viernes, 3 de junio de 2011

Architectural Digest Muestra la Casa Real de la "Isla Esme"



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Fuente / Via / Via / Via: Eclipse Saga

Póster de Breaking Dawn visto en un cine a la par del Póster de Harry Potter

Nuevo/ Viejo BTS de kristen en New Moon


 

Los Besos Más Hot de los MTV Movie Awards (Video)

Video Popsugar: Historia de Amor de los MTV Movie Awards con Twilight

final alternativo de Eclipse de Stephenie Meyer



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuX3eGlSsfWGUoSoUm6UVeOi1NgjPyopnAIwklhIygUkhyphenhyphenEQ2w_-JyVxxdJVUH7kitfqXXkbcoyidDeTS5eBqqxh9AdoLKOI7TnZfNZMpEysqjHHrIUujD_o-6Uo90vnUDNRBVoSy1VmM4/s400/NEW-Eclipse-Stills-edward-and-bella-10328385-1300-866.jpg
A usted le sorprendera saber que en algun punto Stephenie Meyer tenia un final alternativo para Eclipse, el tercer libro de la serie. En ese momento, Meyer explica que los editores estaban preocupados de que la serie se echara a perder si no hubiera muchos libros por lo que el plan consistía en cortar en tres.
Mientras que Meyer ya tenia ideas sobre las historias de sus personajes más allá de un tercer libro, ella consintió en llegar a un final para Eclipse que llevaria la serie a su fin. En agosto de 2010, Stephenie concedió una entrevista que en la actualidad esta disponible en twilightseriestheories.com donde habló sobre el proceso mental que fue en ese final alternativo, pero al final se negó a dar los detalles más importantes.
Eso es porque dice que todavía hay una posibilidad de que ella podría escribir el final alternativo y ponerlo a disposición de sus fans. Ella esta preocupada de que los fans vean como termina tanto el libro real como el falso, y es cautelosa acerca de cualquier cosa que interrumpa la continuidad de su historia para sus fans. Esto es lo que tenía que decir al respecto …
“Asi que si lo digo , no lo puedo escribir. Y entonces … entonces usted lo ha destruido. Pero eh, no había un cierto punto en el tiempo en que no habia mucha fe en la serie y me dijeron que le pusiera fin en tres. Y yo nunca había planeado hacer eso … tú sabes que decia … Había tres libros correcto? No se suponía que fueran tres libros y yo tenia esa idea en mi cabeza de que fuera una serie larga .
Y decia : ‘No, debo poner fin a esto. ” Porque sabes si alargas algo demasiedo tiempo pierde su esencia o lo que sea. Y la historia era tan amplia. Había tantas cosas que no se hicieron y si lo hubiera terminado ahí, habría tenido que ser un final radical. Um, radicalmente diferente. No [se] algunos elementos de fantasía que no creo que la gente hubiera visto venir. No creo que ellos hubieran respondido bien. Mi madre lo odiaba! odiaba el final. Mi hermana estaba bien con eso. Y tú sabes que yo podía ver que era debido a que había cosas … Algunas personas, estan ligados a los personajes por determinados aspectos de los personajes, y ahora voy a sonar mal, muy mal pero me meti con algunas personas. Pero una vez que empecé a pensar me senti realmente intrigada por esa conversación. Había una escena muy dramática donde Bella no sabe lo que está pasando y las imágenes eran muy fuertes para mí. Y entonces yo quería escribirlo. Sabes que antes cuando nadie se preocupaba por los libros y que podía hacer lo que yo quería, yo queria que Bree estuviera en el sitio web. Ese era el plan desde el principio. Me gustaría escribir este final alternativo, peor la gente se molestara si escribo esto? Hay la posibilidad. Ah, y entonces la gente va a pensar:? ‘Oh, este es el final real y este es el final falso. ” Cuando no sabes … que es algo alternativo. Esta es la forma en que podría haber ido. Pero no lo hizo y me gusta más cómo esta. ”

Fuente|Via|Via+Trad|Via: Eclipse Saga

el plan de hula hula para el mejor beso de los mtv movie awards de 2010



 Kristen: He’s still angry that we didn’t do his hula hoop juggling idea, which wouldn’t have been funny! It would have been weird, and everybody thinks we’re weird already, which is fine. He wanted to be hula hooping with a match in his mouth, and then he wanted to light a match while I was juggling and he was hula hooping, and he wanted to put it in my mouth and see if we could make our way over to each other. It didn’t really make a whole lot of sense to me. I was like I can’t juggle on stage in shoes. I can barely walk up the stairs. Rob: The idea of kind of doing this big romantic kiss, like Ryan Gosling and Rachel McAdams did. I couldn’t do that. I’d be so embarrassed. So I just thought, ‘We better do something dumb.’ But then Kristen didn’t want to do something dumb.
Kristen: Todavía está enojado porque no hicimos idea de hacer el hula hula y juegos de malabares, que no habría sido divertido! Hubiera sido extraño, y todo el mundo piensa que somos raros y está bien. Quería hacer hula hula con una cerilla en la boca, y luego queria encender un fósforo mientras yo estaba haciendo malabares y quería ponerlo en mi boca y ver si podíamos hacer todo esto en nuestro camino entre sí. En realidad no tiene mucho sentido para mí. Yo estaba como que no puedo hacer malabares en el escenario en los tacones. Apenas puedo caminar hasta las escaleras.
Rob: La idea de hacer este gran beso romántico, como Ryan Gosling y Rachel McAdams. Yo no podía hacer eso. Me sentía tan avergonzado. Así que pensé, "Será mejor que hacer algo tonto." Pero Kristen no quería hacer algo tonto.
(A través de rknetwork )

manipulaciones :)



 fuente

Hermoso Fan Art Breaking Dawn: Nuestra Pequeña Familia



Awwwnn es tan lindo!!!!

Bésame rápido...


Está muy bueno.....

MTV Video : Jason Sudeikis alienta a Rob para ser anfitrion de SNL



A los fans les encantaría ver a la estrella de Twilight Robert Pattinson ser anfitrión de “Saturday Night Live”. Bueno, tal vez cuando Jason Sudeikis parte del cast de SNL entregue los premios este domingo, pueda convencer al galán británico para que venga al programa la próxima temporada.
“Yo creo que nadie debería ser anfitrión de ['SNL'] si es algo que quieren hacer. Sólo dale una oportunidad!” Sudeikis dijo a MTV News a sólo unos pasos desde el Anfiteatro Gibson, en el 2011 MTV Movie Awards tendrá lugar el domingo. “Estamos sin duda un lugar seguro, un refugio seguro.”
Sudeikis incluso tuvo algunas palabras de aliento para el anfitrión potencial: “Te tenemos, amigo Vas a estar bien Abrázame bien Te llevaremos a través del bosque de… ‘SNL’. “
Por lo que él puede recordar, Sudeikis todavía tiene que presentarse a Pattinson. A pesar de que podría haberlo conocido ya – a menos que esa persona era en realidad la estrella de “Dexter”.
“Creo que lo conocí en la noche de los Emmy, pero en el post-después de la fiesta posterior”, recordó. “Por lo tanto, puede haber sido Michael C. Hall. Pero no, va a ser bonito verlo. Nunca ha conducido ‘SNL’. Él o Kristen [Stewart]. Y a Kristen la pude conocer en las promociones, pero a Robert no le he conocido todavía “.

El otro final de Vampire Sucks



 

Creíste que Edward había muerto?
Pues alguien vengará el que lo hayan lastimado... Descubre quien.
LoL!

Detalles de la boda de Edward y Bella revelados en el adelanto del trailer de Amanecer!




Los Twi-hards de todas partes ya tienen programados sus DVR para los MTV Movie Awards el domingo, donde se estrenará el primer clip de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1. Justo para agitar mas los animos , MTV dio a conocer un fragmento de 15 segundos de la gran revelación del domingo. Se trata de el dia de la boda de Bella y Edward, y si bien es sólo una idea, todavía tenemos mucho que aprender! Éstos son los hechos que se dieron a conocer de la boda:

• EL VESTIDO DE BELLA: El vestido de boda de es de manga larga y ajustado en la parte superior.


• ACCESORIOS DEL PELO: El pelo de Bella esta sujetado hacia atras con una peineta con cristales blancos y azules en la parte superior de su velo. Sabemos por lo que el libro dice , que probablemente, ese sea su “objeto prestado” de sus padres. “Algo viejo, también. Fue de su abuela Swan “, agregó Charlie. “Tuvimos un joyero y subtituimos las viejas piedras con zafiros.” Dentro de la caja había dos peines pesados para el ​​cabello plateados. Oscuros zafiros azules trabajado en formas florales en la parte superior de los dientes.” Amanecer Stephenie Meyer.

• EL NOVIO : Edward esta del todo muy lindo con su traje esperando a Bella bajo eun arco de flores.

• SIN MANICURA: Bella optó por dejarse las uñas sin esmalte de uñas.

• EN EL EXTERIOR: El lugar de celebrar la boda como Bella describe en el libro, salvo que se mudó a la casa de los Cullen. “Yo estaba distraída por la profusión de flores blancas que colgaban en cascada por la sala … caian en la habitación en largas filas de suaves lazos blancos .. Gire mis ojos y mire entre las filas de sillas cubiertas de satén … hasta que finalmente lo encontre frente a un arco inundado con más flores. “- Amanecer Stephenie Meyer .


Fuente: InStyle via FoForks
Traducción: DiarioTwilight

Cover FanMade de Amanecer

Rob ya está libre desde ayer hasta el próximo Martes



''Queridos fans de RPattz, nuestro querido Robert estará fuera del set de Cosmopolis hasta el martes.  Está disfrutando de su fin de semana así que tu deberías también :')''



''No se cuando el volará pero Kristen volverá con el a Toronto''


Fuente / Fuente / Via + Trad / Via: Eclipse Saga

Foto cortada de Rob!

Live Stream para la “Alfombra Roja” de los MTV Movie Awards 2011


ra las que deseen ver la alfombra roja aqui les dejo para que puedan verlo :D


Tags: MTV Shows

E! News: Los Asientos en los MTV Movie Awards 2011 (Video)

Joan Jett habla sobre Kristen en reciente Entrevista





Joan Jett recientemente hizo una entrevista para portsmouth.co.uk, en la cual habla de su carrera y sobre la película en la cual se muestra la vida de su Grupo The Runaways. Ella Habla sobre el trabajo de Kristen al interpretarla a ella en dicha película...

Quotes de la Entrevista:
"Solo digo que Dakota, Kristen y Michael Shannon se vistieron como yo, Cherie y Kim, fue irreal como se vieron tan parecidas a nosotras."
Sobre la representación de Kristen
"Kristen copio mi postura, tu sabes, la forma en que me paro. Fue realmente raro. Mi familia y mis amigos la vieron y pensaron que ella lo hizo fenomenal."


Los premios más extraños del cine



http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm7zhrMMcG1qhzyhno1_400.jpg
Entre las insólitas nominaciones que distinguen a estos galardones al séptimo arte se destacan la de Mejor beso, Mejor momento asombroso o Estrella más brava y jodida, entre otras. Se entregan el domingo.

El próximo domingo a las 20 por la señal MTV se emitirá en directo la edición número 20 de los MTV Movie Awards 2011, los premios al cine de la cadena de música que destacan anualmente lo mejor de las películas pochocleras y de paladar adolescente, en distintos rubros o categorías que bien podrían calificarse de no tradicionales y, en la mayoría de los casos, insólitas.
En ese tono, este año los filmes más nominados son “Eclipse”, “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1” y “El origen”. Los tres van también por Mejor película, junto a “Cisne negro” y “Red social”.

Entre las mencionadas categorías no tradicionales, una de las clásicas es la de Mejor Beso, que viene reñida y para la cual pelean con fuerza este año Natalie Portman y Mila Kunis por el ósculo lésbico de “Cisne negro”.
A ellas se suman Emma Watson y Daniel Radcliffe por el esperado beso de los amigos en “Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 1”; Kristen Stewart con Robert Pattinson en “Eclipse”; y otra vez Kristen Stewart (se besó a todo el elenco, parece) pero con Taylor Lautner en la misma película. Por último, también compiten en esa categoría Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt por su beso en la película “El origen”.
Otra de las categorías extrañas de este año es la que en inglés llaman “Biggest Badass Star” que sería algo así como el premio a la estrella de más carácter, la más brava y jodida, y se debate entre la joven Chloë Grace Moretz por “Kick-Ass”, Jaden Smith por “Karate Kid”; Joseph Gordon-Levitt por “El origen”; Alex Pettyfer por “I Am Number Four”, y Robert Downey Jr por “Iron Man 2”.
También presentan un premio a Best Jaw-Dropping Moment, algo así como el “Mejor momento que te deja boquiabierto” o “Mejor momento asombroso”. ¿A qué se refiere? En la terna están James Franco por la escena en la que se corta el brazo de “127 Horas”; Justin Bieber por su performance en “Justin Bieber: Never Say Never”; Leonardo DiCaprio y Ellen Page por la increíble escena del Café París en “El origen”; Natalie Portman y los momentos en los que se arranca la piel de los dedos en “Cisne negro”; y Steve-O por “Jackass 3D”.
Los premios también distinguen la Mejor pelea, la mejor frase en una película y el mejor momento terrorífico, además de los rubros tradicionales de mejor película y mejores interpretaciones (ver aparte lista completa).
Este año, el presentador de los premios será Jason Sudeikis (el actor y comediante de “Pase libre”) y los premios serán entregados desde el anfiteatro Gibson Amphitheatre, Universal City, California.
Boda vampira
Si hay algo que los fans vienen esperando hace rato es la boda entre Bella y Edward, entre el vampiro y la joven humana de la saga “Crepúsculo”. Los premios MTV de este año presentarán el trailer oficial de la última película de la saga, titulada “Amanecer”, y que recién llegará a los cines argentinos en noviembre.
Pero para ganar tiempo y atraer fans, ya anda circulando por la Red un video con las primeras imágenes de la boda vampira.
En esas imágenes se ve a Robert Pattinson y Kristen Stewart rumbo al altar en “Amanecer 1” (al igual que pasó con “Harry Potter”, la última película de la saga “Crepúsculo” llegará dividida en dos partes). Él aparece de frac y ella apenas se muestra de lejos y de espaldas, con un peinado vintage. El lugar es un bosque frío, al estilo de los de la saga y entre los invitados están Rosalie, Carlisle, Esme y los padres de ambos.
Son los primeros videos que difunden la primera parte de la última película de la saga “Crepúsculo”. La película “Eclipse”, de hecho, es una de las más nominadas a los premios. Tiene siete candidaturas en cuatro categorías. En las ediciones de 2009 y 2010, “Crepúsculo” y “Luna nueva” recibieron, respectivamente, cinco galardones cada una de ellas.
La gala de los premios MTV es muy esperada no sólo por el estreno del trailer de “Amanecer”, sino también porque la feliz pareja (Pattinson y Stewart están también de novios en la vida real) confirmaron que irán juntos a a la ceremonia . ¿Llegarán de la mano a la alfombra roja?
Votaciones
Las votaciones para elegir a los ganadores arrancan hoy en el sitio MovieAwards.MTV.com y se cerrarán mañana, excepto la categoría de Mejor película que se podrá seguir votando durante el show en directo
fuente losandes

Kate Middleton vs. Kristen Stewart: ¿Quién tiene la pieza para el cabello más hermosa?




Kate usó una espectacular pieza para el cabello en su boda real con el Principe William el pasado 29 de Abril, y ahora nuestra pronta vampira Kristen Stewart está usando un detalle muy especial en la suya.

Aunque Kate Maddleton es ahora de la realeza, Kristen Stewart alcanzá casí el estatus de Realeza Americana y su boda en Amanecer ya está cerca! Vota en cual de los dos estilos de novias de gusta más!

Así que, cual de estas novias tiene la pieza para el cabello más espectacular?

Yo personalmente me siento divido sobre este asunto. Como una gran fan de Twilight, y amante de Edward y Bella, normalmente iría a elegir rapidamente todo lo que sea que los incluya sobre cualquier otro. Sin embargo, cuando llegas a usar una tiara de la colección de la Reina de 1936 en tu boda, eso seguro sería una victoría automática!

¿Qué creen ustedes Robstenianos?

robsten seran los mas burlados en los mtv movie awards


Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de las celebridades más esperadas durante los MTV Movie Awards 2011… pero estos novios también serán los más burlados de la gala.


Y es que, teniendo como animador al comediante de ‘Saturday Night Live’, Jason Sudeikis, la noche de este domingo 5 tiene garantizada muchas mofas… sobre todo para los protagonistas de la popular saga de vampiros, ‘Crepúsculo.’
En entrevista con el portal de E News, Jason Sudeikis reveló que tiene aproximadamente unos 4 mil chistes sobre Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black).
Así es que si la pareja de jóvenes tórtolos creía que la premiación de MTV estaría llena solo de premios, besos y delirantes fans; Kristen y Rob deben prepararse para muchas sorpresas y, sobre todo, muchas mofas durante la gala.
Y es que, ¿quién no quiere ver a sus estrellas favoritas totalmente ridiculizadas ante millones de personas en todo el mundo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...