lunes, 12 de septiembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en Inglaterra

Kristen Stewart se reunió con Robert Pattinson en Londres para pasar varios días juntos. Robert Pattinson visitó a Kristen Stewart en el set donde está filmando la nueva película de Blanca Nieves. Hace unos días se vio llegar a Kristen Stewart a Londres, seguida por su novio Robert Pattinson.



La actriz Kristen Stewart se encuentra filmando su nueva película en Inglaterra y por esto Robert Pattinson aprovecho para ir a visitarla y salir con ella para mostrarle varios lugares en Londres, así como el sitio en donde nació y donde solía salir de marcha con sus amigos.

Robert Pattinson llevó a Kristen Stewart al sureste de Inglaterra a Barnes, Surrey, para mostrarle varios lugares que solía visitar. Para que la pareja no fueran reconocidos, los dos jóvenes utilizaron pelucas una rubia y otra pelirroja. Aunque creo que esto llama mas la atención seguramente los chicos pasaron un buen tiempo juntos de marcha por Londres.

Una fuente contó a un tabloide inglés lo sucedido con esta cita romántica de Robert y Kristen:


“Fue muy dulce. Rob quiso mostrarle a Kristen dónde había crecido. Incluso se la llevó a un café local donde solía ir, así como a su viejo pub”.

Aparte de estos lugares, los jóvenes visitaron su antiguo colegio y el lugar en donde falleció el cantante Marc Bolan de T-Rex en 1977. Esta es una de las parejas que más ha escondido su romance en Hollywood. No se pierdan los nuevos posters de Breaking Dawn Parte 1, la esperada película de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Fuente: globbos
via Via: robstenyedwella

Robert Pattinson confesó que sufre al no actuar

Dijo que entre líneas que 'entra en trance'.



El actor de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, confesó que entra en "modo de espera" o "trance" en los periodos donde no está grabando alguna película.

Al respecto, dijo "no, sólo estoy cansado todo el tiempo. Soy una especie de marcha en modo de espera"; y agregó "Hasta que tengo algo importante, creo que antes entro en trance".

De otro lado, admitió nuevamente su gusto por la música, al punto de que "el otro día yo estaba tocando con la banda de Nueva Orleans de Salvación en el Preservation Hall".

En ese sentido explicó que sus instrumentos favoritos son el piano y la guitarra. "Jesús, ¿por qué no seguir con esto? ' Fue increíble", añadió el novio de Kristen Stewart.

Fuente: Generaccion
via Via: robstenyedwella

Demostraciones de amor de Rob y Kristen detras de camaras en Eclipse?

Pósters de Amanecer y Sin Escape en Cines Argentinos

Robert Pattinson, los looks del vampiro más guapo!

Los looks de Robert Pattinson. Foto: Terra
Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images
Aunque siempre está en la mira de los paparazzi, al parecer a Robert Pattinson no le agobia ser catalogado como ‘mal vestido’. Sin embargo, en otras ocasiones luce como todo un experto en moda.
Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images
Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images
Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images
Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images
Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images
Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images
Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images
Los looks de Robert Pattinson. Foto: Getty Images
Fuente: TerraVia: robstenyedwella

E! News: Trailer de “Amanecer”: Bella y un embarazo fuera de lo normal



Hay que tener paciencia, simplemente esperar hasta mediados de noviembre. Recién ahí podremos saber qué sucede en Amanecer primera parte, la última película de la saga Crepúsculo. Mientras tanto te obsequiamos este fragmento para adelantarte lo que sucederá.

En el video se observa que el embarazo de Bella no vendrá sólo. Las complicaciones (en todas sus variaciones) parecen ir de la mano de lo que podría ser una buena noticia en esta dramática historia de amor.

Cuentanos qué crees que sucederá


Fuente |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Kristen Stewart no cree en el Matrimonio, ¿y Robert Pattinson?


De acuerdo a las declaraciones que la guapa actriz y próxima Blanca Nieves, Kristen Stewart hiciera a la revista alemana, TV Movie, ella no cree en que el matrimonio se deba de llevar a cabo para que una persona pueda vivir junto a otra toda la vida y por lo tanto formar una familia.
Kristen afirmó: “Me gusta la idea de que dos personas estén juntas el resto de su vida. Sin embargo, para mí, esto no necesita estar firmado”.Esta posición no creemos que pueda gustar a su novio Robert Pattinson quien es conocido por ser un hombre tradicional y conservador en cuanto a los valores familiares se refiere, sin embargo no se conocen reacciones de Robert a este respecto.
Aun son muy jóvenes para pensar en el matrimonio, no creemos que seria una buena decisión, y cada quien es libre de tener la posición que mejor se adecue a su creencias, sin embargo mucho nos sorprendería si estas declaraciones de la actriz se mantiene así por muchos años mas.
Entre mas jóvenes mas libertad quieren las mujeres y los hombres, pero llega la edad en que quieren compromisos y estabilidad además de buenos deseos.
Fuente: impreVia: robstenyedwella

Clevver tv: Robert, Kristen y el matrimonio

Nuevas/Vieja foto de Rob Fumando ! (sexy)

RECORDANDO VIEJOS MOMENTOS ROBSTEN

Amanecer, Robert y Kristen en Diario Ecuatoriano

Gracias a “Esme” por enviarnos sus scans:



Hola Chicas, este es un Scan la Revista del Diario “El Universo” que circula en mi lindo Ecuador. El Articulo es del 11 de Septiembre.

FuenteVia: robstenyedwella

Nueva Información sobre el Trailer #2 Completo de ‘Amanecer’!

Segundo Trailer de Breaking Dawn (Actualización)
HORARIOS:
13 de Septiembre
E.E.UU: 6:30 PM
Argentina & Chile: 7:30 PM
México, Colombia, Perú: 5:30 PM
Brasil: 7:30 PM
Venezuela: 9:00 PM
España: 1:00 AM [del 14 de Septiembre]
Via: I <3 Saga Twilight ( Crepusculo , Luna Nueva , Eclipse , Amanecer ) <3 _ <3Via: robstenyedwella

Edward y Bella (Pastel)

MTV - Loco, malo y peligroso ¿Quien se atreve a protagonizar la vida de Keith Richards?

Image hosted by uppix.net


Keith Richards afirma que no tiene prisa para poner este proyecto en movimiento, aficionados y amantes de la industria no puede dejar de especular sobre quién hará el papel del legendario guitarrista de los Rolling Stones.

El papel requiere una gran versatilidad, ya que el actor tendrá que retratar a Richards a través de las muchas etapas de su tumultuosa vida, incluyendo los años pasó luchando contra el abuso de las drogas. Aunque hay un montón de tiempo para la opinar y debatir sobre quién podría capturar la notoriedad de Keith Richards en la pantalla grande, hemos pensado en algunas personas que podrían tener lo que se necesita.

"Start Me Up" , con Robert Pattinson

Robert Pattinson que ha demostrado en los últimos años tener talento, digno de la comunidad Hollywood - y él tiene toda esa cosa inquietante de chico malo a su favor!
Tal vez su acento y sus habilidades con la guitarra pueden empujarlo en la dirección correcta?


MTV | via Spunk-Ransom | Traducción y adaptación PattinsonWorldVia: robstenyedwella

Video musical de Auburn (Perfect two) Robsten aparece

Las 10 Cosas que queremos ver en el Nuevo Trailer de “Breaking Dawn”

  1. Un Vistazo a los vestidos de las Damas de Honor
  2. Jacob en la Boda
  3. Sabemos que no tendremos el vestido, pero que tal un poco de los “Acepto”
  1. Bañarse desnudos en Isla Esme
  2. Un poco más de la secuencia de la cabecera no puede quedar mal
  3. Los insultos de Jacob y Rosalie
  4. La separación de la manada
  5. Alguna referencia a Bella estando en labor de Parto
  6. Un momento Jacob/Bella
  7. Un momento Renesmee: pateando, llorando, Edward escuchando

comunidad crepusculo bogota celebrará el cumpleaños de bella!!!!






Hola Twihards:


Nos emociona contarte que Cinecolombia, Alfaguara Infantil y Juvenil, Burguer King y Comunidad Crepúsculo Bogotá te invita a festejar el cumpleaños de Bella Swan. La cita será este sábado 17 de septiembre, a partir de las 2 pm, en el Burguer King Javieriana Cra 7 con calle 45, donde se celebrará en grande el cumpleaños de nuestra protagonista y heroína de la saga; Bella Swan.



Este día tendremos muchas sorpresas, concursos, y por la compra del combo especial que tendremos ese día en homenaje a Bella, el cual costara $8.900 (compuesto por hamburguesa de dos carnes con queso, gaseosa y papas fritas), podrás participar en el sorteo de grandes premios que te dejaran con la boca abierta, además Burger king te obsequiara un sundae JR por la compra del combo, preparándonos para lo que será el esperado estreno de la película "CREPÚSCULO LA SAGA AMANECER PARTE 1".

Concursa también llevándonos ese día una tarjeta, postal o fanart con una frase y foto, deseándole a Bella un feliz cumpleaños. La tarjeta, postal o fanart más creativa se llevara un fabuloso premio sorpresa.

No olvides llevarnos ese día tu cupón diligenciado de la revista Seventeen de la edición de septiembre y así podrás ganar una boleta doble para ir con quien quieras a la premier de Abduction (Sin Escape)!!!.

La única condición para asistir a la celebración es que lleves tus manillas, botones, camisetas, llaveros o lo que sea que te identifique como Fan, para conmemorar esta fecha tan especial.

Tengan en cuenta las personas que quieran ir, que este evento se llevara a cabo en Colombia, más exactamente en la ciudad de Bogotá.

¡Te esperamos, no faltes!


Staff CCB  Cinecolombia, Alfaguara Infantil y Juvenil, Burguer King    



Scan de Rob en la revista Heat (Sudáfrica)

Kristen Stewart & Selena Gomez controlan a sus novios



Kristen Stewart y Selena Gomez, además de ser las dos jóvenes artistas más populares del momento, tienen por novios a los dos galanes más cotizados por el mundo.

Como las reinas juveniles de la industria cinematográfica y musical, estas dos bellezas estadounidenses han sabido muy bien cómo construir un imperio alrededor de ellas, teniendo el control de cada aspecto de sus vidas... incluyendo el control de sus hombres.
Y, de acuerdo a reportes de varios medios de prensa estadounidenses, estas dos jovencitas saben muy bien cómo mantener a sus hombres muy interesados, controlándolos con mucha sutileza.
Mientras que Kristen Stewart tiene al guapo actor inglés Robert Pattinson comiendo de su mano, haciéndolo olvidar de millones de bellas adolescentes que morirían por estar con él; Selena Gomez tiene hipnotizado al popular artista canadiense Justin Bieber quien parece seguir los pasos de Selena a donde quiera que ella vaya.
Y es que, en Hollywood, pareciera que una relación exitosa sucede cuando las mujeres son las que controlan a sus parejas. Si no pregúntenle a la bella Angelina Jolie quien arrebató de los brazos de Jennifer Aniston a Brad Pitt.

FuenteVia: robstenyedwella

Kristen Stewart no cree en el Matrimonio, ¿y Robert Pattinson?

File:Kristen Stewart Crillon Hotel.jpg


De acuerdo a las declaraciones que la guapa actriz y próxima Blanca Nieves, Kristen Stewart hiciera a la revista alemana, TV Movie, ella no cree en que el matrimonio se deba de llevar a cabo para que una persona pueda vivir junto a otra toda la vida y por lo tanto formar una familia. Kristen afirmó: "Me gusta la idea de que dos personas estén juntas el resto de su vida. Sin embargo, para mí, esto no necesita estar firmado".
Esta posición no creemos que pueda gustar a su novio Robert Pattinsonquien es conocido por ser un hombre tradicional y conservador en cuanto a los valores familiares se refiere, sin embargo no se conocen reacciones de Robert a este respecto.
Aun son muy jóvenes para pensar en el matrimonio, no creemos que seria una buena decisión, y cada quien es libre de tener la posición que mejor se adecue a su creencias, sin embargo mucho nos sorprendería si estas declaraciones de la actriz se mantiene así por muchos años mas. Entre mas jóvenes mas libertad quieren las mujeres y los hombres, pero llega la edad en que quieren compromisos y estabilidad además de buenos deseos.



FuenteVia: robstenyedwella

L. A. TwiCon Confirmaciones

Bueno, mientras esperamos a ver que todos los del elenco se confirmen que asistirán a la convencion de Twilight  " Breaking Dawn saga"  en Los Ángeles,tenemos la confirmación de @ Jack_Morrissey que van a estar allí! YAY!


Vas a estar en TwiCon en noviembre?  a todos nos encantaría conocerte!!! 

SI !!!!!! Tal vez debería establecer una mesa plegable en la habitación de la banca!

Traduccion + ViaVia: robstenyedwella

Lady Gaga, loca de amor por… ¿Robert Pattinson? ¿Taylor Lautner?

La cantante está enamorada de un hombre lobo.
Lady Gaga mantiene una romántica relación con un hombre lobo
Lady Gaga parece haber encontrado el amor con… ¡un vampiro o con un hombre lobo! ¿Será Robert Pattinson? ¿o Taylor Lautner? ¡No! El primero sigue más que enamorado de Kristen Stewart y el segundo lucha con Joe Jonas por el amor de Taylor Swift. El fichaje de la extravagante artista es uno de los protagonistas de la exitosa serie de televisión “Vampire Diaries”.
Si quieres leer el articulo completo, entra con un Clic AQUI!
Fuente: mujerdeelite
Via: robstenyedwella

Robert Pattinson cuida de Bella en el nuevo trailer de ‘Amanecer’

Robert Pattinson cuida de Bella en el nuevo trailer de 'Amanecer'
Robert Pattinson mira con temor a Kristen Stewart, que mira, incrédula, cómo su barriga crece demasiado rápido. “Es imposible”, dice. Este es el avance del trailer de ’Crepúsculo: Amanecer’ que podremos ver esta semana y en el que ya intuimos la que será una de las escenas clave de la nueva película. En el vídeo, subtitulado al español, además escuchamos un diálogo en el que el propio Robert Pattinson advierte que nadie tocará a su ‘Bella’, mientras vemos una jauría de lobos (¿será Taylor Lautner?) corriendo por el bosque.
Los quince segundos de ’Amanecer’ han conseguido, una vez más, despertar la pasión de los millones de fans que se reparten por el mundo. Al vídeo hay que añadir los posters promocionales que vuelan por la red bajo el título de “Para siempre es el principio”, una frase tan poética como reveladora que sienta las bases de la ‘eternidad’ a la que se enfrenta Kristen Stewart y, por supuesto, de la vida deRenesmee, la hija de Edward Cullen y Bella Swan.
Precisamente, la semana pasada escuchamos unas declaraciones en las que Robert Pattinson confesaba queKristen Stewart parecía un “alien” en ’Crepúsculo: Amanecer’, por el maquillaje que utilizan con ella durante su embarazo. Todas las preguntas quedarán en el aire hasta el próximo 18 de noviembre, fecha en la que se estrenará la primera parte del gran final.
Fuente: ideal
Via: robstenyedwella

Fotos de Rob del 9 de Septiembre ahora en HQ


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Gracias a PattinsonLife y RPLife
Via: robstenyedwella

Fotos de un kiosco en Paris con la Revista “Premiere”

El Nuevo Trailer de Breaking Dawn estará en LoveFilm UK *EDITADO*



A la 1am GMT del Miercoles 14 de Septiembre / 4pm PST 13 de Septiembre mostraremos en exclusiva el nuevo trailer de La Saga Crepusculo: Amanecer Parte 1.

Esto quiere decir que para las europeas ( será el día 14 a la 1 de la madrugada) y para el resto por la tarde del día 13.
FUENTEVia: robstenyedwella

Natalia Tena habla acerca de Bel Ami y Robert Pattinson

Image hosted by uppix.net


[...] Pero antes de eso, la veremos en Bel Ami, una adaptación a la pantalla grande de la novela inmoral de Guy de Maupassant de 1885 que se estrenará el próximo mes. Interpreta a una prostituta en un reparto de estrellas que incluye a Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott-Thomas y a un viejo amigo – el rompecorazones Robert Pattinson.

Se conocieron en sus años adolescentes en un photoshoot de Actores Británicos que están por llegar. Después se fueron a un pub y se emborracharon. Tena estaba lidiando con dos trabajos en bares en ese momento, así que el actor Tom Sturridge, que también estaba en esa sesión de fotos, llamó a su jefe y le dijo que ella había tenido un accidente y que no iba a ir. “Sobra decir que me despidieron,” dice ella. Luego decicieron ir a Berlín, pero solo llegaron de lejos hasta el piso de Tena. Ella no podía encontrar su pasaporte.

“Tuvimos un verano de estar muy cercanos,” dice ella.
“Luego recuerdo a Robert llevándome a salir un par de meses antes. Él estaba en plan; ‘Estoy diciendo adiós porque me voy a ir a América durante unos pocos meses para hacer algo de vampiros.’ Yo dije ‘Genial, te veré cuando vuelvas.’” Y ella explota a carcajadas. “Ahora es muy grande. Literalmente masivo. Solía ser como un cachorro de labrador, pero ahora es mucho más serio y maduro.”

Así que entonces, ¿ningún problema con la excena de sexo en Bel Ami? “Debido a que nos conocemos bien el uno al otro, fue genial,” dice ella. “Ambos nos burlamos de ello. Dije ‘Me acabas de golpear. ¿Podemos hacerlo como sexo anal porque así parece que es algo peor?’

Como todo lo demás relacionado con Natalia Tena, su respuesta fue directa, honesta y estridente.Ella es, en ese sentido, una chica dura hasta los huesos.




Fuente: heraldscotland | Via: spunk-ransom | Traduccion: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

Nuevos stills de WFE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...