jueves, 2 de agosto de 2012

El perfume Florabotanica de 'Balenciaga' Kristen Stewart ya está disponible en las tiendas de EE.UU.


Muchas tiendas en los EE.UU. ya está vendiendo el perfume 'Balenciaga', incluyendo Nordstorm y Saks. Usted puede ordenar en línea desde estas tiendas:

Vía gossip-dance
Traducción LaSagaRobsten

Nueva foto de Kristen y Charlize en el "El Hormiguero"!! (España)


Sexy Video de Robert- Justify my love

Nuevo fan video con análisis de las fotos de rupert y kristen




 @ingrydpattinson por  enviar el vídeo!!



"Cosmópolis" Box Office Actualizado



Cifras actualizadas con fecha 01 de Agosto de 2012

Total: $5,822,925Austria: $117,740
Belgica: $154,589
Canada: $192,271
Croacia: $6,787
Francia: $2,760,000
Alemania: $411,170
Italia: $1,001,528
Paises Bajos: $73,769
Polonia : $189,006
Portugal: $184,448
Suiza: $154,700
Tailandia: $52,554
Reino Unido & Irlanda: $524,363

OTR Cambia su estreno en España!! 19 de Octubre!!


Así es On the Road cambia su fecha de estreno original (Enero 2013) y ahora será el 19 de Octubre del 2012!


Kris tiene nuevo proyecto: "Lie Down in Darkness"



UNIVERSAL CITY, CA - JUNE 03:  Actress Kristen Stewart arrives at the 2012 MTV Movie Awards held at Gibson Amphitheatre on June 3, 2012 in Universal City, California.  (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Kristen Stewart puede haberse convertido en material de los  tabloides en los últimos días, pero la actriz  de 22 años de edad, parece decididamente comprometida a ser tomada en serio como actriz:  Vulture tiene en exclusiva que Stewart ha aterrizado en el papel principal en una adaptación independiente de la novela de 1951 de William Styron , Lie Down In Darkness . Dirigida por el cineasta  de Crazy Heart, Scott Cooper y ambientada en la  distinguida década de los cincuenta en Virginia, Lie Down tendrá a Stewart en el papel de  Peyton Loftis.

Como parte de una desintegrada familia disfuncional , Peyton está en constante comparación con su hermana lisiada, Maude, y su belleza física intensa la hace objeto de odio celoso de su madre fría y en el objetivo incestuoso de su padre, que es un alcohólico . (Stewart también aparecerá en otra película de los años cincuenta, On The Road de Walter Salles, cuando salga al mercado en los EE.UU. en algún momento de este otoño / invierno).

La parte de Peyton había sido codiciada por Jennifer Lawrence, pero Lawrence  pasará la mayor parte del tiempo con las grabaciones de las secuelas del próximo año. (En llamas se empieza a grabar en el otoño, mientras que una nueva película de X-Men de Fox comienza a filmarse en enero.) Por otro lado, en Open Road Films, Darkness ha estado en desarrollo desde hace años por el productor Jeff Sharp (You Can Count on Me, La prueba) y mientras que no está claro qué tan pronto podría comenzar la producción, esto es un obstáculo importante para el casting .

Mientras tanto, menos claro es qué será de la secuela prevista de Universal Pictures de Blanca Nieves  y el cazador. En abril, antes del estreno en  junio de la película, Deadline informó que David Koepp, el guinista de  Hollywood de éxitos como Jurassic Park, Misión: Imposible, y Spider-Man, había sido contratado para escribir un guión para una secuela de Huntsman. "La palabra la tiene el estudio  para acelerar el proyecto para que el  cineasta Rupert Sanders pueda hacer el  próximo proyecto ", escribió Deadline.

Pero el futuro de la secuela, naturalmente, se ha visto complicada por la admisión de Stewart de una relación (de algún tipo) con el casado Sanders, su director en la película. ¿Podran estar juntos de nuevo? Una fuente de Universal insiste en que "nada ha cambiado y todavía estamos buscando opciones para la secuela que incluyen la dirección de Rupert".

Las llamadas a David Koepp no ​​fueron devueltas, sino como una fuente de la agencia señaló, sería muy irregular para un guionista de renombre como Koepp continuar trabajando en un proyecto que no tiene un director adjunto para supervisar su progreso a la pantalla, dando crédito a la idea de que Sanders sigue siendo el director. Fuentes de la Agencia dicen que Universal aún no ha solicitado ningún otro candidato para reemplazar a Sanders.

Las llamadas a los productores de Blancanieves y el cazador  Joe Roth y Patel Palak, así como a los agentes de Sander tampoco fueron devueltas, la agencia de Stewart se negó a comentar sobre sus planes futuros de cine.


Traduccion DiarioTwilight

La fecha de On The Road en UK movida 3 semanas más tarde!


On The Road será estrenada ahora el 12 de Octubre en UK, tres semanas más tarde de lo originalmente planeado. La fecha original era el 21 de Septiembre.


Kristen Stewart dejó de ser la amante de Rupert Sanders a través de un SMS


Kristen Stewart sintió algo diferente cuando estuvo con Rupert Sanders; sin embargo, de acuerdo a declaraciones de allegados a ella, la estrella de Crepúsculo finalizó su affair con el director de 'Blancanieves y el Cazador'.

'Ella se atrapó en el momento y estaba totalmente obsesionada por él (Sanders). Después de ese día, ella le envió un mensaje de texto a Rupertdiciendo que no quería volver a hacerlo porque temía ser descubierta y que las cosas sean demasiado intensas. Ella no tenía ninguna intención de dejar de Robert y Rupert nunca había mencionado dejar a su familia', dijo un allegado a Kristen Stewart.

En noticias relacionadas, la infidelidad de Kristen Stewart no afectará el estreno de 'Amanecer Parte 2' en noviembre, al menos eso es lo que cree la actriz Christian Serratos.

Infidelidad de Kristen Stewart no afectaría el estreno de Amanecer Parte 2


La infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson ha sido un duro golpe a los fans, pero por más escándalo que esta situación haya generado, se descarta que vaya a afectar de algún modo el estreno de 'Amanecer Parte 2' en noviembre.

Christian Serratos, una de las actrices de 'Saga Crepúsculo' quien interpreta a 'Angela Weber', no cree personalmente que el romance que mantenía Kristen Stewart con el director Rupert Sanders ponga en riesgo las ventas en taquilla de la última entrega.

'Desde luego que la gente es fan de nosotros (los actores) ahora, pero creo que por encima de todo, son fans de estos personajes', comentó la coestelar de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

'No creo que nadie diga que no le van a dar importancia. Ellos van a ver lapelícula. Va a ser sensacional', acotó.


Robert Pattinson se muda a la casa de playa de Reese Witherspoon


Robert Pattinson ha decidido aislarse temporalmente tras sufrir la infidelidad de su ex novia, Kristen Stewart. Es así que ReeseWhiterspoon, su co protagonista en 'Agua para elefantes', le ha prestado su residencia de 5.6 millones de euros, según informa la revista US Weekly.

Según ha explicado la actriz anteriormente, su casa de playa es el mejor lugar para alejarse de los problemas. 'Incita a la meditación. Tan pronto como cruzo la puerta, me relajo. El aire es fresco, el teléfono no suena y no tienes acceso a internet. Es como tener un pedazo de Tennessee en California', declaró Witherspoon.

El actor británico parece estar muy dolido tras el engaño, es por eso que habría pasado el fin de semana en Londres. 'Todo el asunto ha sido un duro golpe para Rob. Le ha destrozado el corazón. Simplemente no va a ser capaz de superar el engaño', reveló una fuente cercana.

Robert Pattinson no sabe si perdonar a Kristen Stewart


Robert Pattinson está sumamente afectado a causa de la infidelidad de Kristen Stewart y según allegados, el actor está tratando de decidir si debería o no perdonar a su coestelar de 'Crepúsculo'.

'Él está realmente deprimido. Él no sabe qué hacer. No sabe debe perdonar a Kristen Stewart o no', sostuvo una fuente cercana a Robert Pattinson.

Entre tanto, se reportó que el querido 'Edward Cullen' había cancelado una rueda de prensa de 'Cosmopolis' debido al drama de la infidelidad de Kristen Stewart; sin embargo, representantes de Robert Pattinson han desmentido tal información.

'Cosmopolis es un filme del que Robert está muy orgulloso y quiere apoyarlo. No se han cancelado compromisos. Reportes que indiquen lo contrario son desacertados', señaló.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...