mujeres mejores pagas de Hollywood, con un ingreso de más de $ 34 millones en el año pasado, pero K-Stew, no ha cambiado su estilo de bajo perfil y estilo de vida en absoluto.

"Kristen no de diamantes grandes", uno de sus amigos le ha dicho a OK! . Ella y Robert también planea usar bandas exclusivas en la boda, según la revista.

Al parecer, la pareja de Crepúsculo se ha convertido cada vez más grande durante el año pasado, viajando unos con otros para trabajar en eventos relacionados, aparecen públicamente en las alfombras rojas de las demás películas, como lo hicieron recientemente en el Festival de Cine de Cannes Kristen por En el camino y Cosmópolis de Rob, y parece que la pareja ahora está viviendo junta en los Angeles.

Y no nos olvidemos de sus PDA adorables - besándose en Cannes en fiestas y de la mano, y cariñosos en la boda de un amigo recientemente de Kevin Turen en Englewood, Nueva Jersey.

En cuanto al tipo de boda, en los informes Touch dice que será "muy simple" y OK! dice que será "auténtico" y "con el alma", todo suena exactamente igual a Kristen y Rob.

*Sabes que ademas de OK! e In Touch, HollywoodLife es otra de las paginas que mas inventa sobre Robsten. asi que saben que no hay que creerles.
ViaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...