miércoles, 13 de julio de 2011

Bonitas ediciones: RobertKristen & EdwardBella







Haga clic en cada una de tamaño completo

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
VIA
por D'ana

Via: robstenyedwella

GIF:De la Saga Crepúsculo - Edward y Bella !!!!! ❤☺❤

Ahora si creen?? anillo de kris!!

Gracias a:nutellaval

Robert Pattinson y Kristen Stewart pertenecen al club de las alturas?

Estos dos no pueden mantener sus manos el uno del otro! ...

Robert Pattinson y Kristen Stewart manchado hacer en un avión
Foto: Splash News







Robert Pattinson y Kristen Stewart han demostrado que su amor está por las nubes después de que la pareja fuera vista consiguiendo un acogedor vuelo desde Canadá a los EE.UU...
Después de haber pensado que eran libres de miradas indiscretas, HollywoodLife informa que la pareja normalmente privada estaban siendo abiertamente afectuosos entre sí.
Sin embargo, un pasajero que estaba sentado detrás de Robsten en clase ejecutiva en el vuelo, logró no sólo tomar fotografías de la pareja, sino que  tiene un relato de la  visión que tuvo de lo que la pareja hizo en el vuelo que tomó en agosto de 2010.
El testigo afirmó que Kristen y Rob estaban haciendo casi "la mitad del viaje", y agregó:... "Se besaron mucho y fueron tomados de la mano Parecían muy cerca Jugaban juntos en un(a) iPad, Robert estaba leyendo un guión. Kristen escuchaba música. "
¿Algunos dicen que pertenecen al club de las alturas ?
Robsten se acercan ... más de una vez ...

Robert Pattinson – Kristen Stewart y sus “10 top moments”




La pareja del momento, el joven actor inglés Robert Pattinson y su hermosa novia, Kristen Stewart, han revolucionado el mundo de miles de jovencitas con su historia de amor, la cual es seguida muy de cerca por los medios digitales, y en esta ocasión han presentado una lista de fotos que afirman, son los mejores momentos de la pareja

Robert Pattinson se reunió recientemente con su novia en Canadá, en esa ocasión la joven pareja pasó algunos momentos íntimos, en los cuales se mostraron el amor que les une. La reacción de los seguidores de la pareja fue diversa. Algunos aseguran que de una forma su novia tiene la necesidad de no dejar morir este amor y otros creen que se trató de una movida publicitaria.
Sin duda sobre ello, Robert Pattinson y Kristen Stewart es nuestro romance de celebridades favorito.


Por ello reuniremos los 10 mejores momentos de Robert Pattinson y Kristen Stewart para celebrar todo lo que representan Robert y Kristen..Desde aquel atrevido beso en los Premios MTV de Películas hasta la primera vez que ellos fueron atrapados sosteniéndose las manos.
A partir del momento en que el actor de Crepúsculo llegó a nuestras pantallas en el 2008, estaba claro que Robert y K. Stewart no representaban solamente la tensión sexual en las escenas. ¡Ellos lo sentían en verdad!
El site, entertainmentwise.com les muestra a los seguidores de la pareja, un conjunto de fotos donde se les puede ver en sus mejores momentos.
Fuente: Impre


Via: robstenyedwella

Kristen Stewart se asegura de no molestar a Robert Pattinson trabajando


La novia de Robert Pattinson le visitó la semana pasada pero mostró un gran respeto y una exquisita educación por los profesionales del set.
Kristen Stewart es ante todo una actriz profesional, y sabe de la importancia de mantener un buen ritmo y silencio en el set. La semana pasada Kristen tomó un avión a Toronto para ver a Robert Pattinson, pero esperó pacientemente en el trailer a que Patz terminara su jornada.
Así lo recoge el portal Hollywood Life, que destaca el respeto y paciencia de Kristen Stewart con los profesionales de la película, esperando siempre a los descansos y momentos de parón para tener pequeños momentos románticos con Robert Pattinson.
Y es que aunque la pareja tiene pocos de estos momentos para verse debido a sus apretadas agendas, los saben aprovechar muy bien juntos. Kristen Stewart y Robert Pattinson además siempre se hacen acompañar por su perrito Bear, que es el mejor símbolo de su amor y compromiso.

Via: robstenyedwella

Manipulacion

Sensual Gif de Edward y Bella.



viendo el Gif creo que es diferente a la escena que todos vimos en la pelicula

tal vez de algun ensayo , toma de otro angulo o simplemente la toma ampliada, ustedes que opinan?

Gracias a ptraonuska

via | Via

Via: robstenyedwella

Así seria nuestro adorado rob Calvo!!!


Robert Pattinson: el top 10 de sus miedos




¿Qué le produce miedo a Robert Pattinson? El “Central irlandés” ha tomado la molestia de ir a leer todas las entrevistas más o menos recientes del actor británico para encontrar sus respuestas las cosas que más le asustan. ¿El resultado?  es el siguiente.
1. la oscuridad: cuando “magazine best” le preguntó en un entrevista que le asusta Robert respondió: “la oscuridad! No puedo dormir sin una luz! Y no me gusta conducir”.
2. el payaso – explica: “la primera vez que fue al circo uno del payasos murio. Su automóvil explotó. Realmente. Todos huyeron, fue aterrador.
3. Ser apuñalado: “mi jefe es incapaz de aceptar la fama. Puede colocarse en cualquier lugar y simplemente salir de mi cabeza. Sólo quiero evitar alguien dagas o algo “.

4. Actuar en teatro: Rob le dice a la revista “elle”: “me gustaría realmente mucho actuar en un teatro de Londres, pero me temo que se convertiría en un concierto de N’sync. O que la gente venga y espere algo como ‘Crepúsculo’ “.
5. La Popularidad. : “todavía no encuentro un lugar en el mundo donde puede desaparecer. Me imagino que incluso en los lugares más distantes alguien me ruego  por una foto o un autógrafo. Sinceramente, no pensé que sería reconocido tan fácilmente “.
6. los caballos: “me han sentado en un caballo, fue aterrador. Sólo fue un momento, pero fue un adulto macho. Estoy bastante consternada por los caballos, me alegro de no tener que montar. No soy particularmente bueno en ellos ”.
7. El VIH y los hematófagos “la gente pregunta si muerdo y quieren tocar mi pelo. No quiero que nadie pierda sangre y de echo tambien temo al VIH”
8. Citas : “no puede reflejar la imagen que han creado los medios de comunicación, no soy tan genial. Y, a continuación, siempre existe el temor de que las mujeres se van conmigo sólo porque soy famoso y que con un poco de mala suerte puedan ir directamente de la prensa sensacionalista inmediatamente después “.
9. Las Amenazas de muerte: “Leo personalmente las cartas y correos electrónicos de los fans, pero yo creo que debo hacerlas seleccionar porque siempre espero con temor cuando alguien dice ‘yo sé dónde vive usted´.
10. Comprar casa: “estaba obligado a permanecer en un hotel durante tres años, y es frustrante.  ¿Compró una casa en Hollywood? Pero afortunadamente me di cuenta que era derrochar y aún no sé si voy a tener trabajo el próximo año”
fuente pysnnoticias
via


Via: robstenyedwella

Scans de la Revista Toda Sua (Brasil)

http://30.media.tumblr.com/tumblr_loau2mqG5j1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
foforks

Via: robstenyedwella

♥ Hermosas Ediciones Robsten ♥

Nueva/Vieja entrevista de Rob en la premiere de WFE en Berlin Lindisimo :P

Algunas partes/preguntas no son nuevas (diferente ángulo/entrevista), pero otras lo son. Y es un gran ángulo :)

Via: robstenyedwella

Bel Ami se estrenará en Enero en UK


Según @gossipgyal el libro de 'Bel Ami' con portada de la película saldrá a la venta en UK el próximo 26 de Enero de 2012 y coincidirá con el estreno de Bel Ami en ese país... (Estaremos pendientes de la confirmación)
via 

Via: robstenyedwella

Charlie Bewley y Guri Weinberg habla sobre Rob: "revoltijo brillante", "amante de los perros"

Charlie habla sobre Rob en el 5:44





Guri Weinberg twittea sobre Rob

''¿Lo has visto? ¿Cómo es trabajar con Robert Pattinson? ¿Tiene mejor apariencia en persona? lol jk''

''Rob es un chico genial. Mi perro murió mientras rodabamos. El es un amante de los perros así que lo consiguió. Eso es algo que nos unió.''

Amante de los perros



Fuente: Video de Charlie / Via / Via
via 


Via: robstenyedwella

Mas fotos de Kristen en LA ( 11 de Julio)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

kstewartfans
via 

Via: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...